Enchiladas de pollo blanco con queso crema

Las enchilada de pollo blanco, a nuestro enteder, son de los mejores platos que puede realizar. Tortillas de harina suaves y cálidas rellenas de pollo y queso y bañadas en una salsa blanca mantecosa ... si bien tenéis?

Realizar enchilada es mucho más simple de lo que muchas personas piensa y esta receta de enchilada de pollo blanco con queso crema no es una salvedad. Esta es probablemente la receta mucho más simple que hicimos jamás.

Todo cuanto precisa llevar a cabo es conjuntar múltiples elementos, montar una salsa y cocer las enchilada a lo largo de unos 20 minutos en el horno. Despreocúpate!

Estos son nuestros consejos y trucos primordiales para realizar las mejores enchiladas de pollo.

Índice
  1. Enchiladas de pollo blanco simple
  2. Salsa Enchilada de Pollo Blanco
  3. Cuánto tiempo se cuecen las pollas enchiladas?
  4. De qué forma llevar a cabo enchiladas de pollo de queso crema
    1. Paso 1: reunís los elementos.
    2. Paso 2: combinar el pollo y el queso.
    3. Paso 3: enrollar el relleno a la tortilla.
    4. Paso 4: Realice el roux de la salsa con la mantequilla, la harina, la leche y el caldo de ave.
    5. Paso 5: Añadir la crema de queso y la guindilla verde a la salsa blanca.
    6. Paso 6: Verter la salsa blanca sobre las encilades.
    7. Paso 7: Diseminar el resto de queso por arriba y poner a cocer hasta 20 minutos.
    8. elementos
    9. normas

Enchiladas de pollo blanco simple

El relleno de estas enchilada es una mezcla de pollo rayado con 2 géneros de queso (cheddar y mozzarella).

La manera mucho más práctica de realizar el relleno de pollo es obtener un pollo precocinado (Como un pollo asado), retire la piel y machacar la.

Si prepara el pollo en el hogar , Puede emplear 2 pechugas de pollo al horno. Si hace esto, el paso más esencial es marinar las pechugas en una marinada que escoja por lo menos unas horas antes de cocinar.

Si prepara su pollo, debería serlo cocido con la piel para cerciorarse de que sea jugoso. Puede descartar la piel del pollo después (o puede comeros si es tu!)

Sea como sea, tras eliminar la piel del pollo (o guardarla a su decisión), la machacar con un tenedor.

El pollo tumbado debe entremezclarse con partes iguales de queso rallado. Puede seleccionar los quesos preferidos o acompañar nuestra receta y seleccionar el cheddar y la mozzarella.

El cheddar da la mayoría del gusto del queso, al tiempo que la mozzarella se combina a la perfección con la enchilada, de manera que cada muerde es satisfactorio.

Salsa Enchilada de Pollo Blanco

La preparación de la salsa encenyalada blanca empieza realizando un roux con mantequilla, harina y leche antes de añadir la crema de queso y los pimientos verdes. Todo el desarrollo de elaboración de la salsa tarda unos 5 minutos.

Ahora se enseña de qué manera se prepara la salsa blanca para las encilades de pollo:

  1. Combinar 3 medidas de cuchara de mantequilla y 3 medidas de cuchara de harina o maicena de todo género (utilice todo cuanto tenga a mano, en tanto que marchan igualmente bien).
  2. Cocinar hasta el momento en que se consigue una masa densa.
  3. Añada 2 tazas de leche y un tazón de caldo de pollo y eliminar hasta el momento en que quede homogéneo.
  4. Integrar la crema de queso y los pimientos verdes (opcional pero muy aconsejable) y vuelva a eliminar hasta el momento en que quede homogéneo.
  5. Aquí! Su salsa ahora se puede verter sobre las encilades.

Cuánto tiempo se cuecen las pollas enchiladas?

Todos y cada uno de los elementos para elaborar las enchiladas se cuecen antes, de forma que no se tarda en cocinar las enchilada. Todo cuanto precisa es 20 minutos, mucho más el tiempo de enfriamiento.

Asimismo le aconsejamos que utilice los últimos 5 minutos para mudar el horno a la situación de parrilla de manera que el queso procesado sea súper crocante. Es bueno! Asegúrese de controlar a fin de que el queso no se queme bajo la parrilla.

Tras sacar las hornadas de pollo blanco del horno, dejar descansar varias 15 minutos .

Si los recortar justo después de sacarlos del horno, les decepcionará ver que se terminan todos y cada uno de los sabrosos jugos. Confíe en nosotros, el tiempo de enfriamiento de 15 minutos merece la pena aguardar.

De qué forma llevar a cabo enchiladas de pollo de queso crema

Nos adentramos en esta exquisita receta!

Paso 1: reunís los elementos.

Precalentar el horno a 350 F. Untar un envase fuerte al horno con algo de aceite o mantequilla.

>

Paso 2: combinar el pollo y el queso.

En un bol, combinar el pollo rayado con una taza y media de queso cheddar y una taza y media de requesón. Va a deber reservar algo de los 2 géneros de queso para la guarnición de la enchilada.

>

Paso 3: enrollar el relleno a la tortilla.

Ponga una tortilla de harina en un plato hondo. En un lado de la tortilla, ponga tres medidas de cuchara de relleno de pollo. Enrollar la tortilla y ponga la enchilada al envase fuerte al horno.

Repita este desarrollo hasta el momento en que se queda sin ocupar. El número de tortillas es aproximado y es dependiente de la proporción de relleno que agregue a cada tortilla.

Reservar el envase lleno de enchilada mientras que elaborar la salsa.

>

Paso 4: Realice el roux de la salsa con la mantequilla, la harina, la leche y el caldo de ave.

En una cazuela mediana a fuego medio, ponga la mantequilla y espere unos minutos a fin de que se funda absolutamente.

En el momento en que la mantequilla esté fundida, añadir la harina de trigo de a poco. Y combinar hasta conseguir una pasta densa.

Sin dejar de eliminar, añadir la leche y el caldo. Prosiga cocinando hasta el momento en que espese la salsa. Al estirar la batidora hacia abajo por la parte de abajo, se puede observar la área metálica de la cazuela.

>

Paso 5: Añadir la crema de queso y la guindilla verde a la salsa blanca.

Combinar hasta el momento en que quede todo bien que viene dentro y apague lo. La salsa ahora está ya lista.

> >

Paso 6: Verter la salsa blanca sobre las encilades.

> >

Paso 7: Diseminar el resto de queso por arriba y poner a cocer hasta 20 minutos.

Tras una cuarta parte de hora, poner el horno a la función de gratinar y dejar cocer 5 minutos mucho más antes de apagarlo.

Retire del horno y dejar descansar unos minutos. Se puede ser útil con cilantro picado por arriba, aguacate o salsa picante.

>

elementos

  • 10 tortillas de trigo medias, de 15 cm de diámetro.

  • 3 tazas de pollo cocido triturado

  • 2 tazas de queso cheddar rallado

  • 2 tazas de crema de queso, rasguños

  • 6 medidas de cuchara de mantequilla

  • 6 medidas de cuchara de harina de trigo

  • 2 tazas de leche entera, líquida

  • 1 taza de crema de queso

  • 1 taza de caldo de pollo

  • ¼ taza de guindilla verde

normas

  1. Precalentar el horno a 350 F. Untar un envase fuerte al horno con algo de aceite o mantequilla.
  2. En un bol, combinar el pollo rayado con una taza y media de queso cheddar y una taza y media de requesón. Va a deber reservar algo de los 2 géneros de queso para la guarnición de la enchilada.
  3. Ponga una tortilla de harina en un plato hondo. En un lado de la tortilla, ponga tres medidas de cuchara de relleno de pollo. Enrollar la tortilla y ponga la enchilada al envase fuerte al horno. Repita este desarrollo hasta el momento en que se queda sin atestar.
  4. El número de tortillas es aproximado y es dependiente de la proporción de relleno añadido a cada tortilla. Reservar el envase lleno de enchilada mientras que elaborar la salsa.
  5. En una cazuela mediana a fuego medio, poner la mantequilla y espere unos minutos hasta el momento en que esté absolutamente derretida.
  6. En el momento en que la mantequilla esté fundida, añadir la harina de trigo de a poco. Y combinar hasta conseguir una pasta densa.
  7. Sin dejar de eliminar, añadir la leche y el caldo. Prosiga cocinando hasta el momento en que la salsa se espese y en el momento en que pase la batidora por el fondo va a ver la área metálica de la sartén.
  8. Añadir la crema de queso y la guindilla verde. Combinar hasta el momento en que quede todo bien que viene dentro y apague lo. La salsa ahora está ya lista.
  9. Verter toda la salsa blanca sobre las encilades. Espolvoreu con el resto de queso y hornear a lo largo de 20 minutos.
  10. Pasados ​​los primeros 15 minutos, poner el horno a la plancha y dejar cocer 5 minutos mucho más antes de apagarlo.
  11. Retire del horno y dejar descansar 15 minutos.
  12. Se puede ser útil con cilantro picado por arriba, aguacate o salsa picante.

Información sobre nutrición:

desempeño: diez

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 599Grasa total: 41 gGrasa sobresaturada: 22 gGrasas trans: 1 gGrasas insaturadas: 15 gcolesterol: 132 mgsodio: 816 mgHidratos de carbono: 28 gHidratos de carbono netos: 0 gfibra: 4gazúcar: 2 gramosAlcoholes de azúcar: 0 gproteína: 29 g

También te puede gustar

Subir