Galletas de avena sin polvo de hornear

La harina de avena es sana y exquisita. Tiene dentro enormes proporciones de fibra y nutrientes, lo que lo transforma en un ingrediente fundamental para una dieta balanceada.

Aparte de su nutrición, la harina de avena es naturalmente dulce y hace un postre fabulosas. Por este motivo, varios chefs lo usan en sus recetas.

Como ahora sabéis por el título de este producto, estoy aquí para mostraros de qué forma elaborar un exquisito postre de avena: las galletas de avena.

Nos chiflan los postres (en lo personal se conoce que como Solo un tanto galletas mientras que ve la televisión). Pero, leyendo el envase de galletas comerciales, no debemos dejar de estar preocupados.

Hay muchos elementos, con nombres complicados, la mayor parte de los que no se tienen la posibilidad de vocalizar. Ahora entendemos que los alimentos envasados ​​no son los mucho más saludables para nosotros. Realizar galletas hogareñas es una forma segura de saberlo precisamente qué hay en sus cookies

En el artículo se enseña de qué forma realizar galletas de avena sin cocer en polvo.

Para esta receta, no requiere mucho más de los elementos comunes que prácticamente todo el planeta tiene en la despensa. No posee cobre en polvo? No se preocupe, no es indispensable.

Índice
  1. Sustitutos de polvo de hornear
  2. Suplentes de papel de cera
  3. De qué forma guardar las galletas de avena
  4. De qué manera realizar galletas de avena sin cocer en polvo
    1. elementos
    2. normas

Sustitutos de polvo de hornear

Varias personas suponen que el horno en polvo es fundamental en todas y cada una de las recetas, pero lo cierto es que no es así!

Aquí les exponemos la mejor forma de substituir la cocción en polvo.

Esta receta no necesita cocción en polvo. En cambio, agrego una cucharada de maicenauna cucharada de jugo de limón.

Estas galletas poseen 2 unas partes de harina de avena, con lo que no son esponjosas, pero sí crocante , Que es mi textura preferida para una galleta de avena ( Es como comer una manzana crocante, mmmm ).

Consejo profesional: Dejar descansar media hora a fin de que la harina de avena humectar .

Si no posee jugo de limón , Puede combinar 2 unas partes de bicarbonato de sodio, 2 unas partes de crema de tártaro y parte de maicena.

Si no posee crema de tártaro Puede combinar el bicarbonato de sodio con unas gotas de jugo de limón y asimismo va a tener un efecto ascensor.

Suplentes de papel de cera

La opción mejor es usar papel encerado , Pero tiene otras alternativas.

Si tiene una bandeja de teflón , Hay que engrasarlo. Si tiene una bandeja metálica habitual , Untarlo y tapar con una fina cubierta de harina, tal y como si fueseis a hornear un pastel.

Asimismo hay otra alternativa que varios ignoran, y es bastante. ecológico .

el papel asegurador acostumbraba a contemplar cuadernos y libros institucionales, que todos sacamos y tiramos, esto es idóneo para hornear .

La próxima vez que adquiera un cuaderno para usted o para su hijo, guarde el papel de cubierta . Asegúrese de usarlo en el lado mucho más refulgente para conseguir los más destacados desenlaces.

Asimismo puede usar una estera para hornear de silicona si la tiene para poner en la galleta. Nuestra estera de silicona preferida es la de Di Oro.

De qué forma guardar las galletas de avena

Por encantan estas galletas de avena crocantes tanto como a nosotros, y si escoge duplicar la receta Ahora las recomendaciones de almacenaje:

Puede guardarlos en una caja hermética a temperatura ámbito hasta 4 días . Si quiere preservarlos mucho más tiempo, puede congelarlos.

congelar :

  • Ponga galletas refrigeradas en una bandeja forrada con papel encerado separado y congelar ámbas horas.
  • Ponga las galletas en la bolsa que se logre regresar a cerrar y regresar al congelador.
  • Puede preservarlos hasta un mes.

descongelar:

  • Descongelar a temperatura ámbito.
  • Calentar el horno a 100ºC a lo largo de 5 minutos, las galletas van a tener un gusto fresco.

De qué manera realizar galletas de avena sin cocer en polvo

Paso 1: Precalentar el horno a 300 ° F. Prepare una bandeja de horno, cubrir con papel encerado o con entre las opciones que hemos explicado previamente.

>

Paso 2: En un bol, añadir la mantequilla y el azúcar. Con una batidora eléctrica (o batidora manual), batir hasta el momento en que quede homogéneo (unos 5 minutos). Ahora, añadir el huevo, el extracto de vainilla y la ralladura de naranja. Combinar unos minutos mucho más.

>

Paso 4: tamizar la harina de trigo y, ahora, añadir la maicena y el jugo de limón. Batir hasta el momento en que quede todo bien mezclado.

>

Paso 5: agregue la avena y combinar bien con una cuchara de madera grande.

>

Paso 6: Añadir las pasas y vuelva a combinar.

>

Paso 7: con una bola de helado, ponga las galletas en la sartén, separadas una pulgada las unas de las otras.

>

Paso 8: presione delicadamente las galletas con la parte de atrás de una cuchara para aplastarlas tenuemente. Si lo quiere, espolvorear varias avenas de trigo entero (para conseguir estética añade textura, todo el planeta gana!)

>

Paso 9: cocer al horno calentado anteriormente a lo largo de 15-20 minutos, hasta el momento en que la parte de arriba esté dorada.

>

elementos

  • ½ taza de mantequilla a temperatura ámbito

  • ¾ taza de azúcar

  • 1 huevo a temperatura ámbito

  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

  • 2 tazas de harina de avena

  • 1 taza de harina de trigo

  • 1 cucharada de maicena

  • 1 cucharada chica de ralladura de naranja

  • 1 cucharada chica de jugo de limón

  • ½ taza de chocolate o pasas (opcional)

  • 2 medidas de cuchara de avena entera

normas

  1. Precalentar el horno a 150ºC 300ºF. Prepare una plancha de horno cubriéndola con papel encerado o entre las opciones descritas al comienzo de este producto.
  2. En un bol, añadir la mantequilla y el azúcar. 3. Con una batidora eléctrica, batir hasta el momento en que quede despacio, unos 5 minutos. Ahora, añadir el huevo, el extracto de vainilla, la ralladura de naranja y batir unos minutos mucho más.
  3. Tamizar sobre la mantequilla y los azúcares, la harina de trigo, la maicena y el jugo de limón. Batir hasta el momento en que quede todo bien mezclado. Al final, añadir la avena y combinar bien con una cuchara de madera grande.
  4. Con una bola de helado, ponga las galletas en la bandeja del horno, separadas a 5 cm.
  5. Presione delicadamente las galletas con la parte de atrás de una cuchara para allanar sutilmente. Si se desea, sacudirse con avena entera.
  6. Cocer en el horno calentado anteriormente a 150 ° C a lo largo de 20 minutos o hasta el momento en que la parte de arriba esté dorada.

Información sobre nutrición:

desempeño: 14

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 228Grasa total: 10 gGrasa sobresaturada: 6 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 3gcolesterol: 32 mgsodio: 63 mgHidratos de carbono: 33 gfibra: 2 gramosazúcar: 16 gproteína: 4g

También te puede gustar

Subir