Pastel de merengue de limón sin maicena

El pastel de merengue de limón es uno de esos postres nostálgicos de verano que (prácticamente) todo el planeta quiere. Acre y picante, pero despacio y cremoso, combina los sabores tradicionales que la multitud acostumbra buscar en los meses mucho más cálidos.
Mencionado lo anterior, el pastel de merengue de limón asimismo es uno de esos postres que no todo el planeta se atreve a realizar, en tanto que puede ser bastante bien difícil.
Esta receta de pastel de merengue de limón sin almidón de maíz es tan simple que cualquier persona con capacidades básicas de cocina puede hacerla. Ámbas cosas mucho más esenciales que hay que llevar a cabo para llevarlo a cabo son: tiempo y paciencia.
Este pastel de merengue de limón se constituye de tres partes:
- corteza - Usamos una costra de pastel clásico llevada a cabo desde el princípio. Asimismo puede obtener una corteza de pastel prefabricada o realizar una corteza de cracker de graham con azúcar y mantequilla derretidos.
- rellenando - Se prepara con una aceptable proporción de jugo de limón (34 tazas, pero puede emplear hasta 1 taza si quiere que sean mucho más ácidas).
- merengue - Una mezcla de visibles de huevo, azúcar y agua . El merengue asimismo se conoce como la "guarnición" en toda esta receta.
Como se tienen la posibilidad de imaginar, hay cientos y cientos de recetas y probables composiciones para realizar un pastel de merengue de limón. Conque decidimos realizar un merengue de limón solo con elementos comunes del hogar.
En nuestra receta, el único ingrediente que puede ser un tanto mucho más bien difícil de conseguir es la leche condensada. . Para el resto de la receta, usaremos elementos que prácticamente todo el planeta tiene a mano.
Nuestra receta de pastel de merengue de limón sin almidón se hace con los elementos siguientes:
- Harina de trigo
- huevos
- azúcar
- mantequilla
- Pieles de limón - por si acaso no lo hizo, aquí tenéis nuestros casos de microplan preferidos.
- leche condensada
- Jugo de limón
- El agua
Para llevar a cabo la primera cubierta (la corteza), muchas personas usa galletas desmenuzadas de graham, y aquí es donde comienza el primer inconveniente.
No en todos los casos tiene 2 packs de crackers Graham que le aguardan en su armario y hay una solución realmente simple: Aprenda a llevar a cabo un pastel de bizcocho.
Puede usar el pastel de bizcocho para cualquier pastel o tarta que quiera realizar. Aun puede usar exactamente la misma receta de pastelería, pero omitir el azúcar para llevar a cabo exquisitos pasteles de carne.
Para realizar el relleno, muchas personas emplea limón, nata pesada y un espesante como la maicena o la gelatina, pero no es requisito.
La maicena se reemplaza por ¾ taza de jugo de limón, leche condensada y yemas de huevo. O sea perfecto para que mucho más adelante tienen la posibilidad de usar exactamente las mismas visibles para realizar el relleno o la tercera cubierta del pastel de limón.
Es primordial que antes de exprimir el jugo de limón rallar los limones. Tenga precaución de no tocar la parte blanca (la medula ) Para eludir un gusto amargo.
Este pastel de merengue de limón se cuece al horno, pero se sirve frío .
Únase a nosotros para llevar a cabo este exquisito pastel!
De qué forma llevar a cabo pastel de merengue de limón sin maicena
Paso 1: reunís los elementos
En un bol, añadir la harina tamizada con la mantequilla y combinar con los dedos hasta conseguir una textura de galleta desmenuzada.
>
Paso 2: lleve a cabo la masa
Una vez mezclada la harina con la mantequilla, añadir el resto de elementos: azúcar, huevo y ralladura de limón. Amasar hasta el momento en que quede todo mezclado.
Estirar la masa en una bola y allanad la sobre la área de trabajo y redondeado con un rodillo.
>
Paso 3: Cobre la corteza del pastel
Contemplar levemente la sartén con mantequilla y harina. Pase la masa del mostrador en la sartén, de manera cuidadosa de no romperla.
Ajuste la masa a los lados de la sartén, presionando delicadamente la masa a fin de que quede pegada. Desproveu el exceso de masa que esté al lado de la olla.
Antes de cocer la masa, introduzca orificios por toda la área de la masa con un tenedor (para eludir que se hinche y se deforme a lo largo de la cocción).
Cocer la masa a lo largo de unos quince minutos a 180 ° C 320 ° F.
>
Paso 4: lleve a cabo la guarnición
Mientras que se cuece la masa, batir las yemas de huevo a alta velocidad con una batidora eléctrica hasta el momento en que quede una mezcla espumosa. Estos cuencos son seguros para las batidoras manuales.
Añadir el jugo de limón y la leche condensada. Batir tres minutos mucho más.
>
Paso 5: rellene la cáscara de pastel vacía con el relleno
En el momento en que suene el temporizador de costra de pastel, sacar del horno y verter la mezcla de limón. Vuelva a cocer en el horno a lo largo de 10 minutos.
Retire el pastel del horno y dejar enfriar a temperatura ámbito mientras que prepare el merengue.
>
Paso 6: realice el relleno del merengue
Para realizar el relleno de merengue. Ponga el azúcar y el agua en una cazuela y combinar bien. Ponga la cazuela a fuego medio, sin eliminar, hasta el momento en que se forme un almíbar.
En otro bol, batir las visibles hasta el momento en que quede dura. Siguiendo batiendo, añadir muy de manera lenta y con delicadeza el almíbar ardiente.
Asimismo puede emplear un batidor como este.
Batir el merengue hasta el momento en que el envase esté frío (o cuando menos a temperatura ámbito. No deseas que esté ardiente).
>
Paso 7: adornar el pastel de merengue de limón
El pastel ahora está para adornar! Ponga el merengue en una bolsa de pastelería y personalizar el pastel a su gusto.
Si lo quiere, puede asar el merengue llenando el horno a lo largo de 1 minuto para conseguir un óptimo color oro (solo debe ver a fin de que no se queme).
Añada un tanto mucho más de ralladura de limón en la parte de arriba y enfriar el pastel entero a lo largo de 6 a 8 horas antes de servirlo.
> >
elementos
Para la masa:
-
2 tazas de harina de trigo
-
1/2 taza de mantequilla
-
1 huevo
-
1/2 taza de azúcar en polvo
-
1 cucharada chica de ralladura de limón rallada
Para el forraje:
-
1 lata de leche condensada
-
3/4 taza de jugo de limón (si disfrutas el gusto picante, puede añadir una taza completa)
-
6 yemas de huevo
Para la parte de arriba:
-
4 visibles de huevo
-
3/4 taza de azúcar
-
1/4 taza de agua
normas
- En un bol, añadir la harina tamizada con la mantequilla y combinar con los dedos hasta conseguir una textura de galleta desmenuzada.
- Una vez mezclada la harina con la mantequilla, añadir el resto de elementos: azúcar, huevo y ralladura de limón.
- Amasar hasta el momento en que quede todo mezclado. 4. Enrollar la masa en una bola.
- Vuelva la masa en el cuenco, tapar con un paño húmedo o con un papel plástico y dejar descansar a lo largo de una hora en el frigorífico.
- Retire la masa de el frigorífico y colóquelo sobre una área levemente rebozada de harina. Alíselo primero a mano, entonces con el rodillo, dándole una manera redonda.
- Contemplar levemente la sartén con mantequilla y harina. Pase la masa del mostrador en la sartén, de forma cuidadosa de no romperla.
- Ajuste la masa a los lados de la sartén, presionando delicadamente la masa a fin de que quede pegada. 8. Retire el exceso de masa que hay al lado de la olla.
- Antes de cocer la masa, introduzca orificios por toda la área de la masa con un tenedor (para eludir que se hinche y se deforme a lo largo de la cocción).
- Cocer la masa a lo largo de unos quince minutos a 180 ° C 320 ° F.
- Mientras que la pasta se cuece, batir las yemas de huevo a alta velocidad con una batidora eléctrica hasta el momento en que quede una mezcla espumosa.
- Añadir el jugo de limón y la leche condensada. Batir tres minutos mucho más.
- En el momento en que suene el temporizador de costra de pastel, sacar del horno y verter la mezcla de limón. Vuelva a cocer en el horno a lo largo de 10 minutos.
- Retire el pastel del horno y dejar enfriar a temperatura ámbito mientras que prepare el merengue.
- Para llevar a cabo el relleno de merengue. Ponga el azúcar y el agua en una cazuela y combinar bien. Calentar una cazuela mediana, sin eliminar, hasta el momento en que se forme un almíbar.
- En otro bol, batir las visibles hasta el momento en que quede dura. Siguiendo batiendo, añadir muy de forma lenta y de manera delicada el almíbar ardiente.
- Batir el merengue hasta el momento en que el envase esté frío (o por lo menos a temperatura ámbito. No deseas que esté ardiente).
- El pastel ahora está para adornar! Ponga el merengue en una bolsa de pastelería y personalizar el pastel a su gusto.
- Si lo quiere, puede asar el merengue llenando el horno a lo largo de 1 minuto para conseguir un óptimo color oro (solo debe ver a fin de que no se queme).
- Añada un tanto mucho más de ralladura de limón en la parte de arriba y enfriar el pastel entero a lo largo de 6 a 8 horas antes de servirlo.
Información sobre nutrición:
desempeño: 16
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 196Grasa total: 8 gGrasa sobresaturada: 2 gramosGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 3gcolesterol: 97 mgsodio: 73 mgHidratos de carbono: 27 gfibra: 1 gazúcar: 14 gproteína: 4g
También te puede gustar