[Guia] ¿Cómo cocinar hot dogs?
Hay múltiples formas de cocinar perros calientes. Lo que es preferible aún es que asimismo se tienen la posibilidad de elaborar con distintas coberturas a su discreción, condimentos, chucrut y chile.
Pero la manera en que se cocinan puede finalizar o romper su experiencia con hot dog. A absolutamente nadie le agradan los perros calientes suaves, quemados o masticables.
Entonces, como se cocinan los hot dogs? Puede cocinar perros calientes con la parrilla, la paella, el horno e inclusive el microondas. Aun se tienen la posibilidad de hervir. Estos métodos son fáciles, pero hay que tener en consideración ciertas cosas esenciales sobre el hecho de no cocinar ni cocinar bastante nuestros hot dogs.
En esta guía, le exponemos de qué forma cocinar perros calientes en sus formas. Con independencia de de qué manera los elige, contamos una solución para nosotros.
Vamos a compartir los pasos explicados para guiarle por cada paso del sendero para transformar su hot dog en el más destacable perro.
La última guía para cocinar hot dog
Si sois apasionados a los hot dog, probablemente ahora conocéis fuerza. Sabéis que puede prepararlos de muchas formas distintas y emplear varios elementos distintas.
Quizás solo le agrada su con una aceptable dosis de salsa de tomate o podría elegir los trabajos.
Entonces, naturalmente, hay opciones que agregan chucrut o puede pedir chile y queso. Las opciones son infinitas. Podríamos pasar un día cubriendo los diversos tipos y estilos de perros calientes, pero no por este motivo el día de hoy nos encontramos aquí.
Los hot dogs se hicieron en Alemania. Como se puede gozar de embutidos o embutidos que asimismo eran platos comúnmente alemanes. Es exactamente el mismo género de término.
Los hot dogs que experimentamos y nos divertimos el día de hoy son cocina de america. Los hallará como comida de la calle y son comúnes juegos de pelota y puestos de comida.
No es requisito que entramos en la historia descriptiva de los perros calientes ni de su maquillaje. Con la mayor parte de la multitud, o disfrutas un óptimo hot dog o no disfrutas. Si está aquí, asumiremos que forma parte a esta primera categoría.
Comenzamos a trabajar, ¿verdad?
1. Cocine perros calientes en una sartén
Ha cocinado jamás nuestros hot dogs en los fogones? En el momento en que una parrilla sencillamente no está libre, esta es la opción mejor. Puede dorarlos igual forma a la parrilla!
Naturalmente, no tienen exactamente el mismo gusto que la parrilla, pero es buena opción alternativa.
En el momento en que los cocinar así, probablemente solo en realice bastantes al unísono. Puede procurar cocinar un bulto al unísono, pero puede ser bien difícil.
Aconsejamos Espacio cada hot dog a una pulgada de distancia para daros bastante espacio para trabajar. Si emplea una sartén grande, siempre y en todo momento puede poner mucho más de una.
No tarda en cocinarlas así. Es realmente posible que este sea entre los métodos mucho más veloces y con mejores desenlaces, en concepto de textura y gusto.
Evidentemente, todos disponemos nuestras opciones para perros calientes, con lo que les vamos a dejar evaluar cuál es verdaderamente el más destacable procedimiento para casa.
En el momento en que freír un hot dog, la piel se regresa cobrizo y cobrizo. Tanto si usa salchichas comibles comunes tal y como si quiere investigar salchichas de ternera, este procedimiento marcha realmente bien.
Es sencillísimo y es buena forma de mudar el desarrollo de cocinar los perros calientes a la parrilla.
De qué manera cocinar perros calientes en una sartén
Cocinar un hot dog en una sartén es rapidísimo. De principio a fin, probablemente logre llenar el desarrollo en unos 5 minutos para hot dog, quizá menos. El desarrollo es sencillísimo y verdaderamente no te puedes confundir.
Va a deber arrimarse a la sartén para lograr supervisar el avance de la cocción. Tómese asimismo un óptimo par de pinzas para trabajar, de manera que logre ofrecer la vuelta las salchichas.
Si no posee pinzas de cocina, asimismo puede ser bastante un tenedor o una espátula pequeña. Estos son los pasos para cocinar un hot dog en una sartén. Contamos 2 métodos distintas para nosotros.
Cocinar perros calientes con agua:
- Empieze cubriendo la área de la sartén con una cubierta de agua. Solo hay que contemplar la área. Puede omitir este paso, pero verdaderamente asiste para elaborar la paella para el desarrollo de cocción.
- Reduzca el fuego a media-alta y dejar calentar la sartén hasta el momento en que el agua empieze a hervir a la sartén.
- Añada las salchichas de forma lenta para no salpicar el agua ardiente. Divide las salchichas y añadir ciertas al unísono.
- Tire de las salchichas habitualmente en la sartén para asegurar que se doren uniformemente por todos y cada uno de los lados.
- Cocinar así hasta el momento en que las salchichas queden totalmente doradas y cocidas. Va a tardar múltiples minutos.
Cocinar perros calientes secos:
- Empieze realizando ciertas fisuras diagonales pequeñas a sus hot dogs. Lleve a cabo los cortes de cada lado a una pulgada de distancia. Los cortes han de ser poco profundos y no anchos. Solo es una forma de dejar en libertad el aire de adentro a fin de que las salchichas no hinchen ni se dividan en cocinarlas.
- Calentar una sartén a fuego medio a fuego medio. No hay agua, aceite ni mantequilla. Ponga las salchichas de forma directa a la sartén ardiente. En este procedimiento, puede cocinar mucho más tiempo, solo es requisito que los extended a fin de que no se toquen.
- Gire los hot dogs con regularidad con un tenedor o unas pinzas. Esto les dejará dorarse y cocinarse uniformemente por todos y cada uno de los lados.
- Cocine de esta forma hasta el momento en que las salchichas queden tan doradas como quiera. Comunmente tarda unos 5 minutos a dorarse y cocerlos totalmente.
Como puede ver, los procesos de cocción en la cocina son muy fáciles y fáciles. Escogemos el procedimiento de cocción en seco sencillamente pues se tienen la posibilidad de cocinar mucho más perros calientes al unísono y, generalmente, es un desarrollo mucho más simple.
Sea como sea la temporada, cuando el perro ardiente frito esté dorado y crocante, puede llevar a cabo unas pan torradas y gozar tal y como si saliese de la parrilla.
2. Cocinar perros calientes a la parrilla
Cocinar perros calientes a la parrilla pertence a los métodos de cocina mucho más populares en verano. No es bien difícil de llevar a cabo y hay algo en este gusto carbonizado que es imposible recrear con ningún otro procedimiento de cocción.
La parrilla pertence a los métodos de cocción mucho más singulares. El único inconveniente con los perros calientes a la brasa es que no en todos los casos es práctico.
No todo el planeta tiene una parrilla ni sabe de qué forma manejarla. Al tiempo, asimismo es bien difícil usar una parrilla a lo largo de ciertas estaciones o tiempos.
Pero, hay algo particular sobre los hot dogs a la brasa y es un tema que debemos tratar.
Como planchar perros calientes
La cocina puede cambiar de forma fácil según la configuración de la parrilla y la parrilla. Como compartimos normas concretas para la parrilla de perros calientes, le ofreceremos un período temporal estimado.
Tenga presente que posiblemente deba ajustarse les sutilmente según sus prácticas de cocina y parrillas.
Cada parrilla es diferente y los desenlaces asimismo tienen la posibilidad de ser distintas según el género de parrilla que está usando. Por servirnos de un ejemplo, su parrilla marcha con carbón vegetal, pellets, propano o gas natural? Cuánto cambian los factores de temperatura?
Asimismo puede usar una parrilla de cerámica tipo huevo, que asimismo puede perjudicar tenuemente el desarrollo. Para comprender el desarrollo de cocción, debe familiarizarse con la parrilla.
En último término, afirmaríamos que deje unos 7 a 15 minutos para perdurar a la plancha, según el tamaño del hot dog.
Ahora, se especifican los pasos para realizar parrillas de hot dogs:
- Prenda la parrilla para calentarla. Nos atrae tener un lado mucho más fresco y un aspecto mucho más caluroso tratándose de temperatura para hallar verdaderamente los más destacados hot dogs a la parrilla. Si emplea carbón vegetal, puede llevarlo a cabo poniendo mucho más carbón vegetal a un lado que al otro.
- Empieze cocinando las salchichas en el lado mucho más frío de la parrilla. Esto les da la posibilidad de calentarse absolutamente sin abrasar bastante de manera rápida. En este paso, busque el cambio de color cobrizo-colorado que se genera en el momento en que se calientan.
- seguramente no precisará de cocerlas a lo largo de precisamente 1 minuto por cada lado.
- Pase la salchicha en el lado mucho más ardiente de la parrilla. Mientras que se cocina, ofrecerle las o lleve a cabo rodar de forma regular para cocerlas uniformemente.
- Cocinar las salchichas así hasta el momento en que lleguen a la cocción deseada. Estimamos de 5 a 7 minutos para los perros calientes estándar, de 7 a 10 minutos para los perros calientes colosales y unos 15 minutos para los perros calientes de cuarto de libra.
La parrilla no tarda bastante, aun con los hot dogs mayores. Puede omitir el paso de cocción anterior si piensa que piensa un esfuerzo elevado. Terminamos de conocer que este es el más destacable procedimiento para cocinar y aromatizar por norma general.
Si quiere consejos expertos para hallar aquellas fabricantes de individuos que verdaderamente resalten, eso es lo que precisa. Propina a tus hot dogs mientras que cocinas. Esto le va a dar el carácter diagonal especial que llama exquisitos perros calientes a la plancha.
3. Cobre perros calientes en el horno
Otra enorme forma de cocinar los perros calientes es al horno. Cocinarlas es simple. La utilización del horno puede demorar unos minutos mucho más en el desarrollo de cocción, pero todavía busca una solución de cocción rápida.
El horno es útil en el momento en que se cocina un sinnúmero de embutidos vez. Quizás tiene pensado llevar a cabo una celebración o tener una vivienda llena de pequeños.
Sea como sea la situación, el horno es ideal como procedimiento manos libres para cocinar un elevado número de perros calientes al unísono.
Va a deber asegurarse de no usar una sartén plana, puesto que los perros calientes tienen la posibilidad de generar jugo mientras que se cocina.
Se aconseja emplear cualquier clase de placa de horno o aun una sartén para asar, siempre y cuando tenga algún género de borde para el jugo de la salchicha.
De qué manera cocinar perros calientes en el horno
Cocinar perros calientes en el horno puede demorar unos minutos mucho más que hacerlos a la plancha, microondas o sartenes, pero todavía no es un desarrollo larguísimo. En cocerlos al horno no les va a deber ver regularmente.
El tiempo de cocción solo dura unos 15 minutos. Tenga presente que va a deber precalentar el horno y elaborar las salchichas, con lo que le aconsejamos 5-10 minutos auxiliares asimismo para este desarrollo.
El tiempo de precalentamiento puede cambiar dependiendo del horno.
Estos son los pasos para cobre perros calientes en el horno :
- Calentar el horno a 400 ° F.
- Contemplar una sartén con papel de aluminio para limpiarla de manera fácil.
- Empieze cortando fisuras en diagonal a sus hot dogs. Recortar exactamente la misma en el procedimiento de freír. Talla fisuras pequeñas y poco profundas en la diagonal, una pulgada sobre el hot dog. Esto contribuye a impedir fisuras y también hinchazón.
- Ponga las salchichas al horno y cocer 15 minutos. Va a deber planear transformar las salchichas a medio desarrollo.
- Comunmente se puede ver que los perros calientes se cuecen en el momento en que comienzan a dorarse y aun tienen la posibilidad de rizarse un tanto. seguramente asimismo escuchará el despacio susurro.
Este desarrollo es la mejor forma de hallar un gusto mucho más próximo a la parrilla. Asimismo es una forma fabulosa de cocinar perros calientes al peso, pero no se debe cocinar al peso para explotar este procedimiento de cocción.
Si aún no lo probó, inténtelo.
4. Cocinar perros calientes en el microondas
El microondas no es una de nuestras sugerencias primordiales para cocinar perros calientes, pero terminantemente es una alternativa. Solo hay que ir de manera cuidadosa con el microondas por el hecho de que se puede cocinar bastante los perros calientes y acabar con un desastre.
No obstante, si busca algo súper veloz y simple, este es el sendero a continuar. Prácticamente no se precisa tiempo para cocinar perros calientes en el microondas. No obstante, este procedimiento no es verdaderamente cocinar, sino más bien recalentar.
Si bien nuestras referencias a más utilizadas opciones, deseamos que sepa que esta es una alternativa posible y que marcha realmente bien en el momento en que precisa una solución rápida o sencillamente calentar hot dogs.
De qué forma cocinar perros calientes en el microondas
En el momento en que se cocina un hot dog en el microondas, difícilmente tarda bastante tiempo. No es requisito elaborar una paella ni una plancha y tampoco hay que precalentar nada.
El tiempo de cocción en el microondas va a tardar tan poco que no puede marchar.
La mayor parte de las ocasiones, cocinar un hot dog en el microondas tarda menos de un minuto. Si tiene perros calientes congelados, puede demorar mucho más.
Estos son sus pasos para cocinar perros calientes en el microondas:
- Envolver nuestros perros calientes con una toalla de papel. Ahora, puede colocarlos en el microondas y ponerlos en un plato. Es dependiente completamente de nosotros. La toalla de papel es el truco aquí para denegar la humedad y sostener el hot dog interesante y jugoso.
- Ponga las salchichas en el microondas y empieze con 25 segundos. Si no hace bastante calor, puede llevarlo a cabo microondas a lo largo de 10-15 segundos auxiliares hasta el momento en que llegue a su temperatura preferida.
Hete aquí ciertas cosas a tener en consideración. Para comenzar, no se debe pinchar el hot dog antes de regresar a calentarlo en el microondas. La multitud le afirma que lleve a cabo esto por el hecho de que no explote, pero verdaderamente deja salir el jugo. Si no se cocina bastante, no va a explotar.
Por último, si se cocina múltiples perros calientes, no es requisito que los envuelva con sus toallas de papel. Puede ponerlas todas y cada una en un plato, sin tocarlas, y cubrirlas con un papel absorbente.
5. Cocinar perros calientes hirviéndolos
Un cuento tan viejo como el tiempo hervir los perros calientes para cocinarlos. Varias personas las eligen así, al paso que otros no hallan una alternativa exquisita.
Es verdad que no conseguirá ese satisfactorio gusto que consiga en dorar sus hot dogs con otros métodos de cocción, pero no ya no es una alternativa posible.
Hervir perros calientes es una alternativa que marcha, pero no es el favorito de todos. No obstante, este todavía es un desarrollo esencial para comprender y comprender. Hervir es bastante simple, pero tenga presente que puede demorar un tanto mucho más.
Asimismo hay un óptimo instante para eludir que los perros calientes se vuelvan gumosos o duros en el momento en que se hiervan.
De qué manera cocinar perros calientes hirvientes
Solo hervir unos 5 minutos, pero recuerde que se precisa tiempo para llegar al punto de ebullición.
Estos son nuestros pasos sugeridos para hervir perros calientes:
- Se aconseja emplear un tenedor y perforar ciertos orificios ocasionales cada hot dog para eludir bolsillos y fisuras a lo largo del desarrollo de cocción.
- Empieze llenando una olla o una olla con agua. Asegúrese de que sea suficientemente profundo para sumergir sus hot dogs. La mejor forma de llevarlo a cabo es poner los hot dogs en la sartén y después cubrirlos con agua.
- Ponga el quemador a fuego fuerte bajo la cazuela y llevar el agua a ebullición. En hervir, bajar el fuego para cocer a fuego retardado los hot dog en agua ardiente. Ahora mismo solo quiere llevar a cabo a fuego retardado.
- Hervir / cocer a fuego retardado las salchichas a lo largo de 5 minutos. Mirad bien la hora.
- Chorrear las salchichas y ser útil al gusto.
Este desarrollo es otra forma simple de cocinar perros calientes. Siempre y cuando tenga precaución de no cocinarlos en demasía, habrían de ser sabrosos y jugosos.
cuestiones similares
Aguardamos que esta guía de cocina para perros calientes sea un recurso útil con toda la información importante que precisa tener éxito. Existen muchas formas de realizar el trabajo!
Les invitamos a preguntar la sección de cuestiones y respuestas ahora para conseguir información agregada que parezca útil.
Los hot dogs son pésimos para nosotros?
La contestación aquí es que es dependiente. El género de hot dog que utilice hace gran diferencia.
No son siempre riquísimos en calorías, con una media de 151 calorías por perros calientes, pero la mayor parte de los perros calientes tienen un contenido elevado en conservantes y en nitratos añadidos.
No obstante, puede hallar perros calientes de carne magra y perros calientes sin sal, que son una alternativa mucho más saludable para nosotros.
¿Qué es un hot dog de Chicago?
Comunmente, un perro de Chicago se sirve sobre un pan de semillas de amapola y se cubre de mostaza, cebolla picada, condimento de escabeche dulce, tomates, una lanza de escabeches y quizás rodajas de pimientos en escabeche. Este género de hot dog se produjo en Chicago, de ahí su nombre.
También te puede gustar