Galletas de avena con mantequilla marrón

Respecto a las cookies, es bien difícil sobrepasar un lote de galletas de avena recién cobre, singularmente en el momento en que se enriquecen con mantequilla cobrizo.
Las galletas de avena son un tradicional atemporal. Son uno de estos dulces que nos divertimos varios de nosotros desde la niñez.
Las galletas de avena son especiales para variantes sutiles. Desde el tradicional mezclado de harina de avena y pasas hasta variantes de textura, tiernicidad e inclusive picante, la harina de avena solicita que se experimente.
Para mí, no obstante, hay algunos elementos que son completamente vitales para una galleta de avena buenísima.
Las mejores galletas de avena, IMHO, son las que sí despacio y masticable en el centro, pero un tanto crocante en los bordes. Son inmejorables en el momento en que se extienden con harina de avena vieja y se mezclan con este exquisito aroma de mantequilla cobrizo. De eso trata esta receta.
Mordida tras mordisco, el gusto de estas galletas de avena de mantequilla cobrizo es un mezcla cálida de harina de avena con nueces y mantequilla cobrizo, y notas de vainilla.
Ahora tengo apetito solo de pensarlo. Comenzamos ya que.
Escoger la harina de avena correcta
Hay una extensa variedad de harina de avena. Toda la avena puede ser exquisita a su forma, pero no toda la avena es igual tratándose de galletas.
La avena cortada en acero, la avena entera y la avena rápida son verdaderamente fabulosas y sirven un exquisito desayuno, pero en lo que se refiere a las galletas, no son su amigo.
En el momento en que escoja harina de avena para galletas de avena, vaya a procurarlas pasado de tendencia . Estos discos planos y redondeados van a tener una manera especial mientras que se cuecen y agregarán la humedad deseada en las galletas, así sea la harina de avena de mantequilla cobrizo especial o un lote de artículos cocidos sin cocer con un toque.
De qué forma conseguir mucho más gusto de la harina de avena
La avena en sí tiene un gusto despacio, por lo menos para mí. No obstante, en el momento en que son cocidos, detallan su hermosura.
No obstante, si quiere ofrecer un paso mucho más y cocinar unas galletas realmente inusuales, puede torrar su harina de avena . Si ahora lo realiza, ahora sabéis de qué les hablo.
Antes de comenzar a realizar galletas de avena, diseminar sobre una fuente de horno forrada con papel sulfurizado. Torrar la harina de avena en el horno a 375 grados Fahrenheit a lo largo de 15 a 20 minutos.
Esto va a dar a la avena un color cobrizo dorado y un aroma mucho más fuerte a las nueces. Este simple paso verdaderamente hace la diferencia, conque le aconsejamos que lo intente.
mantequilla Dorada
La mantequilla cobrizo tiene un gusto bastante superior que la mantequilla habitual. Lo más esencial es que no se debe añadir nada para mejorarlo.
La mantequilla dorada es una labor fácil en la cocina, pero los desenlaces son increíbles. Todo cuanto debes llevar a cabo es cocer la mantequilla a fuego retardado hasta el momento en que se caramelice los sólidos de la leche y da a la mantequilla un aroma increíble.
En el momento en que se hace la mantequilla cobrizo, suceden 2 cosas:
Primeramente, el agua se vaporiza y en el final tienes un gusto grasoso mucho más fuerte. Seguidamente, los sólidos lácteos de la mantequilla se caramelizado, aromatizante la mantequilla con sus ricos frutos secos.
Una vez la mantequilla esté dorada, va a ver los sólidos de la leche caramelizada en el interior. Si va a preservar la mantequilla, puede dejar estos sólidos por el hecho de que liberarán mucho más gusto. Si emplea la mantequilla enseguida, puede colar la mantequilla por medio de un colador.
Como dorar la mantequilla
Es de este modo como hago mi mantequilla cobrizo (empleando el valor de 1 taza, sin sal ):
- Derretir la mantequilla en una sartén o una sartén de color claro a fuego medio. Gire la sartén ocasionalmente para cerciorarse de que la mantequilla se excita de forma traje.
- Conforme se funde, la mantequilla empezará a espumar a. El color cambiará de amarillo a dorado y al final a cobrizo (como el tono de los muelles de cracker de Graham).
- Una vez la mantequilla esté dorada, sacar del fuego y pasar a un envase fuerte al calor.
- Una vez la mantequilla esté fría al tacto, asegúrese de colarla, si la usa inmediatamente. Si ha dorado mucho más mantequilla, puede guardarla en un bote hasta cinco días a temperatura ámbito o en el frigorífico hasta 2 semanas.
anotar : Al llevar a cabo mantequilla cobrizo, escoja un bote de color claro (blanco, gris piedra, gris claro o algo afín), puesto que en los botes oscuros no va a poder ver el auténtico color de la mantequilla.
De qué forma llevar a cabo galletas de avena con mantequilla cobrizo
paso 1
Dorar la mantequilla: derretir la mantequilla en una cazuela a fuego medio. Cocer la mantequilla hasta el momento en que esté dorada, como las galletas de Graham.
Colar la mantequilla en el momento en que esté fría y medir ¾ taza.

2º paso
En un bol, mezcle la mantequilla rubia, el azúcar, la vainilla y los huevos.

paso 3
Integrar la harina, el polvo de hornear y la avena a la vieja.
Eliminar hasta el momento en que finalize de conjuntar. Contemplar la masa con largo plástico y enfriar a lo largo de 20 minutos.

paso 3
Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado.
Conformar 12 bolas con las galletas. Ponga las bolas sobre una hoja de galletas y selección pulse hacia abajo con los dedos limpios o la parte de atrás de una cuchara.
Se cuece al horno a lo largo de 20 minutos.
Enfriar las galletas sobre una reja antes de servirlas. Guardar los restos en un contenedor hermético.


elementos
-
1 taza de mantequilla sin sal
-
¾ taza de azúcar moreno
-
2 huevos
-
1 cucharada chica de extracto de vainilla
-
1 taza de harina para todos y cada uno de los usos
-
1 ¾ taza de harina de avena vieja
-
1 cucharada chica de polvo de hornear
normas
- Dorar la mantequilla: derretir la mantequilla en una cazuela a fuego medio. Cocer la mantequilla hasta el momento en que esté dorada, como las galletas de Graham.
- Colar la mantequilla en el momento en que esté fría y medir ¾ taza.
- En un bol, mezcle la mantequilla rubia, el azúcar, la vainilla y los huevos.
- Integrar la harina, el polvo de hornear y la avena a la vieja.
- Eliminar hasta el momento en que finalize de conjuntar. Contemplar la masa con largo plástico y enfriar a lo largo de 20 minutos.
- Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado.
- Conformar 12 bolas con las galletas. Ponga las bolas sobre una hoja de galletas y selección pulse hacia abajo con los dedos limpios o la parte de atrás de una cuchara.
- Se cuece al horno a lo largo de 20 minutos.
- Enfriar las galletas sobre una reja antes de servirlas.
Visualizaciones
Guardar las galletas en un contenedor hermético.
Si hace mucho más mantequilla dorada, puede medir y filtrar solo la taza filtrante que necesite y sostener el resto. Filtre antes de usarlo.
Información sobre nutrición:
desempeño: 12
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 275Grasa total: 17 gGrasa sobresaturada: 10 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 6 gcolesterol: 72 mgsodio: 59 mgHidratos de carbono: 27 gfibra: 1 gazúcar: 11 gproteína: 4g
También te puede gustar