
El día de hoy les acercamos una receta que les encantará, puede ofrecer un toque diferente a sus ñoquis con esta receta. Obscuro!
alrededor 30 a 40 ñoquis
Porciones: 6
Rápido y cautivador, merced al ricotta caseros, estos ñoquis tienen un gusto profundo espinacas Solo precisa una fácil salsa de mantequilla de salvia y es conveniente como entrante o para una comida particular.
elementos
1 libra de espinacas frescas, descascats
2/3 taza de ricotta casera (escurrida de 30 minutos a 2 horas) o ricotta de calidad comprada en la tienda
2-1 / 2 tazas de Parmigiano-Reggiano finamente rallado
1 huevo grande, batido levemente
Algo de nuez moscada recién rayar
Sal y pimienta negra recién molida
1/2 taza de harina para todo empleo sin blanquear
aceite de oliva virgen plus
1/2 taza de mantequilla sin sal, cortada en 8 trozos
6 hojas de salvia frescas
De qué manera realizar ñoquis de espinacas y ricotta?
Cocer las espinacas en una cazuela grande con agua hirviendo hasta el momento en que estén tiernos, unos 5 minutos. Chorrear, enfriar y chorrear el exceso de líquido sobre un paño limpio. Picar finamente y pasarlo a un bol grande. Añadir la ricotta, 1-1 / 4 tazas de Parmigiano, huevo, nuez moscada, 1 cucharada chica de sal y 1/2 cucharada chica de pimienta y combinar bien. Cubrir una bandeja de horno con papel sulfurizado. Ponga la harina en un bol grande y poco profundo.
Lleve a cabo rodar cucharaditas redondas de la mezcla de espinacas a la harina para conformar bolas de 1 pulgada. Transladar a una fuente de horno. Hervir una cazuela grande de agua bien salobre.
Enrollar cada ñoquis con harina hasta el momento en que esté absolutamente recubierto (no combinar el exceso de harina); esto lo sostiene intacto a lo largo de la cocción. Untar tenuemente un tazón ardiente.
Por lotes de 8 a 10, dejar cocer a fuego retardado los ñoquis hasta el momento en que floten, precisamente, 3 minutos. Con un espumador, trasladarlos al bol. Hasta entonces, en una sartén de 10 pulgadas, cocer la mantequilla a fuego medio-bajo hasta el momento en que esté dorada, unos 5 minutos. Añada salvia y dejar cocer hasta el momento en que esté fragante, unos 3 minutos.
Verter la mantequilla sobre los ñoquis, ornamentar con el Parmigiano sobrante y ser útil.
Consejos
Una vez formados, los ñoquis se tienen la posibilidad de contemplar con papel plástico y refrigerarlos hasta 4 horas antes de cocinarlos.
También te puede gustar