Galletas de azúcar sin hornear
estos galletas de azúcar sin cocer ellos son fallecer y tan simple de llevar a cabo, a cocinar lotes en el momento en que desees!
Estas son las galletas idóneas para realizar en verano en el momento en que hace bastante calor para prender el horno.
Además de esto, asimismo son un obsequio fabuloso a fin de que los pequeños se impliquen en la creación. Todo cuanto precisa es un tazón y una cuchara de madera y voilà!
Estas gemas dulces tienen un gusto de masa de galleta de azúcar y un pastel todo-en-uno. Los pequeños de todas y cada una de las edades se volverán locos por este motivo. Son una enorme adición a cualquier plato de galletas y asimismo serían un obsequio de venta de hornos.
- Elementos para galletas de azúcar sin cocer
- Mi azúcar moreno es duro, como el puedo suavizar?
- Pasos siguientes para las galletas sin azúcar
- De qué forma realizar galletas sin azúcar al horno
-
Galletas de azúcar sin cocer: pasito a pasito
- Paso 1: Mezcle el azúcar moreno y la mantequilla en un tazón mediano con una cuchara de madera hasta el momento en que quede despacio y despacio.
- Paso 2: Añadir la harina, la leche condensada y el extracto de vainilla y eliminar hasta el momento en que quede totalmente mezclado.
- Paso 3: Integrar los fideos y ponga la masa en el frigorífico y enfriar a lo largo de 30 minutos.
- Paso 4: Una vez la masa se haya enfriado, sacar de el frigorífico y, con una cucharada chica, eche forma a la bola en pequeñas bolas, situándolas a una pulgada de distancia en su hoja de galletas.
- Paso 5: aplaste las bolas de masa con los dedos hasta el momento en que queden uniformes. Vuelva a colocarlos en el frigorífico 30 minutos mucho más a fin de que se enfríen.
- Paso 6: Prepare la cobertura: en un tazón pequeño, añada unas gotas de agua en el azúcar glas y combinar. Quiere que el helado sea espeso y despacio.
- Paso 7: Una vez enfriadas las galletas, sacarlas de el frigorífico y geleu-con una pequeña proporción de heladas y espolvorear las.
- elementos
- normas
- Visualizaciones
Elementos para galletas de azúcar sin cocer
Para realizar estas galletas sin cocinar, precisará:
- azúcar moreno
- mantequilla - La mantequilla sin sal marcha mejor en esta receta
- harina - usamos todos y cada uno de los usos
- Leche condensada endulzada - asegúrese de seleccionar la pluralidad dulce.
- vainilla
- espolvorear - emplear su tipo favorito. Nos chiflan estas gotas de arco iris.
- azúcar repostero
Comenzará agregando el azúcar y la mantequilla blanda a un tazón mediano y prolongar con una cuchara de madera hasta conseguir una mezcla despacio.
Quiere cerciorarse de que la mantequilla sea interesante y despacio antes de empezar este desarrollo. Asimismo es una gran idea remover los grumos duros del azúcar moreno. Dedique todo ello 2-3 minutos para sumarse.
Mi azúcar moreno es duro, como el puedo suavizar?
Todos tuvimos ese instante en que nos disponemos a elaborar nuestra receta preferida y llegar al azúcar moreno solo para conseguir que se convirtió en ... un ladrillo. Poseemos un consejo fabuloso para ofrecer vida al azúcar moreno.
Ponga el azúcar en un bol capaz para microondas y ponga una toalla de papel húmeda. Microondas en rachas cortas de 20 segundos al unísono.
Tras los primeros 20 segundos, verifique si el azúcar se ha suavizado. Si aún es duro, hazlo microondas a lo largo de 20 segundos auxiliares hasta el momento en que logre la suavidad deseada.
Pasos siguientes para las galletas sin azúcar
Después agregaremos la harina, la leche condensada y la vainilla. Combinar todo con tu cuchara de madera. La masa debería parecer galletas normales.
Al final, añadir las aspersiones y tire fotografía para combinarlas. Use su brillo preferida aquí. Usamos el tipo arco iris en nuestro bulto pues pensamos que las semillas del arco iris lo hacen todo mejor.
En este momento, como no ponemos estas galletas al horno, apreciará que no agregamos huevos como lo hacemos en una receta clásico de galletas de azúcar. Ningún huevo de la mezcla provoca que estas galletas sean seguras para comer sin cocer.
La próxima parte es donde la receta se torna algo atractivo ...
De qué forma realizar galletas sin azúcar al horno
Enfriar la masa a lo largo de 30 minutos. Ahora, coger el cuenco y, con una cucharada chica, tome algo de masa y dales forma de bola redonda. Ponga las bolas en el papel de galletas, dejando precisamente una pulgada entre cada bola.
En el momento en que la bandeja de horno esté llena, presione las bolas de masa juntas para conformar una galleta plana. Quiere cerciorarse de que la parte de arriba sea un tanto plana, en tanto que las iréis esmalte mucho más adelante.
Ponga el papel de galletas en el frigorífico para dejar la masa enfriar 30 minutos mucho más . Hasta entonces, puede dedicaros a millones de otras cosas que precisa realizar cada día.
El último paso es realizar la guinda de las galletas. Evidentemente, se tienen la posibilidad de comer las galletas sin hielo, pero si deseas ser un tanto mucho más distinguidos, por qué razón no añadir algo de decoración?
La cobertura es muy simple con azúcar repostero y unas gotas de agua. Añada el azúcar en un tazón pequeño y espolvorear con agua, unas gotas al unísono, hasta conseguir una rigidez despacio y densa.
Si la cobertura es bastante abultado , Añadir mucho más agua. Si piensa que es bastante bien , Añadir un tanto mucho más de azúcar. Si quiere añadir algo de colorante A su glaseado, puede añadir una gota de su colorante alimenticio favorito ahora mismo y eliminar para combinar uniformemente.
Es hora de montar todo!
Retire las galletas frías de el frigorífico y añadir una cucharada chica de heladas. Nos atrae usar una espátula offset para hacer más simple el trabajo, pero un cuchillo habitual funcionaría igualmente bien.
Añada mucho más aspersiones al helado húmedo y vuelva las galletas en el frigorífico para modificar el helado.
Una vez la cobertura sea estable, diviértete con las galletas. Puede preservar estas galletas en el frigorífico hasta 5 días. ... si duran tanto!
Galletas de azúcar sin cocer: pasito a pasito
Paso 1: Mezcle el azúcar moreno y la mantequilla en un tazón mediano con una cuchara de madera hasta el momento en que quede despacio y despacio.
> >
Paso 2: Añadir la harina, la leche condensada y el extracto de vainilla y eliminar hasta el momento en que quede totalmente mezclado.
>
Paso 3: Integrar los fideos y ponga la masa en el frigorífico y enfriar a lo largo de 30 minutos.
>
Paso 4: Una vez la masa se haya enfriado, sacar de el frigorífico y, con una cucharada chica, eche forma a la bola en pequeñas bolas, situándolas a una pulgada de distancia en su hoja de galletas.
>
Paso 5: aplaste las bolas de masa con los dedos hasta el momento en que queden uniformes. Vuelva a colocarlos en el frigorífico 30 minutos mucho más a fin de que se enfríen.
>
Paso 6: Prepare la cobertura: en un tazón pequeño, añada unas gotas de agua en el azúcar glas y combinar. Quiere que el helado sea espeso y despacio.
>
Paso 7: Una vez enfriadas las galletas, sacarlas de el frigorífico y geleu-con una pequeña proporción de heladas y espolvorear las.
Vuelva las galletas en el frigorífico a lo largo de 15 minutos a fin de que los helados se sequen totalmente antes de comer.
>
elementos
Para la galleta de azúcar sin cocer:
-
½ taza de azúcar moreno
-
½ taza de mantequilla sin sal, ablandada
-
½ taza de leche condensada endulzada
-
1 cucharada chica de vainilla
-
14 tazas de fideos y mucho más para ornamentar
Para la cobertura:
-
1 taza de azúcar lustre
-
2-3 medidas de cuchara de agua
normas
- Ponga un pedazo de papel sulfurizado sobre una hoja de galletas.
- Mezcle el azúcar moreno y la mantequilla en un tazón mediano con una cuchara de madera hasta el momento en que queden suaves y suaves.
- Añadir la harina, la leche condensada y el extracto de vainilla y eliminar hasta el momento en que quede combinada.
- Añadir las gotas de agua.
- Ponga la masa en el frigorífico y colóquelo en el frigorífico a lo largo de 30 minutos.
- Una vez la masa se haya enfriado, sacar de el frigorífico y, con una cucharada chica, conformar la masa en bolas pequeñas, situándolas a una pulgada de distancia sobre su hoja de galletas.
- Machacar las bolas de masa con los dedos hasta el momento en que queden uniformes. Vuelva a colocarlos en el frigorífico 30 minutos mucho más a fin de que se enfríen.
- Prepare la cobertura: en un tazón pequeño, añada unas gotas de agua en el azúcar en polvo y combinar. Quiere que el helado sea espeso y despacio.
- Una vez enfriadas las galletas, sacarlas de el frigorífico y escarceu-con una pequeña proporción de glaseado y diseminar las. Vuelva las galletas en el frigorífico a lo largo de 15 minutos para dejar que las heladas se sequen absolutamente antes de comer.
Visualizaciones
Guardar las galletas en un envase hermético en el frigorífico en el transcurso de un máximo de 5 días
Información sobre nutrición:
desempeño: 12
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 194Grasa total: 10 gGrasa sobresaturada: 6 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 4gcolesterol: 25 mgsodio: 20 mgHidratos de carbono: 26 gfibra: 0 gazúcar: 25gramosproteína: 1 g
También te puede gustar