Pan de jengibre para pasteles

A quién no le agrada una mezcla de pasteles manipulada por conjuntar facilidad y deleite?

En ocasiones solo precisa un hatajo para cuestión de tiempo o espacio mental, y estoy completamente en concordancia. Además de esto, en el momento en que tiene un gusto tan bueno como este bizcocho, absolutamente nadie, y deseo decir absolutamente nadie , Supondréis que esta receta es tan simple como lo es.

En la mayor parte de las situaciones, creo firmemente que no hay sustitutos para pasteles y pan dulces caseros, pero esta es una salvedad destacable.

Además de esto, en muchas situaciones lo es Un consejo de vida increíble para comprender hacer una mezcla de pasteles de postre a toda prisa.

Esta receta necesita múltiples elementos mucho más y bastantes pasos mucho más, pero charlamos de bizcocho. Este tradicional de las vacaciones y el frío merece un tanto mucho más de atención.

Este bizcocho dulce, sabroso y aromático es bastante bueno resistirse a comerlo y bastante simple para soportar la cocina ! No tenga temor de probarlo.

Comenzamos!

Índice
  1. Amoldar las mezclas de pasteles
  2. Lleve a cabo bizcocho con mezcla de pasteles
    1. El primero es lo primero
    2. El desarrollo de
    3. Hasta entonces - La cobertura
    4. Acaba y goza
  3. De qué manera llevar a cabo bizcocho con mezcla de pasteles
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. paso 4
    5. paso 5
    6. paso 6
    7. elementos
    8. normas
    9. Visualizaciones

Amoldar las mezclas de pasteles

Muchas personas confía en las mezclas de pasteles en el momento en que no tienen idea cocinar algo o jamás aprendieron a llevar a cabo nada.

Pero las mezclas de pasteles se tienen la posibilidad de amoldar a otro género de trampa. Al mudar algunos elementos y / o progresar la mezcla, puede elaborar una exquisita delicia sin sacrificar bastante tiempo y esfuerzo.

Comunmente, esto se puede realizar tan sencillamente como mudar ciertos elementos que precisan las mezclas de pasteles: agua y aceite. Comunmente se puede reemplace el aceite por mantequilla y reemplace el agua por leche.

Pruébelo cualquier día, les sorprenderá de cuánto optimización tanto el gusto como la textura.

Lleve a cabo bizcocho con mezcla de pasteles

Si andas aquí pues eres nuevo en pastelería y deseas comenzar algo algo simple, llegaste al rincón preciso.

Repasemos el desarrollo básico a fin de que cualquier principiante, tal como cualquier panadero profesional que desee una visión general rápida, logre estar bien listo.

El primero es lo primero

Calentar el horno a 325 grados Fahrenheit y lleve a cabo una sartén con mantequilla y papel sulfurizado.

Reúne tus elementos. Viouslybviament, la estrella del programa aquí es la mezcla de pasteles en caja.

La mezcla de pastel picante Habría de estar libre en prácticamente cualquier tienda de comibles. Adquirí menos aparato cerca de casa e inclusive ellos tenían. Prácticamente cualquier cosa que probablemente tenga a mano, salvo quizás la melaza.

La melaza merece la pena obtener esta receta por sí sola, pero asimismo se puede emplear en varios artículos de panadería. Da un gusto despacio y profundo que sencillamente es imposible duplicar.

Se puede transformar en varios estilos de fogones para conseguir lo que busca.

Usé una sartén, pero unos cuantos sartenes redondas de 6 o 9 pulgadas funcionarían bien. La masa sube un tanto. Conque no les confundáis si la sartén semeja verdaderamente vacía antes de ir al horno.

Les sugiero usar solo una sartén . Es considerablemente más simple regalaros un pastel para el desayuno en el momento en que tiene forma de pan!

El desarrollo de

Verter la mezcla de pasteles envasados en el cuenco de una batidora. Ahora, añadir todos y cada uno de los elementos secos: harina, azúcar, canela, nuez moscada y sal. Eliminar para conjuntar.

Ahora, añadir el jengibre.

Escogí emplear jengibre fresco rallado pues este es el bizcocho que fabricamos. Además de esto, el jengibre verdaderamente añade notas de gusto y lozanía. En una migaja, el jengibre seco y molido va a hacer! Utilice 1 cucharada chica si se emplea seca.

Regresa a eliminar y añadir los elementos húmedos: leche, iogur, melaza y 2 huevos.

Para combinar esta parte, utilice la batidora parado (o la batidora manual, cualquier cosa que tenga). Combinar a agilidad media, parando para frotar el bol con una espátula si es requisito, a lo largo de precisamente un minuto.

Este pastel está concebido para ser espeso. mezcla bastante Es menos alarmante que un pastel habitual, pero llevarlo a cabo bastante tiempo va a hacer que sea masticable. Siempre y en todo momento es una gran idea controlar en el momento en que se intercalan pasteles y afecciones.

Pasar la masa a la pan lista. Va a ser espeso y de un profundo color caramelo.

Se cuece en el horno a lo largo de una hora. Para revisar la cocción, los bordes deberían parecer torradas y empezó a separarse de los lados de la cazuela. El centro debería regresar con una presión rápida y un palillo va a salir prácticamente limpio en el momento en que se introduzca.

Hasta entonces - La cobertura

Mientras que se cuece el bizcocho, elaborar el glaseado. No podía ser mucho más simple!

Mezcle todos y cada uno de los elementos en un tazón de vidrio graduado y eliminar hasta el momento en que se mezcle con una batidora o un tenedor.

Esta cobertura es muy perdonador, por consiguiente ajuste los elementos para conseguir la textura deseada . Mucho más azúcar en polvo lo va a hacer mucho más abultado , Mucho más leche la diluirá.

Acaba y goza

En el momento en que el pastel se haya enfriado lo bastante al tacto, retírelo de la sartén y ponga en el plato de servicio que quiera.

Verter la cobertura en la parte de arriba o verterlo y taparlo absolutamente si es su estilo. De todas formas va a tener un óptimo gusto. Acabar con una migaja de canela.

Lo destacado es utilizar el bizcocho un tanto ardiente el día que se prepara, pero se sostendrá a temperatura ámbito, si está cubierto, a lo largo de tres días. Puede preservarlo unos días mucho más si se almacena en el frigorífico.

Disfrútalo!

De qué manera llevar a cabo bizcocho con mezcla de pasteles

paso 1

Calentar el horno a 325 grados Fahrenheit. Prepare una lata de pastel con mantequilla y papel de horno.

2º paso

En el tazón de la batidora, mezcle la mezcla de pasteles en mantiene y el resto de elementos secos: harina, azúcar, sal, canela, nuez moscada y jengibre rallado.

Batir hasta el momento en que quede bien mezclado.

paso 3

Añada el resto de elementos: iogur, leche, melaza y huevos.

Combinar a agilidad media, frotando los lados del tazón, según sea preciso, con una espátula, a lo largo de precisamente un minuto o hasta el momento en que esté mezclado.

paso 4

Verter la masa en el molde listo y hornear a lo largo de precisamente 1 hora.

Al finalizar, los laterales van a quedar bien torrados y el centro va a salir con un toque rápido.

paso 5

Mientras que, elaborar el glaseado mezclando crema de queso, leche, azúcar en polvo y vainilla en un tazón (como un vaso líquido).

Combinar bien el glaseado con una batidora o un tenedor.

paso 6

En el momento en que el pastel esté fresco al tacto, verter por arriba la proporción de helado deseada.

Ser útil ardiente y gocen.

elementos

Para el pastel:

  • 1 lata de mezcla de pastel de especies

  • ½ taza de harina

  • ½ taza de azúcar

  • ½ cucharada chica de sal

  • 1 cucharada chica de canela

  • 2 cucharaditas de jengibre fresco rallado (o 1 cucharada chica de jengibre seco)

  • ¼ cucharada chica de nuez moscada

  • ½ taza de youghourt habitual

  • ½ taza de leche

  • ¼ taza de melaza

  • 2 huevos

Para la cobertura:

  • ½ taza de crema de queso

  • ½ taza de leche

  • 1 taza de azúcar en polvo

  • 1 cucharada chica de vainilla

normas

    1. Calentar el horno a 325 grados Fahrenheit. Prepare una lata de pastel con mantequilla y papel de horno.
    2. En el tazón de la batidora, mezcle la mezcla de pasteles en mantiene y el resto de elementos secos: harina, azúcar, sal, canela, nuez moscada y jengibre rallado.
    3. Batir hasta el momento en que quede bien mezclado.
    4. Añada el resto de elementos: youghourt, leche, melaza y huevos.
    5. Combinar a agilidad media, frotando los lados del tazón, según sea preciso, con una espátula, a lo largo de precisamente un minuto o hasta el momento en que esté mezclado.
    6. Verter la masa en el molde listo y hornear a lo largo de precisamente 1 hora.
    7. Al finalizar, los laterales van a quedar bien torrados y el centro va a salir con un toque despacio.
    8. Mientras que, elaborar el glaseado mezclando crema de queso, leche, azúcar en polvo y vainilla en un tazón (como un vaso líquido).
    9. Combinar bien el glaseado con una batidora o un tenedor.
    10. En el momento en que el pastel esté fresco al tacto, verter por arriba la proporción de helado deseada.

Visualizaciones

Lo destacado es utilizar el bizcocho un tanto ardiente exactamente el mismo día, pero se sostendrá a temperatura ámbito, tapado, a lo largo de tres días. O almacenar mucho más tiempo en el frigorífico.

Información sobre nutrición:

desempeño: 12

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 335Grasa total: 6 gGrasa sobresaturada: 3gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 2 gramoscolesterol: 43 mgsodio: 468 mgHidratos de carbono: 65 gfibra: 1 gazúcar: 43 gproteína: 5 g

También te puede gustar

Subir