[Guia] ¿Puedes congelar el pomelo?
![[Guia] ¿Puedes congelar el pomelo? 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/06/Can-You-Freeze-Grapefruit-1170x779-1.jpg)
Indudablemente, entre las frutas mucho más refrescantes y saludables es la buena toronja vieja. Es posible que su gusto propio no sea el favorito de todos, pero varios de nosotros ansiamos ese gusto agridulce.
El pomelo se puede obtener prácticamente todo el año estos días, pero hay temporada alta. Sería una gran idea obtener mucho más de lo que precisa a lo largo de este tiempo y guardarlos para mucho más adelante, en tanto que es entonces el más destacable precio y el más destacable precio.
Como es natural, va a deber eludir que el pomelo plus no vaya mal hasta el momento en que esté listo para usarlo.
Entonces, puede congelar el pomelo? Sí, es seguro congelar los pomelo. Mondar el pomelo y recortar en pedacitos. Ponga la fruta en una bandeja cubierta con papel encerado y congelar. Una vez el pomelo esté absolutamente congelada, trasfiere a un envase hermético. El pomelo se guarda bien en el congelador hasta 12 meses.
Para conseguir los más destacados desenlaces, es requisito llevar a cabo ciertos pasos esenciales en el momento de elaborar el pomelo para el congelador. Prosiga leyendo sobre nuestro procedimiento sugerido para congelar el pomelo.
La guía completa para congelar el pomelo
El pomelo se come cruda, en ocasiones un tanto dulce. Con frecuencia se usa en pasteles de frutas, ensaladas de frutas, gelatinas y pudín. El pomelo asimismo se mantiene por norma general en almíbar.
En Australia, el pomelo se emplea para llevar a cabo mermelada y jalea.
El jugo de pomelo asimismo está libre como bebida: fría, en mantiene, en polvo, concentrada o congelada. Se puede llevar a cabo para realizar vinagres o vinos geniales, con una fermentación vigilada.
De qué manera congelar el pomelo
La congelación del pomelo es rápida y fácil, pero necesita algo de preparación .
usted él puede congelar los pomelo enteros o cortados en el medio, pero pensamos cortarlos en trozos este es el más destacable procedimiento. Le sugerimos recortar o dividir cada trozo pequeño.
Hete aquí nuestra guía pasito a pasito para congelar el pomelo:
- Paso 1: lavar el pomelo.
- Paso 2: Mondar el pomelo: protega de mondar sin dañar la fruta. Puede mondar el pomelo entera o cortarla en el medio. (Ahora, puede emplear una cuchara grande para remover la piel, sin peligro de cortarse o dañar la fruta.)
- Paso 3: Recortar o dividir a trozos.
- Paso 4: Organice las piezas en una bandeja sobre papel encerado, en solo una cubierta.
- Paso 5: tapar la bandeja con papel plástico y ponga en el congelador múltiples horas hasta el momento en que el pomelo esté absolutamente congelada.
- Paso 6: Una vez congelada la fruta, se trasfiere a un envase hermético confiable o una bolsa de plástico que se puede regresar a cerrar y se regresa al congelador.
Puede saltarse el tablero y también ir de forma directa a la papelera o en el bolso. No obstante, no se aconseja. , En tanto que va a dar sitio a un enorme bloque de pomelo. La utilización de la bandeja para congelar trozos va a dar unos desenlaces bastante mejores.
Generalmente, el pomelo congelada debe sostenerse segura hasta 12 meses pero, como es frecuente, se aconseja en consumir a la mayor brevedad.
Métodos alternos de almacenaje
Si va a comerlos en unos días el más destacable sitio para el pomelo es el mostrador.
Si precisa sostener el pomelo fría a lo largo de algunas semanas , Almacenar en el frigorífico.
Tenga precaución de no apilarse bastante, puesto que los pomelos son frágiles y estropearlos va a hacer que se estropeen mucho más de forma rápida. .
En el momento en que guarde toronja en el frigorífico, evite bolsas y contenedores de plástico puesto que podrían ocasionar mohos y deterioro. Guardar exactamente los mismos en el cajón de la nube.
Cuando tenga sosprechado comeros los pomelo, deje llegar temperatura ámbito eso los sostendrá jugosos y sabrosos.
Lo destacado es proporcionarles un día antes de comerlos, pero bastaría con múltiples horas.
Se puede congelar el jugo de pomelo?
El jugo de pomelo recién exprimido se puede congelar hasta 3 - 4 meses . Varias personas aun fabrican cubitos de jugo de toronja, algo tan simple como realizar helados normales.
Para congelar el jugo de pomelo, debe escoger un envase hermético capaz para líquidos. Busque uno que le dé mucho más espacio para la cabeza.
No debe completar el envase hacia la parte de arriba pues hay líquidos extenderse en el momento en que se congela y el jugo de pomelo no es diferente.
Al menos, dejar medio centímetro espacio libre, cerrar el envase y ponerlo en el congelador.
cuestiones similares
¿De qué manera se escoge el pomelo impecable?
El tono de la piel puede ser engañoso: el colorado por fuera no en todos los casos quiere decir que esté maduro. Es más esencial que la piel del pomelo reluzca.
Escoja una fruta que sea pesada y que se logre exprimir tenuemente. Evite las frutas con zonas blandas o de manera ovalada perturbado y (puede ser un signo de magulles).
Como se conoce si una toronja fué mal?
A menos que escoja su toronja, no va a saber cuánto tiempo transporta la fruta en la tienda ni en el momento en que se sacó precisamente del árbol. El fruto pocas veces llega con una fecha de caducidad o una fecha de caducidad, que hace mucho más bien difícil comprender cuánto Se fueron.
Por norma general, debe buscar múltiples signos propios.
La fruta empezará a ablandar , Ahora medida que avanza el tejido blando, se volverá húmedo y va a conducir al desarrollo de mohos. Es entonces en el momento en que hay que liberarse de la mala fruta.
Como con cualquier otra fruta, hay que buscar pérdida de textura sí viable decoloración . Es extraño que una toronja pierda absolutamente su color, pero ten precaución con las máculas blancas que tienen la posibilidad de ser un signo de moho.
¿Cuál es la historia del pomelo?
El pomelo medra en los árboles. Los cítricos subtropicales medran hasta unos 5-6 metros. Sus hojas son de color verde obscuro, delgadas y hacen hasta un 1,5 m de longitud.
Los pomelo son amarillo a amarillo-rosado y entre diez y quince centímetros de diámetro. El peso de una toronja cambia entre 300 y 600 g. Poseen un núcleo ácido y despacio de distintas colores: colorado, rosa y blanco.
Antes del siglo XIX, las hojas de pomelo eran mucho más importantes que la fruta por su valor ornamental. La fruta se transformó en un alimento habitual a fines del siglo XIX y hasta el momento solo se comía a las colonias insulares de Enorme Bretaña.
Una vez empezó a ganar popularidad, los USA asimilaron de manera rápida la novedosa cultura y, hasta nuestros días, todavía es líder en producción mundial. En este momento puede conseguir toronja todo el año en las tiendas.
También te puede gustar