Panecillos de arándanos con aceite

No hay nada superior que despertar con el fragancia de los panes frescos al horno. Y en el momento en que llega el verano, en el momento en que es bien difícil abastecerse de bayas frescas, las magdalenas de arándanos son la forma especial de comenzar el día.

Esta fácil receta de magdalenas de arándanos reemplaza la mantequilla por aceite. El resultado es un magdalenet masticable y masticable lleno de bayas dulces.

Antes de ingresar en la cocina, vamos a tratar ciertos avisos y trucos útiles para confirmarnos de que sus magdalenas de arándanos salgan con perfección.

Índice
  1. De qué manera se hace una pasta de magdalenas de arándanos
  2. Elementos para magdalenas sin aceite
  3. ¿Qué género de aceite es el más destacable?
  4. ¿De qué manera puedo entender si los magdalenas están dispuestos para hornear?
  5. De qué manera almacenar magdalenas de arándanos
  6. De qué forma realizar magdalenas de aceite de arándano
    1. Paso 1: reunís los elementos. Precalentar el horno a 400 ° F. Untar una sartén de magdalenas o cubrir con papel.
    2. Paso 2: En un bol, mezcle la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal.
    3. Paso 3: en un bol separado, batir la leche, los huevos, el aceite y la vainilla.
    4. Paso 4: Añadir los elementos húmedos a los elementos secos y entremezclarlos con un tenedor o batirlo muy resumidamente hasta el momento en que acaben de mezclarlos, teniendo precaución de no sobrecargar la masa. Es suficiente con unos trozos de harina.
    5. Paso 7: Dividir la masa entre los pozos de los moldes de la magdalena y cocer hasta el momento en que el palillo insertado en el centro salga limpio, de unos 15 a 20 minutos.
    6. Paso 8: Enfriar las magdalenas sobre una reja y sacarlas de la sartén en el momento en que sean suficientemente frescas para manipularlas.
    7. elementos
    8. normas

De qué manera se hace una pasta de magdalenas de arándanos

Solo hay 2 simples procedimientos para realizar esta pasta de magdalenas de arándanos sin aceite.

Primeramente, mezcle los elementos secos en un bol grande. En un segundo tazón, mezcle los elementos húmedos. Conque lo habéis adivinado: mezcle los 2 y añadir los arándanos.

Una nota esencial: Asegúrese de que no combinar bastante la masa de magdalenas.

Al añadir los elementos húmedos a los elementos secos, batir juntos a lo largo de solo 20-30 segundos. La masa debe quedar grumosa. Cualquier otra mezcla puede ocasionar magdalenas firmes que no suben bien.

Una vez incorporados los arándanos a la masa, toca cocinar.

Esta receta hace 12 magdalenas de tamaño terminado. Asimismo puede llevar a cabo 24 mini magdalenas o unos 8-9 magdalenas enormes, según su prioridad de pan.

Los mini magdalenas se cuecen a medio tiempo, conque asegúrese de comprobarlos primero. En cambio, las magdalenas enormes van a tardar 5-7 minutos mucho más.

Elementos para magdalenas sin aceite

Los elementos de esta receta de magdalenas de arándanos son básicos de la cocina que probablemente ahora estén a mano.

  • Harina para todo empleo , Que puede mudar a la harina para todos y cada uno de los usos sin gluten si evite el gluten.
  • azúcar blanco añade la cantidad correcta de tiernicidad a estos magdalenas, a pesar de que los propios arándanos agregan mucha tiernicidad y gusto natural.
  • Polvo de cobre Es el agente de levadura más esencial para crear panes rápidos y esponjosos.
  • leche añade humedad a la masa. Asimismo puede emplear leche de mantequilla o leche vegetal, así como harina de avena o almendra, para una receta sin lácteos.
  • aceite es nuestro sustituto de la mantequilla. Genera un pan mucho más despacio, mucho más tierno, masticable y sabroso.
  • huevos Agregan ligereza, inocencia y composición proteica a los modelos del horno.
  • Extracto de vainilla añade un toque de gusto caluroso para equilibrar cualquier acidez de los arándanos.
  • Y, al final, los arándanos Ellos son la estrella del programa. Puede emplear bayas congeladas o frescas para esta receta.

¿Qué género de aceite es el más destacable?

Decantarse por un aceite común, así como aceite de canola o aceite vegetal. Tiene un gusto despacio que no dominará la tiernicidad de esta receta de magdalenas.

Aceite de aguacate asimismo va a funcionar sin cambio en la receta. Asimismo puede evaluar uno de estos aceites.

No obstante, los aceites con gusto mucho más fuerte, como la aceituna o la avellana, agregarán su gusto que quizás no se juega tan bien con los arándanos.

¿De qué manera puedo entender si los magdalenas están dispuestos para hornear?

La mejor forma de entender que sus magdalenas están próximo es con la prueba de pinchos. . Este es el tradicional truco culinario de pegar un palillo o un probador de pasteles en el centro de una magdalena. Si la brocheta sale limpia, sin bastante ni migas perceptibles, sus magdalenas están totalmente cocidos.

Si existe alguna masa mojada pegada al comprobador, prosiga cocer los magdalenas unos minutos mucho más.

En lo que se refiere a las advertencias visuales, sus pasteles habrían de ser dorados en la parte de arriba, con bordes algo mucho más oscuros.

Entonces que la brocheta salga limpia, retire las magdalenas del horno y ponerlas en una reja a fin de que se enfríen. Tras unos 5 minutos, puede ofrecer la vuelta delicadamente a magdalenas para terminar de enfriarlos.

De qué manera almacenar magdalenas de arándanos

Si no termina estos pasteles fuera del horno, asimismo se congelan realmente bien para quedarse frescos.

Para congelar, dejar enfriar absolutamente las magdalenas. Ahora, envolverlos bien con papel de plástico y colocarlos en una bolsa o contenedor hermético en el congelador. va a durar hasta 3 meses.

para calentar , Puede descongelar las magdalenas al mostrador y cocerlas en el microondas a lo largo de unos 15 segundos.

Los magdalenas descongelados asimismo tienen un óptimo gusto en el momento en que se torran . Para torrar, recortar un magdalenet en el medio durante la longitud y poner a la parrilla a lo largo de 1 o 2 minutos. Vigile todo cuanto se lleve a cabo a la brasa, en tanto que puede pasar de la parrilla especial a la brasa en escaso tiempo.

Si sirve estos magdalenas de arándanos sin aceite para una multitud que tiene apetito de merienda o que los transporta a desayunar antes de trabajar, es una receta simple a lo largo de todo el año.

De qué forma realizar magdalenas de aceite de arándano

Paso 1: reunís los elementos. Precalentar el horno a 400 ° F. Untar una sartén de magdalenas o cubrir con papel.

>

Paso 2: En un bol, mezcle la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal.

>

Paso 3: en un bol separado, batir la leche, los huevos, el aceite y la vainilla.

>

Paso 4: Añadir los elementos húmedos a los elementos secos y entremezclarlos con un tenedor o batirlo muy resumidamente hasta el momento en que acaben de mezclarlos, teniendo precaución de no sobrecargar la masa. Es suficiente con unos trozos de harina.

>

Paso 5: integrar los arándanos hasta el momento en que se combinen.

>

Paso 7: Dividir la masa entre los pozos de los moldes de la magdalena y cocer hasta el momento en que el palillo insertado en el centro salga limpio, de unos 15 a 20 minutos.

>

Paso 8: Enfriar las magdalenas sobre una reja y sacarlas de la sartén en el momento en que sean suficientemente frescas para manipularlas.

> >

elementos

  • 2 tazas de harina para todos y cada uno de los usos

  • ½ taza de azúcar blanco

  • 1 cucharada de polvo de hornear

  • ½ cucharada chica de sal kosher

  • ¾ taza + 2 medidas de cuchara de leche entera

  • 2 huevos

  • ⅓ taza de aceite vegetal

  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

  • 1 taza de arándanos frescos o congelados

normas

  1. Precalentar el horno a 400 ° F. Untar una sartén de magdalenas o cubrir con papel.
  2. En un bol, mezcle la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal.
  3. En otro bol, batir la leche, los huevos, el aceite y la vainilla.
  4. Añada los elementos húmedos a los elementos secos y entremezclarlos con un tenedor o batirlo muy resumidamente hasta el momento en que acaben de conjuntar, con precaución de no sobrecargar la masa. Es suficiente con unos trozos de harina.
  5. Integrar los arándanos hasta fin de conjuntar.
  6. Dividir la masa entre los pozos de la olla y cocer hasta el momento en que un palillo insertado en el centro salga limpio, unos 15-20 minutos. Enfriar las magdalenas sobre una reja y sacarlas de la sartén en el momento en que sean suficientemente frescas para manipularlas.

Información sobre nutrición:

desempeño: 12

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 183Grasa total: 7 gGrasa sobresaturada: 1 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 6 gcolesterol: 31 mgsodio: 224 mgHidratos de carbono: 26 gfibra: 1 gazúcar: 10 gproteína: 3g

También te puede gustar

Subir