¿Puedes congelar el Brittle de Cacahuete?
El cacahuete crocante es una delicia absoluta. Un dulce chato relleno de maní, el crocante de cacahuete se cuece sobre una cocina y se arroja de manera directa en una cazuela para enfriarse y endurecerse.
En el momento en que se enfrían, los cacahuetes débiles se descomponen en pequeños trozos de caramelo que tienen una vida útil bastante extendida si se guardan adecuadamente. Si se guarda a temperatura ámbito, los cacahuetes débiles tienen la posibilidad de perdurar hasta múltiples semanas, no obstante, y si quiere preservarlos mucho más tiempo?
Se puede congelar el maní quebradizo? Sí, puede congelar el cacahuete crocante, pero debe asegurarse de llevarlo a cabo adecuadamente para cerciorarse de que conserve su textura crocante. El enemigo de los cacahuetes débiles es la humedad. Si el cacahuete frágil está expuesto a la humedad, se suavizará y perderá el fantástico agujetas tan esencial para un cacahuete frágil especial.
Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre de qué manera guardar cacahuetes rompibles y consejos sobre el almacenaje del congelador.
- Congelación de cacahuetes débiles
- Contenedores de almacenaje para congelar cacahuetes débiles
- Jarrón de cristal
- Contenedores de plástico
- Bolsas de plástico para congeladores
- Refrigeración crocante del cacahuete
- Consejos de almacenaje
- Tome sus cautelas
- cuestiones similares
- Congelar los cacahuetes fritos
Congelación de cacahuetes débiles
Puede congelar los cacahuetes débiles de manera exitosa, siempre y cuando prosiga varias reglas fáciles.
En el momento en que congelar cacahuetes débiles, debe guardarlos en un envase hermético y fuerte a la humedad, protegiéndolos de la crema del congelador y de cualquier humedad agregada que logre dañar la textura.
Para congelar los cacahuetes débiles, los deberá dejar enfriar del horno. Dejar enfriar a temperatura ámbito antes de ponerlo en un envase congelador. Ponga los pedacitos frágiles de cacahuete en el envase y Segel-los herméticamente.
Ponga en el congelador, donde se puede almacenar hasta 3 meses.
Contenedores de almacenaje para congelar cacahuetes débiles
Hay múltiples opciones de almacenaje para congelar los cacahuetes débiles y seleccionar la correcta garantiza que el maní frágil conserve su alta calidad y textura.
Jarrón de cristal
Un frasco de vidrio es idóneo para congelar cacahuetes frágiles, siempre y cuando se asegure de poner en el congelador.
Es posible que no sea el almacenaje mucho más sólido, pero puede poner una pequeña porción de maní frágil al contenedor de vidrio, que se puede usar para guardar el maní quebradizo en el momento en que se saca del congelador.
Los botes de vidrio asimismo marchan bien si obsequia cacahuetes débiles , Colocándolos de manera directa a los tarros de cristal en que daréis los cacahuetes débiles. Esto le deja hacerlo anticipadamente y guardarlo en el congelador sin precisar trabajar mucho más. después.
Contenedores de plástico
Los envases de plástico son una enorme opción para congelar cacahuetes débiles, pero solo debe emplear envases de plástico capaces para el congelador.
Escoja un envase de plástico que se cierre bien , Para eludir que la humedad o el aire logren ingresar en el contenedor mientras que los cacahuetes débiles están en el congelador. Puede emplear un envase de plástico grande o pequeño, dependiendo de la proporción de cacahuetes rompibles que quiera congelar.
Los contenedores para congeladores de plástico se tienen la posibilidad de emplear constantemente, con lo que son rentables y respetuosos con el medioambiente en comparación con las bolsas para congeladores de plástico.
Bolsas de plástico para congeladores
El beneficio mucho más grande de usar una bolsa para congelador de plástico es que se puede poner plana en el congelador para ahorrar espacio y se tienen la posibilidad de apilar múltiples bolsas de congelador de plástico unas sobre las otras, economizando aún mucho más espacio.
Una aceptable bolsa para congeladores de plástico sellará herméticamente y resguardará el maní frágil de las quemaduras del congelador y que no quede esponjoso y pegajoso a lo largo de la congelación.
Si verdaderamente le preocupan sus cacahuetes débiles, aun lo puede poner en 2 bolsas. Las bolsas para congeladores de plástico tienden a ser de un uso, pero hay en el mercado que se tienen la posibilidad de volver a utilizar.
Refrigeración crocante del cacahuete
Los cacahuetes débiles tienen una extendida vida útil en comparación con otros modelos de panadería. Puede guardar cacahuetes débiles a temperatura ámbito en un envase hermético hasta 8 semanas. Puede prepararse con bastante antelación para obsequiar o tener un lote grande en el hogar para gozar a lo largo de múltiples semanas.
Si bien está bien congelar los cacahuetes débiles, no se tienen que poner en el frigorífico.
Hay mucha humedad en el frigorífico y, aun si usa un envase hermético, si bien hay un peligro bastante prominente que la humedad deteriorar la textura crocante de los cacahuetes y concluya con un dulce despacio y masticable que no 't. tienen la textura crocante que a todos les agrada sobre el cacahuete frágil.
Consejos de almacenaje
En el momento en que almacene cacahuetes débiles, así sean puestos en el congelador oa temperatura ámbito en un envase hermético, es una gran idea dividir los trozos de maní débiles, especialmente si vive en un tiempo húmedo.
De manera frecuente, los frágiles trozos de maní terminan pegando entre sí, lo que puede complicar la separación de las piezas en comerlas.
Para dividir las piezas, es recomendable emplear papel encerado ubicado entre las capas de cacahuetes débiles. Deje algo de espacio entre las piezas de cada cubierta para eludir que se peguen mucho más. Asimismo es viable envolver las piezas individualmente en una envoltura de plástico para resguardarlas.
Debe usar las capas de divisor de papel encerado en el momento en que congelar cacahuetes débiles para hacer más simple el agarre de una cubierta de cacahuetes rompibles para sacarlas del congelador y descongelarlas mismo tiempo, en vez de tener que descongelar todo el lote y congelarlas. rango de vida útil.
Para sostener los cacahuetes débiles a temperatura ámbito, se almacenarán en un espacio obscuro, fresco y seco para contribuir a los dulces a preservar su crocante exquisito. Hay que sostener distanciado de los fogones, de la luz del sol directa y otros calor. Si se resguardan y se guardan así, los cacahuetes débiles deberían preservar la mejor calidad en el transcurso de un máximo de 2 meses.
Tome sus cautelas
Si te animas a llevar a cabo el cacahuete ven rompiendo en el hogar solo, Hay que rememorar que llega a una temperatura altísima y se tienen la posibilidad de generar accidentes. El caramelo se puede verter en las muñecas o en las manos en el momento en que la arroja en la bandeja y puede dejar quemaduras horripilantes.
Utilice guantes para protegerse las manos y la muñeca de las quemaduras. Los guantes de horno y de horno marchan bien siempre y cuando no les importe quedaros un tanto pegajosos.
Conforme verter las exquisiteces en la bandeja de horno, incline la olla y utilice una cuchara o una espátula para frotar la mezcla ardiente de la bandeja de horno.
No toque ni perfore la maní frágil mientras que se enfría , Guarda algo de calor y aún les puede abrasar un tanto tras dejarlo descansar y enfriarse. Debería haber empleado un termómetro de gominolas, o algo afín, para asegurarme de que el quebradizo de cacahuete esté a la temperatura correcta, para cerciorarse de que tenga un crujido especial y que no sea despacio.
Asimismo puede usar el termómetro de caramelo para supervisar el quebradizo mientras que se enfría, para saber en el momento en que va a ser mucho más seguro de conducir.
cuestiones similares
Se daña el turrón de maní?
El turrón de maní no siempre va mal, pero pierde el crujido si se deja fuera bastante tiempo. El turrón de maní se puede guardar a temperatura ámbito hasta 8 semanas, y los restos se tienen que descartar tras este tiempo.
Las patatas fritas de maní tienen la posibilidad de dejarlo en el congelador hasta 2 meses, Y, si bien el cacahuete frágil va a ser bueno comer tras eso, perderá su calidad y textura, lo que cambiará en relación se puede gozar de la exquisita delicia.
¿Qué provoca que los cacahuetes pegajosos se desmenguin?
Varias personas se quejan de que el turrón casero de cacahuete es bastante pegajoso ahora menudo se pega a los dientes. El fundamento es que probablemente el turrón de maní se encontraba poco cocinado.
En la etapa de cocción, los cacahuetes rompibles deberían llegar a un estado fuerte de grieta, lo que quiere decir que las cadenas de azúcar se descomponen de forma fácil y son secas y no pegajosas.
El almacenaje inapropiado de la gominola asimismo puede lograr que se pegue si se muestra a la humedad.
Lo que provoca que los cacahuetes débiles sean duros
De igual forma que el tiempo y la temperatura de cocción tienen la posibilidad de lograr que el maní sea bastante pegajoso, asimismo lo puede realizar bastante duro.
Si el turrón de maní se cuece bastante tiempo, puede ser bastante duro. De nuevo, posiblemente logre suavizar el turrón de maní abriéndolo a algo de humedad; esto puede lograr que el turrón de maní sea un tanto mucho más dulce, pero todavía va a tener un óptimo crujido.
Congelar los cacahuetes fritos
No existe ninguna razón para dejar perder el turrón de maní si tiene bastante en el hogar. Para extender la calidad del turrón de maní, puede congelarlo a lo largo de unos meses. Guardado apropiadamente en un envase hermético en el congelador, el crocante de cacahuete sostendrá su alta definición y se va a poder gozar una vez se empiecen los deseos.
Tanto si se almacena a temperatura ámbito como en el congelador, es esencial resguardar los cacahuetes débiles de la humedad, que los tienen la posibilidad de realizar suaves y pegajosos.
También te puede gustar