Tarta de queso sin crema de queso
Si busca un pastel de queso rápido y cremoso que se una en un abrir y cerrar de ojos, entonces este receta simple de tarta de queso de limón Es para ti!
El pastel de queso empieza con una costra clásico de cracker de miel. Sobre la corteza apilamos la crema de flan desarrollada con queso cottage, agregamos un toque de limón para ofrecerle un toque sutil de cítricos y ponemos en el horno-la.
Espera un minuto ... terminamos de decir queso fresco ? Claro!
En vez de la opción clásico de queso crema, decidimos realizar este pastel de queso de requesón. Para ser sincero, al comienzo éramos incrédulos.
El queso cottage generaría un postre ricas y cremosas como el clásico pastel de queso que todos conocemos y amamos? Nos agrada decir que la contestación es un sí rotundo. Nos encontramos seguros de que asimismo les encantará.
Elementos para el pastel de queso sin crema
Aquí tiene todos y cada uno de los elementos precisos para realizar el más destacable pastel de queso limón sin crema de queso:
- Placa de 8 pulgadas para conformar muelle - Si no posee una bandeja para conformar los muelles, puede usar un plato de pasteles o una sartén de pastelería habitual. No va a poder sacar el pastel de queso del tablero de solo una parte, pero va a ser igualmente exquisito!
- Muelles de cracker Graham - usamos migajas preparadas, pero si elige llevar a cabo sus migajas con las galletas que tiene en el hogar, id! Cualquier base de galletas funcionaría bien en esta receta.
- mantequilla - Usamos mantequilla sin sal aquí, si bien si solo tiene la pluralidad salobre que asimismo va a funcionar.
- queso fresco (Hemos usado el 2%): el requesón se monta en la batidora a lo largo de unos segundos para llevarlo a cabo súper despacio y cremoso
- Leche condensada endulzada - asegúrese de que consiga la versión dulce. Solo precisa la mitad de una lata habitual de 300 ml, conque guarde el resto en el frigorífico en un envase hermético y emplearla para otros postres.
- 1 huevo + una yema de huevo plus - usamos huevos enormes
- vainilla - usamos extracto de vainilla puro para conseguir el más destacable gusto a vainilla; No obstante, finalmente puede substituir la pluralidad artificial si es lo que tiene en el hogar.
- 1 limón - usarás la ralladura de un limón entero y medio jugo. Lo destacado es emplear limones reales aquí y no substituir el jugo de limón embotellado.
La magia de los cítricos y la leche condensada endulzada
Nos encontramos seguros de que ha oído que "cocinar es químico" y es muy cierto. Si jamás ha mezclado limón o lima con leche condensada, le agrada.
Tras combinar la mantequilla con las migas de graham y apretarla en la caja lista, la mete en el congelador para enfriarla mientras que elaborar el relleno.
Ahora se enseña de qué forma se mezcla apropiadamente el jugo de limón con la leche condensada para la cobertura del pastel de queso:
- Combinar el requesón hasta el momento en que quede homogéneo.
- Añadir la leche condensada endulzada, el huevo, la vainilla y la ralladura de limón y combinar todo.
- Verter el jugo de limón y comience a combinar.
- Aquí es donde sucede la magia! Apreciará que la masa de tarta de queso empieza a espesarse y consigue una textura mantecosa. Esta alquimia es porque el limón tiene una reacción con la leche condensada para espesar sin añadir calor.
- Verter su pastel de queso de limón sobre la corteza friísima y cocer al horno 20-25 minutos para cocinar y poner.
Crema de queso vs. queso blanco
Los 2 géneros de queso proponen un gusto despacio y son buenos para el postre. La primordial diferencia es que la crema de queso se realiza con una mezcla de leche y nata, lo que le otorga un mayor contenido de grasas.
queso fresco , Por otra parte, está hecho con leche desnatada , Con lo que de manera frecuente se considera una opción alternativa mucho más sana a la crema de queso.
En lo que se refiere a la textura, al obtener requesón, apreciará que semeja grumoso debido al requesón. Es muy simple transformarlo en un queso blando batiendo a lo largo de unos segundos en una batidora o procesador de alimentos.
El requesón se volverá sedoso y lo va a hacer idóneo para añadir a nuestra receta de pastel de queso con limón.
Ideas de gusto a pastel de queso
Completamente! Puede mudar cualquier cítrico para alumbrar este pastel de queso. La lima o el pomelo serían buenas opciones!
Asimismo puede estimar acrecentar el gusto a la vainilla o añadir cacao en polvo sin azúcar a la mezcla. Las opciones son sin límites.
es receta simple de tarta de queso de limón Fue un éxito instantáneo con nosotros y nos encontramos seguros de que asimismo lo va a ser con tu familia. Les animamos a probarlo el día de hoy mismo!
De qué forma llevar a cabo un pastel de queso sin crema de queso
Ahora se detallan las normas para llevar a cabo este exquisito pastel de queso crema.
Paso 1: reunís los elementos
Untar tenuemente un molde de 8 pulgadas (utilice mantequilla o aerosol de cocción) y reservar.
>
Paso 3: elaborar la base para la galleta
- Ponga los muelles en un tazón mediano. Derretir la mantequilla y verter la sobre los muelles. Publicar para conjuntar con un tenedor.
- Presione firmemente los muelles en la sartén lista. Asegúrese de tapar absolutamente la parte de abajo de la olla y sutilmente a los lados.
- Ponga la base en el congelador a fin de que se enfríe mientras que prosiga adornando.
- Precalentar el horno a 350F180C.
>
Paso 4: lleve a cabo la guarnición
Combinar el requesón hasta el momento en que quede homogéneo. Una batidora o un robot de cocina marcha bien aquí. Asimismo puede combinar a mano, solo va a tardar un tanto mucho más.
>
Verter el requesón en un tazón mediano y batir el huevo y la yema, la leche condensada azucarada, la vainilla y la ralladura de limón hasta el momento en que queden homogéneas.
>
Agregamos de a poco el jugo de limón y combinar bien. La masa comenzará a espesarse. Busque una rigidez afín a la crema pastelera o la crema.
>
Paso 5: Cocine
Retire la corteza lista del congelador y verter la masa sobre la corteza. Se cuece en el centro del horno de 20 a 25 minutos hasta el momento en que el pastel de queso se haya cuajado.
>
Retire el pastel de queso del horno y dejar enfriar totalmente antes de servirlo.
>
Contemplar con bayas o helados de frutas.
>
almacenaje: Este pastel de queso se sostendrá fresco si está bien envuelto en el frigorífico a lo largo de 5 días.
elementos
-
1 ¼ taza de migas de cracker de Graham
-
¼ taza de mantequilla sin sal, fundida
-
400 g de requesón (2%)
-
150 ml de leche condensada endulzada
-
1 huevo grande, mucho más 1 yema plus grande
-
1 cucharada chica de vainilla
-
Ralladura de limón
-
Jugo de medio limón
normas
Untar levemente una sartén de 8 "con apariencia de muelle (utilice mantequilla o aerosol de cocción)
Prepare la base de la galleta
- Ponga los muelles en un tazón mediano. Derretir la mantequilla y verter la sobre los muelles. Publicar para conjuntar con un tenedor.
- Presione firmemente los muelles en la sartén lista. Asegúrese de tapar totalmente la parte de abajo de la olla y tenuemente a los lados.
- Ponga la base en el congelador a fin de que se enfríe mientras que prosiga adornando.
- Precalentar el horno a 350F180C.
Lleve a cabo la guarnición
- Combinar el requesón hasta el momento en que quede homogéneo. Una batidora o un robot de cocina marcha bien aquí. Tú puedes asimismo combinar a mano, solo va a tardar un tanto mucho más.
- Verter el requesón en un tazón mediano y batir el huevo y la yema, la leche condensada azucarada, la vainilla y la ralladura de limón hasta el momento en que queden homogéneas.
- Agregamos de a poco el jugo de limón y combinar bien. La masa comenzará a espesarse. Busque una rigidez afín a la crema pastelera o la crema.
cocinar
- Retire la corteza lista del congelador y verter la masa sobre la corteza. Se cuece al centro del horno de 20 a 25 minutos hasta el momento en que el pastel de queso se haya cuajado.
- Retire el pastel de queso del horno y dejar enfriar absolutamente antes de servirlo.
- Adornar con bayas o helados de frutas.
Visualizaciones
Este pastel de queso se sostendrá fresco si está bien envuelto en el frigorífico a lo largo de 5 días.
Información sobre nutrición:
desempeño: 8
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 281Grasa total: 13 gGrasa sobresaturada: 7 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 5 gcolesterol: 102 mgsodio: 311 mgHidratos de carbono: 31 gfibra: 1 gazúcar: 22 gproteína: 11 g
También te puede gustar