[Sustitutos] Mejores sustitutos de la cebolla Vidalia
Las cebollas pertenecen a los elementos mucho más populares de todo el mundo culinario. Se emplea en una extensa variedad de recetas y cocinas ricas.
Lo que los hace aún mucho más espectaculares es la extensa selección de variedades libres. Quizás vais a haber oído charlar y ciertos no, pero el día de hoy vamos a hablar de todo sobre las cebollas de Vidalia.
¿Cuáles son los más destacados sustitutos de las cebollas Vidalia? El más destacable sustituto de las cebollas Vidalia serían las cebollas blancas gracias a la semejanza de textura, gusto y aroma con las cebollas Vidalia. Otros sustitutos de la cebolla que marchan bien son la Walla Walla y la chalota, las dos con un gusto levemente dulce.
El día de hoy observaremos qué es precisamente esta cebolla, de qué forma se usa y de qué forma hay que reemplazar. Vamos a investigar en hondura los distintos sustitutos libres y cuáles son los más destacados.
¿Qué son las cebollas Vidalia?
Las cebollas se usan prácticamente todos los días en la mayor parte de viviendas, pero realmente pocas personas saben verdaderamente qué pluralidad emplean.
Con un incremento masivo de la conciencia sobre la producción de elementos respetuosos con el medioambiente y el incremento de la cocina de fusión, muchas de las novedosas especies de modelos, singularmente las cebollas, son muy demandadas en recetas.
Las cebollas Vidalia no son de ningún modo novedosas y posiblemente las conozca con un nombre diferente; cebollas dulces o cebollas dulces de Georgia, que reciben el nombre de la zona de donde son originarias.
Estas cebollas son un alimento básico en varios hogares gracias a su gusto a cebolla mucho más dulce , Que muchas personas elige. En cocinar, libera estos sabores y también acentúa los de los otros elementos. "
Las cebollas Vidalia se consideran entre las mucho más dulces libres en esta categoría. Su dulzor procede de la manera en que se cultivan, todo es dependiente del suelo.
El suelo en Georgia, más que nada donde esta cebolla se produjo en los años 30, es especialmente bajo en azufre. El azufre es el que da a las cebollas un gusto fuerte, picante y prácticamente amargo. .
Por consiguiente, la carencia de azufre quiere decir que no va a haber esta clase y aparecerán los sabores mucho más suaves.
Estas cebollas se tienen la posibilidad de admitir por su forma única, prácticamente plana, pero con un diámetro muy grande. En el momento en que andas en una tienda, la cebolla tiene la piel cobrizo seca y es blanca por la parte interior .
De manera frecuente se confunden con las habituales cebollas cobrizos redondas que asimismo están frecuentemente en las tiendas.
Como reemplazar las cebollas Vidalia
Por consiguiente, encontró una receta que necesita particularmente cebollas Vidalia o algún otro género de cebolla dulce, pero semeja que no las hallará en ninguna parte.
Por fortuna, contamos un montón de sustitutos para escoger, pero primero debe comprender lo que intente substituir.
Como sucede con otros muchos elementos, su substitución quiere substituir su gusto o función.
Como las cebollas no siempre tienen una función concreta que no sea añadir gusto, nos vamos a centrar en estos sustitutos.
Como hemos citado previamente, el Las cebollas Vidalia son entre las variedades mucho más dulces libres en el mercado, lo que quiere decir que este es su propósito; localizar una cebolla dulce o compensar el gusto mucho más dulce .
Otro aspecto a tener en consideración en el momento de substituir son los aromas que aportan las cebollas; Quiere hacer un aroma mucho más profundo o quiere que sea dulce?
Para substituir visualmente las cebollas Vidalia, debe hallar cebollas de manera, tamaño y color afines. De este modo, por servirnos de un ejemplo, no va a poder emplear cebollas rojas si quiere sostener el tono de la cebolla blanca.
Tampoco va a poder usar chalotas ni cebollas pequeñas para abonar si quiere tener rebanadas enormes.
Todo lo mencionado es lo que hay que tomar en consideración antes de seleccionar un sustituto.
el 5 mejores sustitutos de cebollas Vidalia
Ahora se expone una lista de ciertas de nuestras sustituciones preferidas por las cebollas Vidalia. Realice una ojeada a las virtudes de cada uno de ellos antes de elegir qué les va a funcionar.
Cada substitución es única y marcha de formas distintas y lo cree o no, pero no todas y cada una estas sustituciones son aun cebollas.
1. cebolla blanca
Las cebollas blancas son, con diferencia, el más destacable y mucho más efectivo sustituto de las cebollas Vidalia. por varios fundamentos. Primeramente, esto se origina por que es una cebolla y proporciona muchas especificaciones afines a las cebollas Vidalia.
Las cebollas blancas tienen unos sabores dulces muy afines a los de las cebollas Vidalia, quizás un tanto menos profundo . No obstante, los fragancias son considerablemente más acusadas y la gente con una nariz muy sensible apreciarán rápidamente la diferencia.
Estas cebollas marchan mejor como sustitutos en el momento en que las cebollas Vidalia han empleado crudas. De esta manera, por servirnos de un ejemplo, en ensaladas, salsas y salsas donde se precisan sabores dulces crudos y muy visibles.
Su gusto crudo naturalmente dulce está fuera de este planeta y la persona promedio difícilmente apreciará diferencias.
Naturalmente, asimismo puede emplear cebollas blancas para substituir las cebollas Vidalia salteadas. Su gusto va a ser algo mucho más moderado; no obstante, su aroma va a llenar el aire de notas florales dulces .
Para substituir las cebollas Vidalia por cebollas blancas, debe emplear menos cebollas blancas . Esto se origina por los aromas y el gusto menos dulce, con lo que, cuanto mucho más se usa, mucho más enclenque se hace el sustituto.
Puedes usar 1 cucharada chica de cebolla blanca por cada 1 cucharada de cebolla Vidalia que necesite . Por ende, en concepto de cebolla entera, utilícela Se necesita 1/3 de cebolla blanca por cada cebolla de Vidalia receta.
de ellos. All
Sí, has leído bien! El ajo es el sustituto especial de último recurso que puede emplear. Como va a haber sentido, el ajo combina bien con la cebolla en prácticamente cualquier receta.
Esto se origina por que el ajo en sí tiene peculiaridades muy afines a las cebollas.
Hecho entretenido: el El ajo pertenece a la familia de las cebollas! Esto enseña por qué razón se usan tan de forma frecuente juntos.
Si bien no son afines, sí distribuyen ciertos elementos. Por una parte, los dos tienen un gusto levemente dulce, levemente amargo y prácticamente picante .
Las cebollas tienen un perfil menos profundo, pero todavía son increíblemente afines.
Por consiguiente, al substituir el ajo por cebolla Vidalia, no se habla siempre de substituir la cantidad, sino más bien de enmascarar la falta.
En el momento en que hay cebollas presentes en una receta, los ajos prácticamente dominarán su gusto y aroma, con lo que difícilmente apreciará la diferencia de gusto si no posee cebollas.
Para substituir, o explicado de otra forma, ocultar, puede ver qué otros elementos están presentes. Si freír otros elementos, puede añadir ajo si aún no está incluido en la receta.
No se aconseja emplear el ajo como sustituto de las cebollas frescas, sino más bien en platos cocinados salobres.
3. chalotas
La mayor parte de los sibaritas conocen los chalotes. Estas cebollas son considerablemente más pequeñas que las cebollas regulares y tienen una manera mucho más ovalada y alargada.
Su pequeña composición provoca que su gusto sea tan concentrado y dulce. Las chalotas no son siempre muy aromatizadas, pero en el momento en que se brincan dejan libre una tonelada de gusto profundo. .
Los chalotes son un enorme sustituto de las cebollas Vidalia si quiere sabores afines, pero tenga presente que no va a poder hallar exactamente la misma textura en el momento en que se cocine. .
Una vez cocidas, las chalotas se cuecen totalmente suaves y su lozanía ha desaparecido prácticamente totalmente.
4. Walla walla
Otro género de cebolla dulce es la Walla Walla está de manera fácil en muchas unas partes del planeta, en especial en USA, y es un buen sustituto de las cebollas de Vidalia.
Las cebollas vales asimismo son muy dulces debido al contenido de azufre del suelo, no del contenido de azúcar de la cebolla.
Esto crea sabores afines a las cebollas Vidalia: menos especies, amargura y mucho más tiernicidad y aroma .
Las cebollas walla son muy afines a las cebollas cobrizos normales, con lo que su gusto es la mejor forma de distinguirlas.
Puede substituir las cebollas Vidalia por las cebollas Walla en una proporción de uno por uno . Por cada 1 Vidalia puede emplear 1 Walla Walla .
Esta cebolla reemplazará Vidalia en todas y cada una de las recetas, tanto crudas como cocidas. El inconveniente no es siempre que no sea un enorme sustituto, sino las cebollas de la Walla Walla no en todos los casos son simples de hallar.
Esto hay que primordialmente a que de manera frecuente se integran y se venden como las cebollas rojas normales sin que los usuarios aprecien la diferencia.
5. cebollas amarillas
Asimismo conocidas como cebolla cobrizo común, forman parte a la categoría de cebollas "normales" que tienen sabores mucho más picantes y texturas considerablemente más crocantes.
Si bien estos no son en ningún caso los "mejores" sustitutos, lo hacen realmente bien en el momento en que tienen prisa y no tienen la posibilidad de conseguir ninguno de los otros sustitutos.
Las cebollas mucho más dulces tienen un porcentaje de agua naturalmente mucho más prominente que las cebollas amarillas (cobrizos). Esto quiere decir que dejan libre humedad al unísono que lo agregan a la mezcla.
Por ende, en el momento en que se usan cebollas amarillas regulares, posiblemente deba añadir mucho más líquido a la comida para compensar el cambio .
Además de eso, si el gusto picante te molesta bastante, piensa en añadir una cucharada chica de miel para equilibrarla sí, claro, su receta lo deja.
También te puede gustar