¿Cómo recalentar las patas del pavo?

Los muslos de pavo excedentes son un enorme candidato para el almuerzo o cena al día después. Pero el inconveniente es, como los calentar para sostenerlos jugosos y masticables?

De qué forma calentar los muslos de pavo? La mejor forma de recalentar los muslos de pavo está en el horno en un plato bien cubierto, con algo de caldo, agua o salsa y algo de mantequilla a 300 F a lo largo de unos 40 minutos. Un fuego bajo y un tiempo de cocción mucho más largo asegurarán los más destacados desenlaces. Asimismo puede calentar los muslos de pavo en la cocina o en el microondas para ganar tiempo.

En el presente artículo, va a aprender todo sobre el calentamiento de los muslos de pavo a través de distintas métodos, con lo que no deberá comer mucho más pavo seco. Prosiga leyendo para conseguir las mejores prácticas para regresar a calentar aquel exquisita comida.

Índice
  1. Como calentar el pavo sin secarlo
  2. La mejor forma de recalentar los muslos de pavo
  3. De qué manera calentar los muslos de pavo al horno: pasito a pasito
  4. De qué forma calentar los muslos de pavo: otros métodos
  5. De qué manera calentar los muslos de pavo en la cocina
  6. De qué forma calentar los muslos de pavo en el microondas
  7. Llevar a cabo restos de guisa de muslo de pavo
  8. De qué manera calentar los muslos de pavo ahumadas
  9. De qué manera calentar los muslos de pavo fritas
  10. De qué forma calentar los muslos de pavo congeladas
  11. Cuántas ocasiones se tienen la posibilidad de calentar los muslos de pavo?

Como calentar el pavo sin secarlo

A varias personas no les agrada el pavo calentado pues no posee la jugosidad del pavo terminado de cocinar. Y lo realiza , Sí No tienes idea de qué manera guardar y calentar el pavo de forma que lo sostenga húmedo y exquisito.

Existen algunos misterios para un pavo recalentado con perfección jugoso.

  • Almacena bien. El pavo perderá su gusto y se secará si lo guardáis descubierto en el frigorífico. No lo ponga en un plato y almacenar en el frigorífico. Tapar bien la carne o ponerla en un envase separado con una tapa bien ajustada.

En el momento en que guarde el pavo cocido en el congelador, utilice papel de aluminio o largometraje para comida para cerciorarse de que no se muestra al aire frío. De lo contrario, el pavo se quemará en el congelador y el gusto, la textura y el color se van a ver damnificados.

  • Añada humedad y grasa para regresar a calentar. Si sostiene el pavo en el frigorífico o en el congelador, va a quedar mucho más seco. La mejor forma de recalentar el pavo sin secarlo mucho más es añadir algún género de líquido. El agua, el caldo o la salsa son todas y cada una de las opciones probables.

La mantequilla y el aceite asimismo hacen maravillas. enorme este es el ingrediente misterio que quiere tener en el líquido que agregue y va a hacer que los muslos de pavo calentadas simulen recién fabricadas.

  • Vuelva a calentar el pavo tapado. Lo destacado es calentar el pavo cubierto. Singularmente en el momento en que ha añadido el líquido, contemplar el pavo va a crear vapor y calentará uniformemente.
  • Sin sobrecalentamiento. Los pies de pavo poseen bastante tejido conectivo. Un sobrecalentamiento va a hacer que la carne sea mucho más dura. Para conseguir los más destacados desenlaces, los muslos de pavo se tienen que regresar a calentar a fuego retardado, con independencia del procedimiento de recalentamiento que escoja.

Una vez todo esté bien, aun puede comenzar a cocinar el pavo anticipadamente y guardarlo en el frigorífico o en el congelador para conseguir bocadillos y envoltorios veloces.

La mejor forma de recalentar los muslos de pavo

Para una experiencia de recalentamiento triunfadora, es preferible calentar la carne del mismo modo que la voy cocinar.

Calentar los muslos de pavo al horno a fuego retardado es la mejor forma de conseguir carne jugosa y traje. Se precisa tiempo, pero el resultado merece la pena.

De qué manera calentar los muslos de pavo al horno: pasito a pasito

Calentar nuevamente en el horno es la mejor forma de cerciorarse de que los muslos de pavo tengan un gusto tan rico y jugoso como en el momento en que las consiguió cocinar por vez primera. Si bien va a tardar un rato, nos encontramos seguros de que no te decepcionará con los desenlaces.

Ahora se enseña de qué forma calentar los muslos de pavo al horno :

  • Precalentar el horno a De 300 ° F a 350 ° F.
  • Retire los muslos de pavo de el frigorífico y dejar a temperatura ámbito.
  • Ponga los muslos de pavo en un plato de horno. Añadir unas medidas de cuchara de caldo o agua. Para conseguir un gusto mucho más rico, opta por la salsa. Añadir un trozo de mantequilla.
  • Tapar el papel de horno con una cubierta de papel de aluminio. Asimismo puede poner los muslos de pavo de manera directa sobre una cubierta de papel de aluminio y envolverlas bien.
  • Dejar los muslos de pavo al horno a lo largo de De 30 a 45 min. Puede usar un termómetro para revisar la temperatura de la carne. En el momento en que toque a 165 ° F en la parte mucho más gruesa del muslo de pavo, puede sacar y gozar.

De qué forma calentar los muslos de pavo: otros métodos

Si bien el horno es la mejor forma de calentar los muslos de pavo, posiblemente necesite otras alternativas. Estos son ciertos otros métodos para calentar los muslos de pavo.

De qué manera calentar los muslos de pavo en la cocina

La estufa es el segundo mejor procedimiento para calentar los muslos de pavo. Ahora, se especifican ciertos pasos para calentar los muslos de pavo en la cocina:

  • Ponga los muslos de pavo en una sartén de fondo chato.
  • Verter algo de caldo en la sartén (precisamente 1 cm).
  • Tapamos la olla.
  • cocina a en la mitad del fuego hasta el momento en que la carne esté ardiente. No debería demorar mucho más que múltiples minutos.

Si quiere que la piel quede crocante, freír velozmente los muslos de pavo calentadas en una pequeña proporción de aceite. Freír la piel hacia arriba enorme fuego.

De qué forma calentar los muslos de pavo en el microondas

El microondas no es el procedimiento "mucho más jugoso" para calentar los muslos de pavo. Pero si no posee ninguna otra alternativa, puede lograr que ande.

Para conseguir los más destacados desenlaces al regresar a calentar los muslos de pavo en el microondas, intente lo siguiente:

  • Divida el muslo de pavo en pequeñas piezas para calentar la carne de forma traje. Esto arruinará el aspecto de los muslos de pavo, pero evitará que coma carne fría.
  • Repartir las piezas en el plato en vez de apilarlas.
  • Agregamos algo de caldo. Asimismo puede añadir mantequilla para enriquecerla.
  • Tapar el plato con forro de plástico capaz para microondas.
  • Cocinar en el microondas a capacidad medio a prominentea lo largo de 60 segundos por cada libra de carne.

Llevar a cabo restos de guisa de muslo de pavo

Si la única opción para cenar son los muslos de pavo recalentado, asimismo puedes llevar a cabo un aspecto saludable.

Te va a tomar de De 4 a 8 horas realizar un guiso con los muslos de pavo excedentes. Pero absolutamente nadie mencionó que transformar el pavo frío en un plato relleno sería veloz.

Ponga los muslos de pavo refrigeradas en la cocina lenta y añadir verduras. Puede emplear patatas, zanahorias, pimientos, cebollas y apio.

Varias tazas de caldo, una cucharada de harina, su condimento favorito y un guiso exquisito pero sin esfuerzo van a estar listas en cuestión de horas.

De qué manera calentar los muslos de pavo ahumadas

Se puede gozar de una pierna de pavo ahumada en frío. Pero si quiere progresar el perfume ahumado, es preferible calentarlo.

Ahora se enseña de qué forma calentar los muslos de pavo ahumadas así sea casero o comprado en la tienda. Nuevamente, le aconsejamos que utilice el horno:

  • Precalentar el horno a 300 ° F . Ponga el muslo de pavo en un plato de horno con una tapa bien ajustada. Si su plato de horno no incluye ninguna tapa, puede emplear papel de aluminio para cubrirlo.
  • Añada una cucharada chica o 2 de agua. Asimismo puede emplear caldo si lo tiene en el hogar.
  • Tapar el papel de horno y ponerlo en el horno.
  • Dejar la carne al horno varios 2 horas . Si tiene un termómetro, verifique la temperatura interna del muslo de pavo.

En contraste al pavo asado, muslo de pavo ahumada comprada en la tienda se consume con seguridad en el momento en que la temperatura en la parte mucho más gruesa del muslo consigue los 140 ° F.

Para el pavo ahumado casero, apunte a 165 ° F. Posiblemente no demoren 2 horas en lograr esta temperatura. Pero si no posee termómetro, tenga precaución y deje el pavo en el horno a lo largo de 2 horas.

De qué manera calentar los muslos de pavo fritas

Los alimentos fritos tienen la posibilidad de hacer inconvenientes auxiliares en el momento de recalentar sin sacrificar la textura frita impecable, pero asimismo lo tratamos aquí.

Para calentar los muslos de pavo fritas, intente el próximo:

  • Precalentar el horno a 250 ° F.
  • Mientras que el horno se precalienta, retire los muslos de pavo de el frigorífico y deje que llegar a temperatura ámbito.
  • Ponga las patas sobre una fuente de horno. En contraste a los muslos de pavo asadas, los muslos fritas no precisan cubrirse, De lo contrario, perderá la textura crocante de la piel.
  • Dejar los muslos de pavo fritas al horno a lo largo de precisamente 20-30 minutos.
  • Sacar las y goza con salsas y sus cubiertos favoritos.

De qué forma calentar los muslos de pavo congeladas

Congelar los restos de pavo es una enorme iniciativa pues amplía la vida útil de las aves de corral cocidas. Sigue desde De 3 a 4 días en el frigorífico al paso que el congelador extiende la vida útil hasta 3 meses .

Para descongelar los muslos de pavo congeladas, trasládela las del congelador a el frigorífico la noche previo. Una vez descongelada la carne, puede regresar a calentarla siguiendo las normas precedentes.

Si tiene prisa para descongelar los muslos de pavo congeladas, puede procurar emplear la configuración "Descongelar" el microondas. Asimismo puede poner los muslos de pavo en una bolsa de plástico y guardarlas bajo agua fría para apresurar el desarrollo de descongelación.

Cuántas ocasiones se tienen la posibilidad de calentar los muslos de pavo?

Lo destacado es calentar una vez los muslos de pavo. usted él puede vuelva a calentar el pavo cocido múltiples ocasiones. No obstante, no se aconseja llevarlo a cabo.

La temperatura interna del pavo recalentado ha de ser 165 ° F. Pero antes que no llegue a esta temperatura, hay un ambiente donde medran las bacterias. En consecuencia, es preferible eludir el peligro tanto como resulte posible y calentar el pavo solo una vez.

Si tiene múltiples muslos de pavo en el congelador o en el frigorífico, Recaliente todas y cada una de las que coma. Es preferible almacenar ciertos después que dejarlos derrochar o poner bajo riesgo su salud.

También te puede gustar

Subir