Receta Naan sin yogur
Si no está familiarizado con el pan naan, en este momento es buen instante para conocerlo.
El pan Naan es un pan clásico de la India. Es un género de pan chato que se hace en una sartén. No solo es un pan chato, sino más bien asimismo una suerte de pan blando y despacio.
Esta receta de Naan es rápida y simple de elaborar y no necesita iogur. Esta receta es probablemente mi receta de pan naan preferida pues no solo es rápida, sino asimismo es exquisita.
En ocasiones la multitud mezcla pan pita y naan, pero si bien son 2 géneros de pan chato, son totalmente distintas. El pan Pita se cuece en una sartén u horno increíblemente ardiente y tiene un bolsillo de aire característica en el centro.
El pan Naan se cuece a fuego medio-prominente en una sartén y tiene mucho más burbujas de aire que pan de pita, que tiene una enorme burbuja enorme.
El pan Naan se puede ser útil con cualquier clase de comida. Puede comer Naan con sopas, salsas, platos de carne o solo para bocadillos.
Tenemos la posibilidad de realizar naan sin iogur?
Sí, puede llevar a cabo pan naan sin iogur. El youghourt se emplea para llevar a cabo pan blando y masticable, pero Llevar a cabo pan de levadura naan y dejarlo subir va a dar exactamente los mismos desenlaces.
No se necesita iogur en esta receta. La levadura va a hacer el truco y transformará la masa de Naan en el pan mucho más dulce y espumoso.
Como se hace comúnmente el pan naan?
El pan Naan usa elementos muy fáciles:
- harina
- salvo
- sal
- leche
- agua no muy caliente
Primeramente, quiere llevar a cabo la masa mezclando la levadura y la harina. Amasar la masa con las manos o con una batidora parado con ganchos para la masa. Dividir la masa en seis a ocho porciones y dejarla descansar a lo largo de cuando menos 1 hora.
Una vez llevada a cabo la masa, el pan se cuece al horno tandoori de barro muy ardiente, con carbón vegetal o leña. Como es natural, no tenemos horno tandoori, con lo que es preferible realizar una sartén ardiente.
Puede emplear una sartén antiadherente fácil o una sartén de hierro colado.
El pan al horno va a tener máculas cobrizos fuertes en la parte de arriba. Las máculas son de todos modos bolsas de aire y un enorme indicio de en el momento en que el pan naan está próximo.
Una vez cocido, puede ser útil el pan naan con aceite de oliva, ghee o mantequilla.
De qué manera ser útil Naan
Puede llevar a cabo pan naan plan o con yerbas o condimentas. Si bien el pan naan no se hace comúnmente con especies, todavía puede sentirse libres de amoldar esta receta a su gusto personal. Al final de cuenta, tú el comes!
Puede usar varios de los ficheros especies habituales indias como la cúrcuma o algo de curry en polvo, o seleccionar una pluralidad de yerbas como el tomillo, el orégano o la albaca.
Para algo mucho más crocante, puede diseminar pan Naan semillas de comino negro.
En este momento pasamos a nuestra receta Naan sin youghourt!
De qué manera realizar naan sin iogur
paso 1
Reúne tus elementos.
En un bol, mezcle el agua, el azúcar y la levadura. Tapamos y dejamos descansar 5 minutos en un espacio caluroso.
2º paso
En un tazón grande, mezcle la harina, la leche, el jugo de limón, el aceite de oliva y el polvo de hornear. Eliminar a fin de que se mezcle hasta el momento en que la masa se una.
paso 3
Dividir la masa en seis partes iguales. Realice rodar cada parte en una bola. Ponga las bolas en un plato y tapar con un paño húmedo.
Deje que la masa suba 1 hora.
paso 4
Calentar una sartén grande a fuego medio-prominente.
Tire las albóndigas a 1/4 de pulgada de espesor y ponerlas en la cazuela ardiente. Cocer el pan naan hasta el momento en que comience a burbujas.
Da la vuelta al pan y cepillar con algo de aceite de oliva. Cocer el pan en el otro lado.
Ser útil el pan ardiente con aceite de oliva, mantequilla o ghee, y goza!
elementos
-
1/3 taza de agua no muy caliente
-
½ cucharada chica de azúcar
-
1 cucharada chica de levadura instantáneo
-
2 tazas de harina para todos y cada uno de los usos
-
3 medidas de cuchara de leche de almendra o leche natural
-
½ cucharada chica de jugo de limón
-
1 cucharada de aceite de oliva + algo mucho más para cepillar
normas
- En un bol, mezcle el agua, el azúcar y la levadura.
- Tapamos y dejamos descansar 5 minutos en un espacio caluroso.
- En un tazón grande, mezcle la harina, la leche, el jugo de limón, el aceite de oliva y el polvo de hornear.
- Eliminar a fin de que se mezcle hasta el momento en que la masa se una.
- Dividir la masa en seis partes iguales. Lleve a cabo rodar cada parte en una bola. Ponga las bolas en un plato y tapar con un paño húmedo.
- Deje que la masa suba 1 hora.
- Calentar una sartén grande a fuego medio-prominente.
- Tire las albóndigas a 1/4 de pulgada de espesor y ponerlas en la cazuela ardiente. Cocer el pan naan hasta el momento en que comience a burbujas. Da la vuelta al pan y cepillar con algo de aceite de oliva.
- Cocer el pan en el otro lado.
- Ser útil el pan ardiente.
Información sobre nutrición:
desempeño: 6
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 198Grasa total: 4gGrasa sobresaturada: 1 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 2 gramoscolesterol: 3 mgsodio: 23 mgHidratos de carbono: 35gramosfibra: 1 gazúcar: 1 gproteína: 6 g
También te puede gustar