Glaseado De Jamón De Azúcar Moreno
Una comida clásico de jamón siempre y en todo momento es bienvenido en la mesa. Al realizar jamón, puede esmaltar-con diversos tipos de esmalte o aun solo con miel.
No obstante, si quiere ofrecerle un toque particular, les sugiero que pruebe un glaseado de azúcar moreno.
Esta receta emplea elementos mínimos y está ya lista en cuestión de minutos.
Este esmalte de jamón de azúcar moreno está hecho con mezcla de azúcar moreno, miel, jugo de naranja y condimentas, Y es un complemento idóneo para su jamón terminado de cocinar.
El azúcar moreno es la estabilidad idóneo para un sabroso jamón. Salobre, dulce y un tanto refulgente: qué género de jamón es preferible para ser útil a sus amigos y familiares?
Usando un esmalte de jamón de azúcar moreno
Azucarar los alimentos con glaseado de jamón de azúcar moreno es una forma increíble de elevarlos por múltiples fundamentos.
La primera razón es que es muy simple de llevar a cabo. En cuestión de minutos, conseguirá el glaseado especial que hace fragancia y gusto increíble. Los glaces dulces son una alternativa tradicional del cerdo por una razón.
Otra razón es que los elementos para esta escarxada son ya probablemente en su despensa. Aun si no emplea pimenta, es muy simple realizar su mezcla de canela y nuez moscada, o lo que prefiera.
Todo cuanto precisa realizar es conjuntar los elementos en la cazuela y cocinar a fuego medio-prominente a lo largo de 3-4 minutos.
Y ahora está, tan simple y simple!
¿Qué género de azúcar moreno es preferible?
Este helado de jamón y azúcar moreno puede ser simple, pero hay algo que debemos aclarar: ¿qué es el azúcar moreno y qué tipo es el más destacable que se emplea para su glaciación.
¿Qué tan bien conoce sus variedades de azúcar? De una forma u otra, los amigos de forma frecuente tienen ideas muy extrañas sobre qué es verdaderamente el azúcar moreno.
Según ellos, todo cuanto no sea blanco ha de ser una suerte de azúcar moreno. Bueno, puede ser el color, pero no el gusto ni la textura.
Conque aquí hay una guía rápida y fácil sobre las clases de azúcar moreno y ciertos azúcares que comunmente se confunden con las clases de azúcar moreno:
Demerara azúcarSi bien varios piensan que es azúcar moreno claro, Demerara no es azúcar moreno. En verdad, es una pluralidad de azúcar de caña crudo que no está refinado. Tiene enormes gruesos, un color ámbar despacio y un despacio gusto a melaza.
Para esta salsa, saltarla!
azúcar turbinado: De la misma Demerara, el azúcar turbinado es un azúcar sutilmente refinado. azúcar de caña crudo. Tiene cristales de azúcar cobrizo de medianas a enormes ahora menudo se confunde con el azúcar moreno. Este azúcar tiene un rápido gusto a caramelo y es perfecto para hornear y azucarar bebidas, pero no por este glaseado.
azúcar moreno: Asimismo popular como azúcar de Barbados, es una pluralidad de azúcar de caña sin refinar en que no se haya eliminado la melaza. Se muestra en variedades visibles y oscuras y tiene una textura que se pega, granulada y húmeda con un gusto rico y complejo.
Puede usarlo en vez del azúcar moreno, pero tiene un gusto considerablemente más fuerte.
No obstante, por norma general, quiere buscar azúcar que sea verdaderamente etiquetados "Azúcar moreno", así sea obscuro o claro:
Azúcar moreno claro: Con este vaya por el buen sendero. Es un género de azúcar al que se ha añadido melaza. Tiene una textura húmeda y arenisca, pero es menos pegajoso que el muscovado. El azúcar moreno claro tiene un rápido gusto a caramelo y se puede emplear en artículos de panadería, pero asimismo en alimentos salobres como este.
Azúcar moreno obscuroComo su homólogo, el azúcar moreno obscuro asimismo es un género de azúcar blanco refinado, con melaza añadida. En contraste al azúcar cobrizo claro, el azúcar cobrizo obscuro tiene dentro mucho más melaza. Este contenido de melaza otorga al azúcar moreno un gusto mucho más profundo y también profundo.
En el momento en que se añade la cobertura de azúcar moreno?
La mayor parte de recetas de jamón habrían de ser vidriada hacia el desenlace cocido. Como los cristales de azúcar no tienen la posibilidad de mantenerse equilibrados a lo largo de un buen tiempo, tienen la posibilidad de quemarse y dañar el jamón si se agregan bastante próximamente.
Lo destacado es añadir la cobertura al azúcar moreno en el momento en que el jamón esté 20-30 minutos de tiempo se deja cocer. Así se asegurará un esmalte refulgente, pegajoso y un tanto crocante al jamón, pero no lo dejará abrasar.
Qué Para qué exactamente sirve esta cobertura?
Puede usar el esmalte para uñas jamón precocinado. Cepillar o verter el esmalte sobre el jamón y cocer solo a lo largo de 10 minutos, en tanto que es el tiempo preciso para el jamón precocinado.
O verterlo sobre el jamón fresco unos 20-30 minutos antes de terminar la cocción.
Asimismo puede verter el glaseado sobre filetes, chuletas de cerdo o aun verduras. Es un esmalte de uñas polivalente que te encantará tener en su bolsillo.
Consejos y trucos
Nada es mucho más triste que una exquisita cena que falla. Ahora, le garantizamos ciertos avisos y trucos para asistirle a sacar el máximo provecho al glaseado de azúcar moreno:
- Si quiere un gusto mucho más profundo, escoja azúcar moreno obscuro. Para conseguir un gusto mucho más claro, el azúcar moreno claro es ideal.
- En vez de miel, puede añadir mermelada de albaricoque o arándano. Es exactamente la misma tiernicidad con un gusto totalmente nuevo.
- Para conseguir un ámbito de otoño mucho más festivo, puede emplear vintage sidra en vez de jugo de naranja.
- Para una combinación impecable de sabores, puede ser útil jamón con Mostaza de Dijon junto. Va a acompañar con perfección los sabores del jamón y la cobertura dulce.
- Me agrada llevarlo a cabo simple con una mezcla de pimenta, pero puede seleccionar elecciones sencillos como canela, nuez moscada o clave.
De qué manera llevar a cabo esmalte de jamón de azúcar moreno
paso 1
Reúne tus elementos.
En una cazuela, mezcle todos y cada uno de los elementos.
2º paso
Hervir la mezcla.
Baje el fuego y dejar cocer a fuego retardado a lo largo de 3 o 4 minutos, sin dejar de eliminar.
paso 3
Retire el esmalte del quemador.
Verter la cobertura sobre el jamón al gusto.
elementos
-
1 taza de azúcar moreno
-
½ taza de miel
-
½ taza de jugo de naranja
-
1 cucharada chica de guindilla
normas
- Reúne tus elementos.
- En una cazuela, mezcle todos y cada uno de los elementos.
- Hervir la mezcla.
- Baje el fuego y dejar cocer a fuego retardado a lo largo de 3 o 4 minutos, sin dejar de eliminar.
- Retire la cobertura del quemador.
- Verter la cobertura sobre el jamón al gusto.
Visualizaciones
Si el esmalte se hace bastante estable, puede calentarlo antes de usarlo.
Información sobre nutrición:
desempeño: diez
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 127Grasa total: 0 gGrasa sobresaturada: 0 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 0 gcolesterol: 0 mgsodio: 6 mgHidratos de carbono: 33 gfibra: 0 gazúcar: 33 gproteína: 0 g
También te puede gustar