Pastel de manzana con harina de almendras
Pastel despacio y masticable en su forma mucho más simple ... este pastel de manzana hecho con harina de almendras es una bella mezcla de almendras y manzanas para una genuina experiencia gourmet.
Siempre y en todo momento he tenido un punto despacio para este pastel, por el hecho de que es de esta manera muy simple de realizar, pero todavía consigue desenlaces espectaculares con este pequeño esfuerzo.
Como puede ver en la fotografía, este pastel no posee ninguna decoración muy elegante. Pero creedme, es preferible que el gourmet.
En el momento en que el pastel es tan bueno como este, no hay remolinos ni heladas de mucho lujo. No me confunda, esto tampoco significa que los pasteles congelados no sean fabulosos, pero este no requiere novedades.
es bizcocho despacio, despacio y exquisito termina a la perfección y de manera fácil con un rociado con azúcar vaso y unas almendras picadas por arriba.
Hmm. Comenzamos!
¿Cuáles son las mejores manzanas para hornear?
En general generalizamos las manzanas y creemos que todas y cada una son iguales. De todos modos tienen un aspecto aproximadamente igual, pero tienen un gusto y un acabado de cocción distintas. Al cocinar con manzanas, procuramos un tipo concreto, para un propósito preciso.
Hete aquí ciertas mejores manzanas de cocina y las especificaciones que aportan:
- Jonagold: Tarta de miel dulce, las manzanas Jonagold se preservan bien en el horno. Son idóneas para manzanas estofadas y fritas en la sartén y asimismo van a funcionar para un pastel como este.
- Miel crocante: Se garantiza que esta manzana sostendrá su forma a lo largo de la cocción. Son especiales para un ravioli de tarte tatin o manzana.
- Braeburn: Esta manzana impresionantemente crocante tiene un gusto concentrado en el horno que es jugoso pero no despacio. Asimismo elegiría esto para un pastel de manzana y almendra, en tanto que aportará algo de humedad.
- Dama rosa: Con notas equilibradas agridulces y tánicas, esta manzana sostendrá su forma en el momento en que se usa como tarta de manzana o en manzanas calentadas.
Seleccionar la mejor harina de almendra
En ocasiones puede ser raro seleccionar harina de almendra pues en ocasiones hay distintas nombres en el envase: harina de almendras, harina de almendras, harina de almendras blanqueadas, harina de almendras sin blanquear, etcétera.
No obstante, no toda la harina de almendra está permitida para cocinar. Mi consejo es ver la harina de almendra en una bolsa y revisar estas características:
- textura : Buscar harina de almendra ultra angosto para eludir artículos de panadería granulados.
- color : Escoja harina de almendra blanca o amarilla pálida. no , no escoge un cobrizo . La harina de almendra cobrizo se conoce generalmente como harina de almendra y está llevada a cabo a partir de almendras enteras, que poseen la piel. La piel de las almendras da a la harina un color mucho más obscuro, pero asimismo provoca que la harina de almendra sea mucho más granulada. Este género de harina no absorbe líquidos a las recetas de horno, dando rincón a modelos de panadería bastante húmedos y granulados.
- Lista de elementos - Solo debe ver los elementos blanqueados en la lista. el elementos blanqueado desean decir que la piel se suprimió antes del desarrollo de trituración. Además de esto, esto señala que solo hay almendras a la bolsa, sin solamente añadido como azúcar o almidones.
Almacenaje acertado de la harina de almendra
En el momento en que haya puesto las manos en una aceptable harina de almendra, aquí tiene ciertos avisos para guardarla y alargar su historia útil.
La harina de almendra no es en especial sensible a la humedad, pero sí a la luz y el calor. Estos causantes tienen la posibilidad de arruinar el aceite y el gusto de la harina de almendras. La mejor forma de guardar harina de almendra es en un contenedor hermético sellado, en una despensa , Donde hace frío, seco y obscuro.
Realice un pastel de manzana muy fresco
Hablamos de un pastel simple en un bol, que usa el procedimiento de montaje de magdalenas.
Mezcle primero los elementos secos, entonces añadir los líquidos, seguidos de las manzanas ralladas.
Puede usar manzanas picadas, pero yo quiero rallado , Pues dan una textura algo mucho más despacio. Asegúrese de que no batir bastante masa. Asimismo puede añadir unas almendras desmenuzadas, si quiere una textura mucho más crocante. O solo puede poner el pastel encima con almendras en copos torrados.
En el momento en que tenga una masa, verter en la olla con forma de muelle y cocer en el horno calentado anteriormente. Hay que enfriar el pastel en el horno con apariencia de primavera antes de retirarlo.
Diseminar algo de azúcar glas sobre el pastel todavía ardiente. El azúcar se fundirá y va a crear un óptimo relleno. Asimismo puede diseminar un pastel frío con azúcar.
De qué forma realizar un pastel de manzana con harina de almendra
paso 1
Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
En un bol, mezcle la harina de almendras, el polvo de hornear y el azúcar moreno.
2º paso
Añadir la mantequilla fundida, los huevos y la vainilla.
Eliminar hasta el momento en que finalize de conjuntar.
Añadir las manzanas ralladas y eliminar hasta el momento en que se combinen.
paso 3
Cubrir un molde de 9 pulgadas con papel sulfurizado y untar los lados con algo de mantequilla. Verter la masa lista.
Cocer el pastel a lo largo de 30 minutos o hasta el momento en que el palillo insertado salga limpio.
paso 4
Enfriar el pastel antes de desmoldar.
Diseminar el pastel con azúcar en polvo.
Recortar y ser útil.
elementos
-
1 ¾ taza de harina de almendra
-
1 cucharada chica de polvo de hornear
-
¼ taza de mantequilla, fundida
-
3 huevos
-
1/3 taza de azúcar moreno
-
1 cucharada chica de vainilla
-
1 taza de manzanas ralladas
-
Azúcar en polvo, para ornamentar
normas
- Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
- En un bol, mezcle la harina de almendras, el polvo de hornear y el azúcar moreno.
- Añadir la mantequilla fundida, los huevos y la vainilla.
- Eliminar hasta el momento en que finalize de conjuntar.
- Añadir las manzanas ralladas y eliminar hasta el momento en que se combinen.
- Cubrir un molde de 9 pulgadas con papel sulfurizado y untar los lados con algo de mantequilla. Verter la masa lista.
- Cocer el pastel a lo largo de 30 minutos o hasta el momento en que el palillo insertado salga limpio.
- Enfriar el pastel antes de desmoldar.
- Diseminar el pastel con azúcar en polvo.
- Recortar y ser útil.
Información sobre nutrición:
desempeño: 9
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 281Grasa total: 18 gGrasa sobresaturada: 5 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 12 gcolesterol: 76 mgsodio: 121 mgHidratos de carbono: 27 gfibra: 3gazúcar: 22 gproteína: 7 g
También te puede gustar