[Sustitutos] Los mejores sustitutos del agua de coco
Andas en la cocina mejorando una receta en el momento en que miras los elementos y ves agua de coco.
Tienes pavor en el momento en que te percatas que has olvidado añadirla a la lista de la adquisición de esta semana, suponiendo que tu receta está dañada. Pero con algo de imaginación, puede reemplazar el agua de coco como un profesional.
El agua de coco no es exactamente lo mismo que la leche de coco. La leche de coco se fabrica mezclando la parte blanca y sustanciosa del coco con agua para hacer un producto cremoso y abundante en grasas. Tiene un gusto de coco realmente fuerte y una textura densa.
El agua de coco procede de la mitad de un coco inmaduro. Posiblemente haya visto como alguien cortaba la parte de arriba de un coco joven para tomar el líquido que había en el interior.
Es el agua. Tiene un rápido gusto a frutos secos que de todos modos no posee gusto de coco y se puede emplear de múltiples formas.
¿Cuáles son los más destacados sustitutos del agua de coco? Puede procurar usar agua de arce o abedul, diluir la leche de coco con agua, llevar a cabo su agua de coco con coco rallado y agua ardiente, extractos de coco o almendra o jugo de sandía o aloe vera.
Prosiga leyendo para saber qué sustituto va a ser idóneo para lo que lleve a cabo en la cocina.
Los más destacados sustitutos del agua de coco en las bebidas
Con el verano muy cerca, en este momento es buen instante para ser creativo con distintas bebidas exquisitas. El agua de coco es una alternativa refrescante para los días calurosos.
Puede añadir sabores atrayentes los cócteles o cócteles sin alcohol, que se usan como bebida deportiva o que se toman solos.
1. Agua de abedul
El agua de abedul es la savia que se quita del género de los árboles Betula A inicios de primavera. Es un líquido incoloro y claro que tiene un gusto tenuemente dulce.
No posee un gusto tan fuerte como el agua de coco.
Esto lo transforma en una alternativa fabulosa si quiere tomar solo, pero no disfrutas el gusto del agua de coco.
Es una enorme opción alternativa al agua habitual y se puede tomar solo o añadirse a su coctel o bebida de verano favorito .
Tiene un óptimo gusto en el momento en que está congelado y se adorna con una rama de menta y un chorrito de limón.
de ellos. Agua de arce
Es posible que haya visto savia de arce en los aparadores al lado del agua de coco en su tienda local. Como su nombre señala, la savia de arce procede de árboles de arce.
Es la savia líquida que se quita antes de hervirla y concentrarla para llevar a cabo medicamento de arce.
El agua de arce es una enorme opción alternativa al agua de coco. Tiene un gusto mucho más sutil y un toque de tiernicidad. Tiene un gusto especialmente fresco y exquisito en el momento en que hace frío.
Si busca una batidora perfecto para cócteles o mocktails de verano atrayentes, su gusto levemente dulce lo transforma en una base impecable. para bebidas congeladas, punzones y spritzers.
3. Agua de sandía
Hay algo tan fría y veraniega como la sandía? En contraste a las aguas de coco, arce y abedul, que son visibles o sutilmente nubladas, el agua de sandía tiene un bello color rosa refulgente.
Tiene toda la tiernicidad que podría aguardar de la sandía y es la opción de refrigeración especial en un caluroso día de verano.
él puede bebe-el sol para conseguir una exclusiva forma de hidratarse este verano. asimismo se increíble como mezcla en un coctel frío, una margarita congelada, un toque para sus spritzers o como base para su próximo lote de picnic.
4. Jugo de aloe vera
El jugo de aloe vera no es exactamente el mismo que el hielo aplicado en la piel tras las quemaduras solares. Quiera buscar una alternativa que no integre pieles, en tanto que tienen la posibilidad de ocasionar picor en el estómago.
Pero el hielo del centro de la planta es buena bebida!
La mayor parte de las compañías intercalan el hielo con agua y después el filtran y purifican para hacer jugo de aloe vera. tener gusto mucho más fuerte que las otras alternativas de esta lista.
Tiene un gusto tenuemente llimonós y tiene la posibilidad de tener un gusto un tanto amargo.
A muchas personas le agrada tomarlo solo, pero asimismo se mezcla bien con jugos mucho más dulces para hacer una bebida de verano súper humectante.
Los más destacados sustitutos del agua de coco para cocinar
El agua de coco hace aparición en la lista de elementos, pero no en la despensa? Despreocúpate, te hemos cubierto!
1. Hacedlo su Con coco rallado y agua
Si está cocinando y no halla el agua de coco requerida por la receta, Puede realizar una opción alternativa aceptable con coco rallado y agua hervida.
No va a tener exactamente el mismo gusto nuevamente que el agua de coco, pero no va a ser tan fuerte como la leche de coco.
Quiera usar precisamente media taza de coco rallado por taza de agua hirviendo. Esto se calcula con una proporción 1: 2 de coco en agua, dependiendo de la cantidad que precisa para la receta.
direcciones
- Ponga el coco en un bol grande y verter el agua hirviendo por arriba.
- Eliminar y dejar descansar a lo largo de unos 10-15 minutos.
- Verter el líquido por medio de un colador fino y quita cualquier líquido del coco rallado. Puede secar y almacenar el coco rallado para otra receta.
- Como el agua de coco es bastante dulce, puede añadir algo de azúcar, miel o medicamento de arce para recrear el gusto.
- Úselo en una substitución 1: 1 para agua de coco para cocinar. Asimismo puede usar esta técnica si precisa cocinar con agua de coco.
de ellos. Lleve a cabo su nuevo de agua con almendras o avellanas
Otra alternativa es realizar su agua de frutos secos.
En contraste a realizar leche de frutos secos, no los barrejaràs y los colaràs, usará el procedimiento de remojo previo que usó con el coco rallado.
Empleará exactamente la misma proporción 1: 2 de frutos secos con agua que la previo.
direcciones
- Medir los elementos. Para llevar a cabo un tazón de agua de frutos secos, precisará media taza de almendras o avellanas.
- Recortar los frutos secos en trozos mucho más pequeños.
- Calentar una sartén pequeña a fuego medio.
- Agregue los frutos secos en la sartén y torrar hasta el momento en que estén tenuemente dorados y perfumados. Debe demorar unos 2-3 minutos.
- Extraerlo de la olla y ponerlo en un bol grande.
- Hervir el agua y verter los frutos secos. Dejar descansar unos 10 a 20 minutos.
- Verter el líquido mediante un colador de malla fina. Puede secar y guardar los frutos secos para emplearlos en una receta futura.
- Utilice agua de frutos secos como haría el agua de coco en la receta.
Una alternativa agregada es emplear medio coco rallado y media parta de los frutos secos torrados para realizar el agua. Prosiga todas y cada una de las normas precedentes, solo debe substituir la mitad de las pacanas por coco rallado.
3. Realice su extracto con coco, extracto de almendra y agua
Otra alternativa si quiere recrear ese gusto al agua de coco, pero no posee ningún coco rallado a mano, es llevarlo a cabo tu con algo de extracto de coco, de almendras o extracto de almendra y agua.
El extracto de coco tiene mucho más gusto a la pulpa de coco que al agua, conque algo hace un largo sendero.
Añadir un extracto de almendra asimismo le va a dar el característico gusto a nuez del agua de coco. La combinación de los 2 da una aproximación aproximada del agua de coco.
En contraste a la cocina, donde una receta de manera frecuente se puede usar como guía en vez de regla, las recetas de cocción necesitan precisión a fin de que se generen reacciones químicas. correspondiente a lo largo de la cocción.
Si su receta necesita una alguna proporción de agua de coco, le convendrá continuar esta medida.
Si la receta necesita 1 taza de agua de coco, deseará iniciar poco y añadir una gota de cada extracto en el agua.
Eliminar, evaluar-y si quiere acrecentar el gusto a coco o almendra, añadir una gota al unísono hasta conseguir el gusto que busca.
Como no va a tener exactamente la misma tiernicidad que el agua de coco, no dude en añadir algo de miel, medicamento de arce o azúcar. Comenzaría con una cucharada chica y iría incrementando hasta llegar a la tiernicidad deseada. Úselo como se señala en la receta.
4. Combinar leche de coco con agua
Una última opción que puede evaluar si no posee agua de coco pero tiene a mano la leche de coco es diluir la leche de coco con agua. Emplearía precisamente una proporción 1: 2 de leche de coco en agua.
El resultado definitivo va a tener un gusto algo menos nuevo, con lo que si tiene extracto de almendra puede añadir una gota a la mezcla para equilibrarlo.
Exactamente la misma el resto de opciones de la lista, no va a tener azúcar natural como el agua de coco. Para reproducirlo, empiece agregando precisamente una cucharada chica de su endulzante favorito vez hasta llegar al nivel que busca.
Los más destacados sustitutos del agua de coco en la cocina
En el momento en que intente poner la cena en la mesa, quien desea correr a la tienda a buscar un ingrediente perdido? En su rincón, utilice una de estas elecciones azucaradas.
1. Agua de arce
El agua de arce contribuye un gusto exquisito y sutil a cualquier alimento que requiera agua de coco. Si bien no posee un gusto tan fuerte, agregará tiernicidad a cualquier cosa que cocine.
Puede añadirlo a las sopas, emplearlo para calentar frutas o cocerlo a fuego retardado para realizar un almíbar dulce.
Puede emplear agua de arce como sustituto 1: 1 del agua de coco a sus recetas, solo espere una diferencia de gusto muy sutil en el resultado definitivo.
de ellos. Agua de abedul
Como el agua de arce, el agua de abedul proporciona una opción alternativa mucho más sutil al agua de coco para cocinar. Puede usarlo en una substitución 1: 1 para agua de coco, si bien va a crear una rápida diferencia en el gusto de la receta.
Su gusto despacio y rápido es idóneo para recetas frías o para la caza furtiva de frutas para un postre distinguidos. Exactamente la misma el agua de arce, se puede cocer a fuego retardado para hacer un medicamento dulce.
Puede ser creativo agregando yerbas o frutas para llevar a cabo jarabes de abedul aromatizados para sus recetas.
Los más destacados sustitutos del agua de coco en revueltos
El agua de coco es un increíble ingrediente para añadir a los revueltos para conseguir gusto y suavidad. Muchas recetas solicitan agua simple, pero puede realizar un batido mucho más atrayente con agua de coco o uno de estos exquisitos sustitutos.
Jugo de manzana, jugo de sandía, jugo de naranja o jugo de piña
Si busca una alternativa para añadir algo de tiernicidad y gusto a su batido, estos jugos son geniales elecciones al agua de coco.
Si bien todos y cada uno de los sabores son algo distintas, complementarán la mayor parte de revueltos de frutas.
El jugo de piña es una enorme opción si busca un gusto mucho más tropical. Puede usar alguno de estos jugos en una proporción de substitución 1: 1.
Agua de arce o abedul
Ahora vió las considerables formas de usar el agua de arce o abedul como sustituto del agua de coco para tomar y cocinar, pero asimismo marchan realmente bien en revueltos.
No dominarán otros sabores y complementarán diversos tipos, desde revueltos de fruta hasta revueltos de chocolate y matcha.
Si quiere ser creativo, puede congelar el agua de arce o abedul en bandejas de cubitos para conseguir un batido mucho más helado y cremoso.
Leche de coco
La utilización de leche de coco en vez de agua de coco va a dar al batido un gusto de coco mucho más cremoso sin la tiernicidad añadida.
Si usa esta alternativa, puede diluirse con una medida pequeña de agua a fin de que el batido no quede bastante espeso.
Posiblemente asimismo deba añadir plátano congelado agregada, unas dátiles o su endulzante favorito para suplir la carencia de azúcar en la leche de coco.
cuestiones similares
Tienes mucho más cuestiones sobre el coco? Vamos en el fondo de ellos.
De qué forma progresar el gusto del agua de coco?
Al mundo entero no le agrada el gusto del agua de coco, pero existen muchas formas creativas de hacerla mucho más exquisita.
He incluido ciertas frutas y yerbas que puede añadir para progresar el gusto del agua de coco. No dude en emplear una o mucho más para hacer su bebida especial.
- Jugo de cítricos como el limón, la lima o la naranja.
- Fresas recién cortadas
- Arándanos congelados
- Menta desmenuzada
- Pepinos en rodajas
- Frambuesas trozados
Puedo utilizar agua de coco para reemplazar la leche de coco en las recetas?
Recuerde que la leche de coco se hace desde la pulpa del coco. Esto quiere decir que tiene considerablemente más grasa, una textura mucho más mantecosa y menos azúcar que el agua de coco.
Tampoco tiene exactamente el mismo gusto, por consiguiente, deberá realizar ciertos cambios para reemplazar el agua de coco.
Si su receta necesita 1 taza de leche de coco, que quiera emplear una combinación de agua de coco y crema de leche para conseguir la textura que busca. Yo emplearía media agua de coco y mitad de crema de leche.
Si tiene extracto de coco, puede añadir una gota a la mezcla para conseguir mucho más de este fuerte gusto a coco.
Puedo realizar mi agua de coco?
Si puede! Va a deber obtener un coco joven en la tienda. El exterior es blanco en vez de cobrizo y peludo y puede parecer mucho más grande que el coco a eso que andas habituado.
Precisará un cuchillo afilado o un cuchillo de carnicería y una área permanente para trabajar, como una toalla de cocina o una tabla de recortar. Debe emplear la esquina inferior del cuchillo de carnicero para realizar 4 muescas en la parte de arriba del coco para abrirlo.
Una vez abierto el coco, verter el agua mediante un colador para cerciorarse de que no consiga la cáscara a la bebida. Verter el agua de coco en un vaso, agregue fruta o yerbas para ofrecerle gusto y gocen.
También te puede gustar