[Sustitutos]Mejores sustitutos de grosellas secas
![[Sustitutos]Mejores sustitutos de grosellas secas 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/06/sustitutos-de-grosellas-secas-1024x699.jpg)
Las grosellas secas se desarrollan desde un tipo concreto de uva llamado Zante. La grosella seca es disfrutada por varios como merienda saludable, en pasteles, como guarnición o para añadir gusto a la avena y los cereales.
Son dulces y ricos, y son la adición impecable a varios platos dulces e inclusive a ciertos alimentos salobres.
No obstante, las grosellas no en todos los casos son simples de conseguir, o quizás les quedaréis sin grosella inmediatamente antes de emplear una receta que las integre.
¿Cuáles son los más destacados sustitutos de las grosellas secas? El más destacable sustituto de la grosella seca son las pasas. Tienen un gusto muy afín y asimismo son prácticamente idénticos en tamaño y textura. Otras alternativas tienen dentro dátiles, cerezas secas, ciruelas SECE, jujube o arándanos.
Ahora se expone una lista de los más destacados sustitutos de grosella seca y de qué manera emplearlos en distintas recetas.
Una guía rápida sobre los más destacados sustitutos de grosella seca
Agotarse las grosellas en el momento en que las necesite para una receta no ha de ser el objetivo de todo el mundo.
Ahora, se especifican varios de los mejores sustitutos para usarlos:
- Pasas - El Las pasas son muy afines a las grosellas secas. Los dos están hechos de uva y tienen un gusto afín. Las pasas son el más destacable sustituto de las grosellas.
- Datas secas: Las datas son dulces y tienen un aroma dulce, con lo que son un óptimo sustituto de las grosellas en el momento en que se prepara algo dulce, como un pastel o una mermelada.
- cerezas Secadas: las cerezas secas se usan extensamente en la cocción, con lo que son especiales para reemplazar las grosellas en el momento en que se cuecen. El gusto es afín, pero los 2 son muy dispares.
- ciruelas Pasas: las ciruelas secas son un óptimo sustituto de las grosellas secas en el momento en que se usan como cobertura de helados, panes y artículos de panadería.
- jujube - El Jujube (asimismo popular como fecha china) es bueno para ornamentar magdalenas, galletas y pan. No son tan jugosos como las grosellas, pero proponen un gusto afín.
- Arándanos secos: arándanos Las grosellas rojas son un sustituto saludable de las grosellas secas y son idóneas para realizar algo de jalea en el momento en que se queda sin grosellas. Con algo de azúcar añadido, el gusto es muy afín!
Ahora, revisaremos todos estos sustitutos con mucho más aspecto, pero deseábamos dedicar un instante a nombrar que todos estos sustitutos tiene ciertas recetas donde van a funcionar mejor.
No escoja una de estas opciones y se va antes de entender si verdaderamente va a funcionar para su plato particularmente. Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre estas sustituciones y sus diferencias.
Top 6 sustitutos de grosella seca
Ahora, se muestra una visión mucho más descriptiva de los más destacados sustitutos de las grosellas secas y cuándo emplearlos para conseguir los más destacados desenlaces.
1. pasas
Las pasas y las grosellas secas son muy afines. Los dos se hacen desde uva, que se trata y después se seca. Esto deja que la uva tenga una vida útil mucho más extendida y un gusto bastante concentrado.
Hay diversos tipos de pasas, todas y cada una desarrolladas con diversos tipos de uva. Ciertos son de color amarillo, otros de colorado, verde, morado obscuro, etcétera. En consecuencia, si busca un sustituto que logre añadir color a la receta, no busque mucho más.
En el momento en que se usan pasas en vez de grosellas secas, marchan mejor en cereales, avena y iogur. Asimismo se puede cocer con pasas en vez de grosellas SECE, utilizándolas en magdalenas de plátano, galletas y pasteles de frutas.
Las pasas asimismo son un piscolabis realmente bueno y saludable, en el momento en que te quedas sin grosella seca para masticar. Posiblemente quiera obtener pasas orgánicas si procura eludir pesticidas que aún probablemente halla.
Las pasas amarillas son mejores que las grosellas y tienen un gusto afín, pero el resto de colores y tipos asimismo marchan realmente bien.
de ellos. datas secas
Los dátiles secos se usan frecuentemente como endulzante natural, lo que los hace especiales para usarlos en vez de las grosellas secas para llevar a cabo mermelada.
Las dátiles secos dan a la mermelada un gusto dulce y un aroma dulce, y siempre y en todo momento conseguirá un exquisito gusto untable.
Asimismo puede emplear dátiles secos para llevar a cabo rellenos de tartas, pasteles y pastas rellenas. Los dátiles secos tienen un gusto exquisito y meravellósment dulce, pero son mucho más saludables que los grosella espinosa seca, con lo que puede ser bueno si se le queda sin.
3. cerezas secas
Las cerezas secas son un ingrediente habitual en muchas recetas de panadería y postres, y aportan un toque agridulce a cualquier plato.
Como se usan extensamente en la cocción, las cerezas son un óptimo sustituto de las grosellas secas.
El gusto de estos 2 frutos secos es muy afín, pero tienen un aspecto bastante diferente. Las grosellas secas tienen un color obscuro muy sutil, al paso que las cerezas secas son de color colorado refulgente y mucho más enormes.
Esto solo va a ser un inconveniente si es muy concretos sobre la forma de enseñar su comida. El más destacable instante para emplear cerezas secas en vez de grosellas secas es en el momento en que se hacen mermeladas o se precisa una guarnición para postres y helados.
Al realizar la cocción, utilice arándanos secos para añadir gusto a las barras de granola, pasteles y magdalenas donde se deberían haber empleado arándanos secos. El gusto agridulce es un segundo fantástico para las grosellas de seca.
4. Bolis seco
Las ciruelas pasas son muy afines a las dátiles secos y se tienen la posibilidad de emplear del mismo modo. Es una fruta habitual que se usa con bastante continuidad en la cocina y que en varias recetas reemplaza los grosella seca.
Utilice ciruelas secas en vez de grosellas secas al realizar gelatina de grosella. La gelatina de ciruelas va a ser despacio y aromatizada, perfecto para poner youghourts, helados e inclusive sobre pan y pastas.
Asimismo puede gozar de ciruelas secas como merienda veloz en el momento en que se queda sin merienda de grosella seca!
5. jujube
Jujube, asimismo popular como fecha china, no es el ingrediente más frecuente fuera de China, pero es simple de hallar en la mayor parte de tiendas chinas y les alegrará.
Los jujuba secos tienen un gusto muy afín a las manzanas y las ediciones frescas hasta semejan manzanas pequeñas. No son tan jugosos como las grosellas y tienen una textura mucho más similar a la manzana, pero hacen un relleno increíble para pasteles, galletas y pan.
Los jujuba asimismo fabrican una mermelada y gelatina fabulosas en el momento en que no posee grosellas de seca. Hay que cocinarlos a lo largo de bastante tiempo para romper los sabores y, después, se tienen la posibilidad de emplear como guarnición de postres.
6. arándanos
Los arándanos, secos o no, son fantásticamente sanos y pertenecen a los sustitutos mucho más saludables que puede usar en vez de las grosellas.
Tienen bajas calorías, hidratos de carbono y azúcar (si no hay azúcares añadidos), pero cargados de vitamina C y antioxidantes, que siempre y en todo momento habrían de ser un complemento bienvenido en su dieta.
Si está agobiados para realizar mermelada de grosella o gelatina caballa, pero no te queda nada, utilice arándanos. No obstante, posiblemente asimismo haya que añadir algo de azúcar para azucarar los arándanos, salvo que le agrade su gusto picante.
Asimismo puede emplear arándanos para pasteles y rellenos de pasteles y todo el planeta le agrada una aceptable salsa de arándanos para Acción de gracias y Navidad. Por quedara sin grosella seca para usarla en la guarnición, los arándanos funcionarían bien.
Las ventajas para la salud de los arándanos los transforman en un fantástico sustituto de la grosella seca en el momento en que se usan en ciertos platos.
¿cuál seleccionar
La opción mejor de sustituto de grosella seca va a depender de lo que realice.
Para ornamentar tartas y panes, la pasa es la opción mejor. Las pasas asimismo son muy polivalentes, con lo que se tienen la posibilidad de combinar con harina de avena y otros granos, y marchan bien como merienda.
En el momento de llevar a cabo gelatina de grosella, los arándanos serían una aceptable segunda opción. Tienen un gusto afín a los de grosella y hacen una exquisita gelatina en el momento en que se cuecen.
No obstante, todos y cada uno de los 6 sustitutos precedentes funcionarían realmente bien en el momento en que se queda sin grosella seca.
cuestiones similares
Como se usan las grosellas secas?
Las grosellas secas se tienen la posibilidad de usar de muchas formas y no solo se tienen que usar en platos dulces. Ahora, se especifican ciertas formas de usar grosellas secas:
- Decoración de galletas
- Mezclado con masa de pan
- Se emplea como cobertura de pastel
- Mezclado con masa de pan
- Hacía mermelada
- Hacía jalea
- Cubierto con youghourt
- mezclado con avena
- Mezclado con arroz Pilau
- Se usa para completar de aves
- Se usa para ponerle condimientos platos salobres.
Existen muchos platos, tanto dulces como salobres, que podrían favorecerse de unas escasas grosellas. Las yemas dulces y jugosas asisten a añadir hondura a un plato y tienen un gusto fantástico que seguramente puede seleccionar entre otros muchos elementos.
¿Qué diferencia hay entre pasas, pasas y grosellas secas?
Las pasas, las pasas y las grosellas se desarrollan desde diversos tipos de uva.
Las pasas se desarrollan desde una amplia y extensa pluralidad de uva, las pasas desde uva verde sin semillas y las grosellas secas, pese a su nombre, se hacen desde uva zante, grosella negra o carina.
Son seguros de comer las grosellas secas?
Las grosellas secas, adjuntado con pasas y pasas, son buenas para comer para progresar el azúcar en la sangre y la salud digestible. Aun tienen la posibilidad de contribuir a achicar la inflamación y, en ciertos casos, a achicar la presión arterial.
El único inconveniente es que son ricos en calorías y azúcar y se tienen que comer con moderación. Puede comerlos para merendar o añadirlos a harina de avena y otros cereales.
También te puede gustar