¿Puedes congelar la sopa de espárragos?

El gusto inusual y las pretensiones crecientes de los espárragos le dieron un espacio particular en el planeta vegetal. Es una delicia que la mayor parte de la multitud consume raras veces, pero que, en el momento en que se cocina bien, no deja de asombrar con su exquisita sensación.
La sopa de espárragos es quizás la manera mucho más escasa de espárragos cocidos, en la mayor parte de las situaciones, y no es una adición frecuente en los menús de los sitios de comidas.
Si no tuvo la posibilidad de comer sopa de espárragos, se aconseja la cocinar a casa cuanto antes. Y si ganan mucho más de lo que puede consumir, debe saber las formas correctas de almacenarlo.
Mencionado lo anterior, se puede congelar la sopa de espárragos? Sí, es seguro congelar la sopa de espárragos siempre y cuando prosiga unos pasos. Todo cuanto precisa es cocinar y enfriar la sopa y los envases correctos y va a tardar unos seis meses.
En el artículo, les vamos a explicar todo cuanto precisa comprender sobre de qué manera congelar este exquisito plato para gozar después.
- La guía completa para congelar la sopa de espárragos
- Se puede congelar la sopa de espárragos?
- De qué forma congelar la sopa de espárragos
- Paso 1: cuece la sopa de espárragos y enfriar
- Paso 2: escoja los envases y las porciones para cenar
- Paso 3: Llene las bolsas de sopa y congelar las
- Selección y conservación de los espárragos
La guía completa para congelar la sopa de espárragos
El espárrago se ha consumido por sus inusuales características gustativas y curativas a lo largo de prácticamente 2000 años. Es originario de la zona mediterránea oriental, pero desde ese momento se cultiva en el mundo entero.
La figura tras la popularización actualizada de los espárragos fue el rey Luis XIV en el siglo XVIII. La verdura sorprendió y también impresionar al rey, de ahí que se le llama "verdura real".
Múltiples siglos después, prosigue impresionando a los fanaticos del gusto refinado. Hoy día se considera una verdura de mucho lujo por su frágil textura y su gusto jugoso, pero por norma general está en todas y cada una de las unas partes del planeta.
hay tres opciones primordiales para llevar a cabo espárragos : Blanquear, cocer a fuego retardado en mantequilla o aceite de oliva y cocinar al vapor.
Por poquísimo usual que parezca, el sopa de espárragos Ha incrementado en popularidad en los últimos tiempos y le aconsejamos que lo intente en el hogar.
Se puede congelar la sopa de espárragos?
A dios gracias, puede congelar la sopa de espárragos de manera tan segura como puede congelar los espárragos frescos. Es un desarrollo bastante simple que no es diferente de congelar algún otro género de sopa.
De igual forma, la sopa de espárragos congelados podría perdurar de manera fácil hasta seis meses el congelador, pero como siempre y en todo momento, se aconseja el consumir a la mayor brevedad si quiere el gusto mucho más fresco viable.
De qué forma congelar la sopa de espárragos
Antes de proceder a la guía pasito a pasito, contamos un consejos hermosos sobre de qué forma congelar la sopa de espárragos:
Hay inmensidad de recetas distintas que puede usar y ciertas de ellas tienen dentro artículos lácteos en la lista de elementos.
Como los modelos lácteos no en todos los casos se congelan bien, le aconsejamos que deje quesos, iogur u otros artículos lácteos tras descongelar la sopa . Es preferible añadirlas en recalentar la sopa en vez de separarse tras congelarla.
Paso 1: cuece la sopa de espárragos y enfriar
Tirar comida terminado de cocinar en el congelador sin enfriarlo ocasionalmente es una gran idea. Por no charlar, es malo para otros alimentos congelados que le cubren, en tanto que la temperatura podría modificar su estado congelado y ocasionar un cierto nivel de deterioro.
Que la sopa sea enfriar a lo largo de una hora vaya al paso 2.
Paso 2: escoja los envases y las porciones para cenar
Siempre y en todo momento se aconseja dividir los alimentos en porciones antes de congelarlos, en tanto que le va a facilitar la vida cualquier ocasión comerlos. No es requisito congelar el juego terminado y después descongelar todo en vez de hallar la cantidad que se requiere para esta comida.
En lo que se refiere al procedimiento de congelación, precisa un contenedor hermético o una bolsa congeladora fuerte. Puede usar Tupperware si quiere, si bien las bolsas para congeladores tienen el beneficio de aceptar ventilar el máximo de exceso de aire viable.
Paso 3: Llene las bolsas de sopa y congelar las
En este momento que su sopa se ha enfriado y las bolsas para el congelador están próximo, divide la sopa y rellene las bolsas o contenedores. No olvide agotar el máximo de aire viable (en el momento en que logre), pero deje algo de espacio libre.
usted jamás quiere ocupar bastante las bolsas del congelador en congelar sopas a fin de que los líquidos se expanden al congelarse.
Busque un espacio conveniente en el congelador y ponga las bolsas del congelador horizontalmente si no utilice ningún contenedor. Si los ponga así, va a ser mucho más simple descongelar la sopa mucho más adelante.
Selección y conservación de los espárragos
Al seleccionar espárragos, asegúrese de que sus espárragos los tallos son redondeadas, no grasas y retorcidas .
Debería obtener espárragos con tallos débiles y delgadas, color verde obscuro o púrpura . Una decoloración amarillenta puede ser un signo de verduras obsoletas. Los tacos bastante largos tampoco son preferibles pues la longitud incrementa el peso, pero no las características útiles.
Los espárragos tienen que empleará en uno o un par de días tras la adquisición para preservar su gusto.
Se guardan mejor en el frigorífico con los extremos envueltos en un paño húmedo, protegido de la luz, puesto que el folato de la verdura se destroza por exposición al aire, el calor y la luz.
Para preservar el perfume de los espárragos a lo largo de bastante tiempo, hay que congelar crudo en bolsas congeladores resistentes. Así los espárragos tienen la posibilidad de preservar sus características mucho más de 6 meses.
También te puede gustar