Bananas Foster sin ron

Bananas Foster es un popular postre desarrollado por el chef Paul Blangé el lugar de comidas Brennan en 1951. El nombre de Foster es en honor de un amigo de Blangé.
Los plátanos de acogida están frecuentemente en los sitios de comidas de Novedosa Orleans y, merced a su gusto inusual, se tienen la posibilidad de hallar en varios estados y países.
Entonces, ¿qué es el plátano alimentador? Los plátanos de acogida son una combinación de plátanos con azúcar moreno, canela, vainilla, ron, licor de plátano y mantequilla.
Para llevar a cabo plátanos de acogida, primero se bate el medicamento con mantequilla, azúcar y condimentas. Ahora, los plátanos en la sartén donde se cuecen levemente. El último paso es el licor flambear.
Muchas personas elige no tomar alcohol o tiene temor de las llamas, puesto que es un desarrollo arriesgado. Estoy al segundo conjunto, Quiero no flambear en mi casa por temor a dañar la cocina. Esta técnica es mucho más correcta para sitios de comidas que tienen cocinas adaptadas y pertrechadas para este propósito.
Tengo mi técnica para llevar a cabo plátanos alimentadores sin ron y me agradaría enviarla con nosotros el día de hoy mismo!
- Lleve a cabo plátanos Foster sin ron ni alcohol
- De qué forma elegir los más destacados plátanos para los plátanos de acogida
- Asista a congelar los plátanos excedentes
-
De qué manera llevar a cabo plátanos de acogida sin ron
- Paso 1: reunís los elementos
- Paso 2: Lleve a cabo la mantequilla, el azúcar moreno y la canela
- Paso 3: Picar los plátanos y añadir a la mezcla de mantequilla
- Paso 4: Añadir los plátanos en rodajas y cocer entre 5 y 10 minutos
- Paso 5: Retire del fuego. Encima, poner cacahuetes y helados de vainilla. Explotar!
- elementos
- normas
Lleve a cabo plátanos Foster sin ron ni alcohol
Ofrecer la bienvenida a los plátanos sin ron ni alcohol es simple!
No obstante, el desarrollo de cocción es tenuemente diferente, conque hacemos los cambios precisos a fin de que se promueva el plátano sin alcohol.
- Lleve a cabo un puré de plátano revuelva los plátanos con la mantequilla, el agua, el azúcar y las condimentas.
- Cocer la mezcla de plátano en la cocina a lo largo de unos minutos hasta el momento en que alcance la rigidez del almíbar. Hasta entonces, recortar los plátanos auxiliares.
- Añada los plátanos en rodajas a la sartén. Sencillamente cocinar los entre tres y cinco minutos hasta el momento en que adquieran el color y el gusto de la salsa. Solo queda ser útil ardiente con hielo.
De qué forma elegir los más destacados plátanos para los plátanos de acogida
Para los plátanos de acogida, es preferible seleccionar plátanos solamente maduros . Los plátanos maduros se tienen la posibilidad de machacar a lo largo del desarrollo de cocción.
Si no te importa el aspecto de sus postres, puede llevarlo a cabo con plátanos bastante maduros, puesto que el gusto sería afín. mucho más despacio .
Otro punto esencial que debería tener con los plátanos es que oxidan y se vuelven cobrizos de forma rápida. Tras mondar los plátanos, añadir unas gotas de limón arriba para eludir obscurecer.
Hay que recortar todos y cada uno de los trozos de plátano de forma traje . Ahora se enseña de qué manera se cortan adecuadamente los plátanos:
- Tras mondar el plátano, recortar los extremos estrechos y utilízalos para puré de plátanos a la salsa.
- Recortar el plátano en el medio.
- Tome cada mitad y recortar verticalmente. Quiero recortar los plátanos una vez que la salsa esté lista.
Los plátanos huéspedes acostumbran a ir acompañados de helado de vainilla . Absolutamente nadie puede denegar que son un partido especial.
Si quiere lograrlo verdaderamente y de gran lujo, aun puede realizar su helado de vainilla.
Comunmente no como plátanos de acogida solos, pero los utilizo como ingrediente en otros platos. Los excedentes plátanos de acogida tienen la posibilidad de transformar un desayuno habitual en algo increíble. Una de mis formas preferidas de ser útil plátanos de anfitrión es con panqueques, panqueques, barquillos y pasteles.
Revela por usted mismo las distintas composiciones de plátanos alimentadores! No te puedes confundir.
Asista a congelar los plátanos excedentes
Puede elaborar esta receta con cierta antelación y almacenar en el congelador hasta un mes.
En el momento en que esté listo para comerlo, puede descongelarlo en el refrigerador a lo largo de la noche y regresar a calentar la sartén a lo largo de unos minutos. Puede parecer un tanto extraño, pero Va a tener el gusto que esté recién listo!
Para conseguir mucho más información, no dude en leer nuestro producto reciente: Tenemos la posibilidad de congelar puré de plátanos?
De qué manera llevar a cabo plátanos de acogida sin ron
Paso 1: reunís los elementos
>
Paso 2: Lleve a cabo la mantequilla, el azúcar moreno y la canela
>
Paso 3: Picar los plátanos y añadir a la mezcla de mantequilla
> >
Paso 4: Añadir los plátanos en rodajas y cocer entre 5 y 10 minutos
>
Paso 5: Retire del fuego. Encima, poner cacahuetes y helados de vainilla. Explotar!
>
elementos
-
4 plátanos (solo maduros)
-
½ taza de mantequilla
-
taza de agua
-
½ taza de cacahuetes (asimismo puede emplear nuevos, anacardos o almendras)
-
1 taza de azúcar moreno
-
1 C. de canela molida
-
1 cucharada de jugo de limón
normas
- Reúne tus elementos.
- Poner la mantequilla en una sartén a fuego retardado. Eliminar con una cuchara hasta el momento en que se funda y añadir el azúcar moreno y la canela, siguiendo quitando.
- Tras unos cinco a diez minutos debería tomar medicamento. Gire la estufa al mínimo mientras que se cortan los plátanos.
- Mondar los plátanos y diseminar tenuemente con unas gotas de limón para eludir que se vuelvan rubios. Verter en la sartén con la mezcla de mantequilla fundida.
- Eliminar hasta el momento en que se fundan los trozos de plátano y conformar una pasta. Añada el agua y prosiga batiendo unos minutos a fin de que la mezcla quede un tanto diluida.
- Verter esta mezcla en una sartén y dejar cocer entre cinco y diez minutos a fuego medio-prominente hasta el momento en que se vuelva negro y espeso. Si tiene poco tiempo, puede poner esta mezcla en una batidora y tras haber desintegrado todos y cada uno de los plátanos, prosiga cocinando.
- Por último, añadir los plátanos y los cacahuetes. Eliminar a lo largo de 5 minutos auxiliares a fin de que los plátanos se cocinen tenuemente. Apagar y retírelo del fuego.
- Ser útil con un helado de vainilla.
Información sobre nutrición:
desempeño: 6
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 394Grasa total: 22 gGrasa sobresaturada: 11 gGrasas trans: 1 gGrasas insaturadas: 9 gcolesterol: 41 mgsodio: 183 mgHidratos de carbono: 51 gfibra: 3gazúcar: 40gramosproteína: 4g
También te puede gustar