[Guia] ¿Puedes congelar el pastel de suero de leche?

La leche de mantequilla como opción de bebida puede ser un gusto conseguido, pero en el momento en que se necesita para cocinar, es prácticamente una garantía de que la receta es exquisita y genuina cocina casera del sur.

La leche de mantequilla es una leche pasterizada cultivada algo afín al iogur o al kefir. Se considera un enorme probiótico y, lo que es más esencial, es el ingrediente clave en recetas exquisitas como la tarta de leche de mantequilla.

Si encontró mucho más leche de mantequilla de lo que sabes qué realizar, hornear un pastel es de las mejores formas de llevar a cabo en frente de un inconveniente tan fabuloso. Pero la auténtica pregunta es si se cocina su pastel de antemano o en realice múltiples, puede congelar el pastel de leche para comer después?

Sí, puede congelar el pastel de leche de mantequilla siempre y cuando tome ciertas cautelas para no acabar con un pastel acuoso en el momento en que esté listo para comerlo.

Índice
  1. ¿Qué es el pastel de leche de mantequilla?
  2. Se puede congelar el pastel de leche de mantequilla? La guía completa
    1. Pastel de leche de mantequilla congelado
    2. Descongelar y calentar un pastel de leche de mantequilla congelado
    3. Opciones de almacenaje elecciones para el pastel de leche de mantequilla
  3. cuestiones similares
    1. Se puede congelar el leche de mantequilla?
    2. Es preferible congelar un pastel antes o tras cobre?
    3. ¿Qué diferencia hay entre el pastel de leche de mantequilla y el pastel de ajedrez?

¿Qué es el pastel de leche de mantequilla?

El pastel de leche de mantequilla es un perfecto ejemplo de buena comida confortable del sur. Se realiza con elementos fáciles y económicos de la granja: huevos, leche de mantequilla, azúcar y mantequilla. Utilice harina para espesar la y algo de vainilla con algo de limón para ofrecer gusto.

Es un postre idóneo para todos, por el hecho de que es simple y veloz de llevar a cabo en el momento en que la familia o los amigos se muestran en el porche sin previo aviso. Es perfecto para todos y cada uno de los tiempos, calientes o fríos.

El relleno solo tarda unos 5 minutos a montarse y, en el momento en que se cocina, es tan exquisito, sutilmente templados en invierno o refrigerado en el frigorífico en verano.

La textura está llena de capas, es levemente mucho más clara, como un pudín en la parte de abajo cerca de la corteza, y mucho más gruesa, mucho más bien como un pastel de queso en la parte de arriba. La parte de resistencia ha de ser el azúcar caramelizado que se forme en exactamente la misma área. No es crocante como una crema brûlée, con lo que no se pega a los dientes, pero le va a dar exactamente la misma sensación cálida y difusa que solo sucede en el momento en que pruebe un gusto muy particular.

Para conseguir una variación aún mucho más decadente, puede añadir queso crema a la mezcla para conseguir una cobertura que quede entre los flanes y los pasteles de queso.

Realice prácticamente exactamente el mismo, solo debe combinar un bulto de 8 oz de medio queso crema a la mezcla. Para conseguir aún mucho más experiencia de tartas de queso, utilice una base de cracker Graham en vez de una base de pastel clásico.

Se puede congelar el pastel de leche de mantequilla? La guía completa

La leche de mantequilla se congela bien además del hecho de que se pierde la rigidez y, por consiguiente, es imposible tomar tras el descongelamiento. Para la pastelería, esto no es un inconveniente.

No obstante, tratándose de congelar el leche de mantequilla como relleno, las cosas tienden a ser algo complejas. Tiene 2 opciones para congelar el pastel de leche de mantequilla.

Pastel de leche de mantequilla congelado

opción 1 : Congelar el pastel totalmente cocido.

Esta es la opción mucho más osada. Su relleno va a ser una crema pastelera básica y, si la crema pastelera está un tanto cocida, se va a romper sutilmente. Si se come enseguida no apreciará la diferencia, pero se formarán pequeñas bolsas de agua.

En el momento en que el congelar de este modo, estas pequeñas bolsas de agua se transforman en hielo, que regresa al agua en el momento en que se descongela. El agua no se reabsorberá a su flan, pero probablemente les dejará un pastel acuoso, una corteza mojada con agua y una decepción general.

Si está resuelto a congelar su pastel de leche de mantequilla cocido al horno, asegúrese de ver el reloj y no cocinar bastante el relleno. Consideraos advertido ... aquí hablamos de los postres!

Para congelar mejor un pastel de leche de mantequilla cocido al horno, prosiga estos pasos:

  • Asegúrese de que su pastel esté absolutamente enfriado a temperatura ámbito y después refrigerado
  • Contemplar la área de la crema pastelera con papel plástico.
  • Envolver todo el pastel con papel de aluminio, lo mucho más fuerte viable.
  • Pegue una etiqueta de fecha: 3 meses es el mucho más largo que quiera sostener congelado
  • Asegúrese de que no ponga nada para eludir aplastarlo y colapsarse el.

opción 2 : Prepare la corteza de pastel y las natillas separadamente.

En el momento en que esté de humor repostero, puede hacer y cobre su corteza de pastel y llevar a cabo el relleno de crema de leche de mantequilla. Pero si todavía no posee pensado comer el pastel, no ponga el relleno del pastel.

En vez de eso, congelar cada ingrediente separadamente a fin de que, en el momento en que esté listo para comer el pastel, logre establecer nuevamente esmeradamente el relleno de crema de leche de mantequilla antes de ponerlo en el pastel y cocinarlo fresco.

Para congelar los trozos de tarta separadamente, prosiga estos pasos:

  • Cobre la corteza del pastel según las normas y dejar enfriar absolutamente antes de congelarla. Basta que la envuelva lo mucho más fuerte viable con papel de aluminio o plástico.
  • Prepare la crema de leche de mantequilla según las normas y asegúrese de que esté absolutamente fría antes de transferirla a un envase Tupperware o una bolsa para congelar hermética y hermética.
  • No permita que sus exquisitos postres aguarden mucho más de 3 meses, pero lo antes posible se cocina mejor.

Descongelar y calentar un pastel de leche de mantequilla congelado

Opción 1: descongelar un pastel antes cocido.

  • Descongelar la tarta toda la noche en el frigorífico, NO en el mostrador, lo que puede poner la crema en riesgo de romperse.
  • Para comer frío o calentado a temperatura ámbito. Recalentar el pastel puede lograr que escurra un tanto ahora absolutamente nadie le agrada un pastel.

Opción 2: descongélelo trozos de tarta de leche de mantequilla congelados individualmente

  • Dejar la corteza en el congelador hasta el momento en que esté lista para hornear y cobre, lo que se puede llevar a cabo con una corteza de pastel congelada.
  • Para atestar -
    • Descongelar en el frigorífico a lo largo de la noche, no en el mostrador, no te daos prisa
    • Una vez descongelado, montar bien la crema de leche de mantequilla. Si está satisfecho con la rigidez, rellene y cocer su pastel según las advertencias.
    • Si se rompe el flan, calentar a fuego retardado o medio en una aceptable olla, batiendo con frecuencia. Podría ser bastante para llevarlo a cabo relucir nuevamente.
    • Si aún es bastante escurrido o granulado, puede procurar añadir leche de mantequilla ardiente, 1 cucharada al unísono, batiendo enérgicamente hasta el momento en que vuelva a quedar satisfecho con la rigidez.

Opciones de almacenaje elecciones para el pastel de leche de mantequilla

Cuando haya cocinado un pastel de leche de mantequilla, probablemente va a desaparecer fuerza de forma rápida. Si no lo termina de congelar, puede taparlo bien con papel de plástico para guardarlo para el consumo más adelante próximo.

El pastel de leche de mantequilla se sostendrá hasta 3 días en el mostrador si está en una habitación fría y no a la luz del sol directa. Va a durar uno o un par de días mucho más si el enfriar y el esconder tras un montón de verduras a fin de que absolutamente nadie mucho más sepa que está ahí.

Es un pastel bastante sólido, pero verdaderamente no hay que dejar sin enfriar al aire ardiente ni húmedo.

cuestiones similares

Se puede congelar el leche de mantequilla?

La leche de mantequilla se congela increíblemente bien para un producto lácteo, siempre y cuando tenga intención cocinarlo o cocerlo y, si se congela apropiadamente, va a durar hasta 3 meses. Lo destacado es congelarlo lo mucho más fresco viable, con lo que tan rápido como sepa que tenéis mucho más de lo que puede usar, ponerlo en el congelador.
Una de las maneras mucho más populares de congelar el leche de mantequilla es a las bandejas de cubitos. Una vez congelados, los puede sacar y almacenar en una bolsa Ziploc capaz para el congelador para sostenerlos no solo a mano para empleo en cubos, sino más bien lo mucho más fresco viable. Siempre y en todo momento lo es una gran idea para etiquetar la bolsa con la fecha congelada para comprender cuánto tiempo transporta la leche de mantequilla en el congelador.

Es preferible congelar un pastel antes o tras cobre?

Para prácticamente todos los pasteles, es preferible congelarlos sin cocerlos. Así, la corteza se sostendrá en perfectas condiciones y se asegurará de que el relleno no se cueza bastante.
Si sacará de forma directa del congelador del horno, asegúrese de usar una bandeja metálica para el congelador y prepárese para añadir 20 minutos mucho más al mismo tiempo de cocción para compensar el estado congelado.

¿Qué diferencia hay entre el pastel de leche de mantequilla y el pastel de ajedrez?

Tanto el pastel de ajedrez como el de leche de mantequilla es un postre exquisitamente del sur que son afines por su cremosidad despacio y beige, pero son bastante distintas. El pastel de ajedrez tiene un relleno de pasta de maíz, adjuntado con otros platos preferidos como el azúcar, los huevos y la mantequilla.
El relleno de pastel de leche de leche se hace primordialmente con, ahora lo ha adivinado, con leche de mantequilla. Es un relleno cremoso y cremoso y la corteza acostumbra enseñar notas frescas y crocantes de ralladura de limón para ofrecer una patada agregada.

También te puede gustar

Subir