
Busque un postre exquisito, sin elementos complicados y simples de elaborar? Conque él torta de moras esta es su opción ideal. Y, esta receta es la favorita por muchas familias para gozarla como merienda por la tarde. La mejor parte es que con los días, su gusto se acentúa y se hace mucho más exquisito.
Por consiguiente, deseamos que conozca la mejor forma de prepararse postre de moras naturales, Para deleite de sus conocidos cercanos. Una alternativa simple y rápida de realizar. Te atreves? Vamos!
Elementos para pasteles de mora

Para iniciar, escriba los elementos que precisa para llevar a cabo este plato. pastel de moras:
- 250 g de moras silvestres.
- 250 g de youghourt de moras.
- 200 g de harina.
- 3 huevos enormes (unos 190 g).
- 180g de azúcar.
- 16 g de levadura.
- 160 g de aceite de girasol.
- 1 cucharada de azúcar lustre
- 1 cucharada chica de sal.
- Limón rallada.
De qué manera realizar una galleta simple de fruta del bosque?

Prosiga este trámite y gozará de su pastel de arándanos en menos de una hora:
- Escoja una sartén mediana, preferentemente con apariencia de buñuelo.
- Precalentar el horno a una temperatura de 180 °.
- Prolongar la mantequilla en el molde y menear la área con algo de harina.
- Ponga los 3 huevos y el azúcar en un bol grande y batir con barras eléctricas hasta el momento en que se consigue una mezcla homogénea sin grumos.
- En este momento batimos el aceite con el youghourt de mora en un envase separado.
- Verter el aceite con el youghourt en el cuenco que tiene dentro los huevos y el azúcar. Siga batiendo delicadamente.
- Tamices gradualmente la harina al bol, Ahora, añadir la levadura, la sal y la ralladura de limón. Combinar con la espátula con un movimiento retardado y envolvente.
- Diseminar las moras por la área, intentando que se repartan uniformemente.
- Ahora, introduzca la sartén al horno a lo largo de 35 minutos.
- Para una presentación interesante, poner el pastel en un plato y tamizar la área con el azúcar lustre. Le va a dar un aspecto muy elegante y fresco.
Consejos y trucos indiferentes para llevar a cabo pastel de moras.
No tenemos ganas finalizar este producto sin darle el próximo consejos para llevar a cabo de su pastel de moras un espectáculo vista y palacio.
Si tiene presente cada uno, conseguirá geniales desenlaces controlando puntos básicos como la mezcla y la cocina:
Determine la cocción ideal
Cada horno puede cambiar bastante, con lo que el tiempo para llenar cada preparación acaba siendo algo relativo. Si quiere comprender seguramente si su pastel de moras está próximo, se aconseja pegue una brocheta de madera dentro. Es esencial que, en el momento en que el saque, el véase limpio para cerciorarse de que está próximo. De lo contrario, dejar unos minutos mucho más en el horno.
Controla la proporción de aire de la mezcla
Además de esto, debe cerciorarse de que su pastel de moras sea lo mucho más masticable viable. Para esto, debe procesar la masa a fin de que tenga dentro bastante aire. Un truco muy eficiente es ponga el tazón cerca del horno, U otra fuente de calor. Con esto, va a ver como el tamaño de la mezcla incrementa hasta tres ocasiones gracias a la proporción de gas incorporada.
Añadir bien la harina es esencial para conseguir una textura especial.

Otro aspecto a tener en consideración es la adecuada incorporación de la harina. Si no hay bastante precaución en batirla, la mezcla perderá aire y el pastel va a ser pesado. La manera adecuada de llevarlo a cabo es Tamizar la harina sobre la preparación de tres partes, Quitando delicadamente cada tercio con una espátula hasta el momento en que los grumos se disuelvan.
Contraindicado abrir la puerta antes de la hora
Como regla establecida en el momento de hornear pasteles, lo sugiero evite abrir la puerta del horno, cuando menos hasta el momento en que pasen las 3/4 unas partes del desarrollo. Tras esto, puede abrirlo apaciblemente para echar una ojeada y revisar la cocción. Y si mira que la área se dora mucho más de lo que quiere, puede supervisarla tapando la parte de arriba con papel de aluminio hasta el desenlace.
Ya que lo hizo delicioso torta de morasTodo cuanto precisa llevar a cabo es gozar con nuestros conocidos cercanos. Puede acompañarlo con una bebida a lo largo de los piscolabis de la tarde o aun en el desayuno. Además de esto, si quiere evaluar otra variación, añadir algo de chocolate y seguramente va a apreciar el contraste de los sabores. Adelante y pruebe!
También te puede gustar