Galletas de mantequilla de almendra con harina
Estas galletas de mantequilla de almendra son las mucho más ricas que puedes hallar ... además de esto, son fabulosas si tiene alergia al cacahuete.
Las galletas de almendra son de los mejores regalos que te puedes realizar. Son fabulosos si precisa un piscolabis veloz en la mesa, pero asimismo son mucho más saludables que las galletas comunes.
Se conoce que las almendras son una increíble fuente de proteínas, fibra, magnesio y vitamina Y también. Elaboración de mantequilla de almendra solo con almendras tiene estos virtudes.
Como las almendras son una fuente de grasas saludables, asimismo tienen la posibilidad de tener provecho como la reducción del colesterol en la sangre y, merced a la vitamina Y también, tienen la posibilidad de beneficiar la salud del cerebro.
En contraste a las galletas pecan habituales que solo poseen tres elementos (azúcar, huevos y mantequilla de nueces), estas galletas de mantequilla de almendra poseen harina.
Hemos añadido harina solo por el hecho de que deseábamos daros la mayor vivencia. Las galletas con solo tres elementos en ocasiones tienen la posibilidad de tener una textura similar a la arena y no tienen un gusto satisfactorio.
- Su guía de galletas con mantequilla de almendra florida
-
De qué forma llevar a cabo galletas de mantequilla de harina y almendra
- Paso 1: reunís los elementos.
- Paso 2: En un bol, mezcle la mantequilla de almendras, la mantequilla ablandada y el azúcar.
- Paso 3: Añadir el huevo y la vainilla y batir hasta el momento en que quede homogéneo.
- Paso 4: en un bol separado, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal si se emplea.
- Paso 5: Integrar de forma lenta la mezcla de harina y eliminar hasta el momento en que quede homogéneo.
- Paso 6: Conformar las galletas en bolas (1 cucharada por galleta) y poner en una fuente de horno.
- Paso 7: cocer las galletas a lo largo de 10 minutos o hasta el momento en que estén doradas por arriba. Enfriar las galletas y, ahora, servirlas y goza fotografía.
- elementos
- normas
Su guía de galletas con mantequilla de almendra florida
llevar a cabo galletas de mantequilla de almendra con harina Todo cuanto precisa son equipos fáciles como cuencos y batidora manuales, una hoja de galletas y algo de amor.
Los elementos son bastante fáciles: no requiere nada particular, así como azúcar moreno o un extracto particular. Los elementos de estas galletas probablemente están en la despensa y ahora puede empezar a crear una.
Qué mantequilla de almendras debo utilizar?
Como hay diversos tipos de mantequilla de almendra, la cuestión natural es qué hay que emplear. Tenga mantequilla de almendra lisa Y olvídese de las ediciones con ciertos trozos de almendra. La mantequilla de almendras tan simple y despacio es bastante buena.
Evidentemente, puede emplear mantequilla llevada a cabo de almendras blanqueadas o mantequilla llevada a cabo con almendras normales.
No va a haber mucha diferencia de gusto en el momento en que se cocine en el horno, pero las galletas de mantequilla de almendra blanqueadas van a ser un tanto mucho más refulgentes.
Qué harina usar?
Para ir con harina para todo empleo . No utilice harina de crianza propia o, si lo realiza, asegúrese de omitir el agente fermentador.
Si mezcle estos 2, acabaréis con galletas de hoja que no van a tener un óptimo gusto gracias a todo este agente fermentador.
Conque todo cuanto precisa es buena harina vieja para todos y cada uno de los usos. Como es natural, puede jugar con ediciones mucho más saludables e inclusive usar harina de almendra en vez de harina habitual.
De qué forma llevar a cabo galletas de mantequilla de almendra?
El procedimiento es sencillísimo. Primeramente, debe conjuntar los elementos secos: harina y polvo de hornear. Si quiere, puede añadir algo de sal, solo para ofrecer un óptimo equilibrio a la tiernicidad del azúcar. No es un paso obligación pero se puede integrar.
El próximo paso es batir los 2 géneros de mantequilla (almendra y natural) y el azúcar hasta el momento en que quede esponjoso. Para esto puede emplear una batidora manual o, si tiene tiempo y brazos fuertes, una batidora habitual.
Integrar el huevo y la vainilla y, como último paso, añadir la mezcla de harina de a poco. Es primordial pues si añade toda la harina al tiempo, es posible que no se incorpore de forma traje y acabaréis con galletas con grumos de harina.
Las galletas de mantequilla de almendra tienen marca de horquilla?
Se añade la marca de horquilla o el patrón cruzado a fin de que la gente con alergias a las nueces logren admitir cuáles galletas poseen mantequilla de frutos secos. Este no es un paso obligación, más que nada pues estas galletas tienen almendras en la parte de arriba.
Necesito almendras picadas?
Si no puede localizar o no lo desea obtener, utilice almendras picadas. Verdaderamente dan una textura interesante, con lo que es una gran idea emplearlos.
No obstante, si no posee almendras, realice este patrón entrecruzado pues en el momento en que se cuece, le va a dar unos bordes crocantes.
Otra iniciativa atrayente es usar un sello de galletas . Estos sellos de galletas en Amazon son idóneos para galletas de mantequilla de almendra. A los pequeños les encantarán y semejan bien interesantes.
De qué forma llevar a cabo galletas de mantequilla de harina y almendra
Precalentar el horno a 350F. Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado.
Paso 1: reunís los elementos.
>
Paso 2: En un bol, mezcle la mantequilla de almendras, la mantequilla ablandada y el azúcar.
>
Paso 3: Añadir el huevo y la vainilla y batir hasta el momento en que quede homogéneo.
> >
Paso 4: en un bol separado, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal si se emplea.
>
Paso 5: Integrar de forma lenta la mezcla de harina y eliminar hasta el momento en que quede homogéneo.
>
Paso 6: Conformar las galletas en bolas (1 cucharada por galleta) y poner en una fuente de horno.
Añadir unas almendras picadas por arriba y exprimir la fotografía. Asegúrese de allanar las galletas hasta el momento en que tengan un espesor de ¼ pulgada.
>
Paso 7: cocer las galletas a lo largo de 10 minutos o hasta el momento en que estén doradas por arriba. Enfriar las galletas y, ahora, servirlas y goza fotografía.
>
elementos
-
¼ taza de mantequilla de almendra
-
3 medidas de cuchara de mantequilla blanda
-
½ taza de azúcar
-
1 huevo grande
-
1 migaja de sal, opcional
-
½ cucharada chica de polvo de hornear
-
½ cucharada chica de extracto de vainilla
-
2 medidas de cuchara de almendra picada
normas
- Precalentar el horno a 350F.
- Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado.
- En un bol, mezcle la mantequilla de almendra, la mantequilla ablandada y el azúcar.
- Añadir el huevo y la vainilla y batir hasta el momento en que quede homogéneo.
- En otro bol, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal si la emplea.
- Añadir de forma lenta la mezcla de harina y eliminar hasta el momento en que quede homogénea.
- Conformar bolas de galleta (1 cucharada por galleta) y ponerlas sobre una bandeja de horno. Añadir unas almendras picadas por arriba y exprimir la fotografía. Asegúrese de allanar las galletas hasta el momento en que tengan un espesor de ¼ pulgada.
- Cocer las galletas a lo largo de 10 minutos o hasta el momento en que estén doradas por arriba.
- Enfriar las galletas antes de servirlas.
- Ser útil y goza.
Información sobre nutrición:
desempeño: 12
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 102Grasa total: 7 gGrasa sobresaturada: 2 gramosGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 4gcolesterol: 23 mgsodio: 61 mgHidratos de carbono: 10 gfibra: 1 gazúcar: 9 gproteína: 2 gramos
También te puede gustar