[Sustitutos] Los mejores sustitutos de los nabos

No disfrutas el invierno? Más que nada todas y cada una de las verduras de invierno que se acompañan. Los nabos son uno de nuestros preferidos por su utilidad y gusto único. Pero en ocasiones aun nuestros elementos favoritos han de ser reemplazados.

Así sea por el hecho de que están agotados o pues alguien que no disfrutas viene a cenar, puede ser desepcionante tener que saber qué marcha y qué no.

¿Cuáles son los más destacados sustitutos de los nabos? Los más destacados sustitutos de los nabos son las rutabagues, el apio (apio), la chirivía y las zanahorias. Todos son afines a los nabos en lo que se refiere al gusto y la textura. seguramente en podáis localizar cuando menos en la tienda de comibles local si no hay nabos.

En el artículo, observaremos con mucho más precisión qué es un nabo y como sabe. Asimismo vamos a hablar de los 4 mejores sustitutos de la raíz de nabo y los sustitutos de las grasas.

Índice
  1. Como saben los nabos?
  2. Sustitutos del nabo
  3. 1. Rutabagas
  4. 2. chirivía s
  5. 3. Api nabo (Apio)
  6. 4. Zanahorias
  7. Suplentes de los nabos
  8. Nutr Contenido de Edición: comparación de sustituciones

Como saben los nabos?

img_60c4f80565c56

Comenzamos con lo que es un nabo. El nabo es una raíz vegetal principalmente blanca, excepto la parte de arriba, que es de color púrpura claro, colorado, rosa o verde.

La raíz es eminentemente redonda y fluctúa entre los 5 y los 20 cm de diámetro. Las tapas (tallos y hojas) se conocen como grelos, que asimismo son comibles.

Varias personas confunden este tubérculo con otros afines, así como remolacha, rábanos, colinabo o apio. No son siempre un enorme sustituto solo por el hecho de que tienen exactamente el mismo aspecto.

Por este motivo, es esencial comprender el gusto de los nabos para seleccionar un sustituto.

La pluralidad de nabos, tal como su edad, afectarán el gusto de la raíz y de las verduras, pero, por norma general, la mejor forma de detallar el gusto de los dos es un cruce entre una col y un pepino.

Tiene un gusto realmente fuerte que se inclina mucho más hacia el lado dulce y tiene un rápido gusto picante. El gusto de las raíces y las verduras se diluye tras haber vivido un desarrollo de cocción.

Es de esas verduras que te agradan o no.

Sustitutos del nabo

Debido al gusto picante fuerte y único del nabo, no es tan simple reemplazarlo por ninguna verdura de raíz como se podría meditar.

Como es natural, puede reemplazar verduras de raíz recurrentes como las zanahorias, que observaremos, pero si quiere imitar mejor el gusto y la textura, va a deber usar mucho más elementos afines.

Ahora se expone una lista clasificada de los que pensamos que son los más destacados sustitutos de los nabos, pero, evidentemente, en último término, es dependiente completamente de sus opciones.

1. Rutabagas

img_60c4f80565c56

Posiblemente ciertos de ustedes no haya oído charlar de este vegetal, pero les puedo asegurar que probablemente la ha confundido con un nabo en la tienda de comibles.

Están hechos desde un cruce entre un nabo y una col, lo que les da un aspecto muy afín.

Las rutabagas semejan nabos enormes y sucios. El color del rap es un púrpura oscurísimo por doquier o de un cobrizo amarillento obscuro y cremoso.

En lo que se refiere al gusto, las rutabagues son algo mucho más dulces que los nabos, pero además de esta rápida diferencia, tienen prácticamente exactamente el mismo perfil de gusto.

Las dos verduras son remplazables y se tienen la posibilidad de usar de formas distintas. Son geniales para asados, sopas, guisos y guisados. Asimismo tienen exactamente los mismos tiempos de cocción, lo que suprime las conjeturas de otros sustitutos.

Va a deber mondar el col rabo con un pequeño cuchillo de cocina para remover la cubierta de cera; Esta cera es inofensiva, solo impide que la raíz se seque.

Indudablemente, es el más destacable sustituto del nabo, por sus semejanzas de gusto y textura.

2. chirivía s

img_60c4f80565c56

Las chirivías prácticamente semejan una zanahoria pálida, si bien difieren por su gusto y textura.

Las chirivías tienen un gusto mucho más terroso y nuevo (prácticamente como la nuez moscada) que las zanahorias.

No obstante, las chirivía no son tan calientes como los nabos y son considerablemente más dulces.

Mencionado lo anterior, si bien son un enorme sustituto para las semejanzas en su textura en el momento en que se cocina.

Puede substituir los nabos por exactamente la misma proporción de chirivía. Los tiempos de cocción de nabos y chirivía son exactamente los mismos, con lo que se tienen la posibilidad de substituir de manera fácil sin añadir nuevos pasos.

La utilización de chirivía en vez de nabos marcha realmente bien en asados, guisos y sopas. Nos atrae realizar chirivía por el hecho de que añade una exclusiva cubierta de gusto (el elemento del gusto a nuevos) que no hacen otras sustituciones vegetales.

3. Api nabo (Apio)

img_60c4f80565c56

El apio, asimismo popular como apio o palos de apio, puede no ser el vegetal mucho más atrayente, pero es un sustituto exquisito de los nabos.

Es la base (raíz) de los brotes y hojas de apio mucho más usados.

Su gusto es muy afín al de un nabo, salvo las notas de apio (gusto picante de pimienta) que tiene dentro.

Para elaborar el apio, debe eliminar la piel gruesa y dura con un pelador o un cuchillo de cocina. La raíz de apio asimismo se descolorirà de manera rápida, conque use justo después de cortarla.

La utilización de este vegetal necesita varios pasos mucho más, pero merece la pena.

Puede substituir ámbas verduras por igual y cocinarlas exactamente la misma afirma la receta. La raíz de apio es finalmente el más destacable sustituto de los nabos en el momento en que se usa en revueltos o jugos.

4. Zanahorias

img_60c4f80565c56

Los nabos y ciertos de sus otros sustitutos no son tan de manera fácil libres para todos, de forma que las zanahorias tienen el dominio del mismo.

Las zanahorias asimismo se inclinan hacia el lado mucho más dulce del fantasma del gusto, pero la mayor parte de variedades sí. En el momento en que se pelan, no tienen un gusto amargo ni terroso.

Por este motivo, las zanahorias aparecen en esta lista. Si bien no tienen idea precisamente lo mismo que los nabos, son un enorme sustituto para la gente que no les agradan los alimentos con gusto amargo.

Su textura, en el momento en que se usa en una receta, es muy afín a los nabos y si bien hemos encontrado una receta donde no se logre usar esta substitución. Los puede emplear en asados, guisos, sopas o aun revueltos que necesitan nabos.

Puede reemplazar 1 taza de nabos picados por 1 taza de zanahorias picadas (reemplazadas por igual).

Los métodos de preparación de la receta habrían de ser exactamente los mismos, si bien el tiempo de cocción puede cambiar levemente dependiendo del espesor de las rebanadas.

Suplentes de los nabos

Los nabos son el tallo y la parte espesa del nabo. Son ricos en vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas A y K, aparte de potasio, calcio y fósforo.

De la misma su raíz, tienen un gusto condimentado característico.

Los más destacados sustitutos serían la col rizada o la acelga suiza. Los 2 elementos eran bien difíciles de conseguir en el momento en que se dieron a conocer por vez primera en el mercado, pero en la actualidad son considerablemente más alcanzables.

Los dos asimismo tienen un tanto mucho más de preparación, en tanto que tienen tallos gruesos que va a haber que remover por algo mucho más de cocción que las hojas.

El kale tiene un gusto a tierra y condimentado, muy afín a los nabos. Hay distintas variedades de col rizada, pero cada pluralidad va a funcionar realmente bien como sustituto.

El kale se puede comer crudo, exactamente la misma las grasas. Si se usan en recetas, tardan mucho más en cocinar por el hecho de que son considerablemente más gruesas.

La acelga suiza es otro enorme sustituto para esos que quieren un gusto mucho más despacio. Si bien tiene alguna amargura, pero bastante menos que los nabos.

Bonificación de substitución Si verdaderamente no halla ninguna de estas sustituciones, utilice espinacas o espinacas para bebés, que asimismo son afines a las grasas de gusto y textura.

No obstante, las espinacas se cuecen considerablemente más de manera rápida, conque asegúrese de poseerlo presente a lo largo del desarrollo de cocción.

Nutr Contenido de Edición: comparación de sustituciones

Las raíces y los nabos son increíblemente saludables. Son muy bajos en calorías (bastante menos que sus sustitutos) y riquísimos en vitaminas y minerales.

La próxima tabla equipara el valor sobre nutrición de 100 onzas (100 gramos) de cada verdura.

Para esos que no se preocupan bastante por todas y cada una estas cantidades, prueban que los nabos son sanos y que sus sustitutos, en especial el colinabo.

Todos estos elementos son riquísimos en la mayor parte de las vitaminas y minerales esenciales, lo que quiere decir que existen muchos provecho para la salud en consumirlos (como sustituto o no).

Comparación de valores alimenticias (por 3,5 oz)


raíces de nabo
nabos zanahorias Api chirivia Rutabagas
calorías 22 veinte 41 42 75 38
Contenido de agua 94% 93% de 88% de 88% de 80% 91%
Hidratos de carbono 5,1 g 4,4 gramos 9,6 g 9,2 g 18 g 8,62 g
proteína 0,7 g 1,1 g 0,93 g 1,5 g 1,2 g 1,08 g
azúcares 3,0 g 0,5 g 4,7 g 1,6 g 4,8 gramos 4,46
fibra 2,0 g 3,5 gramos 2,8 gramos 1,8 g 4,9 g 2,3 gramos
enorme 0,1 g 0,2 g 0,24 g 0,3 g 0,2 g 0,16 g

Comparación de vitaminas (por 3,5 oz)

vitamina Raíces de nabo nabos zanahorias Api chirivia Nap sueco
AT n / A 381 mcg 835 mcg n / A n / A n / A
B1 0,027 mg 0,045 mg 0,066 mg 0,05 mg 0,09 mg 0,09 mg
B2 0,023 mg 0,072 mg 0,058 mg 0,06 mg 0,05 mg 0,04 mg
B3 0,299 mg 0.411 mg 0,983 mg 0,7 mg 0,7 mg 0,7 mg
B5 0,142 mg 0,274 mg 0.273 mg 0,352 mg 0,6 mg 0,16 mg
B6 0,067 mg 0,18 mg 0,138 mg 0,165 mg 0,09 mg 0,1 mg
B9 9 mcg 118 mcg 19 mcg n / A 67 mcg 21 mcg
VS 11,6 mg 27,4 mg 5,9 mg 8 mg 17 mg 25 mg
yo n / A 1,88 mg 0,66 mg n / A 1,49 mg n / A
K n / A 368 mcg 13,2 mcg 41 mcg 22,5 mcg n / A

Contenido mineral (por 3,5 oz)


Raíces de nabo
nabos zanahorias Api chirivia Nap sueco
calcio 33 mg 137 mg 33 mg 43 mg 36 mg 43 mg
hierro 0,18 mg 0,8 mg 0,3 mg 0,7 mg 0,59 mg 0,44 mg
magnesio 9 mg 22 mg 12 mg 20 mg 29 mg 20 mg
manganeso 0,071 mg 0,337 mg 0,143 mg 0,158 mg 0,56 mg 0,131 mg
partido 26 mg 29 mg 35 mg 115 mg 71 mg 53 mg
potasio 177 mg 203 mg 320 mg 300 mg 375 mg 305 mg
sodio 16 mg 29 mg 69 mg 100 mg 10 mg n / A
zinc 0,12 mg n / A 0,24 mg 0,33 mg 0,59 mg 0,24 mg

Si aún no lo hizo, asegúrese de integrar mucho más de estos tubérculos en su dieta; tu cuerpo seguramente te lo agradecerá.

También te puede gustar

Subir