Galletas de chispas de chocolate con almendras

Las galletas con chocolate son probablemente las galletas mucho más reconocidas de todo el mundo. La fusión de sobres de chocolate envueltos con masa de mantequilla es insuperable.

Las galletas con chips de chocolate tienen muchas formas, delgadas, gruesas, suaves, masticables, pero me agradan mis borde crocante, un centro pegajoso y varios frutos secos torrados en el interior . Esto añade un crocante agregada y, evidentemente, un gusto a nuez.

Enserio precisa un tutorial sobre de qué manera hornear galletas de chocolate? Quizá no, a menos que seáis nuevos en pastelería.

No obstante, es una explicación fabulosa para comunicar otra receta con nosotros y prepararme algo dulce. Además de esto, todo el planeta cuece las galletas a su forma, conque quizás logre estudiar un nuevo truco de mí.

Me agradan bastante las galletas de chocolate, pero ocasionalmente me agrada añadir un toque: puré de calabaza, distintas especies o servidas con frutos secos torrados.

Para esta receta, he hecho mis galletas con chocolate almendras torradas , Es exquisito como semeja!

La almendra y el chocolate son buenos amigos y los chips de chocolate suaves contrastan realmente bien con los pedacitos crocantes de almendra tostada .

Esta receta es la evidencia de que todas y cada una de las ediciones de galletas con chocolate asimismo son excelentes. Comenzamos, ya que,

Índice
  1. Como cobre a la perfección galletas de chocolate pegajosas
  2. Los chips de chocolate son indispensables?
  3. Por qué razón asar almendras?
    1. Como torrar almendras
    2. Tostamos almendras enteras o en rodajas
  4. De qué forma llevar a cabo galletas de chocolate con almendra
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. paso 4
    5. elementos
    6. normas

Como cobre a la perfección galletas de chocolate pegajosas

Cocino muchas galletas de chocolate. De despacio libre de gluten para jugar en el momento en que me quedo sin elementos, soy un genuino conocedor.

Pero a todos les agradan sus galletas de forma diferente. Para este centro exquisitamente blando, me agrada achicar el tiempo de cocción. Comienzo a cocinar a temperatura alta y solo los cocino De 7 a 10 minutos .

Una vez cocidos, los saco del horno. Al comienzo tienen la posibilidad de parecer bastante suaves, pero conforme se enfrían se volverán mucho más firmes.

El hecho entretenido que hay tras o sea que el calor de las galletas seguirá horneando el centro un tanto mucho más hasta el momento en que se enfríe.

Esto le va a dar una galleta con un borde limpia y un centro despacio. No obstante, si les agradan verdaderamente firmes y correctos para remojar con leche, puede cocinarlos De 10 a 12 minutos .

Los chips de chocolate son indispensables?

Posiblemente esté pensando "Evidentemente, las chips de chocolate son indispensables en una galleta de chocolate"

Ya que lo cierto es que no lo son. Por lo menos, su chocolate no debe venir en la manera de chips que consiga en la tienda, de todas formas.

Como puede ver en las fotografías siguientes, solo he empleado chocolate picado para esta receta por el hecho de que no tenía chips en la despensa. Esencialmente hice mis chips de chocolate desmenuzadas.

Si no está el horno, permitidme que aclaraba que no hay diferencia entre chips de chocolate y chocolate picado. Puede emplear el tipo que quiera o lo que tenga.

Quiero el chocolate picado por el hecho de que puedo jugar con trozos de chocolate de distintas tamaños. Asimismo puede llevarlo a cabo con chips de chocolate, pero es obvio que debe obtener múltiples packs.

No obstante, obtener chocolate antes cortada con apariencia de patatas fritas es muy favorable, con lo que es dependiente de lo que mejor le ande.

Por qué razón asar almendras?

Posiblemente le preocupe que las almendras se vuelvan amargas y se quemen si se torran y se cuecen al horno, pero les aseguro que no va a pasar nada de esta manera, por el hecho de que las almendras se cubren con la masa mantequilla.

Aun si van de la galleta, el periodo de cocción no es largo, con lo que no se quemará nada. nosotros las almendras torradas se despiertan a los aceites que hay en el interior , De este modo para hacerlos mucho más perfumado .

Como torrar almendras

La manera mucho más simple de torrar almendras es en una sartén. Para esto, no es requisito añadir aceite. Utilice solo uno sartén grande y seca .

Tostamos las almendras para 3-4 minutos a fuego medio o hasta hallar ese gusto a nuevos. Controlar a fin de que se logren abrasar en los últimos minutos de torrar.

Una vez torradas, traslade las almendras a una tabla de recortar. Dejar enfriar antes de cortarlos, picarlos o triturarlos.

Puede jugar con la textura ahora mismo. Las almendras cortadas, troceadas o desmenuzadas afectarán de forma diferente la textura de las galletas.

tener mucho más crocante , Utilice almendras desmenuzadas o desmenuzadas y para conseguir una textura mucho más angosto , Escoja en rodajas.

Tostamos almendras enteras o en rodajas

Las almendras en rodajas son de todos modos almendras en rodajas finas sin piel. No hay ningún inconveniente en llevarlos y asimismo los puede proveer.

Como son delgados, asar a lo largo de el menor tiempo. pienso 2 minutos alcanzan.

Se tienen la posibilidad de romper de forma fácil, con lo que usa una espátula de goma en vez de una cuchara de madera para eliminar la fotografía. Las espátulas de goma son mucho más flexibles.

De qué forma llevar a cabo galletas de chocolate con almendra

paso 1

Tostamos las almendras en una sartén seca a lo largo de 3 minutos. Transfer a una tabla de recortar para enfriarlos. Picarlos o cortarlos en rodajas.

En un bol, nateu la mantequilla con el azúcar y la sal.

Añadir la vainilla y el huevo. Batir hasta el momento en que quede espumoso.

2º paso

Tamizar la harina y el polvo de hornear.

Eliminar hasta el momento en que la masa se una.

paso 3

Agregamos el chocolate y las almendras picadas.

Contemplar el bol con papel de aluminio y enfriar a lo largo de 30 minutos.

paso 4

Precalentar el horno a 375 F.

Ponga las galletas sobre una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado. Presione delicadamente cada galleta para aplanarla. Espacio a 2 pulgadas de distancia.

Cocer las galletas a lo largo de 7 minutos.

Enfriar las galletas sobre una reja antes de servirlas.

elementos

  • ½ taza de almendras enteras

  • ½ taza de mantequilla sin sal

  • ¾ taza de azúcar moreno

  • 1 buen pellizco de sal

  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

  • 1 huevo

  • ½ cucharada chica de polvo de hornear

  • 1 ½ taza de harina universal

  • ½ taza de chocolate picado o chips de chocolate

normas

    1. Tostamos las almendras en una sartén seca a lo largo de 3 minutos. Transfer a una tabla de recortar para enfriarlos. Picarlos o cortarlos en rodajas.
    2. En un bol, nateu la mantequilla con el azúcar y la sal.
    3. Añadir la vainilla y el huevo. Batir hasta el momento en que quede espumoso.
    4. Agregamos el chocolate y las almendras picadas.
    5. Contemplar el bol con papel de aluminio y enfriar a lo largo de 30 minutos.
    6. Precalentar el horno a 375 F.
    7. Ponga las galletas sobre una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado. Presione delicadamente cada galleta para aplanarla. Espacio a 2 pulgadas de distancia.
    8. Cocer las galletas a lo largo de 7 minutos.
    9. Enfriar las galletas sobre una reja antes de servirlas.

Información sobre nutrición:

desempeño: veinte

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 158Grasa total: 9 gGrasa sobresaturada: 4gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 4gcolesterol: 22 mgsodio: 46 mgHidratos de carbono: 18 gfibra: 1 gazúcar: 10 gproteína: 2 gramos

También te puede gustar

Subir