¿Puedes congelar los microverduras?
Las micro-pantallas son saludables y ricas y se tienen la posibilidad de obtener en las tiendas de comibles locales o cultivarlas en el hogar como una parte de un emprendimiento de jardinería.
Si emplea microgreen habitualmente o en realice medrar varios en el hogar, posiblemente no logre usarlos hasta su deterioro.
Se tienen la posibilidad de congelar microgreen? Como la mayor parte de los otros alimentos, las micro-verdes se tienen la posibilidad de guardar congeladas. No obstante, esta no es la mejor forma de guardar sus micro-pantallas, en tanto que congelarlas menudo arruina la textura, el color y el contenido de nutrientes de las micro-pantallas.
Una vez descongeladas, las micro-pantallas tienen la posibilidad de transformarse en viscosas y descuidadas, demoliendo las construcciones celulares. Puede congelar completamente las micro-pantallas si está agobiados, pero es preferible procurar no congelarlas.
De qué manera congelar las micro-pantallas
Para congelar las micro-pantallas, debe llevarlo a cabo lavar primero. Esto suprime la mugre de las micro-pantallas y limpieza todas las otras impurezas.
Antes de congelar, inténtelo secar las micro-pantallas dentro de lo posible . Congelarlos mientras que estén mojados puede ocasionar cristales de hielo que podrían eliminar aún mucho más la integridad de las micro-pantallas.
Ponga las micro-pantallas en un plato chato, lo mucho más distanciadas viable y congelar las a lo largo de 30 minutos a una hora.
Una vez helado y estable, Ponga en una bolsa para el congelador o en un envase hermético para congeladores. Congelar en un plato en un inicio impide que se peguen en el momento en que se congelan, lo que hace difícil la porción si solo se usan piezas pequeñas al unísono.
Congelar microgreens para conseguir revueltos es una alternativa bastante superior. Las micro-pantallas agregan nutrientes y vitaminas espectaculares los revueltos sin perjudicar bastante el gusto. El desarrollo de descongelación tampoco destrozará los nutrientes tanto si se usan las micro-pantallas en un batido, puesto que se tienen la posibilidad de combinar desde un congelador.
Para congelar micro-pantallas de revueltos , Puede permitir que caiga una migaja de microgreen cada divido de una bandeja de cubitos y llenarlo de jugo de piña o algún otro jugo que quiere añadir al batido.
En el momento en que llegue el instante de realizar el batido, sencillamente retire el cubito con las micro-pantallas y el poner en la batidora. El jugo plus contribuye a añadir gusto al batido y la microverda empaqueta con todos y cada uno de los trozos saludables.
De qué forma almacenar los micro-pantallas en el frigorífico
Sostener las micro-pantallas en el frigorífico es la mejor forma de sostener íntegros sus nutrientes, gusto y color. Si no se guardan de forma errónea, las micro-pantallas tienen la posibilidad de deteriorarse en escasas horas.
Si cultivo sus greens en el hogar, ahora le enseñamos de qué forma llevarlo a cabo bien para cerciorarse de que se contengan lo mucho más fresco viable a lo largo del máximo tiempo viable.
Recuerde achicar solo lo que logre requerir a lo largo de unos días.
recortar
Siempre y en todo momento es preferible usar un cuchillo de cerámica o unas tijeras de cerámica para recortar las micro-pantallas. Los cuchillos y las tijeras de cerámica no son tóxicos y son químicamente inertes para las micro-verduras. Esto significa que no trasfiere iones en las ubicaciones de corte de las micro-pantallas, lo que podría apresurar el desarrollo de oxidación, lo que hace que las micro-pantallas doren.
enfriamiento
El próximo paso es completar una pila con agua muy fría y añadir una cucharada chica de lejía al agua.
Lavar las micro-pantallas velozmente con lejía y agua, lo que contribuye a esterilizar las micro-pantallas para contribuir a impedir el moho y frenar los procesos biológicos que podrían lograr que las micro-pantallas se vuelvan cobrizos. Este desarrollo deja un tiempo de almacenaje mucho más largo.
almacenaje
Lo destacado es eludir usar una bolsa sellada en el momento en que se guardan microgreens en el frigorífico , Va a estar bien lanzamiento perder mucho más veloz. Para sostener las micro-pantallas frescas, debe proporcionarles ingreso a la circulación del aire y la humedad. Las micropantalla guardan mejor en un contenedor abierto. Si quiere recubrir tenuemente las micro-pantallas, puede poner una toalla de papel húmeda sobre el bol.
Debe procurar sostener las micro-pantallas distanciadas de la luz de el frigorífico, en tanto que esto puede apresurar el deterioro de las micro-pantallas.
temperatura
Las micropantalla se tienen la posibilidad de almacenar en el frigorífico hasta una semana. El frigorífico ha de estar a una temperatura incesante de unos 40 grados Fahrenheit.
Si mira máculas blancas, barro o un mal fragancia en las micro-pantallas, tire fotografía.
Las micro-pantallas guardadas a 40 grados Fahrenheit tienen la posibilidad de mantenerse parcialmente frescas hasta 14 días, al paso que las guardadas a 50 grados Fahrenheit solo se sostienen frescas hasta 7 días.
Formas de emplear microgreens
Las micro-pantallas no son solo lindas decoraciones para ensaladas frías y pasta. En el momento en que todo el planeta se percató del contenido sobre nutrición de las micro-pantallas, se comenzó a usar de distintas formas.
Ahora se comentan ciertas formas mucho más populares de usar microgreen todos los días:
- Se emplea para ponerle condimientos ensaladas.
- Condimento para comer y tomar.
- Condimentar sopas o guisos
- Se usa para añadir textura y gusto a los bocadillos.
- Se usa para conseguir nutrientes auxiliares en jugos.
- Añadido a los temtempiés por el gusto y el color.
- Polvo Microgreen molido para provecho para la salud
- Se emplea en sofritos
Existen muchas otras cosas para las que tienen la posibilidad de usar las micro-pantallas y se tienen la posibilidad de emplear en varios platos, como hamburguesas, pizzas, envoltorios, tortillas e inclusive ciertos postres. No hay límite en el que los puede conducir y, cuando se familiarice con sus deseos, vais a saber con que mezclarlos.
Microgreen desecantes
Otra forma cómoda de guardar las micro-pantallas es deshidratarse las. Las micro-pantallas desecantes las hacen simples de guardar y dejan usarlas como condimento para sopas, desmenuzadas en micro-pantallas o masticadas como piscolabis seco.
La mejor forma de deshidratar las micro-pantallas es llevarlo a cabo en un deshidratador. Las micro-pantallas se tienen la posibilidad de deshidratar como cualquier otra verdura y asisten a extender su historia útil y le dejan emplearlas de formas novedosas y creativas.
Puede deshidratarse distintas micropantalla por sí mismas o todas y cada una juntas, según como quiera usarlas.
Cocina de micro-pantallas
Las microhortalisses se tienen la posibilidad de cocinar de distintas formas. Para preservar la mayor parte de nutrientes y vitaminas dentro de las micro-pantallas, los va a deber realizar un sofrito rápido. Asimismo les deja sostener su textura crocante. Cocinado con algo de sal, salsa de soja y algo de aceite, hace una exquisita merienda o un acompañamiento de la comida primordial.
La cocina destrozará varios de los nutrientes de las micro-pantallas, pero es buena forma de remover los gérmenes o bacterias que logren quedarse en las micro-pantallas tras el lavado.
Las micro-pantallas asimismo son exquisitas en el momento en que se comen crudas. Con algo de lavado, las microverdes comidas crudas poseen el contenido mucho más prominente de nutrientes y vitaminas y son limpias y repletas de gusto.
Ciertas microgreen, como los rábanos, tienen un fuerte gusto picante, al paso que las microgreen de girasol y judías tienen un gusto despacio a frutos secos que les encantan a los pequeños.
Las micro-pantallas asimismo se usan frecuentemente en jugos. Las microhortalisses más frecuentes que se usan para el jugo son la yerba de trigo y la cebada, por el hecho de que tienen un mejor gusto y no aportan gusto herbáceo al jugo. jugo.
No obstante, es dependiente de sus opciones personales ahora menudo es dependiente de las micro-pantallas libres cerca.
cuestiones similares
¿Cuál es el tiempo frecuente de vivienda de los microbris frescos?
Distintas micro-pantallas se sostienen frescos a lo largo de distintas periodos de tiempo, por servirnos de un ejemplo, las de micro-rábanos son entre las mucho más durables del mercado.
Pese a ello, La norma establecida es que, en el momento en que se refrigeran apropiadamente, las micro-pantallas tienen la posibilidad de mantenerse frescas a lo largo de unos 5-8 días. , Pero varios tienen la posibilidad de perdurar hasta 2 semanas.
Lo destacado es controlar microgreens en el frigorífico y, si mira algún síntoma de deterioro, como máculas blancas, barro o un mal fragancia, los va a deber tirar.
Las microgreen medran nuevamente tras cortarlas?
Si se sincroniza adecuadamente, las micro-pantallas tienen la posibilidad de medrar nuevamente tras cortarlas , Proporcionándole un suministro interminable en el hogar. Las micro-pantallas tienen que cosechar en el momento en que hay 4 hojas o mucho más y hay que recortar los brotes justo sobre el nivel del suelo con unas tijeras de cerámica.
La mayor parte de las microgreen volverán a medrar poco después y se tienen la posibilidad de recortar múltiples ocasiones. En el momento en que dejan de medrar, se puede añadir el contenido de la papelera micro-verde a una pila de compost para emplearlo en el próximo lote.
El cultivo de micro-pantallas en el hogar no solo es una forma increíble de sostener un suministro fresco, sino es un emprendimiento de bricolaje muy entretenido de realizar en el hogar.
Congelar las verduras
Si es requisito, las micro-pantallas se tienen la posibilidad de congelar en el hogar, pero esta no es la mejor forma de almacenarlas, puesto que el desarrollo de congelación y descongelación destroza la composición celular, lo que provoca que las micro-pantallas pierdan su textura, color y contenido.
Para conseguir los más destacados desenlaces, debe preservar las micro-pantallas en el frigorífico y evaluar de emplearlas en una semana. Asegúrese de almacenar apropiadamente en un envase abierto y con poca luz, a fin de que queden lo mucho más frescos viable a lo largo de un buen tiempo.
También te puede gustar