¿Puedes congelar la torta?

Seamos francos, quien tiene mucho más tiempo para cocinar?

Sea como sea el acontecimiento, así sea una celebración de cumpleaños, graduación, cena de deber, no hay bastante tiempo. Nuestras vidas se han ocupado tanto que, en el momento en que se muestran estas ocasiones, comunmente adquirimos algo en la tienda de comibles.

Especialmente cuando se hacen pasteles para cumpleaños, se tarda bastante en hacerse. Pero, su historia no sería mucho más simple si pudiese cobre su pastel meses antes? Una solución realmente simple y directa sería poner el pastel en el congelador.

El interrogante es: se puede congelar el pastel? Sí, puede congelar el pastel para preservarlo. Sencillamente enfriar su pastel, envolverlo bien, etiquetarlo y almacenar en el congelador. En el congelador, el pastel va a durar de 2 a 4 meses, pero es preferible ingerirlo en las 3-4 semanas de congelación.

En el presente artículo, observaremos distintas formas de congelar el pastel, de qué manera perjudica el gusto y la textura, y observaremos ciertos avisos para hacerle la vida aún mucho más simple.

Jamás deberá regresar a hornear un pastel a medianoche y en este momento cada acontecimiento va a ser bastante menos agotador. Comenzamos!

Índice
  1. De qué manera congelar un bizcocho
  2. Pasos para congelar el pastel
  3. 2 y no realizar pasteles congelados
  4. Congelar los pasteles decorados
  5. Efectos del hielo sobre el pastel
  6. consejos y trucos
  7. Salud y seguridad
  8. Tiempo de almacenaje
  9. cuestiones similares
    1. De qué forma congelar las rebanadas de pastel?
    2. En el momento en que se añade medicamento fácil?
    3. Como descongelar los pasteles?
    4. Se tienen la posibilidad de descongelar o recalentar los pasteles en el horno?

De qué manera congelar un bizcocho

En el momento en que congelar un bizcocho, hay tres géneros de conchas que puede usar; GLAD Press 'n Seal (o producto afín), envoltura de plástico o papel encerado.

Con independencia de lo que utilice, asimismo va a deber cubrirlo con papel de aluminio a fin de que logre redactar información.

Pasos para congelar el pastel

1. Una vez el pastel esté absolutamente cocido, deje que se pongan las capas. enfriar totalmente . Varias personas se envuelven los pasteles mientras que aún están calientes, pero una aceptable norma establecida en la industria alimenticia es no envolver ni congelar los alimentos calientes, conque nos vamos a quedar.

2. Una vez su pastel se haya enfriado absolutamente, envolverlo en una primera cubierta con su embalaje favorito. Asegúrese de que su pastel esté bien envuelto y no puede ingresar ni salir humedad; posiblemente necesite envolverlo múltiples ocasiones con algunos géneros de envases.

3. Puede llevarlo a cabo vuelva a empaquetar el pastel en papel de aluminio.

4. Escriba los datos del pastel al papel de aluminio. Incluye la próxima información:

  • ¿Qué género de pastel es, por servirnos de un ejemplo, pastel de vainilla, pastel de terciopelo colorado, pastel, etcétera.
  • La fecha en que se coció el pastel.
  • La fecha de caducidad, que tiende a ser 2-4 meses tras la fecha de cocción del pastel.
  • Asimismo puede redactar la ocasión en que quiera usar el pastel para hacer más simple la obtenida del lote en el momento en que llegue el instante.

Ponga los pasteles en un congelador a una temperatura aproximada 0 grados Fahrenheit (-18 grados centígrados).

2 y no realizar pasteles congelados

Para conseguir mucho más consejos sobre de qué manera congelar los pasteles para conseguir los más destacados desenlaces, ofrecemos una ojeada a ciertas cosas que no se debe realizar:

realizar no
Envolver las capas de pastel individualmente . Esto evitará que se peguen y se rompan a lo largo de la descongelación. No enfriar los pasteles antes de congelarlos, en tanto que los secará. Mejor dejarlo enfriar a temperatura ámbito.
Envolver los pañales tan fuerte como resulte posible para eludir que se acumule humedad en la área del pastel. No solo envuelva los pasteles con papel de aluminio. Algo de papel de aluminio desprende un color gris en pasteles de colores mucho más claros o un gusto metálico en la área del pastel.
Puede poner el pastel envuelto en un envase hermético para eludir que el pastel se desfigure o que entren otros fragancias a los pañales. No congelar el pastel en un congelador que huela a otros alimentos. El fragancia va a ser absorbido por el pastel y el gusto se alterará.

Congelar los pasteles decorados

Posiblemente quiera congelar un pastel adornado o con hielo s . Es dependiente de lo que sea más esencial para nosotros.

Conforme los pasteles se congelan y se descongelan, el forma y textura de unos pasteles cambian bastante, conque si este pastel tiene decoraciones, su trabajo duro se podría arruinar.

En el momento en que congelar pasteles que fueron congelados, no lo tenemos la posibilidad de denegar contribuye a retener la humedad al pastel y contribuye a eludir que se seque, pero esto es dependiente absolutamente de nosotros.

Posiblemente quiera presenciar y probarlo con sus recetas como distintas recetas afectarán el resultado.

Como opción alternativa, la crema de mantequilla se puede elaborar y congelar a lo largo de 2-3 meses y descongelarla en el momento en que esté lista para utilizar. Asimismo puede poner el glaseado en el frigorífico a lo largo de 1 semana antes de usarlo.

En el momento en que esté listo para ornamentar su pastel, solo debe descongelar el helado de mantequilla y contemplar su pastel. Esta es probablemente la solución mucho más simple tratándose de pasteles decorados.

Efectos del hielo sobre el pastel

La congelación asiste para denegar la humedad del pastel, en contraste a la refrigeración que la seca. En consecuencia, en el momento en que descongélelo el pastel, no Vuelva a ponerlo en el frigorífico y, indudablemente, va a tener un pastel húmedo.

El gusto tampoco se va a ver perjudicado siempre y cuando el sostenga en el congelador sin otros fragancias.

Como se ha citado previamente, ciertas hojas acostumbran a ofrecer a las tortas un color y un gusto distintas, conque evite utilizarlas de forma directa a la área del pastel.

Lamentablemente, como sucede con cualquier clase de alimento, si lo guardáis durante más de 3 meses, la textura y el gusto cambiarán indudablemente. Posiblemente el pastel tenga menos gusto o que la textura se derrumbe y se deshaga.

Le aconsejamos que utilice sus pasteles congelados 1 mes después de ser congelado, en tanto que asiste para eludir que se vea comprometida cualquier fachada. No obstante, los pasteles se tienen la posibilidad de almacenar con seguridad a lo largo de 3-4 meses.

consejos y trucos

Consulte mucho más ideas para asistirle a congelar los pasteles con mejores desenlaces:

  • La manera del pastel no interfiere el desarrollo de congelación; no obstante, el tamaño del pastel afectará el tiempo de congelación . Cuanto mucho más enormes y gruesas sean las capas, mucho más tiempo va a tardar en congelarse.
  • Congelar las capas individualmente Asista a achicar los muelles en el momento en que al final personalizar su pastel. Asimismo le asiste para descongelar precisamente el número de capas que necesite. Si las capas se congelan, en ocasiones se pegan y se rompen a lo largo de la descongelación.
  • Lo supimos bollos antes de congelarlos solo disminuye la proporción de trabajo el día de la decoración. No obstante, puede uniformizar los pasteles tras congelarlos. El pastel sobrante se puede congelar separadamente en un envase para un empleo posterior.
  • Etiqueta tus pasteles . Esto le va a ayudar a detectar de manera fácil el género de pastel que busca el congelador. Asimismo asistencia con FIFO (primero entrada, primero salida) o rotación de depósito para lograr usar primero los pasteles mucho más viejos.
  • Envolver los pañales tableros de pasteles va a ayudar a apilar los pasteles en el congelador.

Salud y seguridad

Asegúrese de que el congelador esté en buen estado de desempeño a fin de que las capas se logren congelar lo mucho más de manera rápida viable y no se descongelen si el congelador se excita bastante. La congelación y descongelación permanentes de los alimentos puede lograr que se transformen en alimentos increíblemente arriesgado.

Puede parecer evidente, pero el tiempo que hemos oído charlar de pasteles congeladores es mucho más largo de lo que se podría meditar.

Los pasteles se tienen que elaborar en condiciones sanitarias.

Quiere cerciorarse de que no haya polución cruzada con elementos que no sean los requeridos en la receta, el aparato limpio y las condiciones de almacenaje limpias. De lo contrario, posiblemente tenga inconvenientes de bacterias y mohos en el momento en que descongélelo nuestros pasteles.

Tiempo de almacenaje

Si los pasteles se guardan bien en el congelador, tienen la posibilidad de perdurar entre 2 y 4 meses. Tenga presente que, cuanto mucho más tiempo estén congelados, mucho más gusto van a perder y mucho más afectará su integridad estructural.

El más destacable instante para emplear pasteles congelados es alrededor 3-4 semanas tras congelarlas.

cuestiones similares

De qué forma congelar las rebanadas de pastel?

El desarrollo es exactamente el mismo que el previo; solo tiene una manera de envolver diferente. Envolver cada rodaja de forma fuerte y ​​ponerla en un contenedor de almacenaje capaz para congeladores. Lo mismo sucede con los cupcakes o los pasteles Bundt.

En el momento en que se añade medicamento fácil?

No agregue su medicamento fácil al pastel antes de congelarlo. Esto va a hacer que se formen cristales de hielo y que el pastel se queme en el congelador. Para evitarlo, descongélelo la cubierta de pastel y tan añadir el almíbar ardiente.

Como descongelar los pasteles?

Los pasteles se descongelan velozmente, lo que los hace idóneos para adornar el día de la celebración o acontecimiento.
No se tienen que descongelar absolutamente, pero sí tenuemente descongelado en un plato a temperatura ámbito, fuera de la luz del sol directa. Esto causa que las capas sean considerablemente más simples de trabajar, en tanto que disminuye la proporción de muelles a lo largo de la congelación.
No extraiga del pastel capas de plástico, papel encerado o papel de aluminio, puesto que la condensación se acumulará de humedad en la área. Esto va a hacer que el pastel quede pegajoso y sea prácticamente irrealizable congelarlo bien.

Se tienen la posibilidad de descongelar o recalentar los pasteles en el horno?

Les recomendamos No intente descongelar ni calentar un pastel en el horno, ni en el microondas. En su rincón, deje el pastel se descongela en el frigorífico uno o un par de días antes que sea preciso.
Si precisa sostenerlo ardiente, poseemos una guía para asistirle a calentar el pastel a fin de que no pierdan la humedad ni la textura de su exquisito obsequio.

También te puede gustar

Subir