Receta fácil de dulce de leche sin leche condensada

Si busca una delicia rápida y impresionantemente simple, no busque mucho más que esta fácil receta de caramelo de dulce de leche.
Solo se necesitan unos elementos básicos que la mayor parte de la multitud ahora tiene en el hogar. Esta receta no necesita leche condensada endulzada como muchas recetas de dulce de leche, pero es igualmente exquisita.
El dulce de leche casero siempre y en todo momento me recuerda a las ferias de verano y otoño en el que los comerciantes venden artesanía y artículos hechos en casa. Siempre y en todo momento semeja ser el sitio donde se puede hallar el más destacable fudge de todos y cada uno de los sabores.
Fudge: un postre tradicionales
La receta básica del fondant de chocolate es indudablemente un postre tradicional Pero puede usar esta receta de forma fácil para capas o saboritzadors si tiene los elementos libres.
Una receta tradicional de dulce de leche habría de ser rica, dulce y también irreprimible . La única parte bien difícil de llevar a cabo este dulce de leche es aguardar a que se realice.
La crónica de los dulces
Los orígenes del fudge no son claros, pero Diríase que Fudge se inventó en USA en el siglo XIX. Ciertas primeras mientes documentadas de fudge se hallaron en Baltimore, donde se vendió en la década de 1880.
De forma rápida se popularizó en el mundo entero. El dulce de leche asimismo era considerablemente más bien difícil de realizar antes de tener leche condensada y chips de chocolate.
¿Qué es la leche condensada?
La leche condensada es la de vaca de la que se ha sacado toda el agua. De ahí que tiene una rigidez densa y que se pega. El agua se suprime de la leche por calor.
La leche condensada asimismo lo es endulzado con azúcar añadido. El azúcar de todos modos asiste para espesar el eludir que medren bacterias. Asimismo deja que las cajas tengan una extendida vida útil.
La leche condensada endulzada contribuye a ofrecer a muchas recetas una textura mucho más sólida como pasteles, caramelos y caramelos. Asimismo se emplea en muchas recetas de postres para contribuir a ofrecer una textura despacio y mantecosa. .
Tenga presente que la leche evaporada es totalmente diferente y eso es imposible usar como sustituto de leche condensada endulzada a la mayor parte de recetas.
Sustituto de la leche condensada
Fundir mantequilla y chocolate en el microondas es la forma mucho más fácil de hacer este dulce sin leche condensada. No obstante, asimismo se puede realizar sobre encimera fundiendo y mezclando todo el tiempo hasta el momento en que se combinen.
Los tiempos de cocción con microondas distintas tienen la posibilidad de cambiar, pero solo tardó 2 intervalos de 30 segundos en el microondas a derretirse totalmente.
Eliminar realmente bien entre intervalos, puesto que el chocolate se proseguirá deshaciendo en el momento en que se remenarà.
Añada capas y mezclas a Fudge
Si en algún momento estuvo en una tienda de gominolas, ahora sabéis que el dulce de leche tiene bastantes sabores distintas. Ciertos están fratasados o en capas o se agregan nuevos. Si quiere mudar esta receta básica, es simple de realizar.
Si quiere un dulce de leche en capas, asimismo puede añadir estas capas en la parte de arriba o inferior antes que se endurezca, Hete aquí ciertas ideas de capas:
- chocolate blanco
- caramelos
- Fudge de mantequilla de maní
Las mezclas se tienen la posibilidad de publicar al fudge o espolvorear-las por arriba antes que se endurezca. Aquí hay ciertas ideas de mezcla:
- frutos secos
- galletas picadas
- Extracto de menta
- Copos de coco
- sal marina
En ocasiones, este género de sumes tienen la posibilidad de ocasionar cambios en la textura de su dulce de leche, con lo que si su dulce de leche tiene la rigidez del caramelo, les afirmaremos que podría haber hecho mal.
La mejor forma de guardar dulces de leche
El dulce de leche se puede almacenar en el congelador hasta un año sin perder sus sabores. Para un almacenaje conveniente, utilice un contenedor hermético o una envoltura de saran.
En el frigorífico, El caramelo dulce de leche se guarda bien a lo largo de unos momentos en un envase hermético. 2-3 semanas .
El caramelo dulce de leche asimismo se preservará bien temperatura ámbito y no se debe refrigerarlo. En el momento en que se guarda adecuadamente a temperatura ámbito, puede quedar bien hasta 2 semanas .
Si tiene múltiples capas de caramelo dulce de leche en su envase, poner una hoja de papel encerado entre las capas para eludir que se peguen.
De qué manera realizar dulces sin leche condensada
>
Paso 1: elaborar una paella o sartén cuadrada pequeña cubierta con papel de aluminio. Dejar parte del papel de aluminio colgado por los lados, lo que va a facilitar la retirada de la sartén en el momento en que los caramelos estén próximo.
>
Paso 2: añadir la mantequilla y las chips de chocolate en un tazón mediano capaz para microondas.
>
Paso 3: microondas a intervalos de 30 segundos, mezclando entre intervalos. Prosiga calentando y eliminar hasta el momento en que la mezcla esté absolutamente derretida y homogénea.
>
Paso 4: Una vez el chocolate y la mantequilla estén derretidas y mezcladas, añadir el azúcar en polvo y la leche tamizada.
> >
Paso 5: Verter en la sartén forrada con papel de aluminio y enfriar a el frigorífico a lo largo de 3 horas o mucho más.
>
Paso 6: Una vez el dulce de leche sea estable, levante el dulce de leche de la sartén usando los lados del papel de aluminio.
>
Paso 7: Recortar a cuadrados y servirlos o guardarlos en un envase hermético.
> >
elementos
-
8 medidas de cuchara de mantequilla (o sustituto de mantequilla)
-
1 taza de chips de chocolate
-
12 tazas de azúcar lustre (tamizado)
-
14 tazas de leche entera
normas
- Prepare una sartén cuadrada cubierta con papel de aluminio. Deje colgar una parte del papel de aluminio sobre los laterales, lo que va a facilitar la retirada de la sartén en el momento en que concluya la delicia.
- Añada la mantequilla y los trozos de chocolate en el cuenco medio capaz para microondas.
- Microondas en intervalos de 30 segundos, mezclando entre intervalos. Siga calentando y eliminar hasta el momento en que la mezcla esté totalmente derretida y homogénea.
- Una vez el chocolate y la mantequilla estén derretidas y mezcladas, añadir el azúcar en polvo y la leche tamizadas.
- Verter en la sartén forrada con papel de aluminio y enfriar a el frigorífico a lo largo de 3 horas o mucho más.
- Una vez el caramelo esté estable, retírelo de la sartén utilizando los lados del papel de aluminio.
- Cortarlos en cuadrados y servirlos o guardarlos en un envase hermético.
Información sobre nutrición:
desempeño: 18
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 106Grasa total: 8 gGrasa sobresaturada: 5 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 3gcolesterol: 14 mgsodio: 43 mgHidratos de carbono: 9 gfibra: 1 gazúcar: 8 gproteína: 1 g
También te puede gustar