[Sustituto] El mejor sustituto de la albahaca en el pesto
![[Sustituto] El mejor sustituto de la albahaca en el pesto 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/06/Best-Substitute-for-Basil-Pesto-1170x781-1.jpg)
El pesto de albaca es una solución rica y exquisita para tantas recetas distintas, en caso contrario, suaves y hastiadas, desde pizza y pasta hasta bocadillos o aun asado de ternera. Es polivalente y muy elegante, si bien sea impresionantemente simple de realizar en el hogar.
Pero, y si no disfrutas la albaca o no tienes? Existen muchos sustitutos que puede emplear para la albaca mientras que se crea un exquisito pesto. Los más destacados sustitutos de la albaca pesto son las hojas de hoja verde, como las espinacas, la col rizada, la rúcula, el berro o aun las algas, o las yerbas como el perejil, el cilantro, la menta, la salvia o el estragón. . Mejor aún, utilice una combinación.
En el presente artículo, analizaremos los pros y los contras de cada de las mejores sustituciones de pesto de albaca y de qué forma hacer su gusto característico.
Elementos habituales de pesto
El pesto clásico es italiano y muy concreto en lo que se refiere a los elementos, si bien probablemente cada familia tiene su toque para llevarlo a cabo único.
albaca es la base de esta salsa, preferentemente las hojas de albaca fría joven y picadas tan finas que forman una pasta densa.
Aceite de oliva es el próximo ingrediente más esencial y el aceite de oliva virgen plus de alta definición aportará un gusto rico y picante a su pesto.
Para complementar estos 2 elementos vitales, ajo fresco , el parmesano avejentado sí piñones mantecosos completan la lista de elementos habituales.
Los más destacados sustitutos del pesto de albaca
La albaca es una yerba exquisita y espesa en nutrientes, pero es una yerba bastante espesa. Esto proporciona bastante espacio para la experimentación y la pluralidad en el momento en que lo reemplaza por pesto.
Tiene la opción de usar yerbas elecciones, cada una con sus sabores únicos o con verduras de hoja verde. Como es natural, asimismo tiene la opción de mezclarlos para conseguir una combinación verdaderamente única.
Los próximos recomendaciones no son los únicos sustitutos, pero en nuestra cocina de pruebas demostraron ser los mucho más eficientes.
Usando verduras verdes para el pesto | Usando yerbas para el pesto |
espinacas | perejil |
bebé kale | cilantro |
cohete | menta |
Cress | sabio |
algas | Estragon |
Usando verduras verdes con pesto
Si halla que los fuertes sabores de las yerbas son apabullantes, puede recurrir a utilizar hojas verdes a su pesto.
Exactamente la misma las plantas mucho más viejas, sus sabores son levemente mucho más dulces y menos picantes, pero suficientemente fuertes para hacer una salsa fuerte, singularmente en el momento en que se enriquece con frutos secos, queso y aceite de oliva.
Pesto de espinacas
De todos y cada uno de los sustitutos que leeréis, el las espinacas tienen el gusto mucho más dulce y marchan mejor si se combina con ciertas yerbas, particularmente cilantro o menta por el hecho de que son 2 de las yerbas mucho más poderosos.
Puede usar espinacas frescas de su jardín, espinacas para bebés o espinacas normales y va a quedar sedoso.
Las espinacas son algo mucho más aguada que ciertas otras verduras, con lo que crea una pesto mucho más fino y despacio.
Si le agradan los trozos, no trabajes tanto o mejor, corta las hojas de espinacas con un cuchillo afilado en vez de emplear el robot de cocina.
Pesto de kale
Kale es otro enorme verde de hoja para realizar pesto, pero tiene un gusto mucho más audaz relucirá de forma mucho más señalada, en comparación con las espinacas.
Si emplea col verde, puede picarla o procesarla como siempre, pero si tiene col verde, dinosaurio o entre las variedades mucho más concluyente, posiblemente quiera blanquear o estimular con las manos antes de añadirlo. tu pesto.
El kale puede ser bastante duro y, si la agregue crudo al procesador de alimentos, posiblemente concluya con un pesto fibroso .
Para eludir que esto ocurra, puede lavarlo añadir las hojas en una cazuela de agua hirviendo a lo largo de unos 2 minutos, y sumergir rápidamente en agua muy fría para dejar de cobre.
de forma alternativa , Puede romper las hojas a mano, añadir algo de aceite de oliva y pasar unos 5 minutos massajant las hojas antes de cortarlas o procesarlas. Esto rompe las fibras, realizando que las hojas sean menos fibrosas y mucho más frágiles.
pesto Aragule
La rúcula es un verde hoja increíble y muy infravalorado. es clase Y tiene toda clase de sabores y reacciones.
Es un fabuloso sustituto del pesto de albaca, pero indudablemente da su perfil gusto característico condimentado .
Puede substituir la burra a medidas precisas para la albaca a la receta del pesto o puede desposar con espinacas o alguno de las yerbas que se hablan de ahora.
El gusto prácticamente llimonós del cilantro fresco va singularmente bien con la rúcula.
Pesto de berros
Los berros crudos tienen la posibilidad de ser suficientes clase , Según se cultivan y la edad de la planta, de la misma las hojas de mostaza o los brotes de rábano. Posiblemente no quiera reemplazar solo el berro por toda la proporción de albaca, pero crea una variación picante de la pasta clásico.
Para achicar un tanto las especies, puede blanquear medrar o aun cocerlo hasta 5 minutos antes de enfriarlo y usarlo al pesto.
El aceite de oliva, los piñones y el parmesano asimismo se dulcifica, pero si los mezcle con nuestro siguiente sugerencia, el algas , Acabaría con un tazón de magia ardiente y salobre.
Pesto de algas
Substituir la albaca por algas al pesto es excepcional y bastante exquisito.
el gusto verde salobre y un tanto terroso las algas mezclan a la perfección con las ventajas mantegats los piñones y el aceite rico de oliva.
F o el más destacable gusto No obstante, en vez de emplear ajo crudo, intente usar ajos torrados. No le defraudará.
tener que remojar las hojas de algas secas antes de usarlos.
Usando yerbas al pesto
La albaca es una yerba, con lo que tiene sentido reemplazarla por otra si precisa una substitución. No obstante, la albaca es una yerba en especial espesa, con lo que un tanto como el romero puede ofrecer un gusto interesante al pesto, pero no le da el cuerpo que precisa.
Las yerbas siguientes no solo agregarán un gusto único y fantástico a su salsa, sino asimismo lo van a llenar con una salsa o unta correcta, como quiera.
Pesto de perejil
El perejil es el sustituto de yerbas más habitual para la albaca pesto, probablemente por el hecho de que es tan común.
La mayor parte de la multitud conoce el gusto del perejil y no lo hallará bastante fuerte en el momento en que se emplea abudantemente en una salsa.
En el momento en que prepare un pesto de perejil, exprimir siempre y en todo momento ¼ o ½ de limón a la mezcla para sacar los sabores y domesticar la amargura.
Pesto de cilantro
El cilantro es una yerba discutida que la mayor parte de la multitud le encantará o odiará. Escasos están el medio del fantasma. Si les agrada el cilantro , Se transformará velozmente en dependiente al pesto de cilantro.
El cilantro fresco tiene un tanto gusto a nuez, escondido por especies cítricas , Pero que cobra vida con piñones y queso parmesano en pesto.
Es fresco, verde y quizás la mejor forma de emplear el cilantro en cualquier receta.
Pesto de menta
El pesto de menta es probablemente la sugerencia mucho más excepcional de este producto, pero merece la pena probarlo, especialmente si añade algo de limón o lima a su mezcla. Massa le va bien perejil.
El gusto es tan nítido, fresco y original que va a llegar a los sucesos si el difunde en una celebración.
Pesto de salvia
Sage marcha realmente bien al pesto pues tiene un tanto gusto a pino que marcha realmente bien con frutos secos de todo género.
Las hojas de salvia son mucho más pequeñas que ciertas otras alternativas, por consiguiente combínalos con algo de esta manera espinacas o col Te va a llenar un tanto mejor el pesto, sin descuidarte de la mala yerba.
Pesto de estragón
El estragón, similar a la salvia, tiene hojas mucho más pequeñas, con lo que va a hacer el más destacable pesto en el momento en que se mezcle con otro sustituto de la albaca.
Él tiene un gusto prácticamente a regaliz , No tan visible como el anís, pero completamente observable.
perejil Hablamos de una yerba excelente para conjuntar, en tanto que las dos mejoran realmente bien los sabores de la otra.
Receta fácil de pesto de albaca
En la mayor parte de las cocinas modernas, el pesto de albaca habitual se realiza mezclando múltiples elementos en un procesador de alimentos y mezclándolos hasta el momento en que sea suavísima.
Al mundo entero no le agrada la albaca ni tiene ingreso a un ramo fresco. En la actualidad, la mayor parte de chefs caseros están menos vinculados a la tradición y son mucho más ventajistas.
Alguno de las considerables sustituciones de albaca detalladas previamente se puede substituir por albaca en esta simple receta.
- 1 manojo grande o un puñado de albaca fría
- 3-4 dientes de ajo
- ¼ taza de piñones
- ½ taza de parmesano recién rallado
- 2-3 medidas de cuchara de aceite de oliva virgen plus
cuestiones similares
Qué substituir los piñones por pesto?
Los piñones aportan un gusto grasoso y una textura mantecosa al pesto, de forma que para reemplazarlo precisa algo que agregue una experiencia afín. Las buenas opciones son frutos secos crudos, anacardos o almendras.
Varias personas aun las reemplazan por frutos secos . Los cacahuetes, por norma general, tienen un gusto bastante esencial para ser un óptimo sustituto, pero si tomamos cacahuetes crudos, de todos modos marchan bastante bien.
Con qué reemplazar el pesto colorado?
El pesto colorado es una mezcla de ajo, albaca, aceite de oliva, piñones, queso parmesano y, el ingrediente estrella, los tomates secos.
Si no posee los tomates secos, puede reemplazarlos por cualquier otra forma de pesto que logre realizar y, si quiere que quede colorado, puede plantearos la utilización de tomates frescos o en escabeche o pimientos colorados asados. o aun zanahorias asadas para conseguir mucho más riqueza.
Los corazones o las alcaparras de alcachofa en escabeche asimismo van a dar un óptimo gusto a salmuera, pero sin el colorado.
Tenemos la posibilidad de realizar pesto sin ajo?
Puede pesto sin ajo si tiene sensibilidad o intolerancia por cualquier fundamento, pero o sea una sección esencial del gusto.
Puede suprimirlo de la receta, pero puede ser una gran idea añadir otro ingrediente que tenga un gusto que les agrade cebolla caramelizada (Que tendría un gusto INCREINGBLE en la pasta).
No obstante, si no posee ajos frescos, asimismo puede estimar ajos secos o picados o aun un tanto sal de All u otra mezcla de especies que integre el ajo en la lista de elementos.
También te puede gustar