[Guia] Congelar huevos de gallina

En ocasiones, puede obtener un bulto al peso de huevos a buen precio en las tiendas. Adquiera los huevos, vuelva a casa y verifique que ha comprado mucho más de lo que puede comer antes que empeoren. ¿Existe alguna forma de sostenerlos mucho más tiempo?

¿Qué inconveniente hay, ya que, con la congelación de huevos duros? Si bien puede congelar huevos de gallina, verdaderamente solo quiere congelar huevos duros y, aun, solo las yemas de huevo. La clara de huevo se transformará en goma y es imposible comer en el congelador, lo que va a suponer un genuino resto. Retire las yemas de las visibles tras hervir, póngalos en un envase para congelarlos y dejarlos hasta 3 meses en el congelador para conseguir la calidad más alta que se pueda, eludiendo que los huevos se estropeen antes de poder emplearlos .

Dividir la yema de las visibles de huevo puede ser un desarrollo difícil, pero merece la pena con el tiempo.

Índice
  1. Como elaborar los huevos de gallina para congelarlos
    1. Congelar las yemas
    2. Cuánto van a durar los huevos duros ?
  2. Congelar los huevos de gallina crudos
  3. Congelación de diversos tipos de huevos de gallina
  4. Descongelar los huevos duros congelados
  5. cuestiones similares
    1. Como se guardan los huevos duros?
    2. Debe mondar los huevos antes de refrigerarlos?
    3. ¿Cuánto tiempo debo hervir los huevos?

Como elaborar los huevos de gallina para congelarlos

En el momento en que los huevos comiencen a llegar a la fecha de caducidad, es hora de meditar de qué manera perdurar-los, sin perder el dinero que ha gastado.

No va a poder preservar el huevo entero a fin de que las visibles tienen una textura desapacible en el momento en que se congelan y tienden a mudar de color. Posiblemente logre ahorrar la yema de huevo y, si somos francos, esta es la parte preferida de todos y cada uno de los huevos.

Primero va a deber hervir el huevo:

  • Poner los huevos en una cazuela con agua fría, intentando que haya bastante agua para sumergirlos absolutamente.
  • Prenda el fuego y llevar el agua a ebullición.
  • Una vez el agua comience a hervir, retire la cazuela del fuego y deje descansar los huevos en el agua a lo largo de unos 10 minutos.
  • Mientras que los huevos descansan en el agua hervida, prepare un bol con agua muy fría.
  • Tras diez minutos, traslade los huevos duros en el agua muy fría.
    • Esta temperatura fría evitará que los huevos se cocinen bastante y evitará que el azufre de las visibles se trasfiera a las yemas.
  • Es una gran idea mondar los huevos mientras que estén en agua fría. en tanto que esto evitará que la cáscara se pegue a la membrana interna.
  • Romper el huevo bajo el agua y mondar.
    • Puede emplear una cucharada para mondar los huevos, sin la necesidad de emplear los dedos.

Ahora, dividir los huevos que va a comer ese día y después el resto que congela.

Para los huevos que congelan, va a deber recortar las visibles. Lleve a cabo un tanto para cerciorarse de que no dañad la yema. Apartamos la yema de las visibles y las reservamos.

Congelar las yemas

Cuando haya recogido todos las yemas para congelarlos, debe ponerlos en un envase congelador cuanto antes. Cuanto mucho más tiempo deje las yemas de huevo, mucho más posible es que crean bacterias.

Va a deber seleccionar el más destacable congelador que se ajuste a sus pretensiones y hay tres opciones para seleccionar, las mejores para los yemas de huevo.

Plástico de alta resistencia - Las bolsas para congeladores resistentes se usan frecuentemente para congelar muchos géneros de alimentos. Son accesibles y marchan bien en pequeños congeladores o en el momento en que no hay bastante espacio, puesto que se tienen la posibilidad de poner y apilar unas sobre otras.

Asegúrese de que la bolsa del congelador sea verdaderamente robusta para otorgar a las yemas la protección bastante para eludir la quema del congelador. El único problema es que las bolsas para congeladores de plástico tienden a ser de usar y tirar, pero ciertas se tienen la posibilidad de volver a utilizar.

Contenedor hermético: un contenedor La estanquidad en el congelador es buena opción. Si es de calidad, el sello hermético sostendrá las yemas protegidos apropiadamente, garantizando que no haya mucho más humedad ni aire que destroce la calidad de las yemas.

Los envases para congeladores tienen todas y cada una de las formas y tamaños, con lo que puede seleccionar uno que coincida con la proporción de yemas de huevo que quiera congelar, y lo destacado es que los puede usar constantemente para ahorrar dinero.

sobre: Esta habría de ser su última opción si no posee una bolsa o un contenedor de plástico resistentes para congelar las yemas de huevo. Puede poner las yemas de huevo en papel de plástico y envolverlos delicadamente.

Se debe tener precaución de no llevarlo a cabo bruscamente, puesto que puede machacar las frágiles yemas.

Una vez envueltos, hay que añadir una cubierta agregada de envoltura de plástico y, por último, envolverlos con papel de aluminio para conseguir una cubierta agregada de plástico. Se puede poner como está en el congelador.

Asegúrese de no machacar la envoltura envuelto con otros alimentos en el congelador, en caso contrario acabaría con un panel de yema de huevo triturado.

Cuánto van a durar los huevos duros ?

Las yemas de huevo, guardados en un envase asegurador, se tienen la posibilidad de almacenar hasta 3 meses en el congelador. Si bien son buenos para comer tras este tiempo, la calidad no va a ser increíble y perderá su textura y gusto.

Si va a emplear huevos duros en los próximos días, puede guardarlos en el frigorífico. Los huevos duros se tienen la posibilidad de almacenar en el frigorífico hasta una semana.

Se tienen que enfriar en recipientes herméticos poco profundos o en una bolsa de plástico sellable o envueltos en papel de aluminio o papel de aluminio.

Para asegurar la máxima calidad y gusto, los huevos duros se tienen que poner en el frigorífico en ámbas horas de la cocción.

Las bacterias empiezan a medrar de forma rápida entre temperaturas de 40 a 140 grados Fahrenheit.

Si los huevos duros se dejan a temperatura ámbito a lo largo de mucho más de 2 horas, se expondrán al desarrollo de esta bacteria y se tienen que descartar. Se tienen que enfriar o congelar antes de llegar a las 2 horas.

Congelar los huevos de gallina crudos

Jamás es una gran idea congelar los huevos de cáscara. El contenido de agua del huevo va a hacer que la cáscara se rompa en el momento en que se congela, lo que no solo arruinará el huevo, sino provocará un desastre en el congelador.

Lo destacado es hervirlos primero o, si congelar el huevo crudo, separe las visibles y las yemas para congelar de forma sin dependencia.

Esto da mucho más elasticidad en el momento de usarlos, puesto que puede usar solos o remezclar-según su receta.

Si quiere congelar los huevos crudos con la yema y la clara de huevo, los debe poner en un envase congelador y combinar hasta el momento en que acaben de entremezclarse.

Ponga en el congelador así y ahora van a estar completados en el momento en que llegue el instante.

Muchas dietas necesitan la incorporación de visibles de huevo en el desayuno y hay una forma realmente simple de congelarlas para un empleo posterior.

Con una bandeja de cubitos, poner 2 medidas de cuchara en un cuadrado de cubitos. Tapar la bandeja de cubitos con una tapa o papel de plástico. Ponga en el congelador y eliminar uno o 2 dados para gozar en el desayuno.

Si está congelando yemas de huevo crudos, va a deber plantearos de añadir algo de azúcar o sal a las yemas para eludir que queden bastante espesos y gelatinosos.

Combinar 1 ½ cucharada chica de azúcar o 1/8 de cucharada chica de sal por cada ¼ taza de yema de huevo. Hablamos de unos 4 cogollos.

Congelación de diversos tipos de huevos de gallina

Hay tantas formas distintas de cocinar y gozar de los huevos, y ciertos de estos alimentos con huevos se tienen la posibilidad de congelar para un empleo posterior. Aquí tenéis bastantes platos de huevo distintas que puede congelar para comer de manera fácil.

huevos cargos : a Como sucede con los huevos duros, las visibles de los huevos rellenos no se congelarán bien y se volverán gumoses. Solo debe congelar la mezcla de yema tras combinar todos y cada uno de los elementos.

Viouslybviament vas a deber llevar a cabo cocer las visibles novedosas al gusto con la mezcla de yema de huevo, o se puede verter la mezcla de yema de huevo rellena en rodajas de baguette o rodajas de pepino.

Ponga la mezcla de yema de huevo llena en una bolsa de plástico para congelar.

Una vez descongelado, puede recortar un trozo de la esquina inferior para usar la mezcla de yema de huevo en la base que quiera.

huevos revueltos: huevos Los huevos revueltos se congelan realmente bien y tienen un gusto exquisito en el momento en que se recalienta tras la congelación.

La clave para cerciorarse de que los huevos revueltos no se vuelvan gumosos es cocinarlos, de forma que todavía estén algo escorrentía, lo que les deja sostener una textura despacio en el momento en que se recalienta.

Deje enfriar totalmente los huevos revueltos antes de ponerlos en un envase en el congelador, para eludir mojarlo. Se tienen la posibilidad de descongelar en el microondas, pero entonces se tienen que comer instantaneamente.

Olla de huevos: Congelar una frittata o una olla de huevos es una forma increíble de cerciorarse de que desayuna de forma rápida toda la semana o en el momento en que no tenga tiempo de realizar algo por la mañana.

Debe cocer la olla de los huevos antes de congelarla, pero solo hasta el momento en que esté cocida, con los huevos todavía un tanto escorrentía.

Ahora, puede decantarse por congelar la olla de los huevos como plato grande, para el desayuno para toda la familia o en porciones particulares.

Congelarlo en porciones particulares le deja gozar de solo una porción para el desayuno sin la necesidad de descongelar todo.

Descongelar los huevos duros congelados

En el momento en que llegue el instante de agotar las yemas de huevo duros que tiene el congelador, los deberá descongelar de manera segura. La mejor forma de llevarlo a cabo sería descongelar las yemas de huevo en el frigorífico a lo largo de la noche.

De esta manera, las yemas de huevo no se dan a conocer a temperaturas que podrían mostrar las yemas a temperaturas que podrían beneficiar el desarrollo de bacterias, lo que podría lograr que los alimentos no sean capaces para el consumo.

Esto necesita algo de planificación anterior, en tanto que las yemas precisan unas horas para descongelarse.

Si está agobiados y precisa usar las yemas instantaneamente, puede procurar poner el envase en agua no muy caliente para apresurar el desarrollo de descongelación, o puede descongelar las yemas de huevo en el microondas.

Si escoge descongelar las yemas de huevo con un procedimiento templados, como en agua no muy caliente o en el microondas, los deberá comer instantaneamente y no se tienen la posibilidad de regresar a poner en el frigorífico ni congelarlos.

Las yemas de huevo descongelados en el frigorífico y que no se sacan de el frigorífico se tienen la posibilidad de almacenar hasta 2 días antes de descartarlos.

En el momento de congelar las yemas de huevo, se debe tener precaución. Si bien la norma establecida es que no hay que congelar los alimentos descongelados, existen algunas salvedades.

Si las yemas de huevo solo se han preservado en el frigorífico y a lo largo de menos de 2 días, se tienen la posibilidad de congelar. Es aún mejor si todavía hay cristales de hielo a las yemas de huevo y, cuanto mucho más velozmente congelar, mejor.

Vuelva las yemas en el congelador y vuelva a poner en el congelador tan rápido como resulte posible y emplear en un mes para conseguir la mejor calidad.

No obstante, sean cuales sean las condiciones, no las debe regresar a congelar por tercera vez.

cuestiones similares

Como se guardan los huevos duros?

Aparte de congelar huevos duros, puede guardarlos en el frigorífico hasta una semana. Una forma de llevarlo a cabo es mondar los huevos duros y colocarlos en un cuenco de agua fría. Tapar con papel plástico o una tapa y almacenar en el frigorífico.
Va a deber mudar el agua todos los días, pero si la sostenga de este modo, puede perdurar 7 días.
Como opción alternativa, puede poner los huevos duros en un envase cerrado sin agua y contemplar los huevos con una toalla de papel húmeda para eludir que sean bastante duros y masticables, se tienen la posibilidad de preservar a lo largo del mismo tiempo.

Debe mondar los huevos antes de refrigerarlos?

Si solo enfriar los huevos y no los congelar, puede decantarse por sostenerlos sin cáscara o pelados.
Si no se pelan, deje que los huevos lleguen a temperatura ámbito y, ahora, colocarlos en el frigorífico tras 2 horas de la cocción. Si los huevos se pelan, colocarlos en agua fría en el frigorífico para eludir que se sequen.

¿Cuánto tiempo debo hervir los huevos?

Si quiere usar el procedimiento de hervir huevos en la cocina, debe poner los huevos en agua fría y colocarlos en la cocina para hervirlos.
Una vez el agua haya llegado al punto de ebullición, configure un temporizador de 6 a 7 minutos. Dejar a fuego medio-prominente. De 6 a 7 minutos es el tiempo conveniente para asegurar los huevos duros con perfección.

También te puede gustar

Subir