[Guia] Fruta similar al kiwi

Los kiwis son bastante únicos, pero hay afines, aparte de frutas que tienen un gusto muy afín al kiwi. Si encontró una fruta que le recuerda el kiwi o que busca un sustituto del gusto, este producto le guiará.

Qué frutas semejan el kiwi? Los kiwis (ediciones de tamaño baya) y los kiwis dorados son muy afines a los kiwis y pertenecen a exactamente la misma familia. Los peces y las frutas de níspero asimismo tienen un enorme similar, si bien no están relacionados. En lo que se refiere al gusto, las comparaciones mucho más próximas son la fruta del dragón, las fresas y la fruta de la pasión.

En el producto siguiente, le garantizamos una corto descripción general de cada fruta similar a un kiwi para guiarle por el planeta de las frutas extrañas y exquisitas.

Índice
  1. ¿Qué es un kiwi?
  2. Como es un kiwi?
  3. Qué gusto tiene un kiwi?
  4. Bayas de kiwi
  5. kiwi dorado
  6. Frutas que semejan kiwi
  7. Feijoas
  8. Fruta de níspero
  9. Frutas con gusto a kiwi
  10. Fruta del dragón (Pitaya)
  11. fresas
  12. Fruta de la pasión
  13. cuestiones similares
    1. Hay que enfriar los kiwis?
    2. Los perros tienen la posibilidad de comer kiwi?

¿Qué es un kiwi?

img_60c4ff0c8386e

El kiwi es de todos modos una baya, si bien mayor de lo que cabría aguardar, precisamente del tamaño de un huevo.

Los kiwis, o sencillamente kiwis, son las bayas de una viña leñosa Actinidia .

Son originarias de China, más allá de que se extendieron en Novedosa Zelanda a inicios del siglo XX. Conforme la fruta ganó popularidad, se exportó al mundo entero.

Las viñas medrarán en la mayor parte de tiempos tibios, con lo que en este momento puede conseguir variedades cultivadas de forma local en California, Columbia Británica, Italia, Francia, Grecia, Chile y numerosos países asiáticos.

Como es un kiwi?

Existen varios otros integrantes de la familia del kiwi, si bien el más habitual es el kiwi difuso. Se los conoce como esponjosos pues su pelaje cobrizo rugosa está cubierto de penacho áspero.

Si bien la piel es comible, la mayor parte de la multitud lo impide por su textura poco interesante.

La pulpa de kiwi es de color verde refulgente y muy jugosa. El centro tiene un núcleo blanco cubierto de pequeñas semillas negras que crean un patrón radial hacia afuera del núcleo. Todas y cada una de las unas partes del kiwi son comibles.

Qué gusto tiene un kiwi?

Los kiwis tienen un gusto y una textura únicos, merced a las pequeñas semillas. Con frecuencia se detalla que tienen un gusto que es una combinación de fresa y plátano, con algo de piña y cítricos mezclados asimismo.

Los kiwis tienen la posibilidad de ir desde el ácido y el amargo en el momento en que la fruta no está bien madura, hasta los ricos dulces y jugosos en el momento en que está madurando.

Como la mayor parte de las frutas, se come cruda y ocasionalmente cocida.

Bayas de kiwi

img_60c4ff0c8386e

Los kiwis semejan uvas, de piel verde y fina.

La piel tiene una calidad en polvo, afín a las ciruelas, pero con una corona cobrizo, afín a un papel, en la parte de arriba de la bahía donde se conecta a la rama, de forma afín a un kiwi peludo.

No obstante, si la abre, hallará que el interior de un kiwi es prácticamente exactamente el mismo que el interior de un kiwi difuso.

El núcleo blanco es mucho más angosto y largo, que coincide con la manera de la uva, pero las pequeñas semillas negras y el patrón radial son exactamente los mismos.

Los kiwis tienen un gusto prácticamente idéntico a sus primos mayores, si bien en ocasiones son mucho más dulces y un tanto mucho más complejos. Particularmente, no tienen una piel áspera y papelera que influya en sus papilas gustativas.

kiwi dorado

img_60c4ff0c8386e

No es asombroso que los kiwis dorados simulen ediciones doradas de sus progenitores verdes.

Este kiwi menos común es normalmente un tanto mucho más pequeño que las variedades comúnes de piel cobrizo.

La piel de este kiwi dorado, no obstante, es lisa y libre de pelusas. La pulpa en el interior cambia del amarillo refulgente al amarillo verdoso, y ciertas variedades tienen un anillo colorado cerca del núcleo, si bien son extrañas.

Las semillas asimismo son de color mucho más claro, cobrizo obscuro en vez de negro. El núcleo asimismo tiende a ser mucho más angosto en los kiwis dorados.

Las variedades doradas tienden a ser mucho más dulces y de gusto y aroma mucho más tropicales que el kiwi verde difuso.

La suavidad y la carencia de peluche hacen que el kiwi dorado sea mucho más deseable en el mercado comercial, si bien son aún menos comunes.

Frutas que semejan kiwi

Hay 2 frutas que son increíblemente afines al kiwi, si bien no tienen exactamente el mismo gusto.

Si procura saber qué género de fruta exótica consigue en su mercado local, busque varios de los signos siguientes.

Feijoas

img_60c4ff0c8386e

Los feijoas tienen precisamente exactamente el mismo tamaño y forma que los kiwis, pero su piel es de color verde refulgente y lisa en vez de mullida.

Asimismo semejan limas de tamaño kiwi o bayas de kiwi.

En el momento en que se abre, la pulpa dentro es de color amarillo cremoso con una textura mucho más próxima a una pera que a un kiwi. Todos y cada uno de los frutos son comibles, incluyendo la piel y las semillas gelatinosas que están en el centro del fruto.

Los feijoas tienen un gusto que le puede rememorar el kiwi, puesto que hay toques de plátano y piña, pero son mucho más tácticos que dulces, como una uva ácido.

Fruta de níspero

img_60c4ff0c8386e

Las frutas de níspero tienen precisamente exactamente el mismo tamaño que los kiwis pilosos, si bien son mucho más almendradas.

Tienen una piel de color cobrizo claro, turbia, muy afín a un kiwi, si bien esta piel no es comible.

Al abrir un sapote, la pulpa es dorada, lisa y fuerza jugosa, si bien no posee la textura de kiwi. En vez de tener muchas pequeñas semillas negras, el sapote tiene de 3 a 6 semillas llanas y cobrizos lisas que no son comibles.

La textura y el gusto del níspero es un cruce entre una pera y un mango a la perfección maduro.

Frutas con gusto a kiwi

Las frutas precedentes se semejan bastante al kiwi, pero no tienen gusto.

Aún de esta manera, hay precisamente frutas muy equiparables al gusto del kiwi, con lo que si busca un sustituto del gusto, tenga presente una de las próximas opciones.

Fruta del dragón (Pitaya)

img_60c4ff0c8386e

La fruta del dragón, o pitaya, a primer aspecto no semeja en nada a los kiwis, pero estas frutas exóticas afines a extraterrestres tienen semejanzas con los kiwis de bajo la área.

Hay tres tipos primordiales de frutas del dragón: colorado, blanco y amarillo. Todos estos frutos son oblongos y apuntados a un radical, con escamas sustanciosas que se semejan un tanto a los pétalos de una alcachofa.

En vez de ser el fruto de un cardo, el fruto del dragón es el fruto de un género de cactus que se semeja mucho más a un extraño sauce extraterrestre.

El fruto del dragón colorado tiene una piel magenta vibrante y una pulpa de color púrpura obscuro. El fruto del dragón blanco tiene una cáscara exterior magenta afín, pero la pulpa interna es de color nieve y salpicada de semillas negras.

El fruto del dragón amarillo, una pluralidad poco recurrente en América del Norte, tiene una piel de color amarillo refulgente con carne blanca.

Lo que tienen en común con el kiwi son las pequeñas semillas negras que están desperdigadas por toda la pulpa. Esto da a la fruta una textura y rigidez muy afines a las del kiwi y el gusto asimismo es afín, si bien considerablemente más dulce.

La fruta del dragón es mucho más dulce que el kiwi y tiene poca o ninguna acidez, si bien tiene un gusto tropical afín.

fresas

img_60c4ff0c8386e

Los kiwis tienen notas muy afines a las fresas, de forma que se mezclan bien y en ocasiones tienen la posibilidad de reemplazarse.

Para los kiwis y las fresas, es bien difícil dividir la textura del gusto.

Los dos son frutos muy jugosos que dan un puñado de pequeñas semillas con cada mordisco. Las dos bayas se vuelven mucho más dulces conforme maduran y tienen un gusto ácido mucho más fuerte en el momento en que son jóvenes.

El kiwi tiene mucho más gusto a las frutas tropicales que en las fresas, al paso que las fresas tienen un gusto mucho más visible de bayas, pero la estabilidad entre el dulce y el ácido es afín, exactamente la misma el contenido elevado en agua.

Fruta de la pasión

img_60c4ff0c8386e

En dependencia de la pluralidad de kiwi, de forma frecuente son una combinación de dulce y ácido al unísono.

La fruta de la pasión es muy afín, si bien semeja una naranja agridulce, al paso que el kiwi se aproxima mucho más a una cal dulce pero acre.

La fruta de la pasión asimismo tiene una pulpa muy jugosa, si bien es mucho más pulposa que el kiwi.

Cada mordisco incluirá entonces, si bien las semillas del fruto de la pasión van a ser mucho más enormes y van a tener una presencia mucho más destacable, afín además de esto a las semillas de una granada o de una sandía.

La experiencia es diferente de comer un kiwi, si bien bastante afín para ver la comparación.

cuestiones similares

Hay que enfriar los kiwis?

Los kiwis enteros no. Se tienen que enfriar, pero tienen que guardarse apartados de la luz del sol directa y de la exposición al calor.
Una vez estén totalmente maduros, transladar los kiwis en el frigorífico ralentizará el desarrollo de maduración y los sostendrá mucho más frescos a lo largo de mucho más tiempo.
Para conseguir mucho más consejos sobre de qué forma alargar la vida útil de la fruta, consulte nuestro producto relacionado sobre de qué forma guardar el kiwi.

Los perros tienen la posibilidad de comer kiwi?

Por norma general, se considera seguramente los perros coman kiwi, pero son riquísimos en vitaminas, minerales y fibra en las que su mascota puede no estar habituada.
Va a deber eludir ofrecer a su mascota bastante fruta vez para eludir cualquier viable trastorno digestivo final de la novedosa dieta.
Asimismo es una gran idea ofrecer a su perro solo pequeñas proporciones de kiwi pelado. La descamación no es tóxica ni intrínsecamente dañina, pero puede sospechar un riesgo de ahogo.

También te puede gustar

Subir