Galletas sin mantequilla de maní

Tener un lote de galletas preparadas y libres para la merienda o merienda siempre y en todo momento es bueno. Pero cocinar puede ser un desarrollo largo y desordenado. Hay que usar múltiples cuencos y utensilios, y la mayor parte de hojas de galletas no están permitidos para el lavaplatos.

Pero si quiere hornear galletas sin la necesidad de cocerlas, puede!

Las galletas sin cobre son una manera simple y entretenida de llevar a cabo galletas de forma rápida. Podría parecer un tanto extraño percibir las expresiones "sin cocción" y "cookies" juntas. No obstante, se cuecen técnicamente, pero no se cuecen. .

No llevar a cabo galletas sin mantequilla de maní es menos difícil, menos difícil y la opción impecable si tienes prisa. Sencillamente puede añadir todos y cada uno de los elementos en una olla y cubrir las hojas de galletas con papel encerado para hacer más simple la limpieza.

Estas galletas sin mantequilla de maní son simples de realizar para todo el mundo que no desee cobre. Pese a ello, la mayor parte de las recetas de galletas sin cocer necesitan mantequilla de cacahuete.

Puede ser bien difícil localizar una receta como esta sin mantequilla de cacahuete y, si no posee libre o si es alérgico, puede abandonar la iniciativa.

Por suerte, es viable no llevar a cabo galletas sin mantequilla de maní ni ningún otro género de mantequilla de frutos secos. El gusto va a ser un tanto diferente sin la mantequilla de maní, pero todavía exquisito.

Índice
  1. Sin galletas sin mantequilla de maní (y otros sustitutos)
    1. Otros consejos para no llevar a cabo galletas sin mantequilla de maní
  2. De qué manera llevar a cabo galletas sin mantequilla de maní
    1. elementos
    2. normas

Sin galletas sin mantequilla de maní (y otros sustitutos)

Si debe de substituir la mantequilla de maní, cualquier mantequilla de frutos secos va a funcionar como sustituto en exactamente la misma cantidad.

Mantequilla de almendras su textura es muy afín a la mantequilla de maní, pero el gusto cambiará dependiendo del género de mantequilla de maní empleado.

Puedes emplear mantequilla de cacahuete crocante Si lo quieres, pero pienso que la mantequilla de maní mantecosa marcha mejor.

Otros probables sustituciones de mantequilla de maní tienen dentro:

  • Manteca de semillas de girasol
  • Mantequilla de manzana
  • Galleta de mantequilla
  • Mantequilla de soja
  • Tahini

Si usa mantequilla de maní Asegúrese de que escoja mantequilla de maní mantecosa, preferentemente mantequilla que no se debe combinar.

Algo de mantequilla de maní (y otros mantequilla de frutos secos) se divide del aceite y se mezclará realmente bien antes de usarla.

Es viable usar esta clase de mantequilla de frutos secos, pero se lo aconsejaría transladar a un contenedor mucho más grandecombinar realmente bien antes de añadirla a la receta de galletas. "

Otros consejos para no llevar a cabo galletas sin mantequilla de maní

Aparte de omitir la mantequilla de maní, existen algunos otros elementos que es esencial debatir antes de seguir con la receta.

Utilización de avena rápida

Recuerde emplear harina de avena rápida o harina de avena vieja en recetas de galletas sin cocer. El beneficio de la avena rápida es que no se debe cocinarla a lo largo de un buen tiempo.

Se tienen la posibilidad de usar en recetas como esta o aun añadirlas a revueltos sin la necesidad de cocinarlas. La harina de avena rápida va a dar a las galletas sin cocer una aceptable textura masticable.

Con frecuencia compro una lata de 18 onzas de Nature 's Path Quick Oats cada unas semanas para toda la familia. Duran mucho tiempo y los utilizamos en el hogar para el desayuno y cobre.

Asimismo me chifla la harina de avena Natural Trail pues es de este modo orgánica . Tras haber hecho ciertas indagaciones, me percaté que la harina de avena es uno de esos artículos que tiene dentro varios pesticidas salvo que adquiera modelos orgánicos.

En ocasiones hago rodar esta harina de avena para hacerla para otras recetas de horno, que es una alternativa fabulosa para todo el mundo que no tenga gluten.

Hay tantas recetas fabulosas para realizar con harina de avena, así como galletas, granola o pasteles de avena. Es un alimento básico para poseer en todo momento en el hogar.

Utilice cacao en polvo sin azúcar

Puede emplear cualquier género de cacao en polvo en esta receta, pero he usado cacao en polvo natural sin azúcar .

El cacao en polvo natural tiene un gusto de chocolate mucho más concentrado que el cacao en polvo procesado en los Países Bajos. A mi juicio, el cacao en polvo orgánico de Anthony es el más destacable.

No obstante, en esta receta de galletas sin cocer, solo es una cuestión de prioridad o lo que tiene libre. Les sugiero engancharse a cacao en polvo sin azúcar tal es así que no se desaprovecha la proporción de azúcar.

La decisión del cacao en polvo tiene un papel más esencial en las recetas con polvo de hornear o bicarbonato sodio . (Ninguno de estos elementos no es requisito en esta receta, con lo que el cacao que escoja perjudica eminentemente el gusto).

añada composiciones

Puede añadir extractos como vainilla, almendra o menta para prosperar los sabores.

Añada 1-2 cucharaditas del extracto escogido y añadir a la olla el último .

Es viable añadir chips de chocolate, pero puesto que los elementos se agregarán en una olla, se fundirán . Esto les va a hacer mucho más chocolates , Pero eso no va a hacer que las chips de chocolate preserven su forma.

Si quiere añadir frutos secos después agregue taza y añadir después que el resto se mezcle a la cazuela.

Otra alternativa para hacerlos mucho más exquisitos es derretir chocolate con leche o chocolate blanco y frotar las galletas . El chocolate se endurecerá en el momento en que se pongan las galletas en el frigorífico.

No guarde galletas en el frigorífico (o congelador)

Guardar estas galletas en un envase hermético y dividir las capas con papel encerado o papel pergamino. No guarde galletas en el frigorífico hasta una semana.

Puede preservarlos mucho más tiempo congelando en un envase hermético.

De qué manera llevar a cabo galletas sin mantequilla de maní

Paso 1: reunís los elementos.

>

2º paso: En una cazuela grande, mezcle el azúcar, la mantequilla, la leche y el cacao.

>

Paso 3: Realice hervir a fuego medio, mezclando frecuentemente.

>

Paso 4: Prosiga hirviendo 3 minutos. Eliminar frecuentemente hasta el momento en que se combinen todos y cada uno de los elementos.

>

Paso 5: Retire la sartén del fuego y añadir la avena.

> > >

Paso 7: Ponga las galletas sobre papel encerado y ponerlas en el frigorífico o en el congelador hasta el momento en que queden firmes.

> > >

elementos

  • 2 tazas de azúcar granulado

  • 8 medidas de cuchara de mantequilla

  • 12 tazas de leche

  • 13 tazas de cacao

  • 3 tazas de harina de avena vieja

normas

  1. En una cazuela grande, mezcle el azúcar, la mantequilla, la leche y el cacao. Ponga a ebullición a fuego medio, mezclando con cierta frecuencia.
  2. Siga hirviendo 3 minutos. Eliminar frecuentemente hasta el momento en que se combinen todos y cada uno de los elementos. Retire la sartén del fuego.
  3. Integrar la harina de avena.
  4. Ponga las bolas sobre papel encerado y ponerlas en el frigorífico o en el congelador hasta el momento en que queden firmes (unos 30 minutos)

Información sobre nutrición:

desempeño: 36

porción: 14

Cantidad por ración:

calorías: 96Grasa total: 3gGrasa sobresaturada: 2 gramosGrasas trans: 0 g

También te puede gustar

Subir