Bizcocho de Mango

El mango es un ingrediente polarizador: he popular gente a la que es imposible llevar a cabo lo bastante y gente a la que no le agrada nada.

El mango tiene un aroma y un gusto excelentes, pero a varias personas no les agrada. Si bien verdaderamente aportan un toque exótico y tropical en el plato, para varias personas la fruta fría es un enorme NO.

No obstante, tengo amigos que no aprecian el mango, pero toda vez que los sirvo mi magdalenas de mango, no tienen la posibilidad de tener bastante.

¿Por qué razón es particular esta receta?

Esta es una receta sin esfuerzo con solo siete elementos. Esencialmente es un fácil pastel, enriquecido con puré de mango y cardamomo . Puede ser útil acompañado de nata batida, queso de nata montada o algo mucho más de puré de mango por arriba.

Esta es la mejor combinación de afrutado y dulce con solo un toque de condimenta para reducirlo a esos a quienes no les agrada el habitual gusto dulce de mango.

Si procura esta receta simple y exquisita, estoy presto a apostar que asimismo les enamorará. Conque cocinamos!

Índice
  1. De qué forma realizar mi pastel de mango?
  2. Seleccionar el mango conveniente
  3. De qué manera llevar a cabo un pastel de mango
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. paso 4
    5. elementos
    6. normas
    7. Visualizaciones

De qué forma realizar mi pastel de mango?

Anteriormente no me agradaban hornear pasteles de frutas, solo por el hecho de que me costaba proseguir las medidas. Las frutas tienen la posibilidad de ser frágiles, sabes?

Esto no es tan visible con los cítricos, en tanto que los puede utilizar de a poco, pero con la mayor parte de otras frutas puede ser un reto.

Va a ver, cocinar es prácticamente una ciencia y medidas exactas. Pero con la fruta fría, puede ser bien difícil conseguir medidas exactas y firmes.

El plátano medio que tiene en la mano es verdaderamente medio? Esta piña es bastante dulce o hay que añadir mucho más azúcar? El mango es bastante maduro?

Ahora veis, todas y cada una estas pequeñas cosas tienen la posibilidad de deteriorar su pastel o mejorarlo, en función de qué lado se confunde. Y con cientos y cientos de variedades de mangos, estas intranquilidades se confunden aún mucho más.

En lo personal, me agrada usarlo mango cocido . Hasta la actualidad, este es el más destacable que he probado. Cocino el mango resumidamente, solo para ablandarlo un tanto y después el mezclo con una batidora sumergida en un puré despacio.

Este procedimiento no me ha fallado jamás. Con el mango fresco no lo puedo machacar de manera perfecta y de alguna forma siempre y en todo momento acabo con trozos de mango a mi pastel, pero sin mango al horno.

Para quedar claro, las piezas de mango no habrían de ser un inconveniente, pero me agrada que mi pastel sea a la perfección aterciopelado.

Seleccionar el mango conveniente

En dependencia de quien lo pregunte, hay mucho más de 1000 variedades de mangos en el planeta, si bien todo el planeta semeja estar en concordancia en que hay mucho más de 500, la mayor parte que proceden de la India. Asimismo medran en el sur y sudeste asiático, en México y en unas partes de América Central y del Sur.

Según la temporada del año y la zona de origen, las asas están libres en una extensa variedad de colores, formas y tamaños.

Da igual qué género de mango utilice para esta receta.

Pero antes de comenzar a seleccionar las correctas para nuestras pretensiones, estas son ciertas asas que puede localizar:

  • Mangos Ataulfo: Estos mangos son dulces y tienen un gusto cremoso. Tienen entonces mucho más pequeñas y mucho más pulpa y un color amarillo vivísimo. Vais a saber que están a la perfección maduros en el momento en que tienen un color oro y pequeñas arrugas.
  • Francois Mangues : Escoja-si les agradan los sabores ricos, especiados y dulces. Tienen la piel amarilla y tienden a ser oblongos o con apariencia de letra S. Están maduros en el momento en que su color verde se desvanece.
  • mangos Haden : Son de color colorado refulgente con reflejos verdes y amarillos. Tienden a ser de tamaño medio o grande con formas ovaladas y maduran en el momento en que su color verde empieza a volverse amarillo. Escoja-si quiere un gusto rico con matices aromatizados.
  • Mangos de Keitt: Son de manera ovalada y de color verde medio a obscuro con un tono rosado. Su piel se sostendrá verde aun en el momento en que esté totalmente madura. Si quiere un gusto dulce y afrutado, o sea increíble.
  • Kent Mangoes : El mangos Kent se muestra en formas enormes y ovalados. Son de color verde obscuro con un rubor colorado. Vais a saber que están maduros en el momento en que las máculas o tonalidades amarillas comienzan a alcanzar a la piel. Tienen un gusto dulce y rico.
  • Desgarros Tommy Atkins : Tienen un gusto despacio y dulce. Estos tienen un color colorado obscuro con acentos anaranjados, verdes y amarillos. La única forma de evaluarlos es olerlos, por el hecho de que no cambian de color.

Para asistirle aún mucho más a escoger los mangos, Prosiga estas normas para seleccionar las correctas:

  1. Toca y palpa la palanca. Los mangos maduros van a ser suaves al tacto, como los aguacates y los melocotones.
  2. Examinar visualmente el mango. Escoja un mango sustancioso y redondeado, más que nada cerca del tallo. En ocasiones, el mango maduro tiene la posibilidad de tener pecas o máculas, lo que es con perfección habitual.
  3. Huele los mangos cerca del tallo . Los mangos maduros van a tener un fuerte aroma afrutado cerca del tallo. Un mango maduro puede olisquear a melón, en ocasiones con un toque de piña e inclusive algo de zanahoria.
  4. Vea el color. Como se ha citado previamente, verifique el tono de cada género de mango como se detalla.

De qué manera llevar a cabo un pastel de mango

paso 1

Precalentar el horno a 375 F.

En un bol, mezcle la harina y el polvo de hornear.

2º paso

En otro bol, mezcle la mantequilla, el azúcar y el puré de mango.

Nota: Para realizar el puré de mango: Mondar el mango y cortarlo en trozos. Poner en una cazuela y contemplar solamente con agua. Cocer el mango entre 4 y 5 minutos y realice un puré con una batidora manual.

paso 3

Integrar la mezcla de harina y añadir el cardamomo.

Eliminar hasta conseguir una pasta homogénea.

Verter la masa de mango en una sartén extraíble de 8 pulgadas forrada con papel sulfurizado. Asimismo puede verter en un molde de tartas si quiere una manera de borde diferente, como hago aquí. Asegúrese de contemplar la parte de abajo de la sartén con papel sulfurizado y untar ampliamente los lados con mantequilla.

paso 4

Cocer el pastel a lo largo de 35-40 minutos.

Enfriar totalmente el pastel antes de sacarlo de la olla de primavera. Si el saque de una sartén para pasteles, puede ofrecerle la vuelta a un plato y regresar a girar en un segundo plato. (Es difícil, pero la recompensa merece la pena.)

Recortar el pastel en rodajas y ser útil. Puede coronarlo con nata o queso crema y ornamentar con trozos de mango troceados.

elementos

  • 1 ½ taza de harina universal

  • 1 taza de puré de mango (ver notas)

  • 1 huevo

  • 1/3 taza de mantequilla, fundida y enfriada

  • ¾ taza de azúcar

  • 1 cucharada chica de polvo de hornear

  • ½ cucharada chica de cardamomo molido o 6 vainas de cardamomo, desmenuzadas

normas

  1. Precalentar el horno a 375 F.
  2. En un bol, mezcle la harina y el polvo de hornear.
  3. En otro bol, mezcle la mantequilla, el azúcar y el puré de mango.
  4. Integrar la mezcla de harina y añadir el cardamomo.
  5. Eliminar hasta conseguir una pasta homogénea.
  6. Verter la masa de mango en una sartén extraíble de 8 pulgadas forrada con papel sulfurizado. Asimismo puede verter en una sartén para pasteles si quiere una manera de borde diferente como yo.
  7. Cocer el pastel a lo largo de 35-40 minutos.
  8. Enfriar absolutamente el pastel antes de sacarlo de la olla de primavera. Si el saque de una sartén para pasteles, puede ofrecerle la vuelta a un plato y regresar a girar en un segundo plato.
  9. Recortar el pastel en rodajas y ser útil. Puede llenarlo con nata montada o crema de queso y ornamentar con trozos de mango troceados.

Visualizaciones

  • Para realizar el puré de mango, mondar y recortar en trozos. Poner en una cazuela y contemplar solamente con agua. Cocer el mango entre 4 y 5 minutos y lleve a cabo un puré con una batidora manual.
  • Si emplea una lata para pasteles, asegúrese de contemplar la parte de abajo del plato con papel sulfurizado y untar ampliamente los lados con mantequilla.
  • Información sobre nutrición:

    desempeño: 8

    porción: 1

    Cantidad por ración:

    calorías: 247Grasa total: 9 gGrasa sobresaturada: 5 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 3gcolesterol: 43 mgsodio: 131 mgHidratos de carbono: 40gramosfibra: 1 gazúcar: 22 gproteína: 3g

    También te puede gustar

    Subir