Salchichas frescas al vino

vino de salchicha

salsitxes_vin

elementos
  • 9 salchichas frescas
  • 200 ml de vino blanco (1 vaso)
  • harina
  • Aceite de oliva
  • perejil
  • sal

tiempo contrariedad simple
tiempo 2-3 personas
tiempo 30 minutos

Hay que elaborar comida rápida? Asimismo quiere este exquisito? Este es un plato que suelo cocinar con determinada continuidad, muchas veces, en tanto que es buena opción en el momento en que necesito elaborar los alimentos velozmente y no tengo bastante tiempo para elaborar otros platos más difíciles.


preparación
  1. Comenzaremos pasando las salchichas frescas a la harina. En un plato verter la harina y contemplar cada salchichón, pinchar múltiples ocasiones con un tenedor. Reserva. La placa ha de estar seca y las salchichas el menos mojadas viable para eludir la capacitación de grumos.
  2. En este momento seguiremos friendo las salchichas. En una sartén (de un diámetro capaz para todo el planeta), añadir algo de aceite de oliva y calentar a temperatura elevada.
  3. Una vez el aceite esté ardiente, añadir las salchichas y dejar sofreír hasta el momento en que queden todas y cada una doradas. Precisamente 5 minutos. Eliminar todo el tiempo a fin de que no se peguen y se cocine uniformemente.
  4. Son ya de color cobrizo dorado. Retire el exceso de aceite de la sartén. En este momento agregaremos la copa de vino blanco. Condimentar con sal y pimienta al gusto y eliminar. En este momento espere que el vino comience a hervir y ahora mismo reduzca el fuego al mínimo.
  5. Cocer, tapado, hasta el momento en que espese la salsa. Precisamente 10-15 minutos. Verifique ocasionalmente por si acaso el caldo consume bastante velozmente y se pega. Eliminar cada pocos minutos.
  6. Ahora mismo vamos a ponerle condimientos con las especies que mucho más nos agradan, en un caso así, como puede ver, solo empleo perejil, pero tenemos la posibilidad de añadir múltiples especies como ajo, pimienta negra o tomillo, entre otros muchos. Removemos y servimos.

Esta receta, como la mayor parte de las que publico, se calcula para 2-3 personas. Si quiere elaborar para mucho más convidados, sencillamente calcular los elementos.

Las salchichas frescas del vino se sirven calientes y acabadas de cocinar.

Se tienen la posibilidad de ser útil con una ensalada o unos tomates con algo de aceite y sal. Siempre y en todo momento van a estar bien con las verduras.

En lo que se refiere a sus elementos, este plato se puede conjuntar con otros elementos como setas, cebolla o ajo, entre otros muchos.

También te puede gustar

Subir