Ramen de Pollo y Verduras: ¡Fácil y muy rápido!

Ramen de pollo y verduras: fácil y muy rápido!

Existen muchos platos deliciosos que recibimos de la civilización oriental, entre ellos el Ramen con pollo y verduras, entre los platos orientales que ha conquistado paladares en el mundo entero.

Es una receta que llama la atención por su facilidad de preparación y su delicioso gusto oriental, que para bastantes es muy distinta de lo que comen frecuentemente.

Se estima que se hacen ramen de pollo y verduras Es una receta originaria de China que llegó al territorio japonés a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, si bien no hay una fecha precisa.

La preparación del ramen de pollo y verduras tarda solo 15 minutos y emplea elementos encontrados en cualquier autoservicio.

Prosiga leyendo para saber de qué manera realizar un ramen de pollo y verdura exquisita que le dejará sorprenda a su familia y amigos con un plato veloz para elaborar cualquier ocasión.

Índice
  1. Elementos para ramen de pollo y verduras
  2. Preparación de ramen con pollo y verduras
  3. Unión de elementos y revestimiento
  4. Consejos para llevar a cabo ramen de pollo y verduras

Elementos para ramen de pollo y verduras

Ingredientes para ramen de pollo y verduras

Para llevar a cabo esta receta, vamos a dividir los elementos en 2 partes, primero para llevar a cabo el caldo de pollo, entonces los añadidos.

Para llevar a cabo el caldo de pollo requerimos:

  • 1 esqueleto de pollo
  • 2 huesos de ternera
  • 4 dientes de ajo enormes
  • Salsa de soja
  • aceite de sésamo
  • cebolleta
  • Jengibre con piel
  • el vinagre
  • Sal y pimienta al gusto

Si es seguidor de los platos picantes, Puede añadir un ingrediente que añade estas notas de gusto al ramen de pollo y verduras, por servirnos de un ejemplo guindilla.

Para llenar sus ramen de pollo y verduras, necesitaremos los próximos elementos:

  • 4 pechugas
  • Salsa de soja
  • cebollino
  • zanahorias
  • fideos
  • setas shiitake
  • Col china, asimismo famosa como pak choi

Preparación de ramen con pollo y verduras

Preparación de ramen con pollo y verduras

En el momento en que tenga todos y cada uno de los elementos, es el instante de realizar nuestros ramen de pollo y verduras. Como les afirmábamos al comienzo Esta es una receta realmente simple que solo le va a tardar 15 minutos, pero para esto hay que elaborar el caldo de pollo.

Para llevar a cabo este caldo, usaremos unos 2 litros y medio de agua. Por consiguiente, tome una cazuela que tenga dentro esa proporción de líquido y ponerla al fuego, sin añadir nada.

Verter un chorro de aceite de sésamo a la olla. Ponga el esqueleto del pollo y los huesos de ternera, eliminar habitualmente hasta el momento en que los huesos sean rubios.

Picar las cebolletas finísimos, lleve a cabo lo mismo con los ajos. Ponga a la cazuela al lado del esqueleto de pollo y los huesos de ternera.

Ahora mismo, agregue 4 medidas de cuchara de salsa de soja y 4 medidas de cuchara mucho más de vinagre. Rallar 4 cm de jengibre con la piel puesta. Eliminar y añadir algo de sal, otra de pimienta.

Añada 2 lts. y medio de agua, mientras que lo realiza, eliminar a fin de que se incorporen todos y cada uno de los sabores.

Sostenga la llama alta hasta el momento en que hierva nuestro caldo. En el momento en que el hervor baje, se disminuye al mínimo y se cuece a lo largo de una hora y media.

Los nipones dejaron cocer el caldo a lo largo de cuando menos seis horas. Esto le deja tener un gusto considerablemente más fuerte. Si tiene momento de libertad, le aconsejamos que pruebe esta forma de llevar a cabo ramen de pollo y verduras.

Utilice un espumador para remover cualquier cosa que suba a la área del agua. No olvide el caldo, si es requisito, añadir una medida pequeña de agua. Añada poco, a fin de que los sabores que consiga no se diluyan.

Debido al mismo tiempo de cocción, se aconseja elaborar el caldo antes del día que prepara el ramen de pollo y verduras.

Unión de elementos y revestimiento

Unión de ingredientes y revestimiento

Mientras que elaborar el caldo, toma los 4 pechugas, Agregamos algo de sal, pimienta al gusto y 4 medidas de cuchara de salsa de soja.

Ponerlos en un bol, tapar con papel largo y dejar en el frigorífico hasta el momento en que lo esté usando.

Siguiendo las advertencias del bulto, cocinar los fideos. Esta receta es para 4 personas, por ende, Con 500 g de fideos chinos dar de comer sus convidados sin inconvenientes.

Una vez los fideos hayan alcanzado la rigidez deseada, chorrear y lavar con agua fría para dejar de cobre. Reservar hasta el momento en que estén próximo para usarlos.

En agua salobre y ardiente, blancas la col china. En el momento en que tengan la rigidez que mucho más le agrade Sacarlos del agua, chorrear y colocarlos en 4 cuencos profundos.

Repartir los fideos de forma traje y añadir una porción a todos los cuencos.

Tome 4 zanahorias, pelarlas y cortarlas en bastoncitos. Póngalos en la sartén a fuego retardado y dejar cocer hasta el momento en que consigan la rigidez que les agrade.

Retire las zanahorias de la sartén y ponga a los cuencos donde tiene los otros elementos.

Haréis exactamente el mismo trámite con las setas shiitake, solo agregaremos unas gotas de aceite en la sartén para eludir que se peguen. Cocinar a su gusto y diseminar con algo de sal.

Retire las setas shiitake de la sartén y colocarlos a cuencos.

Añadir un chorro de aceite de sésamo en la sartén que esté usando. Ponga los 4 pechugas y dejar cocer.

En el momento en que estén listas, recortar en rodajas según sus opciones.

En el momento en que los 4 pechugas de pato estén cocidos, ajuste la sal y la pimienta. Sacar de la sartén y colocarlos a cuencos, siempre y en todo momento por igual.

Ahora mismo, el caldo de pollo que elaboramos por adelantado habría de estar ardiente. Añada el caldo de pollo hasta el momento en que estén cubiertos todos y cada uno de los elementos.

Adornar con cebollino picado y bastantes brotes de alfalfa. Este plato se come muy ardiente, conque en el momento en que sea el instante de ponerlo encima de la mesa, hágalo entender a sus convidados.

Consejos para llevar a cabo ramen de pollo y verduras

Consejos para hacer ramen de pollo y verduras

Esta preparación tiene un gusto exótico para todos nosotros y es una rica representación de la cocina de Japón, aparte de ser realmente saludable, por su bajo contenido en grasas.

Como ahora les hemos dicho, se aconseja elaborar el caldo de pollo anticipadamente, con lo que, en pocos minutos, va a tener un plato delicioso recién listo para que sus convidados gocen.

Si no puede hallar los elementos, no se preocupe, pPuede reemplazarlo por otro de su decisión, Siempre y en todo momento en exactamente la misma línea que la cocina oriental.

Un ingrediente agregada que puede añadir a su receta de ramen de pollo y verduras es el huevo duro.

Para añadir huevos, cocer como es costumbre. En el momento en que suban a la área del agua, sacarlas y pelarlas. A lo largo de 30 minutos, dejar en un bol con agua y 2 medidas de cuchara de salsa de soja.
De esta forma va a tener un ingrediente agregada con un toque delicioso de cocina de Japón.

También te puede gustar

Subir