¿Cómo recalentar el Ganache?

La primera cosa que se aprende sobre de qué forma realizar el ganache especial es que los 2 componentes mucho más esenciales a tomar en consideración son la temperatura y las des. Si no posee sosprechado usar el ganache enseguida, ponerlo en el frigorífico o aun congelarlo para un empleo futuro es una forma favorable de sostenerlo fresco.
Entonces, como calentar el ganache? El paso inicial para calentar el ganache es descongelarlo en el frigorífico o en el mostrador. . Por consiguiente, la mejor forma de recalentarse la es usar una caldera doble, que dejará que la ganache se funda de forma lenta.
No obstante, hay otros métodos para calentar el ganache que tienen la posibilidad de marchar mejor para sus postres particulares, con lo que comprende hasta qué punto es especial el ganache y por qué razón le va a ayudar a que sus postres resulten excelentes cada vez.
3 formas de recalentar una ganache de chocolate fría o congelada
Técnicamente comentando, la ganache es una emulsión, lo que quiere decir que un líquido (nata ardiente) se mezcla con otro (chocolate líquido) hasta el momento en que quede despacio, si bien estos líquidos no son siempre solubles. O sea muy afín a la mezcla de agua y aceite.
Como los 2 elementos tienden a separarse en enfriarse, no es extraño que se forme una costra de azúcar o que se divida la ganache. Por este motivo, la parte más esencial de recalentamiento del ganache empieza antes de enfriarlo; asegúrese de cubrirlo de manera cuidadosa con una envoltura de plástico que cubra totalmente la área a fin de que el aire no logre ingresar a su mezcla.
Si ha congelado el ganache, hay 3 formas fáciles de regresar a la vida como centro de la atención de todos.
1. Dejamos que se descongele
Para conseguir una rigidez mucho más gruesa, similar a la de fudge que se emplea para coberturas gruesas, un ganache resfriado marcha mejor. Si trabaja congelado, descongélelo el ganache en el frigorífico y habría de ser bueno.
Si quiere montar el ganache, tiene 2 opciones.
- primero, puede congelar o enfriar el ganache como lo hicisteis, en su estado original de chocolate líquido dorada . En el momento en que esté listo para montarlo, basta de descongelarlo en el frigorífico y batirlo como haría comunmente.
- de forma alternativa, Puede elaborar la ganache antes de congelarla, descongelarla en el frigorífico y volverla a agitar para suavizar la textura. No batiréis bastante, en tanto que la ganache puede quedar granulada.
Si ha elaborado una ganache desarrollada para ser helada, va a deber calentarla a temperatura ámbito a fin de que quede corriente, pero no hasta el punto de que no se pegue. Guardé esta pluralidad para última, en tanto que es un tanto mucho más dificultosa que las otras.
2. Utilice una caldera doble o un envase fuerte al calor en una cazuela con agua hirviendo.
La caldera doble es su opción mejor por el hecho de que es retardado y incesante y tiene el máximo control sobre los desenlaces. Exactamente la misma si funda chocolate, ponga precisamente una pulgada o 2 de agua a la sartén y deje que la ganache se funda poco a poco.
3. Pruebe el microondas
Si tiene un buen tiempo y precisa el ganache para la noche previo, puede llevarlo a cabo en el microondas. La paciencia es vital si no quiere cocer el ganache en un derretido crocante, conque úselo a intervalos de 10 a 30 segundos y pliegue el ganache con una espátula entre cada explosión para repartir el calor de forma traje. Deteneos en el momento en que queden grumos, puesto que el calor residual fundirá el resto.
Utilice ganache frío
Asimismo puede usar el ganache frío. En vez de regresar a calentarlo para llenarlo o por helarse, podéis plantearos realizar trufas. Marcha realmente bien con ganache aromatizada Pero asimismo se conoce que el chocolate y la nata sencillos hacen el truco.
Para probarlo, basta tomar un helado o una cuchara de galletas o aun una cuchara y tomar una rodaja de ganache enfriada . Rodáis a las manos para conformar una bonita bola de mordida, entonces sumerja con chocolate ardiente o enrollarla con cacao en polvo, ralladores de coco, azúcar glas o frutos secos mucho más trozados o endulzados.
Asimismo puede comerlo sencillamente como un resfriado despacio que se funde en la boca. Si le agrada esta iniciativa y está pensando más adelante, puede combinar frutos secos o fruta picada a la ganache antes de enfriarla y, ahora, recortar en dados para comerla como és.
Variantes de ganache y de qué manera se calientan
Una ganache básica es sencillamente una crema ardiente que se arroja sobre el chocolate picado y se mezcla hasta el momento en que quede homogénea. Las consistencias tienen la posibilidad de cambiar en función de si quiere usar el ganache para matar o contemplar.
El género de chocolate que utilice va a marcar la diferencia en el ganache, tanto fresco como calentado. El chocolate negro, la leche y la blanca tienen distintos puntos de fusión y el chocolate negro puede aguantar temperaturas un tanto mucho más altas. Esto se aplica tanto a la receta original como los restos refrigerados o congelados.
chocolate negro Es el mucho más simple de trabajar y se considera en general el chocolate de sobra calidad. Es idóneo para guarniciones.
chocolate blanco , Que de todos modos no es chocolate, pero es un ganache increíble, tiene dentro mucho más aceite que sus variedades mucho más oscuras y necesita una mayor proporción de chocolate a quema en el momento en que se hace el ganache.
Chocolate con leche es él chocolate es más habitual en la mayor parte de mercados y es de forma fácil libre y es parcialmente económico, lo que lo transforma en el chocolate mucho más habitual. Como ahora tiene leche, la proporción de nata que agregue al efectuar la ganache por vez primera va a ser menor.
El género de crema que utilice asimismo afectará la manera en que se enfría y se excita. La mayor parte de ganaches desarrollan con nata grasa y alta en grasas y que genera una ganache rica, mantecosa y permanente.
Sin embargo, si tiene limitaciones dietéticas, le interese realizar el ganache con crema de coco u otras elecciones sin artículos lácteos. Si busca, puede localizar recetas que usan de todo, desde el café hasta la salsa de manzana.
Cada rápida variación que realice resultará en una rigidez de ganache diferente y puede calentarse mucho más gruesa o mucho más floja que la receta original sosprechada. Es realmente difícil adivinar de qué manera se reescalfarà cada receta, pero cuando comprendido las mejores prácticas para calentar ganache, no debería tener inconvenientes para hallar la opción mejor para su receta.
Ganache de gran lujo congelado
Si eligió la receta de gran lujo y ha añadido licores, frutas, frutos secos u otros exquisiteces a la ganache, afectará la manera en que se congela y se regresa a calentar.
El alcohol necesita una temperatura muy inferior para congelarse que el chocolate o la nata y se calentará considerablemente más de forma rápida. Tenga presente si procura calentar en el microondas desde un congelador, en tanto que se calentará considerablemente más veloz que un ganache habitual.
La fruta fría tiene mucha agua y puede perder la rigidez del ganache en el momento en que se descongela. por el hecho de que el agua congelada se fundirá a su mezcla. Si hará ganatxes de frutas auxiliares para congelarlas, va a estar mucho más seguro con frutas secas.
Si va a salar la ganache, hágalo como último paso. Si añade sal y después congelar o enfriar el chocolate, se mezclará y enriquecerá el gusto, pero no va a salir del mismo modo que una explosión de sal sólida.
cuestiones similares
Tenemos la posibilidad de congelar la ganache?
Sí! Si en realice mucho más ganache que el listo para utilizar, puede congelar hasta 3-9 meses. Si hizo su ganache bastante estable, solo puede envolverlo en un plástico. Si tiene una rigidez mucho más despacio, ponerlo en un envase capaz para congeladores.
Quiere cerciorarse de que no haya aire ni humedad en contacto con el ganache para resguardarlo de las quemaduras del congelador y de la decoloración, con lo que, aun si el poner en un envase, es conveniente taparlo asimismo con envoltorio de plástico.
Como libere la ganache?
Si hizo una ganache bastante densa para sus pretensiones, puede suavizarla agregando mucho más crema, muy de forma lenta, hasta el momento en que quede la rigidez correcta para su receta.
Como espesar la ganache?
Si quiere un ganache líquido espeso, puede añadir mucho más crema de chocolate mientras que aún esté ardiente. La ganache densa naturalmente conforme se enfría . En dependencia de de qué forma la utilice, puede poner la ganache en el frigorífico a fin de que se enfríe y parecerá mucho más fudge. Asimismo puede montarlo una vez que se enfríe para hacer una textura gruesa y permanente.
Se puede arreglar la ganache dividida?
Sí. La ganache dividida se genera en el momento en que la grasa empieza a separarse de la crema y su bonito glaseado de chocolate se regresa granuloso. Esto puede suceder si el ganache está fresco o se regresa a calentar. Para evitarlo, trabaja a fuego bajo y no hervir la nata.
Si hace bastante calor, la grasa del chocolate se calentará y eso es lo que hace la separación. Si / en el momento en que esto sucede, si el ganache todavía está ardiente, intente añadir una pequeña proporción de chocolate plus para equilibrar la grasa. Si ahora se ha enfriado, solo hay que calentar y regresar a combinar y debería ligar bien.
También te puede gustar