Actualmente, las pepitas se convirtieron en entre los platos favoritos de los pequeños. Su textura crocante y rústica los hace irreprimibles. Para llevar a cabo palitos de pollo de pollo con salsa de miel divina, no se debe ser un especialista en cocina. Diviértete con todos a casa con esta fantástica receta. Qué sabroso!
¿Qué elementos precisas para llevar a cabo las semillas de pollo de miel?
Para elaborar palitos de pollo de pollo de miel, debe tomar nota de estos elementos simples y perfumados:
- 8 muslos de pollo
- 1 taza de leche de mantequilla
- 1 huevo
- ¼ taza de ceballet, bien picado
- ¼ taza de parmesano rallado
- 3 medidas de cuchara de salsa de soja
- ½ cucharada chica de salsa picante, puede ser tabasco
- Jugo de 1 limón
- 1 cucharada chica de sal
- 1 cucharada chica de pimienta negra
- Aceite vegetal, para freír
- 1 taza de harina para todos y cada uno de los usos
- 3 huevos, revueltos
- 2 tazas de pan rallado
- taza de mostaza
- ¼ taza de miel
- Sal y pimienta negra, al gusto
En este momento ponga todos y cada uno de los elementos en el mostrador, póngase el delantal y lleve a cabo algo de magia en la cocina.
Preparación de semillas de pollo de miel
- El paso inicial es adecentar los muslos de pollo. Con un cuchillo afilado, suprima el exceso de piel, huesos y trozos de grasa. En este momento recortar los muslos en trozos medianos.
- Entonces, en un bol grande, añadir los trozos de pollo y el leche de mantequilla. Tapar el bol con largo plástico y enfriar ello a lo largo de la noche. Esto aguardará el pollo para el próximo paso.
- Chorrear el pollo y rechace el leche de mantequilla.
- En un robot de cocina, mezcle los trozos de pollo marinado, un huevo, cebolleta, parmesano, salsa de soja, salsa picante, jugo de limón, sal y pimienta.
- Combinar 1 minuto hasta conseguir una pasta homogénea.
- En este momento prepare bolas con la masa de pollo y allanad tenuemente, con apariencia de discos. Ponerlos en un plato a fin de que sean mucho más simples de conducir en el momento en que se frían.
- En un bol poco profundo, añadir la harina. En un segundo bol, poner los huevos revueltos y en un tercer bol, el pan rallado. Asimismo puede substituir el pan rallado por cereales trozados y el resultado va a ser mucho más nítido.
- En este momento contemplar cada semilla de pollo con la harina, entonces con los huevos revueltos y, al final, con el pan rallado. Agitar un tanto para remover el exceso.
- Verter 2 centímetros de aceite en una sartén profunda y espere a que se ardiente.
- Utilice un skimmer y sumergir cada pepita al óleo. Freír hasta el momento en que estén dorados por los dos lados, unos 5 minutos.
- Ahora, hay que mover las semillas de pollo a un plato forrado con toallas de papel para remover el exceso de grasa.
Salsa de miel
- En un bol, añadir la mostaza, la miel, la sal y algo de pimienta. Batir de manera fuerte hasta el momento en que quede todo mezclado.
Nos encontramos preparados. Ser útil las semillas crocantes en un plato, acompañadas de la salsa de miel dulce y una ensalada de tomates, encurtidos y lechuga fría.
También te puede gustar