Cómo recalentar Samosas

Las samosas son uno de sus platos preferidos? No eres el único.

Las samosas son pasteles exquisitos con un relleno sabroso. Puede prepararse en distintas formas (triángulos, conos o medias lunas) y hacen geniales piscolabis para distintas asambleas.

Pero, como se calientan las samosas? La mejor forma de calentar las samos es emplear el horno o la cocina. Estos métodos los sostendrán limpios sin cocinarlos en demasía. Es viable recalentar las samosses el microondas, pero probablemente van a quedar mojadas. Otras alternativas tienen dentro freírlas o asarlas. .

Puede dejaros llevar de manera fácil y llevar a cabo masa de estos exquisitos temtempiés vez. No obstante, las samamos le tienen la posibilidad de ocupar de manera fácil y no podéis comer bastante tiempo.

Si eres tú, prosigue leyendo! Por el hecho de que nos encontramos aquí para explicaros qué realizar con los restos, desde el recalentamiento hasta la conservación.

Índice
  1. De qué forma almacenar los samos
  2. De qué manera calentar las samamoses?
    1. 1. Usando el horno
    2. de ellos. Usando los fogones
  3. Otras formas de recalentar samosas
    1. 1. Microondas
    2. 2. Freír
    3. 3. Barbacoa
  4. cuestiones similares
    1. ¿Qué son las samos de todas formas?
    2. De dónde surgen las samos?
    3. Se tienen la posibilidad de congelar samos?
    4. ¿Qué relevancia tiene la masa?

De qué forma almacenar los samos

Antes de regresar a calentar las samos, ha de saber almacenar apropiadamente. Puede guardarlos en el frigorífico a lo largo de múltiples días (no mucho más de 5-7 días) y volverlos a calentar toda vez que los necesite ser útil.

La mejor forma de almacenarlos es envolverlos herméticamente con papel de aluminio y transferirlos a un envase hermético para resguardarlos mucho más del aire y la humedad no amigables que podrían arruinar su textura o aceptar el entrada de bacterias.

Verifique siempre y en todo momento su fragancia antes de emplearlos. Si tienen un fragancia a gato o un fragancia extraño, probablemente hayan sido un tanto mucho más en el frigorífico y lo destacado es tirarlos.

De qué manera calentar las samamoses?

Hay 2 métodos: el horno y en la cocina. Varias personas procuran calentar en el microondas, pero no se aconseja. Las samosas tienen la posibilidad de perder el crujido y mojarse en el microondas.

Tenga presente que hablamos de samosas frías que se han preservado en el frigorífico. Para cocinar las samos congeladas disponemos un producto aparte.

1. Usando el horno

Este es el procedimiento más frecuente para calentar las samos y es la opción mejor de todo cuanto vamos a hablar en el artículo a fin de que sostiene la textura crocante de las samos.

En el momento en que Recaliente adecuadamente este plato al horno, va a tener samosas crocantes y crocantes que son casi exactamente las mismas que las samosas recién freír o al horno.

Ahora se enseña de qué forma calentar samos al horno:

  1. Prenda el horno y ponerlo a 350 ° F.
  2. Mientras que el horno se excita, retire las samos de el frigorífico.
  3. El papel sulfurizado (papel sulfurizado) sobre una bandeja de horno.
  4. Ponga las samamoses sobre el papel de horno.
  5. Una vez el horno esté ardiente, poner la bandeja de horno en el horno. Asegúrese de ponerlo en el bastidor central, en tanto que esta es la mejor forma de calentar las samos de forma traje. Pero, además de esto, evitará que el plato se queme por una parte.
  6. Ponga en el horno a lo largo de unos 5 o 10 minutos. Asegúrese de proporcionarles la vuelta una o un par de veces en este tiempo, a fin de que logren calentarse por todos y cada uno de los lados. Si quiere estar totalmente seguros de que el relleno se excita bien (puesto que es dependiente de los elementos), siempre y en todo momento puede recortar una samosa y revisar la temperatura. Si hace algo de frío, se tienen la posibilidad de regresar a poner en el horno unos minutos.
  7. Una vez sean bastante calientes para su tranquilidad, sacarlos del horno.
  8. Dejar descansar las samosses unos minutos antes de ponerlas en el plato.

Las samamoses habrían de ser ricas y crocantes, conque adelante y goza!

de ellos. Usando los fogones

La segunda opción mejor para calentar las samos es la paella, que asimismo es mucho más rápida que el procedimiento del horno. Y, naturalmente, si quiere eludir las calorías auxiliares que implica la reutilización del aceite, opta por la sartén antiadherente.

Ahora se enseña de qué forma calentar samamos en la estufa:

  1. Calentar la sartén antiadherente preferida.
  2. Retire las samosses de el frigorífico.
  3. Ponga las samosses en la sartén.
  4. Contemplar la olla con la tapa o papel de aluminio. Si usa papel de aluminio, ponerlo encima y no el cierre por los extremos. Si emplea el tapón, manténgalo tenuemente abierto. La razón es que, si se cubre la olla absolutamente, las samamoses tienen la posibilidad de quedar mojadas con el vapor. Manténgase el abierto un tanto y van a quedar crocantes y frescos.
  5. Calentar a fuego bajo o medio, calentándolos gradualmente.
  6. Da un giro ocasionalmente hasta el momento en que estén totalmente calientes.
  7. Una vez sean bastante calientes, puede sacar la sartén del fuego y ser útil las samos.

Otras formas de recalentar samosas

Recalentar las samosas al horno es la opción mejor para hacerlas lo mucho más próximas a las samosas recién freír o al horno. La próxima opción mejor es la sartén antiadherente que se usa en la cocina.

No obstante, asimismo hay otras formas de descubrirlo las que tienen la posibilidad de ser mucho más recomendables.

1. Microondas

El procedimiento de microondas es algo que muchas personas no sugiere por ningún fundamento: las samosas se tienen la posibilidad de remojar o los bordes se tienen la posibilidad de regresar duras y gomas.

En este momento distintas personas eligen cosas distintas. Por ende, posiblemente seas quien amad a samos esponjosas, por qué razón no las realice microondas?

Si la textura mantecosa no te molesta, puede calentar las samosas en cuestión de minutos.

En cambio, si su microondas tiene una función de parrilla, no dude en usarlo para calentar samosas. Van a ser mucho más crocantes y mucho más crocantes que las samos recalentadas con la opción habitual de microondas.

2. Freír

Como es natural, esta es la manera menos saludable, pero si elige freír comida, este es el sendero a proseguir. Sencillamente vierta aceite vegetal en la sartén y calentar hasta el momento en que hierva.

Ahora, ponga delicadamente las samamoses al aceite vegetal. Tenga precaución de no permitir que caiga ni salpicar aceite ardiente.

Con este procedimiento, las samosas van a ser crocantes y doradas. Ten precaución de no quemarlos. Una vez completados, colocarlos sobre papel absorbente para chorrear el exceso de aceite y ser útil.

3. Barbacoa

A varias personas les agrada un gusto ahumado a sus alimentos, y esto asimismo se puede hallar con las samos. Puede usar su barbacoa para prender leña o carbón vegetal para calentar las samos.

Tome las samosses y ponerlas a la plancha. Calentar unos minutos por un lado, dales la vuelta y dejar cocer unos minutos mucho más.

El beneficio de este procedimiento es que puede calentar las samos mientras que preparáis otros platos a la parrilla. O puede realizar sándwiches auxiliares para acompañar las samos.

cuestiones similares

¿Qué son las samos de todas formas?

Si bien nos encontramos seguros de que no debemos argumentar qué son las samamoses si está estudiando sobre este tema, deseábamos integrar esta sección para conseguir mucho más claridad.
Las samosas son pasteles rellenos de distintos elementos salobres. Los elementos con los que se tienen la posibilidad de atestar dependen de sus opciones personales.
Puede emplear distintas especies y quesos, aparte de verduras como patatas, cebollas, guisantes, coles, etcétera. Diversos tipos de carne (comunmente ternera molida) como la ternera, el pollo o el cordero, asimismo tienen la posibilidad de ser parte del relleno de samosa.
Las samosas menudo se fríen y el relleno acostumbra contener patatas, distintas condimentas y yerbas y, en ocasiones, carne picada.

De dónde surgen las samos?

Si bien muchas personas cree que pertenecen a la cocina india, sus orígenes están de todos modos en Asia Central y Oriente Medio. Desde allí se extendieron a Asia y África y después en el mundo entero.

Se tienen la posibilidad de congelar samos?

Puede congelar las samos antes de cocerlas. En el momento en que los prepare, póngalos en una bandeja y colocarlos en el congelador para solidificarse los.
Una vez sean sólidos, colocarlos a la bolsa de almacenaje con cremallera y almacenar en el congelador hasta 5-6 semanas. Asimismo puede congelar las samos fritas y tienen la posibilidad de mantenerse en el congelador aún mucho más tiempo (hasta 6 meses).

¿Qué relevancia tiene la masa?

La masa es primordial pues ha de ser crocante y menos grasa. Hay ciertos avisos respecto a la masa. Planifique la preparación a fin de que logre dejar descansar la masa a lo largo de unos 30-40 minutos antes de enrollarla.
No realice bastante trabajo, en tanto que puede ser dura en el momento en que esté cocida. Todo cuanto precisa realizar es combinar los elementos. Asimismo es esencial que la masa sea estable en el momento de hacerla, puesto que si es blanda, las samos no van a quedar crocantes.
Tenga presente que las samos se tienen que cocer a fuego retardado si quiere que estén crocantes. Si el aceite está bastante ardiente, tienen la posibilidad de mostrarse burbujas no deseadas en la masa.
Consejos útiles: No ponga samosas calientes de forma directa a la placa, en tanto que se acumulará humedad abajo y las samosas van a estar mojadas. Lo destacado es dejarlos enfriar levemente a la parrilla a lo largo de uno o 2 minutos.

También te puede gustar

Subir