Galletas de granos de café

Galletas perfectas con apariencia de mordida fortificadas con café: no solo el sueño de un dependiente al café. Es un sueño hecho situación!
Estas galletas de judías torradas con infusión de café son la mejor solución de cafeína aromatizada de la historia. todos nosotros estábamos aguardar. Asimismo son bastante admirables.
A quién no le agrada un tazón de café por la mañana? En este momento puede conjuntar su bebida de la mañana o estimulando la noche con exquisitas galletas temáticas compatibles.
Como soy un dependiente al café, solo debía llevar a cabo estas galletas de café. Tienen un gusto especial con notas de chocolate para complementar el gusto del café Tienen una manera realmente bonita y lo más esencial, están hechos con café real.
En lo personal, sugiero servirlos con una moca mañana o aun como postre rápido durante la noche. No se preocupe, no superaréis el nerviosismo a la cafeína. En el momento en que digo que toman café, no deseo decir que sean como un espresso comible. Tienen una cantidad mínima de café, pero bastante para conseguir este rico gusto.
Si está listos para llevar el consumo de café al próximo escenario, comenzamos!
Qué café tomar
Puede proceder a tomar los restos de esta mañana en la cafetera. Para esta receta, precisará café instantáneo.
Pero, ¿qué tipo por ahora es el más destacable?
Estoy convencido de que todos nos hemos ubicado en el pasillo de las tiendas de comibles, preguntándose por qué razón hay muchos géneros de café y por qué razón los costes son tan drásticamente distintas.
Hay una extensa variedad de cafés instantáneos, y charlar de todos sería bastante. Les voy a contar varios de los mucho más esenciales para nosotros.
Café instantáneo: el El café instantáneo es un café prefabricado. Procede de granos de café enteros, que se han triturado hasta conseguir una rigidez fina, hechos con una manguera de vapor ardiente de alta presión. Esto crea un medicamento muy espeso y viscoso que después se deshidrata. Tras deshidratarse, se descompone en trozos mucho más pequeños que conocemos como café instantáneo. Las fabricantes mucho más populares son Jacobs y Nescafé Gold.
Café instantáneo liofilizado : O sea la mejor pluralidad de café instantáneo, a mi parecer. Este género de café se realiza con frecuencia con café de más calidad y, más que nada, con enormes en árabe.
No es el mismo que el tradicional café instantáneo. Con el café instantáneo liofilizado, el extracto de café se congela y se corta en gránulos. Estos gránulos no se romperán bajo los dedos, pero preservarán su forma.
Como el café liofilizado se fabrica con enormes mejores y usa un desarrollo diferente, puede ser mucho más costoso. Aún de esta forma, el gusto de este café es puro. Las fabricantes mucho más populares son Jacobs, Mount Hagen, Nescafé y la mayor parte de los cafés instantáneos de Woolworth.
Secado con aerosol de café instantáneo : es el género de café instantáneo mucho más económico. El gusto no es verdaderamente asombroso, de ahí que en lo personal no lo sugiero, ni tomar ni cocinar. No obstante, va a funcionar si eso es todo cuanto puede conseguir.
Esta clase de café se realiza desde granos de café mucho más económicos y por técnica de pulverización. El procedimiento de secado por aspersión incluye vapor ardiente para evaporar el fluido. El café se salpica a alta presión en un tubo por donde circula aire ardiente. Un tipo habitual de café secado por aerosol es Nescafe Classic.
Tenga presente que quiera conseguir café instantáneo regular para esta receta, no un café con leche instantáneo, que comunmente se refiere al café con leche añadida.
Elecciones descafeinadas?
Si elabore estas galletas para pequeños, les sugiero emplear café descafeinado.
Como se mentó, estas galletas solo poseen una cantidad pequeñísima de café, pero si deseas calma en el momento en que se cocina para los mucho más pequeños o si elige limitar su ingesta de cafeína, siempre y en todo momento puede utilizar descafeinado.
Asimismo puede usar Café de achicoria . El café de achicoria está hecho desde raíces de achicoria y tiene un gusto afín al café, con aromas leñosos y nuevos.
Consejos para llevar a cabo masa de galletas con la rigidez correcta
Es indispensable realizar una aceptable masa de galletas con la rigidez correcta. Cocinar un lote de galletas puede no ser exactamente el mismo género de desafío que realizar un soufflé, pero hay que realizar algo de precaución en el momento de llevarlo a cabo.
La pastelería es una ciencia, enserio! Absolutamente nadie desea una masa de galletas que se escurra o quede que se pega.
Ahora se enseña de qué forma realizar la masa impecable de galletas de grano de café pasito a pasito:
- Primero batir la mantequilla con el azúcar . Es el primer y el paso inicial de muchas recetas de pastelería. El azúcar hay que disolver el máximo viable a la mantequilla, consiguiendo una rigidez mantecosa.
- Una vez la mantequilla y el azúcar tengan la rigidez adecuada, puede añadir el huevo y batir hasta el momento en que quede despacio.
- Disolver el café instantáneo en una pasta antes de añadirlo . Me agrada añadir el café diluido mucho más que en forma granulada. Mezclo el café con una medida pequeña de agua para conseguir una textura pastosa interesante, tras el vierta sobre una mantequilla y lo vuelvo a combinar. Pero asimismo puede añadir el café con los elementos secos.
- En el momento en que tenga una mezcla mantecosa, añadir la harina y el cacao, mezclándolos a mano . En este paso, debe eludir el mezclador eléctrico y llevarlo a cabo todo a mano. Con la batidora eléctrica, puede combinar bastante la masa y realizar la masa flexible. De ahí que, me agrada doblar los elementos a mano. Una vez mezclada la masa, es hora de enfriarse.
- Enfriar la masa . La masa puede parecer que se pega al comienzo. De ahí que hay que enfriarlo. Va a bastar con 30 minutos en el frigorífico.
- Forma las galletas con guantes. Sí, puede parecer una tontería, pero en el momento en que doy forma a las galletas llevo guantes. Esto impide que el calor de mis manos funde la mantequilla en las galletas. Cuanto mucho más sólida se sostenga la galleta, menos extenderá. Después toca cocinar.
- Cocer las galletas y vuelva a enfriar antes de ser útil.
De qué manera realizar galletas de grano de café
paso 1
Reúne tus elementos.
En un bol, batir la mantequilla y el azúcar hasta el momento en que quede esponjoso.

2º paso
Añadir la yema de huevo y batir hasta el momento en que quede homogéneo.
Combinar café y agua ardiente para hacer una suerte de pasta. Regar la pasta con mantequilla. Batir hasta el momento en que quede bien mezclado.

paso 3
Añadir la harina, el cacao, algo de sal y la maicena.
Eliminar hasta el momento en que la masa se una. Enfriar la masa a lo largo de 30 minutos.

paso 4
Precalentar el horno a 340 grados Fahrenheit. Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado.
Dé forma a la masa en 18 pequeñas formas ovaladas y poner en la bandeja del horno. Con un palillo, dibuje una línea en todos y cada galleta ovalada en todo el centro a fin de que parezca un grano de café.
Cocer las galletas a lo largo de 12 minutos.
Enfriar sobre una reja antes de ser útil.


elementos
-
2 cucharaditas de café instantáneo
-
½ cucharada de agua ardiente
-
1 yema de huevo pequeño
-
1/3 taza de azúcar en polvo
-
3 ½ medidas de cuchara de mantequilla, a temperatura ámbito
-
¾ taza de harina universal
-
1 cucharada de maicena
-
1 cucharada de cacao en polvo
-
1 migaja de sal
normas
- En un bol, batir la mantequilla y el azúcar hasta el momento en que quede esponjoso.
- Añadir la yema de huevo y batir hasta el momento en que quede homogéneo.
- Combinar café y agua ardiente a hacer una suerte de pasta. Regar la pasta con mantequilla. Batir hasta el momento en que quede bien mezclado.
- Añadir la harina, el cacao, algo de sal y la maicena.
- Eliminar hasta el momento en que la masa se una. Enfriar la masa a lo largo de 30 minutos.
- Precalentar el horno a 340 grados Fahrenheit. Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado.
- Dé forma a la masa en 18 pequeñas formas ovaladas y poner en la bandeja del horno. Con un palillo, dibuje una línea en todos y cada galleta ovalada en todo el centro a fin de que parezca un grano de café.
- Cocer las galletas a lo largo de 12 minutos.
- Enfriar sobre una reja antes de ser útil.
Visualizaciones
Puede achicar el tiempo de enfriamiento saltando la masa en el congelador a lo largo de 10 minutos.
Información sobre nutrición:
desempeño: 18
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 52Grasa total: 3gGrasa sobresaturada: 2 gramosGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 1 gcolesterol: 14 mgsodio: 26 mgHidratos de carbono: 7 gfibra: 0 gazúcar: 2 gramosproteína: 1 g
También te puede gustar