[Sustitutos] Los 11 mejores sustitutos del zumo de naranja
![[Sustitutos] Los 11 mejores sustitutos del zumo de naranja 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/08/mejores-sustitutos-del-zumo-de-naranja-.jpg)
Seguramente habéis cocinado una comida o hizo un dulce y ha mirado la lista de elementos con una sensación de pena en el estómago: olvida el jugo de naranja.
Comienzas a ingresar en pavor en el momento en que te percatas que te has olvidado de llevar a cabo un recorrido a casa tras el trabajo y en este momento tu receta está arruinada.
O quizás usted alérgico a las naranjas y quiere hallar un sustituto que logre imitar el gusto al límite.
Con algo de imaginación y conocimiento por parte vuestra, puede estudiar a substituir el jugo de naranja como un profesional.
Con frecuencia se usa para añadir un gusto dulce a cítricos y algo de acidez a cualquier cosa que cocine, con lo que si usted tiene la posibilidad de conseguir opciones que recrean este perfil de gusto, no falta nada.
¿Cuáles son los más destacados sustitutos del jugo de naranja? En dependencia de de qué forma quiera usarlo, puede procurar concentrado de naranja, extracto de naranja, licores con gusto a naranja, jugo de limón, limonada, limones Meyer, jugo de limón, jugo de limón, jugo de limón, jugo de limón y jugo de limón. pasta o clementinas recién exprimido.
Prosiga leyendo para conocer las formas más óptimas de emplear estos distintas sustitutos para sus pretensiones de horno, salsa, batido y abono.
- 1. Concentrado de naranja
- El extracto de naranja es un tanto diferente pues su gusto no procede del jugo de la naranja, sino más bien de los aceites de la piel. Estos aceites dan en el extracto de naranja un gusto fresco y fresco que se puede concentrar fuerza, con lo que es bueno disolverlo con una medida pequeña de agua antes de usarlo. Puede emplear agua y extracto de naranja en vez de jugo de naranja salsas, adobos, encurtidos, revueltos y en pastelería. No obstante, recuerde que la cocción necesita alguna acidez para contribuir a acrecentar la receta añadir un chorro de jugo de limón este es un paso esencial para lograrlo. Para diluir el extracto de naranja, puede emplear precisamente 1,5 cucharaditas de extracto por cada media taza de jugo de naranja. Tampoco va a tener los azúcares del jugo de naranja, con lo que va a deber añadir cerca de 1 a 2 medidas de cuchara de azúcar, miel o medicamento de arce para equilibrarlo. 3. Licores con gusto a naranja
- 4. Mandarinas, mandarinas o clementinas frescas exprimidas
- 5. Jugo de limón
- El jugo de limón es mucho más ácido y ácido que el jugo de naranja
- El jugo de limón tiene dentro menos azúcar que el de naranja
- 6. Limonada
- 7. Jugo de piña
- 8. Limones Meyer
- 9. Bebidas con gusto a cola
- 10. Jugo de toronja dulce
- 11. Pasta de tamarindo + agua
- pensamientos finales
1. Concentrado de naranja
Entre los sustitutos mucho más simples del jugo de naranja es emplear concentrado de naranja. Los concentrados son jugos de los que se ha quitado la mayoría del líquido, lo que los transforma en una manera concentrada de jugo.
Comunmente se venden y se guardan congelados para perdurar bastante tiempo.
Si quiere emplear concentrado de naranja en vez de jugo de naranja, el va a deber volver a poner con agua para conseguir el gusto y la rigidez correctos.
.
Esta reconstitución es en especial esencial si la usa en una receta de horno, puesto que las des de elementos secos y húmedos son una sección primordial del éxito o el fracaso de la receta.
Para reemplazar el jugo de naranja para concentrado, prosiga las próximas medidas:
- Por cada cuarto de taza de jugo de naranja, precisará 1 cucharada de concentrado mucho más 3 medidas de cuchara de agua.
Recuerde que ciertos concentrados de naranja poseen azúcares añadidos, con lo que puede achicar la proporción de la receta en unas cucharaditas.
Un concentrado puede marchar realmente bien en salsas, adobos, hornos e inclusive aderezos para ensaladas si es requisito.
El extracto de naranja es un tanto diferente pues su gusto no procede del jugo de la naranja, sino más bien de los aceites de la piel.
Estos aceites dan en el extracto de naranja un gusto fresco y fresco que se puede concentrar fuerza, con lo que es bueno disolverlo con una medida pequeña de agua antes de usarlo.
Puede emplear agua y extracto de naranja en vez de jugo de naranja salsas, adobos, encurtidos, revueltos y en pastelería.
No obstante, recuerde que la cocción necesita alguna acidez para contribuir a acrecentar la receta añadir un chorro de jugo de limón este es un paso esencial para lograrlo.
Para diluir el extracto de naranja, puede emplear precisamente 1,5 cucharaditas de extracto por cada media taza de jugo de naranja.
Tampoco va a tener los azúcares del jugo de naranja, con lo que va a deber añadir cerca de 1 a 2 medidas de cuchara de azúcar, miel o medicamento de arce para equilibrarlo.
3. Licores con gusto a naranja
Grand Marnier, Triple Sec y Cointreau son buenas opciones para emplear en recetas de cocina y hallan ese gusto de naranja si no posee jugo de naranja en la mano.
Todos son licores aromatizados de naranja de intensidad variable y se tienen la posibilidad de emplear en muchas recetas de cocina, así como salsas, adobos y sopas.
Si bien la mayor parte del alcohol se quema a lo largo del desarrollo de cocción, si bien tiene la posibilidad de tener un gusto tenuemente alcohólico.
Por consiguiente, si no disfrutas, puede procurar este triple segundo sin alcohol o este extracto de cocina Grand Marnier sin alcohol.
Recuerde que estos licores no van a tener un gusto tan fuerte como el jugo de naranja puro. Posiblemente quiera añadir un tanto mucho más para diferenciarse.
Estos licores asimismo se usan de manera frecuente en pastelería por el hecho de que son mucho más sutiles que el jugo de naranja..
Si su receta solicita jugo de naranja, Ahora, puede añadir un chorrito de jugo de limón (debería marchar una cucharada chica por cada media taza) para acrecentar la acidez..
4. Mandarinas, mandarinas o clementinas frescas exprimidas
Si no posee a la mano naranjas ni jugo de naranja, mandarinas, las mandarinas y las clementinas recién exprimir van a hacer el truco. substitución.
Según el sitio donde viváis, probablemente broten jugos prensados en la tienda.
Este jugo de clementina espumoso es una enorme opción alternativa al jugo de naranja, en especial para cocinar, puesto que la carbonatación va a dar su resultado definitivo una increíble textura despacio y ventilada.
Todos tienen un gusto levemente diferente del jugo de naranja, pero son suficientemente cerca a fin de que solo las papilas gustativas mucho más rigurosos aprecien la diferencia.
Estos jugos marchan realmente bien en cualquier receta que requiera jugo de naranja, así sea por cobre, a sopa, baño, curtido, batido o vinagreta.
5. Jugo de limón
En muchas recetas, el jugo de naranja se emplea para ofrecer al resultado definitivo algo de tiernicidad y acidez. Si quiere emplear jugo de limón para substituir el jugo de naranja en una receta, existen algunas cosas que hay que tener en consideración.
El jugo de limón es mucho más ácido y ácido que el jugo de naranja
Si está pensando en emplear jugo de limón para substituir el jugo de naranja en una receta de horno, es esencial comprender que es mucho más ácido. Cocinar es una ciencia y todos y cada uno de los elementos se unen de una forma concreta para hacer la rigidez y la textura correctas.
Ya que el jugo de limón es mucho más ácido, va a tener un efecto diferente de los elementos básicos, como la cocción en polvo.
Por servirnos de un ejemplo, si su receta necesita 2 medidas de cuchara de jugo de naranja, debe usar 1 cucharada de jugo de limón mucho más 1 cucharada de agua.
Si emplea jugo de limón en una receta de cocina, no precisará ser tan concreto por el hecho de que la cocina es mucho más un arte y no en todos los casos precisa métricas tan estrictas para tener éxito.
Siempre y en todo momento es esencial tomar en consideración que menos se usa jugo de limón en vez de jugo de naranja.
El jugo de limón tiene dentro menos azúcar que el de naranja
Si emplea proporciones mucho más enormes en una receta, por servirnos de un ejemplo, media taza, puede añadir un endulzante aparte del agua para hacer una representación mucho más semejante al jugo de naranja.
Puede usar azúcar líquido o granulado, según lo tenga a mano. Si usa azúcar seco, asegúrese de disolverlo totalmente.
Para reemplazar media taza de jugo de naranja por media taza de jugo de limón, debe usar lo siguiente:
- Una cuarta parte de taza de jugo de limón
- Eliminar hasta el momento en que se disuelva.
Tenga presente que los limones tienen un gusto sutilmente diferente de las naranjas, pero su refulgente gusto cítrico es idóneo para artículos de panadería y recetas salobres.
6. Limonada
Si no quiere usar jugo de limón habitual y realizar su coupage, puede reemplazar de forma fácil el jugo de naranja por la limonada.
Ahora va a tener el azúcar añadido a fin de que sea una aproximación de la tiernicidad del jugo de naranja y se diluirá con agua a fin de que no quede tan ácido.
Como ahora está diluido y dulce, comunmente puede emplear la limonada en una proporción uno a la vez en el momento en que reemplace el jugo de naranja en una receta.
Tenga presente que, a pesar de que los limones y las naranjas son cítricos, tienen distintas sabores, que sí cambie el resultado definitivo.
Si no está seguro de si la limonada va a acompañar con el resto de elementos de la receta, puede buscar en Google plus y buscar limonada + nuestros elementos para poder ver si se complementan.
Si semeja que no marchan, puede procurar usar entre los sustitutos de gusto naranja mucho más próximos de esta lista.
7. Jugo de piña
El jugo de piña es una enorme opción para reemplazar el jugo de naranja. Es naturalmente dulce y un tanto Tart, con lo que puede usarlo como sustituto del jugo de naranja sin llevar a cabo ningún cambio.
Asimismo tiene un gusto tropical que combina realmente bien con muchas recetas de naranja.
No siempre va a funcionar en todas y cada una de las recetas, pero indudablemente agregará un perfil de gusto exquisito a todos y cada uno de los artículos de panadería que quiera llevar a cabo con jugo de naranja.
Tiene un gusto increíble en salsas y hace un abono increíble para la carne merced a su acidez y sus enzimas que asisten a tierna la carne.
Si les preguntáis si el jugo de piña va a funcionar a su receta concreta, puede saber si la piña + nuestros elementos van juntos.
En la mayor parte de las situaciones, debería poder substituir la piña por el jugo de naranja, pero jamás duele comprobarla antes de comenzar.
8. Limones Meyer
Estos exquisitos cítricos son un híbrido de limones y mandarinas, con lo que no son tan ácidos como los limones, pero tampoco son tan dulces como las naranjas o las mandarinas.
Tiene un gusto muy fresco y refulgente y complementa la mayor parte, por no decir todos, de los sabores que mezclan bien con el jugo de naranja.
Si emplea mucho más de varias medidas de cuchara de limón Meyer en una receta, puede cortarla con una medida pequeña de agua y endulzante para equilibrar el gusto.
Opto por una proporción de precisamente 2 tercios del jugo de limón Meyer con una tercer parte de agua..
Conque si tiene un tazón de jugo, utilice 2/3 tazas de jugo de limón Meyer, mucho más 1/3 taza de agua y precisamente una cucharada de azúcar, medicamento de arce o miel.
Si verdaderamente quiere acrecentar el gusto de su plato, intente rayar la limón Meyer.
La mayor parte de los sabores cítricos mucho más intensos están en la piel, con lo que rayarlos es buena forma de acrecentar el gusto sin añadir humedad agregada a su plato.
La cáscara marcha realmente bien para acrecentar el gusto de las salsas, sopas y abonos, y marcha realmente bien en artículos de horno a fin de que no interfiere verdaderamente la composición química del resultado definitivo.
9. Bebidas con gusto a cola
Si bien esta alternativa puede parecer completamente fuera de sitio, escuchadme. Las bebidas de cola son carbonatadas, lo que quiere decir que tienen la posibilidad de ofrecer una interesante ligereza y suavidad a modelos de panadería como pasteles y galletas.
Si quiere el gusto de la naranja, intente añadir una gota de extracto de naranja a la cola.
Recuerde, estas bebidas gaseosas están repletas de azúcar. Para equilibrarlo, puede achicar la proporción de azúcar que utilice al resto de la receta. Tiene cerca de 23 gramos de azúcar por taza, un tanto mucho más que el jugo de naranja.
Procura remover 1 cucharada de azúcar por cada media taza de cola que utilice el horno para eludir que las cosas se vuelvan bastante dulces.
10. Jugo de toronja dulce
Posiblemente el jugo de pomelo no es su sustituto favorito, puesto que puede ser un tanto mucho más amargo que el jugo de naranja, pero acercamiento el gusto cítrico tan fresco y exquisito que marcha bien en la cocción, revueltos y salsas.
Si reduzca el jugo de pomelo en una salsa, puede añadir un tanto mucho más de azúcar o endulzante para remover cualquier rápida amargura que logre tener el jugo de pomelo.
No habría de ser tan malo, pero algo de azúcar va a ayudar a equilibrarlo.
11. Pasta de tamarindo + agua
Si quiere ser verdaderamente creativo, puede procurar usar agua y pasta de tamarindo en vez de jugo de naranja a sus recetas.
El tamarindo es una fruta ácida, obscura, que se pega y dulce que medra en las vainas y es muy habitual en una gran parte de la cocina tailandesa, india, mexicana, vietnamita, latina y caribeña.
En el momento en que la utilice para reemplazar el jugo de naranja, debe reconstituirse con una medida pequeña de agua en una proporción de uno a la vez o pegarlo con agua mucho más una o 2 medidas de cuchara de azúcar o endulzante..
Combinar bien y utilícelo en sus platos dulces y salobres en vez del jugo de naranja.
pensamientos finales
Como puede ver, existen muchas opciones para substituir el jugo de naranja a sus recetas.
Si no posee ningún elemento de esta lista, aun puede procurar emplear jugo de manzana, leche de mantequilla, mermelada de naranja o una mezcla de vinagre y azúcar.
Tiene un sustituto de jugo de naranja que utilice que no figura en la lista? Díganos-ahora!
También te puede gustar