[Guia] Los mejores sustitutos de los frijoles Cannellini
Los frijoles Cannellini son, indudablemente, entre los géneros de judías mucho más polivalentes para cocinar, pero eso no significa que siempre y en todo momento tenga una reserva en la despensa.
Si llega un instante en que quiere una receta cierta que necesita frijoles de cannellini pero no dispone, ha de saber cuáles son los más destacados sustitutos para cada ocasión.
¿Cuáles son, ya que, los más destacados sustitutos de la judía del cannellini? Generalmente, los 2 mejores sustitutos de las judías cannellini son las judías, para empleo en recetas donde el color da igual, o las judías Great Northern, para empleo en recetas que verdaderamente necesitan una judía blanca. .
No obstante, existen muchos causantes a tomar en consideración, y por esa razón no en todos los casos es tan simple escoger el sustituto conveniente de la judía de cannellini en la cocina.
En el artículo, vamos a describir los granos de canelini en concepto de tamaño, textura, tiempo de cocción y gusto y, ahora, los compararemos con ocho de nuestros probables sustitutos preferidos a fin de que logre escoger el más destacable ajuste para su plato particularmente.
¿Qué son los frijoles Cannellini?
Las judías cannellini se piensan en general italianas, pero se cosecharon por vez primera en Argentina.
Son entre las alubias blancas mayores. Comunmente se tienen la posibilidad de conseguir en las latas, si bien si elige que las judías estén secas, soliciar frijoles de cannellini online es considerablemente más simple y económico, especialmente si busca judías orgánicas.
Cannellini es un nombre italiano para las judías, pero asimismo se conocen como judías fazolia, judías blancas o aun judías italianas. De forma frecuente se conocen sencillamente como judías blancas, sin otro identificador propio.
Todos y cada uno de los frijoles cannellini son frijoles blancos, pero no todos y cada uno de los frijoles blancos son frijoles cannellini. Muchas recetas sencillamente llaman "judías blancas", como la sopa de judías blancas, por servirnos de un ejemplo.
Las judías de canelini están entre las judías blancas mucho más populares en América del Norte y, en prácticamente todos las situaciones, se tienen la posibilidad de usar en el momento en que o si la receta no es concreta.
Los frijoles de canelini son bastante enormes, con lo que, si la receta necesita "frijoles blancos pequeños", es mucho más posible que se refiera a frijoles blancos.
No obstante, habitualmente, se puede reemplazar de manera fácil por el otro, como va a ver mucho más adelante en el presente artículo.
Qué gusto tiene los frijoles Cannellini?
En el momento en que se cuecen, las judías de canelini tienen un gusto sutilmente nuevo, conjuntado con una textura despacio y despacio. Su piel es sutilmente mucho más gruesa que una judía azul, por poner un ejemplo, con lo que preservan su textura sustanciosa y estable más allá de que se vuelven agradables y suaves por la parte interior.
Son idóneos para sopas, pastas y ensaladas de judías.
Frijoles de Cannellini secos Vs Frijoles de Cannellini en mantiene
Primeramente, las judías envasadas de todo género se precocinado, tal es así que el tiempo de preparación es de múltiples horas a pocos minutos. Es una enorme virtud obtener judías de canelini en mantiene.
En ocasiones asimismo son mucho más simples de localizar de forma local en latas, si bien están libres en las dos ediciones on line.
Si cocinar las alubias con yerbas secas en el agua, el gusto se va a hundir en las judías para conseguir un condimento natural fabuloso.
Es imposible realizar esto con judías en guarda por el hecho de que ahora están cocidas. Las judías de canelini en guarda van a ser tenuemente mucho más salobres que las alubias medianas cocidas.
La substitución judías en guarda para alubias en una receta o al reves, debe prestar atención a la descripción de las judías para cerciorarse de que reemplace la cantidad adecuada.
Los frijoles secos tienen un tamaño doble en el momento en que se cuecen, con lo que si la receta necesita 1 taza de frijoles secos, precisará precisamente 2 tazas de frijoles en mantiene. Por otro lado, si la receta necesita 1 taza de frijoles en guarda, solo quiera cocinar ½ taza de frijoles secos.
Desde la perspectiva de la salud, la investigación recomienda que las latas tienen la posibilidad de dejar en libertad restos de BPA en los alimentos, que se conoce que son tóxicos y que tienen la posibilidad de estar relacionados con anomalías de la salud del corazón y diabetes tipo 2, entre otros muchos inconvenientes.
Desde el criterio sobre nutrición, el empaquetado de los alimentos es una manera sana y por norma general segura de proteger no solo los alimentos en sí, sino más bien asimismo la nutrición. Hay muy poca diferencia de calidad entre las judías en guarda y las judías secas. La salvedad son los frijoles de sodio o conservas que asimismo poseen una salsa, que probablemente sea alta en azúcar y probablemente en una extensa variedad de conservantes.
8 mejores sustitutos de las judías de cannellini
Si debe de conseguir el sustituto especial de la judía de canelini en una receta particularmente, debe fijar en varias cosas distintas: el tamaño, la textura, el gusto y el tiempo de cocción de las judías.
No todos estos causantes van a ser esenciales en todas y cada una de las recetas, pero comprender los elementos de todos y cada uno de los probables sustitutos de la judía le va a ayudar a seleccionar la judía correcta para la ocasión.
En la próxima sección, esbozaremos todos nuestros sustitutos favoritos de frijoles de cannellini con notas sobre cada aspecto, dando un concepto de las recetas mucho más comunes en que se emplea cada judía.
1. Alubias rojas
Tanto si sabéis bastante o poco sobre la nutrición, una información frecuente es que los distintos colores de las plantas tienden a contener distintas antioxidantes.
Si bien el contenido sobre nutrición básico de las judías es prácticamente idéntico al de las judías blancas o los frijoles cannellini, tienen un perfil antioxidante tenuemente diferente.
Cuanto mucho más obscura sea la piel de la judía, mayor va a ser el contenido de flavonoides, un género de antioxidante especialmente fuerte y bien documentado.
A lo largo de varios años, se pensaba que los alimentos blancos no tenían vitaminas y antioxidantes, pero una exclusiva investigación revela que sencillamente poseen diversos tipos de fitoquímicos y prosiguen siendo un complemento apreciado para su dieta.
Mencionado lo anterior, en todos y cada uno de los puntos, salvo en el tono de la judía, las judías blancas y los riñones son totalmente remplazables.
Tienen exactamente el mismo tamaño de media, en tanto que son una judía grande. Tienen una piel estable que cubre un interior despacio y sustancioso, idóneo para alimentos que necesitan mucha calentada oa fuego retardado, como sopas o guisos.
Cada uno de ellos tiene un gusto sutilmente nuevo con solo un toque de tiernicidad, si bien varios afirmarían que los frijoles colorados tienen un gusto mucho más pronunciado.
Las judías rojas y blancas tardan precisamente 1 hora a cobre si se han remojado por lo menos 6 horas antes de cocer a fuego retardado.
Utilice los frijoles como sustituto de los frijoles de canelini en cualquier plato donde el color no importe. Una sopa de minestrone, por servirnos de un ejemplo, sería un plato mucho más conveniente que una sopa de crema blanca.
2. Granos de judías del norte
Las judías cannellini se confunden con frecuencia con las judías Great Northern y al reves.
Las judías blancas son mayores que sus primos del Enorme Norte y tienen la manera característica del riñón, pero se semejan bastante salvo que sea un conocedor de las judías.
No obstante, hay que tomar en consideración ciertas diferencias esenciales, más que nada en lo que se refiere a la textura.
Las judías blancas sostienen su forma mejor y mucho más extendida que las judías del Norte. Las considerables judías septentrionales se vuelven bastante blandas a lo largo de la cocción y tienen una textura levemente fécula y granulada en comparación con la despacio suavidad de las judías cannellini.
Las considerables judías del norte tienen un gusto suavísima, que absorben ciertamente los sabores de todo cuanto se cocina. En comparación directa, los frijoles de canelini van a tener un gusto mucho más nuevo o pardo.
Ellos tardan de 45 a 60 minutos a cobre y se volverán textiles a fuego retardado a lo largo de bastante tiempo.
Se usan mejor como sustituto de los frijoles cannellini en el momento en que el color importa y es primordial tener una judía blanca para el plato y en el momento en que no esté bastante cocida.
3. Judías blancas
Si una receta solo necesita judías blancas, probablemente se refiera a judías canel·lines o judías blancas, puesto que son 2 de las judías blancas mucho más populares en América del Norte.
Con frecuencia se usan indiferentemente con desenlaces bastante admisibles, pero existen algunas diferencias esenciales que, una vez las comprende, tienen la posibilidad de influir en su resolución.
Las judías blancas son entre las judías blancas mucho más pequeñas, al paso que las judías de cannellini son las mucho más enormes. Según su receta, las judías blancas se tienen la posibilidad de perder en un mar verde o las judías de canelini tienen la posibilidad de mostrarse bastante firmes en una olla de judías al horno.
Las judías blancas son judías muy blandas, que pierden la manera de forma fácil y se vuelven muy cremosas. Son idóneas para elaborar salsas o sopas veloces que no se calienten por varias horas.
Si bien son mucho más pequeñas y suaves que los frijoles cannellini, tardan un promedio de 1 a 2 horas a cocer totalmente.
Por esta razón, si reemplaza judías de canelini por judías blancas en una sopa o guiso que estén a fuego retardado a lo largo de bastante tiempo, añadir las judías antes que estén absolutamente cocidas y terminarán de cobre adjuntado con el resto de la receta.
4. Frijoles de limón
Los frijoles lima son un sustituto bastante bueno de los frijoles cannellini, pero tienen una textura única.
Estas son las judías blancas mucho más pequeñas que tienen la posibilidad de hallar, lo que naturalmente contrasta con las considerables judías blancas. Como son tan pequeñas, que quiera cocinar de forma cuidadosa.
Los frijoles lima son mucho más fécula que los frijoles cannellini. Si se usan como sustitutivo, quiere suavizar la textura granulosa al límite sin cocerlas bastante, lo que puede hacerse los muelles.
Cocine a fuego retardado a lo largo de 45 minutos a 1 hora, pero observa de cerca las judías de su bebé.
En lo que se refiere al gusto, en tanto que son habas inmaduras, las judías pequeñas de lima tienen un gusto despacio que es mucho más dulce y mantecós que el suelo de una alubia blanca.
No obstante, en el momento en que se cuecen, los dos toman bastante los sabores de la receta a fin de que esta disparidad no se note bastante.
5. Judías con mantequilla (Lima)
Los frijoles lima completamente cultivados son mucho más equiparables al tamaño de los frijoles blancos ahora menudo se hacen aún mayores. Se conocen generalmente como judías de mantequilla por su gusto grasoso y su textura mantecosa.
Nuevamente, las judías son una legumbre con almidón. En consecuencia, van a funcionar bien en recetas que integren otras verduras féculas como las patatas. Hacerles puré en una salsa de crema o bañarlos con judías asimismo es una alternativa exquisita para estos frijoles.
La textura de los frijoles lima, debido al almidón añadido, tiende a ser un tanto harinosa o granulosa, conque tenedlo presente en el momento en que los utilice como sustituto de los frijoles cannellini, que se valoran por su rigidez despacio y cerrados.
Si bien las judías lima son bastante enormes, comunmente se cuecen absolutamente en 1 hora, especialmente si se han remojado bien antes.
5. Garbanzos
Puede reemplazar los garbanzos por frijoles de cannellini en recetas que integren los cannellini como ingrediente de carne, con bastante precaución.
Asimismo marchan como una substitución especial en salsas de frijoles, en tanto que los garbanzos son mucho más populares por ser el ingrediente primordial del hummus.
Los garbanzos o garbanzos son habas redondas de tamaño medio con forma de guisantes. Son muy espesos y preservan su textura estable aun tras unas horas de cocción.
Tienen un gusto despacio y un gusto a nuez a afín a las judías blancas, de forma que se mezclan bien en esta región.
Los garbanzos son increíblemente comunes y simples de conseguir, pero tardan mucho más en cocinarse. Generalmente, tardan unas 2 horas a fuego retardado a ser entretenidos.
6. Habas Borlotti
Las judías Borlotti son entre las judías mucho más lindas que se tienen la posibilidad de hallar, puesto que son de un bonito color beige y rosa moldurado. Este es el aspecto mucho más destacable de las judías Barlotti, asimismo conocidas como arándano o judías romanas.
Las judías Borlotti son mucho más pequeñas que los cannellini, en tanto que son una judía de tamaño medio. Con frecuencia se reemplazan por judías pintas pues son muy afines en tamaño, gusto y textura.
En comparación con los frijoles cannellini, son mucho más mantecosos pero no tan firmes como los frijoles blancos mayores. Los frijoles de cannellini usan de forma frecuente en ensaladas de frijoles o platos de pasta fría, y las judías Borlotti son un enorme sustituto en estas ocasiones.
Es una judía de tamaño medio que sostiene bien su forma y, para cocinarlas a la perfección, va a tardar precisamente 1h30.
7. Habas negras
Las judías negras son prácticamente todo lo opuesto que las judías cannellini cuanto al tamaño y el color. Estas judías son de tamaño pequeño a mediano y son negrísimos en comparación con la judía blanca grande.
Lo que tienen en común, no obstante, es el reconocimiento. Las judías negras son muy usuales en la mayor parte de hogares estadounidenses y son un sustituto veloz y simple solo por esta razón.
En lo que se refiere a la textura, los frijoles negros se cuecen suaves y levemente dulces, con un toque terroso que asimismo está en los frijoles cannellini.
Sostienen bien su forma, lo que hay que, por lo menos en parte, al mismo tiempo de cocción rápida. Las judías negras se cocinarán bien, aun sin remojarlas, entre media hora y 45 minutos.
Por razones evidentes, las judías negras no son un óptimo sustituto para las judías de cannellini en platos que precisan ser de color blanco o claro, pero a las recetas mexicanas son un sustituto muy capaz.
8. Habas
Las judías asimismo se conocen frecuentemente como habas y tienen un gusto único y característico.
Hablamos de frutos secos, afines a los frijoles blancos, pero que tienen un gusto mucho más fuerte. Según la judía, tienden a ser algo dulces o algo amargos y muchas personas aun los detalla como queso.
Este gusto característico los diferencia de prácticamente todos los frijoles, pero si lo gocéis, más allá de que se tienen la posibilidad de emplear como buen sustituto de judías de canelini mucho más suaves en varias recetas.
Las judías son bastante enormes, fuerza espesas y muy sustanciosas. Si prepara un plato primordial vegano o vegetariano que quiera ocupar, las judías son una aceptable opción. Marchan bien en sopas y ensaladas, siempre y cuando goza del gusto.
Cocinar frijoles lima secos es un tanto diferente de cocinar frijoles cannellini y puede demorar un tanto.
Las judías tienen una piel exterior amarga y se tienen que remover antes de comerlas. La manera mucho más simple de llevarlo a cabo es cocerlas en el medio, precisamente 1 hora, entonces escurrirlas y enjuagarlas.
En el momento en que la manipulación sea segura, quita cada grano individualmente de la cáscara de la vaina. Una vez se hayan rayado todos, deseará proseguir cocinándolos 45 minutos mucho más en agua fría.
cuestiones similares
Los granos de Cannellini son buenos para nosotros?
Los frijoles de canelini son saludables, especialmente cuando solo pertenecen a una dieta balanceada y nutritiva.
Con la proporción de proteína que consigue por porción, son una manera saludable de resguardar la masa muscular y la salud de las células generalmente.
Si bien no es bien difícil conseguir bastante proteínas en la dieta, si bien es bueno comer una pluralidad. Las judías son una enorme adición a una dieta fundamentada en plantas.
La fibra de los frijoles es buenísima para su sistema digestivo, si bien las judías mucho más novedosas tienen la posibilidad de demorar un tanto en amoldarse a esta fibra.
Con el pasar de los años, se demostró que la obtención de bastante fibra optimización la salud intestinal, disminuye los componentes de peligro de sufrir patologías del corazón y asiste para sostener un peso del cuerpo saludable.
Como se cuecen los frijoles Cannellini?
Si bien existen muchos debates sobre si hay que remojar o no las judías secas antes de cocinarlas. Si escoge remojar las judías a lo largo de 6 horas o mucho más, deseará enjuagarlas con agua fría antes de cocerlas.
Puede remojar de forma rápida las judías añadiéndolas a una cazuela de agua que cubra las judías precisamente una pulgada y hervir el agua. Apagar el fuego y dejar que las judías se pongan en remojo cuando menos una hora antes de enjuagarlas y cocinarlas.
Para cocinar judías remojadas, añadirlas a una cazuela con 3 tazas de agua por 1 taza de judías. Sazona como creas favorable. Ponga el agua a ebullición y dejar cocer a fuego retardado a lo largo de 1 hora a 1 hora y 30 minutos.
Si elige cocinar las judías sin remojar las, lavarlas bien y ponerlas en una olla con 3 tazas de agua por 1 taza de judías.
Cocer 1 ½ a 2 horas, agregando mucho más tiempo y agua según sea preciso hasta hallar la textura deseada para las judías.
Si cocinar con judías de canelini en guarda, ahora están cocidas y se tienen la posibilidad de añadir a cualquier receta sin añadir tiempo para cocer las judías. Es una gran idea lavarlas bien antes de usarlas.
También te puede gustar