Palomitas de maíz masticables y otros errores
Los pochoclos de maíz semejan tareas simples hasta el momento en que finalices de llevar a cabo palomitas de maíz.
¿Por qué razón mis palomitas de maíz son masticables? El primordial fundamento por el que los pochoclos de maíz son masticables es en el momento en que el vapor queda atrapado en la cazuela mientras que los núcleos se muestran. Puede evitarlo con los pochoclos usando una tapa bien ventilada o dejándola un tanto abierta para llevar a cabo palomitas ligeras y crocantes.
En el presente artículo, va a aprender a de qué manera llevar a cabo palomitas de maíz sin esponja y qué otros fallos de palomitas hay que eludir.
- ¿Por qué razón mis palomitas de maíz son masticables?
- De qué manera llevar a cabo palomitas que no son masticables?
- 5 otros fallos de palomitas para eludir
- 1. No guardar apropiadamente los cereales
- 2. Ponga bastante enormes en la sartén
- 3. No ardiente la sartén antes de añadir las judías.
- 4. Salar los pochoclos bastante temprano
- 5. Utilice el aceite equivocado
¿Por qué razón mis palomitas de maíz son masticables?
La primordial razón por la que los pochoclos son masticables es en el momento en que los pochoclos el vapor está negado a la cazuela o a la máquina de llevar a cabo maíz pop.
Ahora hay humedad en todos y cada grano. Conforme las judías se calientan, esta humedad se transforma en vapor y hace reventar. Después, el vapor se recopila en la cazuela o al popper.
Esto puede conducir a un exceso de humedad en la cazuela o al popper si no se ventilan apropiadamente.
2 otros componentes generan desenlaces mucho más suaves:
primero en el momento en que esperas bastante para comer palomitas de maíz, se regresa caucho y masticable. Los pochoclos de maíz están en su mejor instante a los pocos minutos de mostrarse la fotografía. Cuanto mucho más tiempo deje los pochoclos sin comer, mucho más humedad absorberá del aire.
Y seguidamente, llevar bastante bastante aceite Asimismo puede ser la causa de las esponjosas palomitas. Generalmente, 1 cucharada de aceite por taza de grano es buena proporción para eludir que los pochoclos de maíz sean bastante masticables.
De qué manera llevar a cabo palomitas que no son masticables?
Dejar salir el vapor llevar a cabo palomitas de maíz es el paso clave para eludir que se realice masticable.
Tanto si hace palomitas de maíz a las encimeras en una cazuela grande como en una máquina de realizar palomitas, asegúrese de que sean bien ventilado de manera que el vapor salga de las judías. Si la tapa de la cazuela no posee orificios o es bastante angosta, déjala tenuemente abierto .
Una vez hecho el popping y ahora logre contar 3 segundos Entre los pulpos, apagar el fuego y retire la tapa. Lo antes posible deje huír el vapor, mucho más ligeras y crocantes van a ser los pochoclos.
Pasar los pochoclos a un bol grande y espera unos minutos para comerlos. Realice esto para dejar que se evapore toda la humedad, aun si les morís para cavar.
Si tiene convidados y quiere cerciorarse de que los ser útil palomitas de maíz crocantes, ser útil en bolsas de papel. Estos absorberán la humedad de los pochoclos.
Para prosperar las esponjosas palomitas , Puede procurar de extenderlos sobre una fuente de horno y ponerlos en el horno a lo largo de unos minutos. Sostenga el fuego bajo para no abrasar los núcleos estallados, sino los realice un tanto mucho más limpios.
5 otros fallos de palomitas para eludir
Si no posee inconvenientes con los pochoclos de maíz, aquí tiene ciertos otros fallos recurrentes de palomitas. Si no es un profesional de los pochoclos, existen muchas opciones de que lleve a cabo menos uno.
1. No guardar apropiadamente los cereales
¿Qué puede ser peor que los pochoclos esponjosas? Palomitas que no van nada!
Guarde los pochoclos en un envase o bolsa bien cerrados en la despensa o en un espacio fresco y seco. No deje el envase con los pochoclos abiertas y no lo guarde en el frigorífico ni en el congelador.
Guardar los pochoclos de maíz sin reventar apropiadamente conserva el nivel de humedad de los núcleos y afirma que revientan.
2. Ponga bastante enormes en la sartén
Si pone bastante enormes en la sartén, arriesgáis abrasar por lo menos la mitad. Mientras que espera que aparezcan ciertos corazones, se quemarán los que estén finalizados.
Una cuarta parte de taza de cereal va a hacer la da un giro 2 cuencos de palomitas. Por consiguiente, no es requisito usar varios de todas formas.
3. No ardiente la sartén antes de añadir las judías.
La olla hay que calentar bien antes de añadir las judías. asimismo hay apague el fuego para dejar que las judías se calienten uniformemente. A fuego fuerte, solo quemará un lado de las judías.
Además de esto, menear estufa recurrentemente para asegurarse de la todo los enormes calientan y revientan.
4. Salar los pochoclos bastante temprano
Ciertas fuentes de cocina proponen palomitas antes de salar. No obstante, otros muchos demostraron que salar los núcleos mientras que todavía se muestran provoca que los pochoclos sean duras.
Añada sal y otras especies una vez los pochoclos son listo y fuera de la cazuela .
5. Utilice el aceite equivocado
Estos no son todos y cada uno de los aceites que se tienen la posibilidad de emplear para los pochoclos.
Primeramente, utilice un fichero aceite de gusto neutro o un aceite cuyo gusto va a ir realmente bien con los pochoclos. Los aceites vegetales con un gusto neutro son una aceptable opción.
Seguidamente, asegúrese de que el aceite que utilice tenga un punto de humo alto .
Por último, escoja un aceite que sea suficientemente bueno para revestir uniformemente los enormes en el momento en que se ardiente, pero espeso y estable en el momento en que los pochoclos se hayan enfriado. Así se evitará que los pochoclos queden grasas y escurridizas. En esta dirección, aceite de coco es el más destacable.
También te puede gustar