[Guia] ¿Cómo recalentar la tarta?
![[Guia] ¿Cómo recalentar la tarta? 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/06/Reheat-Cake-1170x706-1.jpg)
Cualquier persona que haya sentido orgulloso de hornear un pastel desde el princípio recuerda la sensación de sacarlo del horno precisamente el instante conveniente. El fragancia solo les fundirá, así sea un fácil pastel de cumpleaños de vainilla o un plato decadente lleno de lava derretida.
Existen muchas causas por las que posiblemente deba dejar su pastel antes de servirlo. Por servirnos de un ejemplo, si tiene sosprechado decorarlo o si se cocina anticipadamente, puesto que tiene múltiples pasteles para hornear, podría llevar a cabo pasteles fríos.
El pastel frío jamás es el mucho más satisfactorio para comer, aun con objetivos prácticos. Si les preguntáis precisamente de qué forma calentar su pastel, en este momento que está cocido perfectamente, les dejamos cubiertos.
Para no perder el especial nivel de humedad, la mejor forma de recalentar un pastel es de forma lenta y de manera cuidadosa, comenzando con un horno frío y girándolo hasta 250 grados, dejándolo calentar a lo largo de no mucho más de 15 minutos.
No obstante, antes de comenzar a calentar, existen algunas tácticas que puede usar para elaborar su pastel para un almacenaje ideal y, después, regresar a calentar recién cocido el día de ser útil.
Sostenga su pastel recién salido del horno
Para cerciorarse de que consigue el gusto y la textura mucho más frescos del pastel, charlamos de de qué manera guardar apropiadamente.
Si cocinar su pastel anticipadamente y sabe que no lo usará a lo largo de múltiples días, es completamente indispensable envolverlo apropiadamente para sostener su lozanía.
Espere que se enfríe totalmente para eludir hacer vapor y acabar con un pastel mojado. Ahora, utilice papel de plástico en todas y cada una de las superficies de su pastel. Esto quiere decir que no hay que poner en la bandeja o en el contenedor de embalaje. Quiere tener una barrera de aire directa que verdaderamente toque su pastel.
Para panes o magdalenas, puede emplear bolsas para congeladores con un sello hermético, asegúrese de que extraiga el máximo de aire de la bolsa antes de cerrarla.
En este momento puede dejar su pastel en una habitación fría y seca o en el frigorífico hasta unos días. Si precisa mucho más tiempo, un pastel sostendrá su lozanía hasta 4 meses en el congelador.
Antes de meditar en regresar a calentarlo, asegúrese de llevar de manera cuidadosa un pastel congelado a temperatura ámbito, descongélelo primero en el frigorífico y dejar descansar en una habitación fría o climatizada antes de volverlo a calentar.
Geleu primer tu pastel para conseguir una humedad especial
Si su glaseado, fondant o helado está próximo, pero no posee pensado emplear tu pastel enseguida, le aconsejamos decorarlo antes de sellarlo para almacenarlo.
La decoración de pasteles actúa como una envoltura de plástico , Sellando la humedad y resguardando su pastel que no se seque gracias a la exposición al aire.
Una vez helado, tu pastel debería mantenerse fresco en una sartén para pasteles o aun bajo un tazón grande a lo largo de unos días, así sea en una habitación fría y seca a temperatura del aire o en el frigorífico si hay mucha humedad o calor a su espacio. .
Aun se puede congelar un pastel adornado, excepto las heladas batidas o hervidas, que pierden su rigidez al congelarse.
Pasos fáciles para calentar un pastel casero
En el momento en que haya hecho todos y cada uno de los pasos precisos para guardar su pastel, charlamos de regresar a calentar para servirle.
Hay algo sobre un pastel ardiente que mana con podredumbre, y no pasa lo mismo con el pastel a temperatura ámbito. Puede emplear el horno o el microondas, con las técnicas correctas y algo de paciencia.
Calentar un pastel en el horno
Si su pastel semeja bastante estable, seguramente les favorecerá de calentarlo, lo que debería volver a poner la humedad y la textura despacio y despacio. Pero debe llevarlo a cabo bien o se secará.
Quiere calentar su pastel poco a poco. Ponga su pastel sobre una bandeja de horno forrada con papel de aluminio y prenda el horno frío. Llévelo a 250 grados, pero asegúrese de que solo el saque en el momento en que hace calor, no ardiente. Procuramos un pastel calentado, no un pastel doble! Se van a tardar 15 minutos como máximo.
Si le preocupa perder la textura, tiene la posibilidad de tener bastante precaución envolviéndola con papel de aluminio.
Use el microondas para calentar su pastel
Usar un microondas para calentar su pastel puede ser una aceptable o una mala iniciativa, según su pastel y la precaución que tenga. Las microondas tienen una aptitud verdaderamente única para secar las cosas y absorberlas. Como un pastel especial es dependiente del nivel de humedad conveniente, habrá de estar alerta.
Si deja un pastel en el microondas bastante tiempo, puede acabar con una textura masticable y masticable. No obstante, podría terminar mojándose si no se tiene precaución.
¿Cuál es la fórmula mágica?
Menos es mucho más. Para los pasteles, comience a fuego medio en rachas de 20 a 30 segundos. Si tiene un pastel bastante grande, puede empezar con 30-45 segundos. Los microondas calientan de forma dispar, con lo que, antes de ir bastante lejos y dejar que el pastel se seque bastante tiempo, dejarlo descansar un minuto a fin de que el calor se distribuya uniformemente.
Emplear un microondas es considerablemente más veloz que los 15 minutos que va a tardar el horno, pero puede demorar múltiples rachas cortas llegar a la temperatura correcta. Una atención incesante puede poner a prueba su paciencia, aun si solo tarda un minuto en el final. No obstante, la diligencia vale bastante la pena.
Descongelar un pastel congelado
Trabajar con un pastel congelado no es muy distinta de un pastel refrigerado en el frigorífico. Esencialmente tiene un paso agregada, consistente en descongelar absolutamente antes de calentarlo.
En el momento en que el saque del congelador, dejar envuelto y dejar descongelar en el frigorífico. . Si se enfría bastante velozmente, la diferencia de temperatura va a crear mucha humedad y se ingresa a un pastel mojado.
Una vez descongelado totalmente, puede llevarlo a temperatura ámbito para congelarlo y servirlo, o calentarlo primero, a través de entre los métodos nombrados previamente. Ha de ser tan fresco como el día que se cocina!
Calefacción de pasteles rellenos
Si su pastel tiene un relleno, así como nata, fruta o chocolate ardiente, el desarrollo de recalentamiento va a ser muy afín, pero tenga presente que el relleno se calentará a un ritmo diferente al de su pastel.
Dejar en el horno o en el microondas a lo largo de bastante tiempo y les quemará la boca en el momento en que el comed. Si no lo deje bastante tiempo, va a tener un núcleo frío. Lamentablemente, el tiempo cambiará levemente dependiendo del contenido de su pastel y de la proporción de espacio destinado a contemplar.
Lo destacado es calentarlo bien y dejarlo descansar uno o 2 minutos a fin de que el calor se distribuya uniformemente.
cuestiones similares
Como empapar un pastel tras cobre?
Si su pastel sale bastante seco del horno para su gusto, posiblemente el logre almacenar con algo de glaseado de medicamento de azúcar simple. Mezcle partes iguales de azúcar y agua en una cazuela y llevar a ebullición. Lleve a cabo orificios en la parte de arriba del pastel con un pincho para dejar que el almíbar penetre.
Verter poco a poco el almíbar sobre el pastel con una cuchara y repartir uniformemente con un pincel de pastelería. Asimismo puede recubrir los lados de su pastel donde el desarrollo de cocción probablemente deje orificios de aire para dejar que el almíbar se absorba. Dejar descansar, tapado, unas horas antes de cubrirlo o servirle.
¿Cuánto dura el pastel casero?
Un pastel base bien protegido se sostendrá fresco en el mostrador, suponiendo que la cocina esté fría y seca. de 3 a 4 días. Si ha usado una guarnición o un glaseado a partir de frutas o nata, es preferible guardarla en el frigorífico para sostenerla fría, donde continuará fría precisamente al tiempo. Asimismo puede congelar su pastel hasta 4 meses.
Hay que enfriar el pastel?
Sí y no. Un pastel básico al horno va a funcionar bien en el mostrador a lo largo de 3-4 días, si se guarda apropiadamente. Si hay mucha humedad en el aire o si la cocina está bastante ardiente, tu pastel va a durar mucho más tiempo en el frigorífico.
Si ha empleado fruta nata la cobertura o el helado, solo va a durar de 1 a 2 días en el mostrador, al paso que se preservará bien en el frigorífico hasta 4 días. Asegúrese de guardarlo en un envase hermético para eludir que se seque.
También te puede gustar