Pastel de zanahoria sin aceite

El pastel de zanahoria siempre y en todo momento fué uno de mis postres preferidos. Este pastel me ganó bastante antes de comprender que era entre los postres mucho más saludables que se tienen la posibilidad de llevar a cabo en el hogar, tras macedonias y sorbetes, como es natural.

Su gusto es diferente de algún otro postre, y de ahí que me chifla. Pero en este punto te puedes preguntar, pastel saludable ? Estas 2 expresiones semejan que no tienen que ir juntas, pero en un caso así sí.

Índice
  1. Pastel de zanahoria saludable
    1. Especies de pastel de zanahoria
    2. La mejor cobertura para pastel de zanahoria
  2. De qué manera realizar pastel de zanahoria sin aceite
    1. elementos
    2. normas

Pastel de zanahoria saludable

Hemos desarrollado nuestra versión de pastel de zanahoria sin responsabilidad. Como lo hicimos? Omitimos tanto el aceite como la mantequilla. Es verdad, es un pastel de zanahoria sin aceite. Reemplazamos la grasa de este pastel para frutos secos, lo que dejó que nuestro pastel lograra la textura correcta.

Asimismo escogemos azucarar el pastel de zanahoria con azúcar moreno en vez de azúcar blanco granulado.

El ingrediente estrella, la zanahoria rallada, reemplaza un tazón de harina de trigo para 2 tazas de zanahoria rallada. Añadir una zanahoria incrementa el contenido de fibra y disminuye el número de hidratos de carbono de este pastel.

Lo que verdaderamente procuramos decir es que este pastel de zanahoria de todos modos contribuye nutrientes al paso que es completamente bello por su color naranja.

Con bastante, la parte más esencial de este pastel y lo que diferencia el pastel de zanahoria de los pasteles estándar, son las especies y gominolas auxiliares ( hola heladas ).

Todas y cada una estas coberturas son opcionales, pero llevan su pastel de zanahoria al próximo escenario.

Especies de pastel de zanahoria

En un inicio, el azúcar moreno otorga a este postre un gusto diferente. Pero indudablemente, mis especies preferidas para el pastel de zanahoria son la nuez moscada, la canela y el clavo.

Los deberían añadir todos en polvo. Si tiene la opción de moler los clavos y la canela antes de hornear el pastel, conseguirá un gusto increíble.

Varias personas agregan algo de pimienta dulce o jengibre en polvo, lo que asimismo contribuye un toque atrayente.

Lo que no debería faltar es un puñado de pasas (si les agradan) y un montón de frutos secos, tanto para el pastel para la guarnición.

Antes de pasar a la receta, deseamos argumentar todas y cada una de las opciones de glaciación que puede emplear.

La mejor cobertura para pastel de zanahoria

  • VS Queso de rayo congelado - La crema de queso tiene la rigidez especial y esta mezcla de dulce y salobre que todo el planeta quiere. La proporción especial es de tres unas partes de queso crema, parte de azúcar en polvo.
  • Glaseado de crema agria - Mi segunda opción es la crema agria, la vainilla y el azúcar en exactamente las mismas des que en la situacion previo.
  • vegan Helado - Por último, para todos y cada uno de los veganos fanaticos del pastel de zanahoria, puede combinar aceite de coco, polvo de estevia y medicamento de arce para hallar la rigidez mantecosa deseada.

Cualquier persona que sea la versión de glaseado que escoja, deberían ponerse en el pastel solo en el momento en que esté el pastel totalmente frío .

Dejo este pastel en el congelador a lo largo de una hora antes de poner el glaseado. En el momento en que el pastel no está totalmente frío, la cobertura se funde y el resultado no es interesante.

Este pastel se puede realizar con moldes de todas y cada una de las formas. Quiero los moldes anillos y los rectangulares. Puede usar lo que tiene en el hogar.

De qué manera realizar pastel de zanahoria sin aceite

Lavar las zanahorias y pelarlas. Retire el tallo con un cuchillo afilado y, con un rallador de queso, rallar toda la zanahoria por la parte mucho más gruesa. Picar precisamente los frutos secos.

>

En este momento, el bol, poner los 4 huevos y batir con una batidora hasta conseguir una mezcla espumosa. Añadir la leche, el azúcar y algo de sal. Prosiga batiendo a lo largo de unos tres minutos hasta el momento en que el azúcar se funda absolutamente.

>

Añadir las condimentas, la canela, los clavos, la nuez moscada y el jengibre. Batimos unos minutos y, ahora, agregamos la harina tamizada con el polvo de hornear y los frutos secos. En el momento en que la harina esté bien dentro, añadir de a poco la zanahoria.

>

Añadir las pasas y dividirlas en la mezcla con una cuchara de madera. Para esta receta, es recomendable emplear pasas pequeñas, por el hecho de que en el momento en que son algo mucho más enormes, acostumbran a ir en el fondo del molde.

>

Verter la mezcla en el molde con una cuchara. Asegúrese de que la mezcla no pase los 2 tercios de la altura de la sartén, para eludir cualquier desbordamiento.

>

Tras media hora de cocción, según la capacidad del horno, el pastel puede estar listo. Pruébelo introduciendo un palillo en el centro del pastel. Si sale seco, es hora de sacar la tarta del horno.

>

En el momento en que el pastel esté hecho, sacar del horno, dejar enfriar a temperatura ámbito. En el momento en que esté totalmente frío, tapar con una toalla de té y almacenar en el congelador a lo largo de una hora mientras que elaborar el glaseado.

Para la decoración, es ideal reservar unas zanahorias ralladas, nueces desmenuzadas y unas pasas.

>

En un bol de ensaladas, batir la crema de queso a la máxima agilidad, hasta el momento en que se consiga una crema homogénea, añadir la esencia de vainilla y el azúcar. Eliminar hasta el momento en que el azúcar se funda totalmente y la mezcla esté lista.

>

Retire el pastel del congelador, retírelo de la sartén y tapar de manera cuidadosa con heladas, comenzando por el centro y haciendo un trabajo la mezcla hacia los extremos.

>

Añadir unas nueces picadas, pasas y pedacitos de zanahoria por arriba.

>

elementos

Para el pastel:

  • 4 huevos

  • 2 tazas de zanahorias ralladas

  • 2 tazas de harina de trigo

  • ½ taza de nueces picadas

  • ½ taza de leche

  • ¾ taza de azúcar moreno

  • 3 cucharaditas de horno en polvo

  • ½ taza de pasas

  • 1 cucharada chica de canela molida

  • ¼ cucharada chica de jengibre molido

  • Algo de clave de polvo

  • Algo de nuez moscada

  • Algo de sal

Para la cobertura:

  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

  • ¾ taza de crema de queso

  • ¼ taza de azúcar en polvo

normas

  1. Lavar las zanahorias y pelarlas. Retire el tallo con un cuchillo afilado y con el rallador de queso, rallar toda la zanahoria por la parte mucho más gruesa.
  2. Recortar los frutos secos en trozos.
  3. Precalentar el horno a 150ºC 300ºF.
  4. Prepare la bandeja donde Cuero el pastel, aplica una fina cubierta de mantequilla y espolvoreu uniformemente con harina de trigo.
  5. En este momento, el bol, poner los 4 huevos y batir con una batidora hasta conseguir una mezcla espumosa.
  6. Añadir la leche, el azúcar y algo de sal.
  7. Siga batiendo a lo largo de unos tres minutos hasta el momento en que el azúcar se funda totalmente.
  8. Añadir las condimentas, la canela, los clavos, la nuez moscada y el jengibre. Batimos unos minutos y, ahora, agregamos la harina tamizada con el polvo de hornear y los frutos secos.
  9. En el momento en que la harina esté bien dentro, añadir de a poco la zanahoria.
  10. Integrar las pasas y dividirlas en la mezcla con una cuchara de madera.
  11. Para esta receta, es recomendable emplear pasas pequeñas, por el hecho de que en el momento en que son algo mucho más enormes, acostumbran a ir en el fondo de la sartén.
  12. Verter la mezcla en el molde con una cuchara. Asegúrese de que la mezcla no pase los 2 tercios de la altura de la sartén, para eludir cualquier desbordamiento.
  13. Tras un media hora de cocción, según la capacidad del horno, el pastel puede estar listo. Pruébelo introduciendo un palillo en el centro del pastel. Si sale seco, es hora de sacar la tarta del horno.
  14. En el momento en que el pastel esté hecho, sacar del horno y dejar enfriar a temperatura ámbito.
  15. En el momento en que esté absolutamente frío, tapar con una toalla de té y almacenar en el congelador a lo largo de una hora mientras que prepare glaseado.
  16. Para la decoración, es ideal reservar unas zanahorias ralladas, nueces desmenuzadas y unas pasas.
  17. En un bol, batir la crema de queso a la máxima agilidad hasta conseguir una crema homogénea, añadir el extracto de vainilla y el azúcar.
  18. Eliminar hasta el momento en que el azúcar se funda absolutamente y la mezcla esté lista.
  19. Ponga esta mezcla en el frigorífico a lo largo de unos 15 minutos.
  20. Retire el pastel del congelador, retírelo de la sartén y tapar de forma cuidadosa con heladas, comenzando por el centro y haciendo un trabajo la mezcla hasta los extremos.
  21. Añadir unas nueces picadas, pasas y pedacitos de zanahoria por arriba.

Información sobre nutrición:

desempeño: 12

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 270Grasa total: 10 gGrasa sobresaturada: 4gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 5 gcolesterol: 77 mgsodio: 225 mgHidratos de carbono: 39 gfibra: 2 gramosazúcar: 19 gproteína: 7 g

También te puede gustar

Subir