Galletas de avena sin azúcar moreno

Las galletas de avena son una delicia tradicional al horno. Así sea relleno de trozos de chocolate pegajosos, pasas dulces o sus frutos secos preferidos (o los tres!), Es imposible confundir con una galleta de avena reconfortante.
Son una merienda singularmente exquisito con un vaso de leche fría. Aun tienen una rápida inclinación para la salud, por el hecho de que, la avena, ¿verdad?
Y qué hay de mejor que su habitual galleta de avena? La casera y recién salida del horno.
Huelen impresionantemente bien, merced a la harina de cebada tostada y un toque de canela. Además de esto, son mayores y suaves en el momento en que van del horno.
La buena nueva es que es simple hacer tu galletas de avena para gozar y comunicar con amigos y familiares. Y probablemente ahora tenga la mayor parte, si no todos, de los elementos en la despensa.
- Elementos para galletas de avena
- Azúcar blanco vs. azúcar moreno en artículos de panadería
- Ideas para combinar galletas de avena
- De qué manera llevar a cabo masa de galletas de avena
- Almacenaje de galletas hogareñas
-
De qué forma realizar galletas de avena sin azúcar moreno
- Paso 1: reunís los elementos. Precalentar el horno a 350 ° F.
- Paso 2: Mezcle la harina, la avena, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela en un tazón mediano.
- Paso 3: En otro bol, batir el azúcar, la mantequilla y acortar hasta el momento en que quede despacio y esponjoso. Añada vainilla y huevos de uno en uno, mezclando bien entre sumes.
- Paso 4: Añadir gradualmente los elementos secos a la mezcla de mantequilla mantecosa hasta el momento en que se forme la masa.
- Paso 5: plegar la mezcla en la masa.
- Paso 6: Utilice una cuchara de galletas o las manos para permitir que caiga bolas redondeadas de masa sobre una hoja de galletas.
- Paso 7: Cocer a lo largo de 8-10 minutos o hasta el momento en que esté dorado. Dejar descansar 2 minutos sobre una bandeja de horno y, ahora, transfer a una reja a fin de que se enfríe.
- elementos
- normas
Elementos para galletas de avena
Los elementos estándar para las galletas de avena desde el comienzo son los modelos habituales del horno:
- Harina para todos y cada uno de los usos y harina de avena vieja o enrollada
- Bicarbonato de sodio para subir
- Vainilla, canela y sal para ofrecer gusto
- Huevos y mantequilla para conseguir humedad y riqueza
- Y el azúcar, claro.
Pero si no posee azúcar moreno en la mano o solo quiere una galleta de avena mucho más rápida, puede llevar a cabo galletas tan tiernos y dulces sin el azúcar moreno. No se lo perderá!
Azúcar blanco vs. azúcar moreno en artículos de panadería
Esta receta de galletas, sin azúcar moreno, provoca que sean exquisitas, suaves y masticables galletas de avena.
En verdad, el azúcar blanco genera galletas que tienen un tanto mucho más de rigidez y masticación. No son tan gruesos ni de color y gusto tan oscuros como las galletas de azúcar moreno.
La diferencia entre los 2 géneros de azúcar no es la proporción de tiernicidad, sino más bien la existencia de azúcar melaza .
El azúcar moreno consigue el color y el gusto tenuemente caramelizado de la melaza, al tiempo que el azúcar blanco no tiene dentro melaza, con un gusto mucho más despacio. El azúcar blanco añade tiernicidad pura a sus galletas , admitiendo que el otro ingrediente reluzca.
Ideas para combinar galletas de avena
Por este motivo, es una receta fabulosa para presenciar con distintas composiciones de sabores. Puede combinar y conjuntar sus sabores y mezclas. Me gustan mucho las galletas de chocolate negro con pasas.
Otras mezclas preferidas son las pacanas enteras, las pacanas torradas, los arándanos secos grasos, los trozos de chocolate blanco o aun los bretxos. Las opciones son infinitas, conque no dude en presenciar con sus sabores favoritos.
Busque un total de 1 taza de mezclas para cerciorarse de que sus galletas se contengan juntas.
De qué manera llevar a cabo masa de galletas de avena
En lo que se refiere a la preparación de la masa de galletas, es una receta fácil y simple.
Primeramente, combinará los elementos secos en un bol grande. En un bol separado, diseminar la mantequilla y el azúcar blanco.
Quiere una mezcla de color amarillo pálido y rápido. Batir 2 huevos y el extracto de vainilla a la mezcla de azúcar y mantequilla. Combinar todo bien para cerciorarse de que los huevos estén totalmente incorporados.
Para conformar la masa, sencillamente mezcle los elementos secos y húmedos en un bol, mezclando para cerciorarse de que no haya bolsas de harina ni de avena seca.
Por último, duplicad las mezclas. Aquí tiene: una masa de galletas de avena simple y tradicional sin azúcar moreno.
Contar con la masa de galletas en bolas de 1 pulgada en una o 2 hojas de galletas. Dales una o 2 pulgadas de espacio en el papel.
En este punto, Me agrada enfriar las galletas crudas en el congelador a lo largo de unos 10 minutos . Se consolidan y se sostienen mucho más redondos y masticables, en vez de ser planos y crocantes tras cocinarlos. Esta parte es cosa vuestra.
Siempre y en todo momento puede ir de manera directa del cuenco en el horno si elige una galleta mucho más crocante. Cocer las galletas hasta el momento en que estén doradas en el fondo, unos 8-10 minutos.
Tras cocerlas, dejarlas descansar unos minutos sobre la bandeja de horno antes de pasar las galletas en una reja de refrigeración.
Almacenaje de galletas hogareñas
Para guardar cookies, guárdelas en un contenedor hermético en el mostrador a lo largo de unos días. O, puede congelarse en un envase hermético hasta 3 meses (si duran tanto).
Asimismo puede congelar la masa de galleta cruda hasta 3 meses . Después, en el momento en que quiere una galleta fría, deje que la masa se descongele en el frigorífico a lo largo de la noche o en el mostrador a lo largo de unas horas hasta el momento en que sea suficientemente blanda para conformar bolas de masa. Ponerlos en una hoja de galletas y hornear según las advertencias de la receta.
Aquí tiene: una fácil, entretenida y exquisita receta de galletas de avena sin azúcar moreno.
Son tan sabrosos como siempre y en todo momento, con un color mucho más claro y un gusto mucho más sutil que hace relucir sus mezclas preferidas. Como añadirás gusto y textura a tus galletas hogareñas?
De qué forma realizar galletas de avena sin azúcar moreno
Paso 1: reunís los elementos. Precalentar el horno a 350 ° F.
>
Paso 2: Mezcle la harina, la avena, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela en un tazón mediano.
>
Paso 3: En otro bol, batir el azúcar, la mantequilla y acortar hasta el momento en que quede despacio y esponjoso. Añada vainilla y huevos de uno en uno, mezclando bien entre sumes.
> >
Paso 4: Añadir gradualmente los elementos secos a la mezcla de mantequilla mantecosa hasta el momento en que se forme la masa.
>
Paso 5: plegar la mezcla en la masa.
>
Paso 6: Utilice una cuchara de galletas o las manos para permitir que caiga bolas redondeadas de masa sobre una hoja de galletas.
>
Paso 7: Cocer a lo largo de 8-10 minutos o hasta el momento en que esté dorado. Dejar descansar 2 minutos sobre una bandeja de horno y, ahora, transfer a una reja a fin de que se enfríe.
>
elementos
-
1½ taza de harina universal
-
3 tazas de harina de avena vieja
-
1 cucharada chica de bicarbonato de sodio
-
½ cucharada chica de sal
-
1 cucharada chica de canela
-
1 taza de azúcar blanco
-
1 palo de mantequilla sin sal, a temperatura ámbito
-
½ taza de mantequilla, a temperatura ámbito
-
2 huevos
-
1 cucharada chica de extracto de vainilla
-
1 taza de mezclas que elija: pasas, chips de chocolate, frutos secos, coco, etcétera.
normas
- Precalentar el horno a 350 ° F.
- Mezcle la harina, la avena, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela en un tazón mediano.
- En otro bol, batir el azúcar, la mantequilla y acortar hasta el momento en que quede despacio y esponjoso. Añada vainilla y huevos de uno en uno, mezclando bien entre sumes.
- Añada gradualmente los elementos secos a la mezcla de mantequilla mantecosa hasta el momento en que se forme una masa.
- Integrar la mezcla a la masa.
- Utilice una cuchara de galletas o las manos para permitir que caiga bolas redondeadas de masa sobre una hoja de galletas.
- Hornear a lo largo de 8 a 10 minutos o hasta el momento en que esté dorado. Dejar descansar 2 minutos sobre una bandeja de horno y, ahora, transfer a una reja a fin de que se enfríe.
Información sobre nutrición:
desempeño: 25
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 214Grasa total: 10 gGrasa sobresaturada: 5 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 4gcolesterol: 27 mgsodio: 110 mgHidratos de carbono: 28 gfibra: 2 gramosazúcar: 14 gproteína: 3g
También te puede gustar