[Guia] La mejor patata para las patatas fritas

Ah, las patatas fritas, entre los bienestares responsables mucho más comunes. Como decir que no a las patatas fritas? Al final de cuenta, están en todas y cada una partes y con todo.

Pero, enserio, las patatas se convirtieron en un factor básico de la cocina actualizada que todas y cada una de las academias de cocina de renombre dedican una clase.

Si bien no se debe proceder a la escuela para conseguir mucho más información sobre las patatas, existen algunas sutilezas que con el desarrollo de cocción de múltiples formas, incluyendo las fritas.

En un inicio, precisa el género de patata especial si quiere aun arrimarse a la cocción de las patatas fritas perfectas. Ahora, debe proseguir unos pasos sencillos pero esenciales y quizás aguardar un tanto mucho más de lo que comunmente agradaría antes de llegar a este instante increíble de evaluar exquisitas patatas fritas crocantes.

Antes de llegar a esta parte, ha de saber cuáles son las patatas mucho más correctas para las patatas fritas. Actualmente se venden múltiples cientos y cientos de variedades de patatas en el mercado.

¿Cuáles son las mejores patatas fritas? Las mejores patatas fritas son las patatas Russet y Maris Piper. Maris Piper se restringe primordialmente al mercado británico y europeo occidental, transformando Russet en las mejores patatas fritas de todo el mundo.

Prosiga leyendo, pues hay bastante que estudiar sobre las patatas generalmente, tal como sobre el desarrollo de freír las mejores patatas fritas de su historia.

La perfección se muestra con el mucho más mínimo aspecto y les garantizamos que va a aprender mucho más de una o 2 rondas de esta completa guía sobre las mejores fichas.

Índice
  1. Género de patatas: patatas con almidón versus patatas con cera
  2. Patatas enceradas: especiales para hervir, cocer o asar
  3. Patatas con almidón: especiales para freír (patatas fritas)
  4. Patatas para todos y cada uno de los usos: el más destacable de los 2 mundos
  5. Las mejores patatas para patatas fritas
  6. 1. Patata roja
  7. 2. Maridos Piper Potato
  8. De qué manera realizar patatas fritas perfectas
  9. cuestiones similares
    1. Qué aceite debo usar para las patatas fritas?
    2. ¿Por qué razón debo regresar a emplear mi viejo aceite para patatas fritas?
    3. ¿Por qué razón debo plegar las patatas fritas?
    4. De qué forma calentar las patatas fritas y volverlas a crujir?

Género de patatas: patatas con almidón versus patatas con cera

Las patatas por norma general se dividen en 2 categorías primordiales y una tercera que se puede poner en algún sitio del centro.

Estas 2 categorías son mucho más conocidas como patatas con almidónceroso .

En dependencia de sus especificaciones, cada tipo es conveniente para distintas platos, al paso que asimismo hay otros que son equilibradamente correctos para prácticamente cualquier app de cocina llamada patata universal.

Patatas enceradas: especiales para hervir, cocer o asar

En un lado del fantasma de la patata hay patatas cerosa . Sus especificaciones propias son el bajo contenido en almidón y la alta humedad.

En otras expresiones, sostendrán su forma en el momento en que se excita o se cuece, con lo que la mayor parte de chefs no los usan para platos con puré de patatas. Las patatas cerosa asimismo se identifican por tener una piel mucho más delgada y carne mucho más mantecosa que las patatas féculas.

En la mayor parte de las situaciones, las patatas cerosa en la tienda van a ser pequeño y redondo. Esto se origina por que en general se cosechan a una edad parcialmente mucho más joven que sus análogos con almidón.

Esta categoría incluye la mayor parte de los ficheros patatas de piel roja , Tal como la mayor parte de géneros de patata azul, púrpura y frito.

Las patatas cerosa son en especial correctas para cualquier clase de app de cocina, incluyendo la frita, pero precisamente no tienen un desempeño tan bueno como otras patatas. En otras expresiones, utilízalos para hervir, cocer o asar, Pero elaborar las patatas fritas con patatas mucho más ricas en almidón.

Las patatas cerosa son de todas y cada una de las variedades, pero los ejemplos mucho más comunes son las patatas novedosas, el plátano ruso, la alegría roja, las patatas fritas y otros.

Patatas con almidón: especiales para freír (patatas fritas)

Como su nombre señala, estas patatas tienen un contenido prominente en almidón y, al tiempo, menos humedad.

Como resulta lógico, se puede decir que las patatas féculas no tienen la posibilidad de preservar su forma y asimismo lo son muy absorbente . Esto los hace en especial correctos para sofritos y, más que nada, para patatas fritas.

Indudablemente, está familiarizado con la pluralidad de patata fécula más habitual: colorado . De manera casual, asimismo se conoce como la patata mucho más correcta para las patatas fritas.

Evidentemente, existen muchas elecciones fabulosas que puede escoger y vamos a hablar detalladamente en las partes siguientes.

Patatas para todos y cada uno de los usos: el más destacable de los 2 mundos

Patatas versátiles, asimismo conocidas como patatas harinosas , Combina lo destacado de los dos mundos. No son ni bastante féculas ni bastante aguadas.

Esto los hace correctos para casi todo género de apps de cocina, incluyendo la frita. La variación más habitual de las patatas para empleo general es Oro del Yukon .

En este momento que sabe qué género de patatas son las mejores para las patatas fritas? Aparte del Russet, hay múltiples otras variantes que le servirán, tal como Maris Piper.

Las mejores patatas para patatas fritas

Hay 2 géneros de patatas que puede usar para conseguir el máximo número de patatas fritas:

  • patata de color rojo
  • Marit Piper Potato

1. Patata roja

¿Qué provoca que Russet sea la decisión número uno para las patatas fritas perfectas? No se harían las patatas fritas perfectas con algo fuera de la caja que siempre y en todo momento hechó de menos?

Completamente no, El Russet es tan tradicional como las patatas. Semejan precisamente tal y como si estuviesen dibujando patatas en dibujos animados. Y para llevar a cabo las mejores patatas fritas, solo precisa una aceptable patata y algo de conocimiento agregada.

Imagínese una ración impecable de patatas fritas. Si no está seguro, imagine patatas fritas en su lugar de comidas preferido. Si nos encontramos en exactamente la misma longitud de onda, las patatas fritas de la cabeza tienen que tener una piel crocante dorada y una textura despacio y masticable. Cuando menos, estas son las peculiaridades de las patatas fritas bien cocidas.

Ninguna opción mejor que el Russet si quiere una corteza a la perfección crocante. En concepto de textura, creemos que el Russet solo es deficiente con otra habitual patata llamada Maris Piper.

Ahora vamos a hablar detalladamente, pero debido al hecho de que Maris Piper está primordialmente en Europa, el Russet todavía es la decisión absoluta para su disponibilidad en todas y cada una partes.

El Russet asimismo es popular por su enorme valor nutritivo.

Las patatas de este género son abundante en fibra y antioxidantes , Tal como en muchas vitaminas y metales. No obstante, las patatas féculas acostumbran a tener mucho más calorías, con lo que no en todos los casos son idóneas para todos.

Ahora se expone una pequeña tabla con las cantidades alimenticias mucho más esenciales fundamentadas en una patata Russet de tamaño medio en comparación con los valores diarios de una dieta de 2.000 calorías.

Para 1 patata mediana patatas Russet
calorías 169
gramos mg % Valor períodico
enorme 0,2 g 0%
proteína 4,6 gramos 6,2%
Hidratos de carbono 38,5 gramos 14,4%
sodio 11 g
fibra 2,8 gramos 11,2%
vitamina C 12,1 mg 15,2%
vitamina B6 0,7 mg 52,5% de
potasio 888,2 mg 44,4% de
manganeso 0,3 mg 16,7%
calcio 27,7 mg 2,8%
magnesio 49,0 mg 16,3%

2. Maridos Piper Potato

Los británicos son populares por su amor por las patatas. Verdaderamente tienen patatas para todas y cada una de las estaciones y varios platos particulares. En otras expresiones, los británicos conocen sus patatas y su género de patatas fritas. lleva por nombre el mucho más popular Piper maridos .

Maris Piper existe desde principios de la década de 1960. Se convirtió en el género de patata mucho más habitual en el Reino Unido, no obstante, como hemos citado antes, no es tan común a la mayor parte de otras zonas de todo el mundo. Por este motivo, aconsejamos Russet, en tanto que está libre prácticamente en todas y cada una partes.

En lo que se refiere a las funciones, Maris Piper es prácticamente idéntica a la Russet con pequeñas diferencias que hemos citado. Las patatas de esta clase son reconocidas por su textura harinosa que optimización aún mucho más el gusto de las patatas. cocido.

La próxima tabla sobre nutrición para las patatas Maris Piper se fundamentará en una patata Russet de tamaño media habitual que pesa precisamente 175 gramos.

Como las patatas de Maris Piper no se conocen en comparación con los Russet, nos vamos a quedar con los números primordiales que nos encontramos seguros.

Para 1 patata mediana Maris Piper Potatoes
calorías 138
gramos mg % Valor períodico
enorme 0 g 0%
proteína 3,5 gramos 6,2%
Hidratos de carbono 30gramos 14,4%
sodio 754,0 mg
fibra 1,8 g 7,2%

De qué manera realizar patatas fritas perfectas

En este momento entendemos que las patatas fritas no son el plato más habitual que se cocina a lo largo de días. Por contra, el deseo de patatas fritas hace aparición sin previo aviso y tiende a ser tan fuerte que el quiere enseguida.

No obstante, si quiere lograr un nuevo nivel de patatas fritas, debe proseguir esta vigilada receta que les va a llevar desde las primeras etapas de la preparación hasta el primer mordisco de felicidad pura.

Paso 1: lavar bien las patatas.

2º paso: Mondar las patatas y cortarlas. Según el género de patatas que escoja, aun puede elegir no pelarlas. En lo que se refiere a la parte cortada, se aconseja la recortar de forma que parezca que su preferido ojal patatas fritas. Por lo menos, sentimos que en el final añade otra cubierta de satisfacción.

Paso 3: Entre las claves primordiales de las patatas fritas perfectas es el intérvalo de tiempo de remojo. Por norma establecida, los expertos recomiendan remojarlos a lo largo de unas 24 horas. Mientras que espera tanto tiempo siempre y en todo momento es gratificante, siempre y en todo momento puede achicar el tiempo de remojo y dejarles el tiempo que quiera. Como afirmábamos, las ganas de patatas fritas de forma frecuente son muchos enormes para aguardar bastante.

Para eludir que las patatas se vuelvan cobrizos y pierdan el color, añadir 1 cucharada de vinagre por cada galón de agua.

Paso 4: Tan rápido como sienta que es hora de cocinar, secar las patatas con una toalla limpia o, por lo menos, acariciarlas en una sartén para remover el exceso de agua. Si no posee prisa, puede usar el refrigerador para secar las patatas a lo largo de unas horas o aun a lo largo de la noche.

Paso 5: Empieze el desarrollo de cocción blanqueador las patatas en aceite medio ardiente. El tiempo que precisarán es dependiente absolutamente de su tamaño. La mejor forma de comprender cuándo tienen que salir es en el momento en que se tienen la posibilidad de plegar sin romperse.

Paso 6: Debe enfriar las patatas fritas antes de pasar al segundo frito. Para ganar la pena, realice mucho más patatas fritas y ponerlas en el frigorífico.

Paso 7: Freír las patatas una segunda vez a temperaturas mucho más altas. Como ahora los ha blanqueado y cocinado hasta determinado punto, en este momento conseguirán aquel crocante cobrizo dorado que todos adoramos y amamos.

Paso 8: Temporada ardiente y goza!

cuestiones similares

Qué aceite debo usar para las patatas fritas?

Aun si siguió de forma exitosa todos y cada uno de los pasos para llevar a cabo patatas fritas perfectas, posiblemente los desenlaces no sean satisfactorios si no ha usado el aceite conveniente.
El aceite tiene un papel esencial en freír. Los diversos tipos tienen puntos de humo distintas. Lo que quiere es un aceite que aguante las elevadas temperaturas. Si el punto de humo es bajo, las patatas fritas no van a tener la textura crocante especial que quiera.
La opción mejor de aceite habría de ser aceite común no altera el gusto original de las patatas fritas. En caso contrario, puede usar alguno de los otros aceites populares populares por su resistencia a elevadas temperaturas: aceite de canola, aceite de cacahuete y aceite de semilla de algodón.
Asimismo puede usar las clases de aceites mucho más comunes como los aceites vegetales o de girasol, pero no en todos los casos son tan buenos.

¿Por qué razón debo regresar a emplear mi viejo aceite para patatas fritas?

El aceite idóneo para las patatas fritas va a ser siempre y en todo momento el que haya tenido la posibilidad de descomponerse hasta determinado punto. Dicho de otra forma, debería utilizar aceite que se haya usado una o un par de veces antes y después filtrado, si es viable.
Si precisa una explicación mucho más completa, el petróleo nuevo no se une a las patatas fritas, ni al aceite las moléculas de las que se hayan descompuesto. Esto va a hacer que las patatas fritas sean menos limpias, que es precisamente lo opuesto de lo que deseamos aquí.

¿Por qué razón debo plegar las patatas fritas?

El frito doble marcha con una extensa variedad de otros alimentos y es requisito si quiere conseguir el género de corteza correcta en el plato. En resumen, el desarrollo de freír, como es natural, supone secar el ingrediente.
De este modo, en el momento en que se fríen las patatas por vez primera, se suprime la mayor proporción de humedad viable. Al final de cuenta, los sumerja un rato.
Dicho de otra forma, el propósito del primer frito es cocer las patatas en lo viable. Ahora, el segundo desea hacerlos exquisitamente crocantes.

De qué forma calentar las patatas fritas y volverlas a crujir?

Aun con nuestro amor aparente para las patatas fritas, no en todos los casos tenemos la posibilidad de comer todos nuestros alimentos, ¿verdad? Hay un concepto equivocada común que las patatas fritas viejas no son seguras para comer solo pues perdieron su lozanía y una gran parte de su gusto. Es posible que esto se haya producido por el hecho de que todas y cada una de las fabricantes de comida rápida venden artículos de mala calidad que van mal si no se comen en 30 minutos.
Sea como sea, hay una forma simple y fabulosa de recalentar las patatas fritas y proporcionarles algo de esta particularidad. :
- Paso 1: Tome el resto de patatas fritas y cortarlas en pedacitos.
- 2º paso: Retire una sartén de fondo abultado y calentar algo de aceite a fuego medio-prominente. Solo precisa unas medidas de cuchara.
- Paso 3: En el momento en que piensa que el aceite se ha calentado, añadir los pedacitos de patatas fritas y cocinar hasta el momento en que vuelvan a quedar crocantes. Puede demorar menos de 5 minutos, al tiempo que asimismo puede demorar mucho más de 10. Es dependiente de la proporción de humedad que hayan absorbido desde el instante en que los voy cocinar inicialmente.
En el momento en que las patatas fritas estén listas, intente remover todo el exceso de aceite con papel absorbente y ser útil inmediatamente. Naturalmente, no puede aguardar a conseguir exactamente la misma proporción de agujetas de este calentamiento, pero seguramente los va a hacer mucho más limpios de lo que acostumbraban a ser.
Debemos estudiar a no tirar restos de comida en la basura. En la mayor parte de las situaciones, hay formas de mejorarlo lo que semeja tras un día o 2 en el frigorífico.

También te puede gustar

Subir