Cheesecake de ricotta sin hornear

El pastel de queso no ha de ser jamás una fuente de exitación puro. Sin agobio, sin desórdenes y sin frustración, solo dulce y levemente curse soñador y decadente amabilidad.

Realizar el pastel de queso especial es simple y bien difícil. Es simple pues todavía puede realizar una hermosura sin cocer, pero puede ser bien difícil por el hecho de que múltiples cosas tienen la posibilidad de salir mal si no sabe qué realizar.

Pero tenemos la posibilidad de arreglar este inconveniente y haceros elaborar postres en escaso tiempo.

Conque dividimos todo el desarrollo en trozos simples, antes de prepararse para gozar de trozos de tarta de queso.

Índice
  1. ¿Cuál es el más destacable queso para utilizar?
    1. Un pastel de queso precisa mucho más que queso ...
  2. Consejos para llevar a cabo la corteza
    1. ¿Qué mucho más se puede llevar a cabo para llevar a cabo la corteza?
  3. Consejos para pasteles de queso sin cocer
    1. Consejos para ser útil
  4. De qué manera realizar un pastel de queso ricotta sin cocer
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. elementos
    5. normas

¿Cuál es el más destacable queso para utilizar?

Para esta receta he usado un mezcla de ricotta y crema de queso natural .

Si lee mi receta de pastel de queso de kiwi, ahora sabéis que necesite un queso crema con todo gordito para cualquier tarta de queso exitoso sin cocer.

En lo que se refiere a la ricotta, debe asegurarse de seleccionar un queso de alta definición. ¿Qué se considera ricotta de calidad? Una ricotta de calidad habría de ser cremoso y espeso con gusto a leche fría.

Lamentablemente, varios quesos ricotta tienen una textura granulosa o aguada. Escoja mejores fabricantes y busque siempre y en todo momento una ricotta entera, en tanto que tiene un gusto mejor que las opciones bajas en grasas.

Un pastel de queso precisa mucho más que queso ...

Aun la ricotta mantecosa exquisita y la crema de queso integral precisan asistencia para transformarse en un exquisito pastel de queso.

La mayor parte de las recetas agregan crema agria o crema de leche solo para suavizar la textura del queso. Puede usar alguno.

Otra cosa buena que hay que añadir es el jugo de limón. O sea lo que he empleado para esta receta, con miel. Todo ello logró que mi mezcla de pasteles de queso colado de manera perfecta despacio. Hmm

Consejos para llevar a cabo la corteza

Hablamos de una corteza bastante fácil pero exitosa llevada a cabo con galletas digestibles molidas y mantequilla. Hay 2 pasos clave para realizar la corteza:

  • En el momento en que mezcle mantequilla y galletas digestibles, asegúrese de que tiene una mezcla como la arena mojada . Cualquier cosa mucho más seca o mucho más seca no va a dar los desenlaces deseados.
  • Una vez la corteza esté a la sartén con apariencia de muelle, pulse firmemente. Puede apretar la corteza con la parte de atrás de la cuchara o con el fondo de un vaso. Así se asegurará de que la corteza sea satisfactorio y estable y que no se rompa en el momento en que se corta en rodajas.

¿Qué mucho más se puede llevar a cabo para llevar a cabo la corteza?

Cualquier costra de pastel de queso tradicional se hace sencillamente mezclando algún género de migas de galletas y mantequilla.

Asegúrese de que las galletas no estén bastante finas ni bastante gruesas. Si quiere realizar una corteza de chocolate puede usar galletas de chocolate o mis favoritas: Galletas Oreo desmenuzadas.

Consejos para pasteles de queso sin cocer

1. Asegúrese de que el queso esté a temperatura ámbito.

Tener queso a temperatura ámbito les garantizará una mezcla despacio en el final. El queso bastante estable no se mezclará bien; va a tener trozos de queso en su pastel.

2. No combinar bastante el queso.

Como sucede con prácticamente todo cuanto se hace al horno, es esencial no combinar bastante los elementos. Cuanto mucho más se mezclen, mucho más aire se incorporará y una vez fijado el pastel va a tener orificios de ventilación en el interior.

3. Enfriar el pastel.

Una vez el pastel esté con apariencia de primavera, es esencial enfriarlo bien. Esto va a hacer que el pastel se endurezca y que los sabores se desarrollen. Enfriar el pastel a lo largo de la noche.

Asimismo puede enfriar el pastel en el frigorífico 4 horas después solo 20 minutos el congelador si quiere apresurar el tiempo de espera. Por el momento no lo sugiero, en tanto que el queso puede quedar granulado.

Consejos para ser útil

Un pastel de queso es ya algo bonito, conque me agrada que sea simple: acabo de ornamentar el pastel con fresas frescas y varias galletas digestibles molidas.

El pastel de queso se puede ser útil con prácticamente cualquier clase de fruta. Siempre y en todo momento puede ornamentar el pastel con mermelada de fruta, chocolate o frutos secos picados. En ocasiones me agrada cocinar bayas frescas con algo de miel y jugo de limón y esparcirlas por todo el pastel.

De qué manera realizar un pastel de queso ricotta sin cocer

paso 1

Llevar a cabo la corteza: fundir la mantequilla en la cocina o en el microondas.

En un bol, mezcle la mantequilla y las galletas digestibles desmenuzadas. Eliminar hasta el momento en que tenga una textura afín a la arena mojada. Pulse la corteza en la sartén con apariencia de muelle forrada con papel sulfurizado.

img_60c51dbe57b2b

2º paso

Prepare el relleno: en un bol, batir la ricotta y la crema de queso.

Agregamos miel, jugo de limón y ralladura de limón. Combinar hasta el momento en que comience a quedar despacio.

img_60c51dbe57b2b

paso 3

Ponga la mezcla de queso sobre la base lista.

Enfriar el pastel a lo largo de la noche.

Antes de ser útil, sacar el pastel de la sartén springform y ornamentar con fresas frescas y galletas digestibles molidas.

img_60c51dbe57b2b

elementos

Para la masa:

  • 5 medidas de cuchara de mantequilla sin sal

  • 1 ¼ taza de galletas digestibles molidas

Para el relleno de ricotta:

  • 12 onzas de queso ricotta

  • 4 oz. crema de queso

  • 3 medidas de cuchara de miel

  • 1 limón rallada

  • 2 medidas de cuchara de jugo de limón

Para la portada:

  • fresas frescas

  • Galletas digestibles molidas

normas

    1. Llevar a cabo la corteza: fundir la mantequilla en la cocina o en el microondas.
    2. En un bol, mezcle la mantequilla y las galletas digestibles desmenuzadas. Eliminar hasta el momento en que tenga una textura afín a la arena mojada. Pulse la corteza en la sartén con apariencia de muelle forrada con papel sulfurizado.
    3. Prepare el relleno: en un bol, batir la ricotta y la crema de queso.
    4. Agregamos miel, jugo de limón y ralladura de limón. Combinar hasta el momento en que comience a quedar despacio.
    5. Ponga la mezcla de queso sobre la base lista.
    6. Enfriar el pastel a lo largo de la noche.
    7. Antes de ser útil, sacar el pastel de la sartén springform y ornamentar con fresas frescas y galletas digestibles molidas.

Información sobre nutrición:

desempeño: 8

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 422Grasa total: 26 gGrasa sobresaturada: 14 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 10 gcolesterol: 50 mgsodio: 213 mgHidratos de carbono: 41 gfibra: 1 gazúcar: 25gramosproteína: 8 g

También te puede gustar

Subir