¿Puedes congelar Scrapple?
Scrapple es uno de esos platos culturales oscuros que muchas personas no ha oído charlar, pero que se encanta en el momento en que es suficientemente intrépido para probarlo. Es un plato de cerdo y, por agradan otros modelos de cerdo, probablemente asimismo le agrade la morralla.
Algo de morralla hace un largo sendero y hace un largo sendero.
Entonces, puede congelar los restos? La buena nueva es que puede congelar los restos hasta 12 meses y el desarrollo es simple. La mayor parte de la multitud lo congela tras cocerlo, pero asimismo puede congelar un pan listo antes que esté totalmente cocido.
En esta guía, le vamos a explicar como congelar los restos como restos y como congelar el pan de morralla antes de cocerla los.
Se puede congelar scrapple? Una guía completa
Este plato era inicialmente un plato clásico de la América rural, singularmente en los estados del Atlántico medio.
El scrapple es una mezcla única de cerdo, pero en ocasiones puede contener otras carnes. Añadió carnes de órganos, incluidos el jefe, el hígado y el corazón. Estas partes se hierven y después se trocean finamente.
Después se mezcla toda la mezcla con harina y harina de maíz y se sazona perfectamente. En el momento en que se cuece, puede parecer un pan de carne.
Congelar el trozo de papel antes de cortarlo y freírlo puede ser bueno para su desarrollo. Hay que cambiar la scrapple a fin de que se solidifique tenuemente a fin de que no se deshaga en el momento en que se fríen rodajas particulares.
En el momento en que congelar los restos, ayudad a este desarrollo.
Por consiguiente, congelar el obstáculo no solo le asiste para sostenerlo fresco y comible en el transcurso de un periodo prolongado de tiempo, sino asimismo puede ser útil en el momento en que esté listo para freírlo y servirlo como comida.
En el momento en que descongélelo una parte, puede cortarla y cocinar de forma fácil y vas a ver que es menos posible que se deshaga o s'esfongui por el hecho de que la ha congelado hasta el momento en que quede sólido.
Vamos a compartir con nosotros como puede congelar el bulto antes de freírlo, tal como ciertos avisos para congelar el bulto tras freírlo.
Si va a congelar los restos, es preferible congelarlos antes de freírlos y freírlos solo lo que precisa. Sin embargo, puede congelarlo como quiera.
Congelar los restos antes de freírlos
El desarrollo de congelación de restos es verdaderamente sencillísimo y hallará que emplearlo tras la congelación asimismo es simple.
Tenga presente que, si tiene pensado congelar los restos, es preferible llevarlo a cabo antes de llegar al último paso de freír. En verdad, la congelación en este punto asimismo puede favorecer el desarrollo de freír.
Si ha frito todo el pan y les sobran, no se preocupe, si bien lo puede congelar. Lo destacado es congelarse antes de este paso.
Estos son los pasos para congelar el pan antes de freír las rebanadas :
- Antes de congelar el trozo de pan, determine si congelar el pan entero o si elige congelar porciones particulares. Si quiere congelar rodajas, prosiga adelante y recortar sus porciones preferidas antes de pasar a los pasos siguientes.
- Envolver panes o rebanadas particulares con papel de plástico o congelador.
- Ponga el trozo de papel envuelto en una bolsa o un envase hermético para el congelador que vaya en el congelador.
- Etiquetar, fechar y sellar todos y cada uno de los envases apropiadamente. Intente sostener la basura herméticas para eludir quemaduras en el congelador.
- Guarde en el congelador hasta 12 meses.
Como puede ver, este desarrollo es verdaderamente sencillísimo. No hay considerablemente más que lograr que envolverlo a fin de que quede hermético a lo largo del almacenaje.
Asimismo solo debe elegir si quiere congelar las rebanadas o toda la barra. No obstante, es una cuestión de prioridad. Si le preocupa que las rebanadas no se soporten, congelar todo el pan. Siempre y en todo momento lo puede recortar después.
En este momento charlamos de la congelación de morralla tras freírla.
De qué forma congelar los restos (tras freírlos)
La congelación de la morralla tras freírla asimismo marcha bien. No se congela mientras que se sostenga el barrido crudo, pero se congela realmente bien.
Si es viable, se aconseja congelar los restos en salvaje, sencillamente por el hecho de que el desarrollo marcha mejor generalmente. No obstante, si ha frito todo el pan, está bien.
Puede continuar estos pasos para congelar las rebanadas de morralla fritas:
- Deje enfriar el resto de rebanadas cocidas a temperatura ámbito.
- Utilice una toalla de papel para secar las rodajas y absorber el exceso de aceite o humedad del desarrollo de freír.
- Envolver rodajas particulares en una envoltura de plástico capaz para el congelador.
- Ponga las rodajas en una bolsa de congelador fuerte o en un envase hermético y capaz para el congelador.
- Morales y datar el bulto para comprender en el momento en que se preparó y congelar.
- Sellos todos y cada uno de los envases a fin de que sean lo mucho más herméticos probables.
- Congelar su ferrocarril con este procedimiento hasta 6 meses.
De nuevo, apreciará que el desarrollo es bastante simple generalmente. No hay mucha diferencia, además del hecho de que ha frito esta parte y que quizás no se congelará tanto.
Empleo de scrapple tras la congelación
Ha congelado adecuadamente su desguace, pero en este momento? Si bien en esta guía no vamos a entrar en métodos de recalentamiento terminado, deseábamos comunicar ciertos avisos sobre de qué manera tratar mejor su morralla tras la congelación.
Lo mejor es que puede marchar con morralla que todavía está en parte importante congelada. En verdad, si congelar todo el pan crudo, puede ser útil tener pan congelado. Esto le contribuye a sostenerse mejor juntas en el momento en que se fríen las rodajas.
Una vez congelado, basta descongelarlo. Puede dejar que los restos se descongelen a lo largo de la noche en el frigorífico, pero de todos modos no lo aconsejamos. La mejor forma de utilizar el desguace procede de un estado en la mayoría de los casos congelado. Sigue mejor de este modo.
Debería poder recortar este trozo de pan congelado, conque dejadlo descongelar en el frigorífico el suficiente tiempo a fin de que lo logren recortar. No deseas que se descongele absolutamente, solo para ablandarlo un tanto.
En el momento en que esté suficientemente despacio, puede recortar el número de rodajas que quiera freír y regresar a empaquetar el pan sobrante y volverlo a poner en el congelador. O puede recortar y freír todo el pan. Tú decides!
Si freír el bulto antes de congelarlo, sencillamente retire las rebanadas que quiera calentar y usadlas. Puede dejarlos descongelar o sencillamente calentarlos en estado congelado.
Scrapple es bastante polivalente tratándose de congelar y calentar. Puede congelar completamente su desguace y este es un caso extraño en que puede ser mejor en el momento en que lo realice.
cuestiones similares
Aguardamos que esta guía sobre la congelación de los restos como un recurso apreciado. Pruébelo y vea qué le marcha.
Les invitamos a preguntar nuestra sección de cuestiones y respuestas. Posiblemente haya información agregada que le parezca útil.
¿Qué se puede ser útil con scrapple?
De la misma los perros calientes, el escrapple tiende a ser un alimento para el desayuno, conque intente servirle con desayunos.
Puede procurar cosas como una olla para el desayuno o un hash para el desayuno, o puede llevarlo a cabo simple y elaborar huevos, patatas fritas y pan torrado para acompañarlo.
Varias personas asimismo comen morralla solo para comer.
¿Cuánto tiempo puede sostener scrapple en el frigorífico?
Scrapple tiene una vida útil excepcional que la mayor parte de los artículos cárnicos no tienen sencillamente no. Según el USDA, la morralla se puede enfriar hasta 50 días .
Es inusualmente largo. Le aconsejamos que se sostenga entre 3 y 5 días para estar seguros y congelados si no usueu el bulto en este período.
Tenemos la posibilidad de comer basura sin freírlas?
Puede comida rápida sin freír, pero por norma general no se aconseja. Pasa un desarrollo de cocción en el momento en que se cuece el pan, con lo que es seguro comer.
No obstante, para gozar verdaderamente de la morralla como fue desarrollada, debe cocerla o freírla.
También te puede gustar